Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Kare porque tengo endometriosis en ese ovario y al operarme, me volvió a salir pero esta vez me tapa todo el ovario, y no pudieron pinchar porque me sangraba y corría el riesgo de infección. ..así que sólo estoy con el derecho. ..estoy pensando en darme acupuntura, creo que letiles sino me equivoco se ha dado y creo que se le quito...no se si probar para que ese ovario me sirva

    Comment


      Chicas una pregunta, yo tengo dos gatos en casa , son gatos que no salen de casa y además están vacunados, yo no he pasado la txosoplasmosis pero mi doctora me ha dicho que no pasa nada mientras que no esté en contacto con la arena , no me laman y no los toque no hay riesgo, pero ayer me dijeron que no me quedo embarazada por tener los gatos y que el aborto que tuve es también por los gatos. ..será por eso??

      Tengo un familiar que tampoco paso la enfermedad y tiene gato y ella se ha quedado sin problema y tiene una niña preciosa. ..nose me han hecho dudar!!

      Alguna me puede ayudar?? Gracias

      Comment


        Aurora yo tengo una gatita. Al quedarme embarazada le hice analisis d sangre y dio negativo en toxo. La.verdad s q era imposible q la.tuviera.pq n sale d casa xo x precaucion se lo hice. Yo me hago el d la.toxo en enero. Hasta entonces, he consultado a dos veterinarios y dos medicos y todos han coincidido en que el riesgo d que un gato (q encima cm la mia n tiene toxo) contagie la toxo a la embarazada es casi imposible y en cualquier caso, como.una precaucion t sirve cn q no limpies el arenero o si lo.haces,q lo hagas con guanyes deshechables y t laves las manos luego. Yo.toco a la.gata, la achucho, le.doy besos.y me la.como enterita d lo rica q es!!!

        Jamas d los jamases habia oido q no t quedes porque tienes un gato en casa.. dsd el respeto.. me parece una idiotez... una idiotez muy grande....

        Comment


          Atenea muchas gracias! ! Yo a los míos no le hes hecho el análisis. ..pero lo mismo se lo hago, de todas formas son como hijos y no los voy abandonar o dar a alguien, y como me dice mi doctora que no pasa nada!!muchas gracias! !!

          Comment


            Yo se los hice aprovechando q la loca d ella s me tiro x la ventana hace dos semanas... cm la.tuvieron q dormir para verla bien, les dije q le sacaran sangre... jajaja mi pobre bichita.. sta semana d reposo m ha hecho mas compañia...

            Con q tengas cuidado al limpiar las heces y los tengas desparasitados, ya vale.

            La gente tiene muuuuchos prejuicios con los gatos.... muchos.... y no son ciertos, afortunadamente!!!

            Comment


              De limpiar la arena se ocupa mi.marido, por eso no tengo problema. ..jejejeje, y a mi me pasa igual, el tenerlos a ellos ...hacen mucha compañía y cuando estoy triste me animan el día! ! Los tengo vacunados y desparasitados

              Comment


                Hola chicas, una cosa... Me estoy poniendo progesterona via vaginal dwsde el jueves pero veo que mancha mucho, tengo que ir con salvaslip porque sino me pongo perdida, esto es normal? Quiero decir, hara su efecto igual o lo estoy perdiendo?

                Comment


                  Ay nic... bienvenida al asqueroso mundo d la proge.. yo gasto mas salvaslips al dia... me siento todo el rato sucia... pero n te preocupes q todo lo q t pasa es normal.. yo es lo q peor llevo d todo el.proceso siempre.. bueno, ahora las dichosas nauseas jajaja xo odio mucho la proge.

                  Comment


                    Jjajja es verdad.. Es asqueroso!! De momento no tengo ningun sintoma mas pero me acuerdo de mi hermana que se puso hinchadisima.. Miedo me da...

                    me alegro que todo te vaya bien! Y las nauseas muy tipico de un embarazo asi que me alegro un monton!! Jaja besitos guapa

                    Comment


                      Aii Nic siii es un rollo...yo me hincho cmo un pez globo jeje y estoy delgada pero me pongo q no veas...yo no uso salvaslip y me toca cambiarmr a menudo...
                      Ya nos queda un dia menos!
                      Feliz Domingo!

                      Comment


                        Hola India!! Si me estoy empezando a hinchar tmb... empieza la cuenta atras!!! 10! Solo de pensarlo me pongo nerviosa... Besitos y feliz navidad! Que paseis unos bonitos dias! Muaaaaa

                        Comment


                          Nic, mañana es tu día, no??
                          Mucha suerte!!! Ya nos cuentas
                          Besossss

                          Comment


                            Hola Muel!!! Sii mañana, aver a que hora me llaman del labo, ya os ire contando. Tu el martes no??? Besitos guapa

                            Comment


                              Suerte mañana Nic

                              Comment


                                Suerte mañana nic!!

                                Comment

                                Working...
                                X