Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Gracias a todas! La otra vez tmb tuve la beta a los 14 días. Mis embris son de día 3.

    Comment


      India!! Bueno pues asi seremos compis de beta de pleno!! Jeje junto con Muecalro que creo que la tiene el 31, porque se lo ponen el martes! Besitos a todas!

      Comment


        Buenos dias chicas!
        India yo creo que la diferencia sera esa, que sean embris del dia 3 o d 5. Yo tambien me tranferi d dia 3 y m dieron la beta al de 14 dias tambien. Asi que tranquilidad, que se t haga lo mas cortito posible.

        Anna tambien de beta, como lo llevas? Para cuando era tu beta? Muuucho animo!

        Athenea tenias hoy ecografia verdad? Luego nos cuentas que tal el peque

        Besos

        Comment


          Pues lo llevo bien de momento, la beta es el 24, nochebuena. Un día muy especial. Asi q con mucha fe. Me acaba de dar como un tironcillo y me he tumbado un ratin, nose si sera bueno o malo o nada. En fin. A seguir esperando. A quienes tengo de compis en este momento???

          Comment


            Nic q bien! Anna que dia más bonito!!! Nic y yo el 30, Muel el 31 creo.
            Kare sii es x eso. Són 14 días,11 para embris de día 3 y 9 para los de día 5.
            Se nos hará un pelín más largo pero da igual! para cuando tu transfer?

            Comment


              Bueno, me han dado el alta con la condicion de que no haga excesos y descanse lo maximo posible!!

              Hemos escuchado latido.. me parece alucinante!!!!! Se me han caido las lagrimillas y todo!!!

              Me ha dicho q todo esta bien y que lo que me hizo sangrar era un hematoma. Hoy se veia claro. Se esta reabsorviendo. Puede q vuelva a sangrar algo pero q si no es rojo, q este tranquila... asi que guay.

              Ahora a esperar hasta enero para analitica, eco doppler y consulta!

              Comment


                Me alegro muchísimo Athennea que este todo bien que emoción al sentir el latido ojala yo me encuentren algún día en tu mismo situación besos

                Comment


                  Claro que te vas a encontrar yadken... tarde o temprano TODAS lo logramos... hazme caso

                  Comment


                    Athenea felicidades!! El reposo ha tenido su recompensa, m alegro mucho por ti!!

                    Yadken hay que pensar que si, que lo vamos a conseguir!!

                    Anna lo d los tironcillos debe ser normal, asi que tranquila, ya tqueda un dia menos! Que fecha mas
                    bonita, vas a cantar una beta preciosa!!

                    India yo voy en ciclo largo asi que voy a ver como cantais positivos anna, tu, nick y muriel jajajaaj
                    Luego ya mi puncion y transfer para enero.
                    La verdad se m esta haciendo duro porque ya empece un ciclo largo y tuvimos que cancelarlo, luego se retraso la regla, ahora otro ciclo que laaaargo... Que todo tenga su recompensa!!

                    Alguna mas para Enero? Aurora a ti para cuando t toca?

                    Comment


                      Q bien Athenea! Felicidades! Q emoción!!! Q ganas de sentir todo eso!
                      Kare siii es demasiado largoo...pero Enero está aquí mismito!

                      Comment


                        Kare animos que enero esta a la vuelta de la esquina!! Athenea que ilusion!! Me alegro un monton tesoro!!

                        Muchos besitos

                        Comment


                          Nic, India gracias por los animos!!! Hay días que se hacen cuesta arriba pero hay que seguir luchando!

                          Anna, India un día menos para vuestra beta!
                          Nic y Muel os toca ya la transfe en nada que bien!!

                          Besos a todas!

                          Comment


                            Kare yo en enero también! ! Y al igual que tu, la verdad que se hace muy largo, yo en la primera punción también tuve que esperar tres meses hasta la transfe, porque no pudieron pinchar el ovario izquierdo y se quedo lleno!! y manchaba entre ciclo y ciclo y la verdad que se me hizouy largo, a ver que pasa en esta punción

                            Comment


                              Aurora que bien que tambien estas para enero!! Una curiosidad, porque no pudieron pincharte uno d los ovarios? No lo habia oido nunca...
                              El esperar se hace duro siiii pero es verdad que Enero esta a la vuelta

                              Comment


                                Athenea muchas felicidades, sigue así!!
                                Mucho ánimo a las demás, son fechas muy bonitas, ojalá tengamos el mejor regalo!!

                                Comment

                                Working...
                                X