FIV/ICSI PARA 2015 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2015

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Yo cada dia stoy mas acojonada con la transfe.. y lo peor d todo es q todo el miedo q siento es x mis nervios... anoche en casa parecia q se me salia el corazon del pecho.... hay ratos q me hundo

    Me da miedo q justo en el momento d la transfe me de un jamacuco d nervios... espero q lo pueda cntrolar y q el valium me ayude... q triste!!

    Comment


      Hola chicas !!!

      Athenea algo así tendre ke mirar jejej....en realidad lo ke a mi me pone de los nervios es el especulo no soy nada amiga de él pero nada....eeen fin me da mucha grima habrá ke parsalo!!!!! al final no coincidimos con el dia de la tranfer el mio será el 26 jueves y tú el martes casi casi.....bueno a ponernos trankilas ke de todas maneras más no podemos hacer !!!!

      Iris muchas gracias x el consejillo, es verdad el momento de verlo x la pantalla es muy emotivo aunke estoy m,as pendiente de lo ke urgan jeje por ahí ke de ese momento pero esta vez lo intentaré disfrutar gracias!!!! y de lo tuyo ke tal vas,sera de la proges cuanto te pones???? espero ke estes mejor!!

      Letiles..... bienvenida aki no estaras sola todas nos apoyamos y aprendes mucho va muy bien todas pasamos x el mismo camino y saemos lo ke pasamos no entendemos bastante bien animo guapa!!

      Mathien me alegro mucho, ya empiezas, a por todas!!!!!

      Nic4 .....bienvenida ya nos cuentas ke tal ,pero no tengas miedo ke poco a poco vas haciendo y cada vez más cerca irás viendo!!


      bsos a todas!!!

      Comment


        Gracias; Urian!!!
        El consejo de Iris anima bastante. Después de dos años y medio de intentonas nunca he estado embarazada, aunque sea por un momentito sería maravilloso experimentarlo. No tenía ni idea de que se podía ver en una pantalla, parece una idea emocionante.
        Esperanza, eres una auténtica valiente; mucho ánimo para la siguiente.
        Athenea, creo que puedes tomar relajantes. Si no te gusta demasiado la idea, yo estoy tomando flores de Bach: a mí siempre me han ido genial para cualquier cosa y son totalmente naturales. También siempre se puede pensar en algo de homeopatía, ahora hay infinidad de cosas nuevas que podemos usar para tranquilizarnos ( yo también soy supernerviosa).
        Yo ahora estoy con los pinchacitos de pergoveris. Esto nunca me lo había puesto y parece que duelen un poquito más que los de puregón ( los tomé en las IA).
        De momento nada nuevo, no noto nada de nada. Cero efectos secundarios por el momento.
        Un abrazo a todas!!!

        Comment


          letiles,

          el problema es que yo estoy con flores de bach, con homeopatia, con meditaciones, con acupuntura.. y ni aun asi !! ajajajajaaj

          es que soy lo peor..... a ver si en la semanita que me queda hasta la transfe, logro relajarme más!

          Comment


            Pues entonces ya estás haciendo todo lo que está en tu mano. Vas por buen camino. Conseguirás estar tranquila!!!! Seguro!!!
            Ah!!! Y ni mucho menos eres lo peor!!! Solo por el hecho de enfrentarnos a este reto somos todas unas valientes. No lo hace cualquiera, estate segura de eso. No te lances a ti misma mensajes negativos. Eres muy valiente y lo digo de verdad.
            Last edited by Letiles; 18/11/2015, 19:07.

            Comment


              Athenea....cuabto me identifico contigo....yo tambien estoy con acupungura y flores de bach. Y las flores estan haciendo milagros en mi....jijijijiji
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Estoy dias , aunque os he leido, he estado un poco menos participativa pq he estado muy plof: problemas de estres laboral, una compi de curro recien embarazada y todo el dia hablanfo de ello....y mis ralladuras mentales de que mi blasto congeladito no descongelara..... Pues bien, me esta bajando la regla, asi q mañana llamare a la clinica para empezar.....y ya estoy pensando en mi Blasto, solo tengo 1 y encima es C ...eso si con Dgp....pero, descongelara??? Q miedo!!!
                6 Fiv-icsi: 12 transfer
                1 ovo: 3 transfer
                Total: 15 transfer
                3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
                SAF, Factor 13 coagulación y HTA
                A por la 2ª ovo !!!

                Comment


                  Samito claro q va a descongelar!!! Y va a agarrarse a ti q no veas!!! Con el frio q hace, s va quedar todo calentito ahi adentro.. encima con chutes d flores.. q mas quieres!!! Jajajaj

                  Letiles tienes razon, nada d mensajes negativos...

                  Comment


                    Samito, lo de las compañeras preñadas en el curro solo con mirarlas o por accidente me toca muy de cerca. Es una paranoia, la verdad. Amigas mías mamás más jóvenes que yo y ya con dos niños, pero en fin, esto es lo que nos ha tocado. A otras personas les ocurren cosas peores, así que yo me quedo con esto que, gracias a Dios, hoy día sí tiene solución, lenta pero tiene. Antiguamente existían también personas menos fértiles y no había nada para remediarlo.Se aguantaban sin hijos y a callar. Ahora existen todas estas técnicas que nos ayudan a alcanzar nuestro objetivo. Confiemos todas en que así será. Más tarde o más temprano, pero llegará.
                    Un besote a todas
                    Last edited by Letiles; 19/11/2015, 16:22.

                    Comment


                      Claro que llegara!!!!

                      Tarde o temprano todas seremos mamas!! Y lo disfrutaremos mas que el resto porque todo lo que cuesta conseguir luego se disfruta mil veces mas!!

                      Comment


                        hola

                        Hola chicas.

                        Letiles , bienvenida
                        Athenea, lo tienes chupao, relajante todo va a salir genial.
                        Samito, veras que todo va a salir genial.
                        Y a las betaesperantes muchooo animo.

                        Yo ayer empezó con lis pinchazitos y el 24 eco, ya estoy emocionada y no veo el día de la transferencia.

                        Un beso a todas

                        Comment


                          Hola chicas,

                          Urian, me pongo 800mg de proges, 400mg por la mañana y otros 400mg por la noche, 8 ovulitos ya que en la SS sólo tienen los de 100mg.

                          Samito, es lógico que tengas miedo, todas los tenemos, pero no deberías preocuparte mucho por lo de si descongelará, por que mira eso es en lo que menos deberías preocuparte ya que hay una tasa muy alta de descongelación, casi el 100%, asi que chica, ya tenemos demasiadas preocupaciones encima, no te eches una más, ya verás como todo sale bien guapa.

                          CGM17, compi de beta como vas?? como estas llevando estos días, sigues con los dolores de riñones?? a que hora tienes la beta el lunes?? pues yo es mi tercera transfer y es en la que estoy teniendo más síntomas, no sé si por el renacuajo (que ojalá) o por la dichosa progesterona, a parte del episodio que os conté que tuve el pasado lunes, pues desde entonces, tengo dolores como si me fuera a bajar la regla de un momento a otro, y desde ayer estoy manchando marroncito, no sé si será manchado de implantación, o por que me va a venir la regla de un momento a otro, ayer era marroncito, pero hoy al limpiarme en un momento dado ha salido algo rosita, buff me estoy empezando a preocupar...

                          Letiles, maja eres muy positiva, y eso es muy importante en estos tratamientos, asi que sigue así guapa, que tal van los pinchazos??

                          Pues de mi lo que os he dicho, estoy con dolores de regla y manchados, así que no sé que pensar.... buff madre mía, bueno ya queda poquito para el lunes, que ganas de que llegue, a ver si éste finde puedo desconectar un poquito y pensar en otras cosas, aunque es difícil pero hay que intentarlo, y que sea lo que dios quiera..

                          Tengo la beta sobre las 11 y luego ya sabéis que tardan unas horas en llamar, que para mi eso es lo peor de lo peor, así que ya os contaré.

                          Un besito a todas!!
                          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                          IVI MADRID
                          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                          Comment


                            Hola Iris! Jolin que tension!! Yo todavia estoy muy atras, la semana que viene me hacen la puncion y ya estoy de los nervios no se como estare en la betaespera... En teoria sobre el 15 de diciembre tendre la transf, asi que en nochebuena sabre si tengo regalito o no! Animos guapas! Este 2016 promete!

                            Comment


                              Hola NIC4, que bien!! vas a recibir el mejor regalo de Navidad que te pueden hacer, asi que nada tú tranquila, que en la punción te sedan y no te enteras de nada, y después la transfer que es muy chulo, intenta estar lo más tranquilita posible, ya sé que es fácil decirlo, que es más difícil hacerlo, y lo sé por experiencia, pero hay que intentarlo, por que no solucionamos nada estando nerviosas, al contrario es peor para todo.
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                Hola chicas!!!


                                Iris lo de la progesterona, notas algo con las 4 a la vez??? yo es ke me recetaron una vez en SS y aún tengo y no sé si utilizarlas....tendria ke hacer lo mismo!!!

                                Mañana empiezo yo con la proge, lo ke esta vez solo me han pautado 400, y en el IVI me pautaron los 800. Pensais ke es poco 400??? aunke no quise preguntar a mi doctora me dio palo por no hacer comparaciones de un sitio a otro, ke opinais?????

                                gracias chicas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X