Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2015
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola chcias!! Que no escribo mucho aunque os leo casi todos ls dias
Enhorabuena Sandy x esa beta, x ese super +++++++++
Respecto a las técnicas, yo tb estuve en el segundo ciclo y en el tercero que hice en Quiron. En ambos le aplicaron MAC al semen. En el segundo ciclo de 6 solo fecundaron 2 y uno de ellos malo, de ahi un negativo. Y en el tercer ciclo de 5 fecundaron 4 y me pusieron 2 a día 2 y de ahi el positivo.
Nos aconsejaron esta técnica xq selecciona a los mejores espermatozoides y nos dijeron que disminuye el riesgo de abortos, ya que se consigue eliminar aquellos con anomalias. Creo que eran 400€, los pagamos porque cuando te dicen que ayuda, en esos momentos no piensas en nada mas, pones todo de tu parte. Mi opinión muy positiva, pero claro porque fue positivo!! Aunque realmente confié en el médico y su explicación nos convenció. Creo que se debe preguntar x estas técnicas, no se piede nada ;-)
Muchas suerte y fueza a todas las luchadorasssss. Besitos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
BUENOS DIAS CHICAS!!
SANDY ENHORABUENA POR ESE SUPER POSITIVOOOOOO, QUE ALEGRIA MAS GRANDE!!
A MI YA ME QUEDA POQUITO, A VER SI TAMBIEN TENGO SUERTE!! SOBRE LOS SINTOMAS NADA FUERA DE LO NORMAL, UN POCO DE DOLOR DE REGLA DE VEZ EN CUANDO, ALGUN QUE OTRO PINCHAZO Y ESTA MAÑANA TENIA NAUSEAS, PERO TODO A CAUSA DE LA MEDICACION..
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
sandyyyyy, millones de felicidades..ahora a disfrutarlo!!!
Africados...a mi en el informe que me dieron en el Ivi me pusieron, creo recordar que tomara la progesterona hasta la semana 111, pero el gine me ha dicho que lo iremos viendo pero que es posible que me vaya a la 14.
Yo sigo con dolor de ovarios...el sabado llame a mi gine y me dijo que me tenia que aguantar...que estaba todo dentro de la normalidad...y que seguia en las semanas de riesgo...asi que estuviera tranquila...pero ya sabeis la cabeza que mala es..... en fin, a ver si pasan rapido estas semanas...
un beso para todaaaaas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Buenos dias chicas¡¡¡
Sandy Felicidadesss¡¡¡ estaras en una nube...disfrutalo a tope¡
Y las betadesesperadas? como vais?? Smile tu vas a ser la primerita en cantarnos ese positivo¡¡¡¡
Y las que estais en espera?? como estais? hay muchas que empezamos en este mes de marzo asi que ánimo que ya no queda nada...
Asterisco tu cuando empiezas para ir a por tu congeladito?
Analis ya nos contaras que tal la cita de hoy, que ya empiezas¡¡¡
Cocote estas tu tb en pleno tratamiento no? como estas?
Samito15 como llevas esas banderillas?? que medicacion te han puesto samito? por cierto ya te actualice correctamente [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] vamos a ir casi a la par¡¡
De mi deciros que por fin me vino la regla el viernes [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] asi q el sabado empece con las banderillas, llevo gonal y menonpur, tenia hoy cita para el primer control pero claro como se me ha retrasado anule la cita y estoy esperando a que me digan el dia que debo de ir...yo creo q para el jueves. Estoy muy ilusionada por haber empezado...no quiero pensar en el pasado y quiero estar lo mas centrada y positiva en esta nuevo ciclo.
Por cierto chicas alguna con mutacion C677T en el gen mthfr homocigotico?
Feliz lunes a todas¡¡¡¡
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
ESPERANDO
Analis…………………………..Vuelta
a empezar a finales de febrero
Fax………………………………Vuelta
a empezar a finales de febrero
Maca1980……………………..Con
pruebas - 25 de febrero histeroscopia
PilPil……………………………..Vuelta
a empezar el 7 de marzo
AmoresM………………………..Vuelta
a empezar el 13 de marzo
2015………………………………Vuelta
a empezar en marzo
Popi1985…………………………Vuelta
a empezar en marzo
Ariannemarzo………………….Vuelta
a empezar en marzo
Asterisco…………………………Vuelta
a empezar en marzo
Dinamita74...........................Vuelta
a empezar en mayo
Toulusse………………………….Vuelta
a empezar en mayo
Celtia13…………………………Con
pruebas para volver a empezar
Maca28072012………………...Pendiente
pruebas para comenzar
Iris_28……………………………Pendiente
pruebas para comenzar
Azul007………………………….Cogiendo
fuerzas 1ª Fiv
Gunelle…………………………....Cogiendo
fuerzas
Lara77......................................Cogien do
fuerzas
Laureen.................................Cogiendo
fuerzas
Merica……………………………..Cogiendo
fuerzas
Pecotosa…………………………..Cogiendo
fuerzas
Kiwi_77…………………………….Cogiendo
fuerzas
Aurevoirsimone.......................Cogiendo
fuerzas
Amanecer.................................Cogiendo
fuerzas
Patvic…………………………………...Cogiendo
fuerzas
TRATAMIENTO:
Muymia………….1ª
Fiv
Sol76…………….1ª
Fiv
Samito15……….5ª
Fiv
Cocote……………1ª
Fiv
Yasmina…………2ª
Fiv
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
BETA:
Smile86…………4/03
Luna85…………..9/3
Tambolino………..9/3
EMBARAZADAS:
Ovulita.................................................. .......Beta
1171
MJSL.................................................. ..........Beta
130
Irene1983......................................... ...........Beta
92
Evato............................................. ..............Beta
166,07
Flordelcerezo..................................... ...........Beta
645,40...
Sonámbula......................................... ...........Beta
?
Gemmi............................................. .............Beta
?
B309.............................................. ...............Beta
?
H14............................................... ...............Beta
280
Tesigoesperando................................... ........Beta
177,48
Mariman........................................... .............Beta
?
Ynma.................................................. ..........Beta
190
MTFS.............................................. ...............Beta
199
Select80.................................................. ......Beta
1080
Pecotosa.................................................. .....Beta
461
Ana80............................................. ............Beta
Rox............................................... ..............Milagrito!!
Volviendo
a soñar……………………………………..Beta ¿?
Esperanza30…………………………………………….Beta
255
Paulita77………………………………………………..Beta
390
Africados…………………………………………………Beta
64
Dainasec…………………………………………………Beta
1.261
Sandy82………………………………………………..Beta
225
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
buenas a todas,
enhorabuena a todos esos positivos!!! espero que esteis muy bien y nos vayais poniendo al día.
mucha suerte a las que ya estáis con tratamientos iniciados, yo lo veo tan lejos todavía...
quería consultaros, a las que tenéis el problema del factor masculino severo, si para la ICSI previamente recetaron o mandaron a vuestras parejas algún medicamento o complemento tipo andorfeti, azicac, fertilix...o cosas de esas. es que he leído en otros foros que a mucha gente se lo mandan pero no me queda claro si es cara a mejorar el esperma para aquellos que lo quieran seguir intentando vía natural, o si es para mejorar cara a la ICSI. es que me veo que me llega mayo y ponen a mi chico en tratamiento y me tardan otros tantos meses en hacer la ICSI... y no se si mentalmente lo voy a poder soportar, necesito por lo menos comenzar. como de momento solo hemos ido a la seg social y se lo toman con esa pasmosa tranquilidad...vamos que digo yo que el urólogo que nos dio el seminograma ya podía habernos aconsejado algo. pero claro el contará con que por la seg social tardarán a partir de un año en mandarnos a ICSI pues tenemos tiempo de sobra para tratamiento.
otra consulta es, yo estoy a la espera del análisis del tercer día de ciclo en la seg social, si este me da bien, me harán más pruebas o ahí paran? supongo que la prueba de permeabilidad de trompas será necesaria también aunque sea para ICSI? lo digo porque al tener ya descubierto que el problema es masculino, no me gustaría que me dejaran sólo con esa prueba y me den bola, y luego llegar a la privada y que me digan que la tengo que tener y pagarla también.
gracias por todas vuestras informaciones!algunas tenéis un master ya en fertilidad! desde luego por lo menos explicaros lo hacéis mejor que la mayoría de los médicos!
besos!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
gracias yasmina06 por incluirme en la lista pues nada el viernes estuve en valencia....me a tocado el doctor bellver, supersimpatico, agradable, me lo fue explicando todo muy bien, lo único que al ser bajita me ha dicho que haber como sale el cariopito de ahí depende la prueba del dgp.....k no veas el pastón.....por lo demás bien, a mi marido le han hecho un semiograma+congelacion por si hay espermas buenos pa tenerlos reservados, aunque me ha dicho que le harian otro el día de mi extracción de ovulos, el tiene oligoaztenoteratozoospermia severa...yo estoy muy bien me miro los ovarios y dice que tengo 6 ovulos en cada ovario....12 en total...como lo veis?? es que de eso estoy mu perdia.....y nada, ahora tngo que hacerme los análisis esos que se hacen cn la regla y cuando tengan los resultados llamar ala clínica y k me den cita.......me dijo que si todo fuera bien en la siguiente regla empezaríamos.....estoy superilusionada.......
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Hola a todas!
Lo primero felicitar a Sandy por ese positivo!!! enhorabuena guapa!
Toulousse en mi caso al principio era por factor masculino (astenozoospermia) yo antes de empezar con tto mi ginecólogo si que nos mandó androferti durante tres meses y después repetir espermiograma, pero al salir igual de mal ya nos recomendó ir directamente a ICSi, por eso a mi no me han hecho la histerosalpingografia, esta te la harán si te van a hacer IA que depende también de la muestra de tu marido... supongo que según vayan viendo el resultado de las pruebas te dirán
Smile!!! que ya te queda muy poquito, que envidia... yo ya estoy pensando en el congelado que me queda...
Yasmina que bien que ya estás con los pinchazos! yo tengo la mutación MTHR homocigota y a mi me a mandado desde la transfer adiro 100 y heparina
Cocote el dia 5 a control de endometrio no? seguro que esta perfecto y en nada te ponen a tu campeón!
Samito, Asterisco y todas las que estáis empezando tto mucho animo!!
Ariannemarzo 12 folículos antrales está muy bien! verás como te va genial el tto
Tambolino como vas? sigues con dolores? animo guapa!
Besosdos icsis negativas
transfer de conges de 3º icsi positivo
nace mi niña 26/11/15
Preparando endometrio para transfer
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Bueno chicas, pues yo vengo de la eco y no traigo buenas noticias, un ovario va muy bien, había unos 5-6 folis de entre 9-11 mm, pero el otro es un caos, no sabemos porqué no ha estimulado bien, tengo muchos folis pero solo de 5mm.
Y a estas alturas, siendo esta mi 5ª fiv, pues ya se que eso no son buenas noticias, sé que ya deberían de haber crecido los folis, así que doy por perdido el ovario, la clínica no me ha dicho nada, pero yo lo sé. Vuelvo el miércoles y ya me darán fecha psra punción, seguramente sábado o lunes. Hoy me han dicho que empiece ya con el orgalutran.
Así que no sé si la DGP se llevará a cabo, porque yo pensaba tener un regimiento y veo que me voy a quedar en un soldado raso.... Lo llevo fatal, me esperaba otra cosa pq yo normalmente hiperestimulo, en fin....estoy de depre absoluta.
muakss
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Iniciado por touloussebuenas a todas,
enhorabuena a todos esos positivos!!! espero que esteis muy bien y nos vayais poniendo al día.
mucha suerte a las que ya estáis con tratamientos iniciados, yo lo veo tan lejos todavía...
quería consultaros, a las que tenéis el problema del factor masculino severo, si para la ICSI previamente recetaron o mandaron a vuestras parejas algún medicamento o complemento tipo andorfeti, azicac, fertilix...o cosas de esas. es que he leído en otros foros que a mucha gente se lo mandan pero no me queda claro si es cara a mejorar el esperma para aquellos que lo quieran seguir intentando vía natural, o si es para mejorar cara a la ICSI. es que me veo que me llega mayo y ponen a mi chico en tratamiento y me tardan otros tantos meses en hacer la ICSI... y no se si mentalmente lo voy a poder soportar, necesito por lo menos comenzar. como de momento solo hemos ido a la seg social y se lo toman con esa pasmosa tranquilidad...vamos que digo yo que el urólogo que nos dio el seminograma ya podía habernos aconsejado algo. pero claro el contará con que por la seg social tardarán a partir de un año en mandarnos a ICSI pues tenemos tiempo de sobra para tratamiento.
otra consulta es, yo estoy a la espera del análisis del tercer día de ciclo en la seg social, si este me da bien, me harán más pruebas o ahí paran? supongo que la prueba de permeabilidad de trompas será necesaria también aunque sea para ICSI? lo digo porque al tener ya descubierto que el problema es masculino, no me gustaría que me dejaran sólo con esa prueba y me den bola, y luego llegar a la privada y que me digan que la tengo que tener y pagarla también.
gracias por todas vuestras informaciones!algunas tenéis un master ya en fertilidad! desde luego por lo menos explicaros lo hacéis mejor que la mayoría de los médicos!
besos!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Iniciado por luna85Hola a todas!
Lo primero felicitar a Sandy por ese positivo!!! enhorabuena guapa!
Toulousse en mi caso al principio era por factor masculino (astenozoospermia) yo antes de empezar con tto mi ginecólogo si que nos mandó androferti durante tres meses y después repetir espermiograma, pero al salir igual de mal ya nos recomendó ir directamente a ICSi, por eso a mi no me han hecho la histerosalpingografia, esta te la harán si te van a hacer IA que depende también de la muestra de tu marido... supongo que según vayan viendo el resultado de las pruebas te dirán
Smile!!! que ya te queda muy poquito, que envidia... yo ya estoy pensando en el congelado que me queda...
Yasmina que bien que ya estás con los pinchazos! yo tengo la mutación MTHR homocigota y a mi me a mandado desde la transfer adiro 100 y heparina
Cocote el dia 5 a control de endometrio no? seguro que esta perfecto y en nada te ponen a tu campeón!
Samito, Asterisco y todas las que estáis empezando tto mucho animo!!
Ariannemarzo 12 folículos antrales está muy bien! verás como te va genial el tto
Tambolino como vas? sigues con dolores? animo guapa!
Besos
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
Ariannemarzo, si esta bien! si tuvieras menos de 6 estaría baja, de todas maneras cuando se ve es durante la estimulación, estoy segura de que no tendrás problema [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Samito entiendo que estés desanimada...hay que esperar haber como siguen y lo más importante que aunque saquen pocos que estén sanos, lo que no entiendo es que con esas medidas ya te mandan el orgalutran? no se si es que te habrán bajado la medicación por las otras hiperestimulaciones por eso hay menos... cuéntanos cuando vuelvas vale?dos icsis negativas
transfer de conges de 3º icsi positivo
nace mi niña 26/11/15
Preparando endometrio para transfer
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2015
ariannemarzo, mi chico también OAT severa, menudo palabrejo eh? yo fui preparada para que nos dijeran o que eran pocos, o que eran vagos, pero que eran pocos vagos y feos... que plan...y en la seguridad social no le han mandado más estudios a tu marido? porque a mi chico al menos quieren estudiarle algo las causas, y le han mandado estudio genético (entiendo que es el cariotipo) y ecografia doppler porque parece que tenga varicocele, que sería una de las causas de la baja calidad de esperma. me iba a esperar a mayo a tener todo para ir, pero si como comenta luna no me hace falta que me hagan la prueba de permeabilidad de trompas para la fiv, en cuanto tenga mis resultados hormonales (creo que el viernes será el día en que me saque sangre) pediré ya una cita para alguna clínica de reproducción asistida, la verdad es que me comen los nervios, hoy casi no he pegado ojo, lo llevo días mejor y días peor. le preguntaré a mi ginecólogo sobre si puede tomar algo él, que lo vi mucho mas puesto que al urólogo, también es verdad que mi ginecólogo ha tenido dos hijos por reproduccion asistida, me dijo que no hay seminograma peor que el suyo! ya es casualidad, me lo tomé como buena señal y todo...me animó mucho y me dijo que lo importante ahora es que yo esté bien, estoy asustadilla, de momento la primera prueba que son las ecos dice que están muy bien.
luna gracias por la info a ti también, me voy de todas todas a ICSI, la oat es severa, y parece ser que ya con 35 aunque operaramos a mi chico de varicocele no iba a mejorar el asunto
animo Samito, espero que aunque pocos consigas ovulos sanitos y embris más sanitos todavia!
Comment
Comment