Endometriosis y FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Endometriosis y FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola llevo mucho tiempo si escribir porq la tristeza podía conmigo. Hace unos años me diagnosticaron endometriosis. En aquella época no pensaba en tener hijos. Pasaron los años y todo cambio ...quería ser madre..estuve en manos de un doctor durante un año con coitos programados y no hubo manera..pensaba q mi endometriosis había mejorado después de 3 años con píldora. Tras el año de coitos programados sospechamos q algo andaba mal y fuimos a ivi alcorcon allí me dijeron q la única manera de embarazarme era con fiv..puuff jarro de agua fría! Empecé el tratamiento con mucha ilusión pensando q ya en unos meses iba a poder abrazar a mi pequeño..la tranferencia la tuve el 20 de febrero..recuerdo la beta angustiosa..todo iba bien sin manchar y justo el de 3 de marzo..el día de mi beta..choff la regla..mi mundo se derrumbó.. ahora estoy en mi segundo intento pero parecer ser q todo se me complica..al ponerme los parches de estrogenos tengo un ovario q no se para..ovula sin tener q ovular el jueves voy a consulta con el dtor puente..estoy muy deprimida pero sigo para adelante..saco fuerzas de donde no las tengo.. muchos besos a todas y a ver si al volver otra vez al foro y ver vuestros positivos me animo un poco besazos chicas animos

    Comment


      Hola a todas, es la primera vez que escribo pero estoy afrontando hoy mi segunda beta negativa. Tengo 34 años. Lo que en un principio era un factor masculino al final a resultado venir acompañado también de una adenomiosis leve que me diagnosticó el Dr Puente al inicio de mi FIV en IVI Mandrid y una endometriosis que me han diagnosticado en sanitas después de empeñarme en hacerme una resonancia magnética. En la reso no ponen nada de la adenomiosis, pero vamos, que estoy chunga. Llegados a este punto me gustaría que me aconsejaseis. Me quedan 3 blastos congelados, no sé si intentar que me hagan laparosocopia y me
      limpien, que me induzcan la menopausia, hacerme el Test ERA, irme a Valencia con la famosa Dra Crespo que enseguida te opera.... o seguir intentándolo así como estoy. Según la reso tengo quistes subcentimetricos en los ovarios.
      Me podríais recomendar un gine de IVi Madrid que sea especialista en endometriosis? Estoy con la Dra Mayoral y cuando le hablo me mira y me contesta como si estuviese mal de la cabeza.... que a lo mejor lo estoy eh!!! Para colmo tengo ovario poliquistico y tengo que ir en ciclo sustituido siempre, tomar la progynova me mata, me dan mucho miedo que este acelerando mí endometriosis. A ver si me podéis ayudad. Gracias!!!!

      Comment


        Hola a todas, es la primera vez que escribo pero estoy afrontando hoy mi segunda beta negativa. Tengo 34 años. Lo que en un principio era un factor masculino al final a resultado venir acompañado también de una adenomiosis leve que me diagnosticó el Dr Puente al inicio de mi FIV en IVI Madrid y una ]endometriosis que me han diagnosticado en sanitas después de empeñarme en hacerme una resonancia magnética. En la reso no ponen nada de la adenomiosis, pero vamos, que estoy chunga. Llegados a este punto me gustaría que me aconsejaseis. Me quedan 3 blastos congelados, no sé si intentar que me hagan laparosocopia y me limpien, que me induzcan la menopausia, hacerme el Test ERA, irme a Valencia con la famosa Dra Crespo que enseguida te opera.... o seguir intentándolo así como estoy. Según la reso tengo quistes subcentrimetricos en los ovarios. Y según una palpación que me hizo el gine de Sanitas también un quiste de 5mm en el ligamento utero-sacro. Me podríais recomendar un gine de IVi Madrid que sea especialista en ]endometriosis? Estoy con la Dra Mayoral y cuando le hablo me mira y me contesta como si estuviese mal de la cabeza.... que a lo mejor lo estoy eh!!! Para colmo tengo ovario poliquistico y tengo que ir en ciclo sustituido siempre, tomar la progynova me mata, me dan mucho miedo que este acelerando mí endometriosis. A ver si me podéis ayudar. Gracias!!

        Comment


          Visannette + fiv

          Hola, tengo una duda que no hago más que darle vueltas, a ver si alguien me puede ayudar. El miércoles me implantaron un embrión. Tengo endometriosis y tomaba Visanette, sin descanso durante 7 meses. Tuve que dejar de tomarlas 5 días antes de comenzar las inyecciones pero evidentemente no me vino la regla, la ginecóloga me dijo que no me preocupara que con el Visannette el caso cambia y no hay que esperar a la regla. Pero esto a mi me tiene muy desconcertada, me pregunto si mi endometrio estará en las condiciones necesarias para que el embrión se implante. Alguien en un caso parecido que me pueda decir algo??

          Comment

          Working...
          X