Endometriosis y FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Endometriosis y FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    Endometriosis y FIV

    Imola, ojala y nos podamos tomar ese coffee juntas algún día, aunque creo que tendrás que acercarte un poco por la comunidad Valenciana, parece que estamos las 3 en esta zona concentradas, yo soy Albaceteña pero estoy de lejos como Conpaciencia a 1.5 h de Valencia.

    Carrydove, Ya llevas la mitad de la Betaespera, a partir de aquí empieza la cuenta atrás, yo de momento también estoy tranquila y espero seguir así hasta el viernes que viene, aunque se que según se acerca el día de la beta los nervios van apareciendo mas y mas. La única solución para mi es mantenerse ocupada y hacer cosas que me gusten, así me distraigo, pasa el tiempo mas rápido y no pienso en si se quedaran estos peques conmigo o no. Aunque reconozco que esta Beta estoy súper positiva, tanto que hasta he estado buscando clases de pilates para embarazadas, [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

    Conpaciencia, y eso tan temprano? yo como tardo lo mismo que tu en llegar siempre me cojo cita a las 11:30 o en adelante, ademas la Beta te la puedes hacer incluso por la tarde por que no hay que ir en ayunas, así que yo intento evitar todo lo que puedo madrugar.

    A los dos camilleros que comentáis también los conozco, son muy majetes aunque el más blanquito es mas tímido, pero muy agradable. Aunque yo también agradecería no verlos mas, [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

    Que paséis un gran fin de semana chicas!!

    Comment


      #62
      Endometriosis y FIV

      Buenos días chicas!!!

      Pues al final no me llamaron ayer para ver como evolucionaba el embrión que me quedaba, pero me mandaron el informe por email y ponía 0 embriones en observación y 0 embriones congelados, así que se perdió!!! Espero que los que llevo dentro estén más agustito...jijiji

      Las citas yo siempre las suelo coger tempranito para faltar lo menos posible al trabajo, así que la beta la cogí a las 9. Y para aprovechar el viaje y no faltar dos días intenté coger cita con el médico después, a la 13h porque dice que el resultado tarda casi 3h. Me dijeron que no me podían dar cita porque si salía + no me podía ver el 29, me tendría que ver la semana siguiente para repetirme la beta y hacer la primera eco gestacional (ójalaaaa...!!!)

      Así que me haré los análisis y para el trabajo... lo que no se es como lo voy a hacer para atender el teléfono y sobre todo a ver como reacciono delante de los compis cuando me den la noticia....ayyyssss...

      Claro que si MTP3, pilates y lo que haga falta...jajaja... [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

      Buen finde!!

      Comment


        #63
        Endometriosis y FIV

        Conciencia, Siento mucho que tu embrión no se pudiera desvitrificar, pero se positiva y piensa que no te va ha hacer falta. Y no te preocupes por el teléfono por qué ellos te dicen que llames tu una vez pasadas las 3 horas, de esta forma no te pilla en un mal momento o delante de quien tu no quieras que sepa nada.

        Comment


          #64
          Endometriosis y FIV

          Buenos días chicas,

          Conpaciencia, yo también me llevé disgusto cuando mis dos blastocitos no fueron vitrificados pero pensé en que tenía estos dos dentro y que tenía que luchar por ellos y darles muchos mimitos.

          Este finde he estado bastante fastidiada porque tengo migrañas y tuve una crisis muy fuerte el viernes con nauseas y vómitos incluidos (eso es habitual en mis migrañas), y el sábado y domingo he estado fastidiailla con dolor, como además solo puedo tomar paracetamol... Hoy parece que se ha pasado, voy a cruzar los dedos para que sea así.

          mtp3 ya solo quedan 4 días!! vamos a por ellos!

          Imola, como va? ya baja nuestra enemiga??jiji

          Comment


            #65
            Endometriosis y FIV

            Hol chicas,
            Vengo de mi cita en IVI, ya me han dicho que la puncion sera el jueves. Tengo que pincharme hoy fostipur y se acaba la estimulacion. Luego ya solo orgalutran y ovitrell. Parece que los foliculos no terminan de hacerse grandes . Solo tengo tren grandes y tengo otros 3 intermedios.... Estoy desanimadilla por que si al final solo quedan 3 para fecundar y contando con los que se pierden por el camino ..... Me da miedito que no saquemos nada de esta estimulacion ....

            Flor, escribe pronto y danos buenas noticias a ver si me animo

            Comment


              #66
              Endometriosis y FIV

              Hola chicas!!!

              que rabia las migrañas Carrydove!!!! y sin poder medicarte... pero bueno, ve acostumbrándote al paracetamol porque lo tienes que usar por lo menos 8 meses más!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              yo empecé ayer con un leve dolorcillo en el vientre, espero que sea que se están haciendo huequito por ahí dentro!!! jijiji... En la otra transfer de la SS empecé a manchar 3 días antes del 28 del ciclo, y ahora con este dolorcillo cada vez que voy al baño me da miedo mirar el papel x si sale manchado!! pero no...esta vez se tienen que quedar!!

              Ayyy...que cerquita tenéis ya el viernes!!!! yo no se si aguantaré al lunes...jajajajaja... igual me hago un test de orina el sábado o el domingo, porque mi día 28 del ciclo es el viernes.... que impaciente, jejeje... pensáis que haría bien?? o vosotras no os lo haríais??

              Kissesssss!!!

              Comment


                #67
                Endometriosis y FIV

                Hola!!

                Conpaciencia seguro que son tus renacuajos que están creándose su hábitat para los próximos 8 meses y pico!! Yo casi todos los días desde el primero he tenido dolorcillo en el vientre-ovarios pero he pensado que es de la progesterona, no quiero rayarme.

                Yo si fuese tú aguantaría hasta el lunes, cuando hablé con mi doctora me dijo que ni se me ocurriera hacerme un pipitest! Que el nivel de la hcg es mayor en sangre y que si lo hago antes en orina es muy posible que salga negativo y después esté embarazada. Me dijo que tengo que aguantar contenta, que para que me voy a llevar un sofoco innecesario. La verdad es que tiene razón y yo le voy a hacer caso, total después de estar esperando 10!!días puedo aguantar 3 más.

                Besets!!

                Comment


                  #68
                  Endometriosis y FIV

                  Buenos días chicas!! Como habéis empezado la semana?

                  Carrydove, que lata lo de las migrañas, supongo que serán normales con estos cambios de tiempo, no? por que yo también estoy un poco rarilla y hoy me duele un poco la cabeza, el problema es no poder medicarse correctamente pero esto del embarazo es así . Como llevas la recta final? nerviosa?

                  Conpaciencia, yo tampoco te aconsejaría hacerte un test casero, aunque yo a ratos también lo pienso, pero puede dar falsos negativos, y que ganas de llevarnos un disgusto para nada, no? aguanta un poquito mas y ya te lo dicen con 100% de fiabilidad. Y sé positiva, los dolores de vientre y ovarios son por la progesterona y tu papel va a salir blanquito todos los días durante los siguientes 8 meses !!

                  Esperanza30, supongo que te has equivocado de foro pero de todas formas muchísima suerte en tu punción y estate tranquila que seguro que en estos días algún ovulillo mas se apunta a la fiesta. Si quieres pasarte por aquí a contarnos como te ha ido estaremos encantadas de recibirte.

                  Imola, que tal has pasado el fin de ?

                  De mi contaros que he tenido unos días un poco rarillos, me encuentro bastante hinchada y con molestias en un ovario, supongo que por la progesterona, ademas me mareo, como si tuviese la tensión baja cosa normal en mi cuando hace mucho calor pero estos días están siendo más bien fresquitos, y me fatigo al subir las escaleras de mi casa, supongo que por la tensión también, ademas de ir al baño a menudo. En fin ya queda menos para salir de dudas.

                  Besos a todas

                  Comment


                    #69
                    Endometriosis y FIV

                    Hola chicas!

                    MTP3, os tomo la palabra de que algún día nos tenemos que juntar para tomarnos un descafeinado. A mi la CV también me gusta mucho. Tengo 30 años y estos 30 veranos los he pasado cerquita de Sagunto. Para mi, no es verano si no me paso por ahí a la playita, el chiringuito... me encanta!!!

                    Copaciencia, que pena lo de los embriones... pero como tú dices, hay que pensar que los que llevas dentro son los buenos y no vas a necesitar los otros.

                    A ver si yo tengo un poquito más de suerte y mis óvulos se descongelan bien para cuando toque. Por cierto, necesito una clase de biología: qué es blastocito? cuál es la diferencia con embrión? esq soy novata en esto...

                    Lo de los dolores de vientre que comentas, a mi prima le pasó lo mismo. Estuvo super agoviada de que fueran síntomas de que le bajaba la regla, pero al final era que se le estaba preparando el cuerpo para la gestación!!!

                    Carrydove, mucha paciencia con las migrañas.

                    Esperanza 30, mucha suerte!! A mi me sacaron 6 óvulos, pero solo 3 eran maduros, y son los que han vitrificado. Mucho ánimo wapa, ya vas a ver qué bien te va a ir. Piensa que si son pocos, seguramente habrá mejor porcentaje de maduros.

                    Ahora estoy esperando a mi enemiga, a ver cuando quiere bajar, para poder empezar de nuevo con los anticoncetivos. y otra vez a hacer otro ciclo. Esperemos que sea cortito, porque con los dolores de cintura con los que anduve... empezar con la estimulación y empezar con dolores, eso sí que es... En cuanto me dejé de pinchar Gonal se me fueron los dolores.

                    pues a ver is venís con buenas noticias las que estais esperando a la beta!!! ya nos contareis...

                    como decimos aquí... Muxu bat (un beso)

                    Comment


                      #70
                      Endometriosis y FIV

                      Hola chicas!!

                      La migraña parece que ya se fue...

                      Como vais las betaesperantes?? Yo ya estoy ataca!! Pero aguantaremos un poquito más que ya no queda nada! Ay que miedo, estoy pensando en decirles que llamen a mi marido para decirle si es positivo o negativo...del miedo que me da saberlo...

                      Imola un Blastocito es un embrión de 5 o 6 días, normalmente suelen poner los embriones en día 2 o 3 post fecundación, ya que consideran que no hay mejor medio para que se desarrollen que la propia madre, pero si los dejan 5 o 6 días post fecundación suele ser por que tienen muchos o son vitrificados y quieren ver como evolucionan. Lo positivo de poner blastocitos es que pocos llegan a blastocitos, por eso los que llegan tienen muchas posiblidades de implantarse, otra ventaja que yo le veo es que tienes que esperar menos tiempo durante la betaespera!!!

                      Besitos!!

                      Comment


                        #71
                        Endometriosis y FIV

                        Hola guapas!!!

                        van pasando los días.... parecía que no pero llega!!!! ay que bien, solo os queda día y medio para saberlo!!! jajaja... yo me esperaré al lunes (si aguanto claro!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG])

                        Qué bien has explicado lo del blastocisto carrydove, pareces profesional!!! jijiji...ay que ver lo que aprendemos con estas experiencias eh???

                        Yo estoy como vosotras, hinchada y con dolorcillo en el bajo vientre, o es la progesterona o es que estamos las 3 preñis!!! va a ser lo segundo [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] como a tu prima imola!!! (aunque tengo que reconocer que me sigue dando miedo el color del papelito...)

                        Voy a estar superpendiente el viernes del foro!!! así que poner vuestro +++++ prontito eh??

                        Mucho ánimo, que mañana se pasa volando!!! muaks!!!

                        Comment


                          #72
                          Endometriosis y FIV

                          Hola chicas!

                          Hoy me han llamado del IVI para preguntarme como estaba y como me sentía, la chica ha sido muy amable conmigo aunque la verdad es que hubiese preferido que no hubiesen llamado. Le he contado lo mismo que os conté a vosotras, que me mareaba y cuando subía la escalera me sentía fatigada, ademas ayer me tiré todo el día con mal cuerpo y su respuesta a sido que eso no tenia nada que ver con el proceso, que quizá tenia mucha ansiedad por el proceso o estaba cogiendo algún virus o un constipado... En fin que me ha dejado la moral por el suelo, con lo feliz que yo estaba y lo positiva que me sentía. Ahora ya no se que pensar...

                          Inmola, un blastocisto es un embrión de 5/6 días de 190 células en adelante y por tanto más evolucionado que un Zigoto, o embrión de 3 días, que tiene unas 6/8 células. Los motivos por los que unos los dejan evolucionar y otros no dependen de la cantidad de embriones que tengas, la calidad y la forma de evolucionar los embriones en el laboratorio, como os comenté yo conseguí 20 óvulos, 18 maduros y todos fecundaron y llegaron al tercer día, me comentaron que eran una cohorte de excelente cantidad y con muy buenas condiciones para llegar a ser unos buenos blastocistos y efectivamente conseguimos 10.

                          Si queréis saber más sobre fecundación e implantación hay un vídeo que lo explica bastante bien en you tube. Os dejo aquí el link https://www.youtube.com/watch?v=KXuojHfZHjc y si queréis saber mas de todo el proceso os recomiendo que veáis el documental de National Geografic titulado "En el vientre materno" Es una pasada!!

                          Comment


                            #73
                            Endometriosis y FIV

                            Buenos días princesas!!

                            Solo faltan unas 26-28h para saber si nuestro sueño se hace realidad ahora o tiene que ser más hacia delante...yo ya no se ni como ponerme, conpaciencia yo ayer también tuve la tentación de comprar un pipitest pero pensé en lo que me dijo mi doctora y se me fué la idea de la cabeza.

                            MPT3 a mi también me llamaron el martes, y cuando le expliqué lo que sentía me dijo que podía ser de la progesterona, pero que algunos síntomas eran iguales si estabas embarazada como si no, así que estuviese tranquila.

                            Porfi hoy hablad que así parece que estoy más acompañada!! jiji

                            Besets!!!

                            Comment


                              #74
                              Endometriosis y FIV

                              Hola!!

                              Carrydove yo no tengo nada para contar pero bueno, te hago caso y escribo un post. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                              Sigo a la espera de la berza... qué ganas de que me baje ya! Yo desde q empecé con el tratamiento tengo las tetas super doloridas, os ha pasado lo mismo?? Estoy de sensible... jajaja.
                              Ya vas a ver qué buenas noticias nos vas a dar mañana. Estaré pendiente de vuestras respuestas.

                              Ayer vi a una conocida que tuvo una hijo en primavera. Y mealegró el día! Sé que ese niño es una obra ee arte de IVI Bilbao y no sabeis cómo me emociono al verlo!!

                              No sé si es cosa mía o es que hay un montón de embarazadas con esto de la crisis. Sólo veo bombos por la calle, o recién nacidos.. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                              Os dejo, me toca revisión ginecólogica. En agosto me quitaron un pequeño mioma y hoy toca revisión. Ya me dijeron que todo estaba bien pero tengo q ir.

                              Un beso!

                              Comment


                                #75
                                Endometriosis y FIV

                                Venga Carrrydove que ya nos queda un suspiro para la gran noticia!! Al viernes ya se le ven las orejillas detrás de este jueves.

                                Imola, la verdad es que con esto de los tratamientos las tetas suben y bajan de tamaño que da gusto y están súper sensibles, yo me tuve que comprar un par de sujes más amplios para estos ciclos por que con los míos habituales de relleno se me salían por todos lados, ahora que también es un gustazo verlas así de bien plantadas, que yo no tengo demasiado pecho y se agradece. [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                                Yo también creo que hay un baby boom con esto de que la gente está en paro y aprovecha para tener el bebé, ademas por aquí hay un montón de Bogaboos dobles de todos los colores paseando por las calles y yo siempre pienso que pronto yo voy a ser una de ellos.

                                Suerte en en esa revisión, seguro que está todo ok.

                                Conpaciencia, tu como llevas la espera? estas nerviosilla también o todavía aguantas bien?

                                Yo hoy he decidido no quedarme en casa sola, ni comerme la cabeza, así que me he tirado toda la mañana por ahí con mi madre y acabo de llegar a casa, se me ha pasado la mañana volando!

                                Comment

                                Working...
                                X