Endometriosis y FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Endometriosis y FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Endometriosis y FIV

    Imola pues es que hay poco que contar, sigo con las pastillas y esperando al día 9 que las dejo y luego el 13 tengo eco y a ver como va todo para empezar!

    Comment


      Endometriosis y FIV

      Hola chicas pues yo la transferencia el día 12 ya veremos que tal sale si descongela bien.

      Comment


        Endometriosis y FIV

        Hola señoritas!!

        Qué tal os va??

        Cocote, hay alguna noticia??? Muchísima suerte!!! Te deseo mucha mucha mucha suerte!!! Ay... ay... pudiera ayudar de alguna manera...

        Fax, ya nos contarás lo tuyo.

        Nos quedamos a la espera de vuestras noticias!!!

        Besos a todas.

        Comment


          Endometriosis y FIV

          Si hay transferencia descongeló bien a las 16.00 la tengo gracias imola por los ánimos.
          tu como vas?

          Comment


            Endometriosis y FIV

            Ya te lo he dicho en otro post! pero que bien cocote.

            Milla tu como vas?

            A mi me vino anoche la regla,mañana eco y empezamos! Que ganas de que salga bien esta vez!

            Comment


              Endometriosis y FIV

              Qué bien cocote!!! Ahora a descansar y q te mimen. A ver si ésta es la definitiva y nos das una alegría! !!

              Fax, mucha suerte a ti también! !!

              Muaka!

              Comment


                Endometriosis y FIV

                Hola chicas como se sabía salio negativa y en fin entro para despedirme de vosotras gracias por todo y espero de corazón que lo logreis.
                En fin me quedo con la experiencia de haber conocido a muchas chicas en la misma situación y con la alegría de que tengo una hija maravillosa a la que no puedo darle un hermanito.
                Suerte para todas para mi esta etapa acaba y i tentar borrar estos meses de ansiedad y nerviosismo a la cual estamos sometidas por todo los tratamientos.
                En fin un beso grande y que lleguéis a vuestra meta.

                Comment


                  Endometriosis y FIV

                  Cocote un beso guapa...te echaremos de menos

                  Comment


                    Endometriosis y FIV

                    Ayyyy....ne he confundido de foro....lo siento chicas....

                    Comment


                      Endometriosis y FIV

                      Cocote!!!
                      Jo... no sabes la pena que me ha dado la mala noticia. No me creerás pero esto al final nos afecta a todas. Me da rabia al mismo tiempo, rabia de lo injusta q es esta vida para algunas, el q tengakos q pasar por todo esto para poder ser madresc y aún así no conseguirlo.
                      Si necesitas hablar, lo q sea, puedes seguir contando con nosotras!
                      Intenta relajarte como tú bien dices, olvidarte de estos meses tan adquerosos.
                      Por lo menos ya tienes a tu princesa en casa, consuélate en que ya eres madre (aunq sé que será duro para ti, pero piensalo así), ahora tienes todo tu amor para ella.

                      No sé qué decirte, sólo te pido q me prometas una cosa: nunca te responsabilices de esto, tú no tienes ninguna culpa de nada. Lo digo xq yo me he sentido así muchas veces y sé que más de una lo hará.

                      Un besazo enorme. Cuídate!

                      Comment


                        Endometriosis y FIV

                        Hola chicas soy nueva!!! Lo primero cocote siento muchísimo lo que te ha pasado, descansa y déjate dar todos los mimos del mundo.
                        Bueno, por donde empezar.... resumiendo... dos años buscando, hace unos seis meses me vieron posible hidrosalpinx en trompa izquierda y decidieron operar, en febrero laparoscopia y sorpresa!!! descubrieron endometriosis muy avanzada, así normal que no me quedara embarazada tengo las dos trompas muy afectadas, la del hidrosalpinx me la ligaron pero la otra es permeable y me la dejaron. Estoy a la espera de que me llamen para empezar tratamiento para fiv....

                        No os puedo explicar lo mal que lo pasé cuando me dieron la noticia, me quedé como en shock, lo veía todo negro y te pones a buscar en internet y no se que es peor, hasta que ayer di con este foro, os he leído y leído y leído y no sabéis el subidón que me habeis dado. A todas esas mamis que esperais a vuestros bebés mi más sincera enhorabuena! y sobretodo daros las GRACIAS se me ha abierto una ventana gigante de luz que antes no encontraba...

                        Comment


                          Endometriosis y FIV

                          Kínder 7 pues bienvenida cielo! Seguro que por aquí vas a estar fenomenal! Entre todas hacemos que esto sea un poco mas llevadero.

                          Cocote cielo... Qué decirte.... Que entiendo tu decisión. Yo tb tengo un niño de una fiv anterior y cuando las cosas no van bien pienso que quizá debería dejarlo y centrarme en mi niño. La decisión al final es muy personal.... Mucho animo y fuerza.

                          No se si lo dije en este post, creo que no, el caso es que cancelamos ciclo por baja respuesta.... Así que a esperar la regla, y empezamos de nuevo

                          El resto como vais?

                          Comment


                            Endometriosis y FIV

                            Hola wapas!! Bienvenida Kinder 7!!!

                            A mi me pasó lo mismo. El día que fui a gine funcional y les dije los síntomas que tenía con cada regla, la gine quiso explorarme. Como estaba entonces con ella, claro las endos estaban bien infladitas y la gine pudo palpar las q tengo en el tabique rectovaginal. Imagínate q te dicen q creen q tienes endometriosis y q te envían a hacerte una resonancia, y claro, tú ni idea de qué está hablando... mi marido y yo pensamos q era algún tumor. Yo acababa de perder a mi padre tres meses antes por un cáncer mal diagnosticado...
                            Me puse a mirar en Internet y todo eran cosas malas...
                            Hasta q mi hermana me preguntó que qué era lo q me habían dicho. En cuanto le dije el nombre me contó q tiene una amiga a la q le quitaron un ovario y parte del otro. Y q aún así, ha tenido dos hijos!
                            Yo lo veía todo negro, eso de tener q hacerme pruebas y de urgencia...
                            Fue también mi hermana quien empezó a mirar clínicas privadas para q me informara. Y sin pensarnoslo dos veces nos vinimos a IVI Bilbao. Por suerte teníamos algunos ahorrillos y los hemos invertido en esto.
                            Y lo demás ya sabéis. .. dos estimulaciones por baja respuesta ovárica, dos operaciones (una para quitar un mioma uterino y una laparoscopia para extirpar la trompa izq por un hidrosalpinx).
                            De sólo 6 óvulos q obtuvimos de las dos estimulaciones 5 sobrevivieron a la desvitrificación, todos fecundaron pero 4 evolucionaron. El 2 de Enero de este año tuve la transferencia de dos preembriones de 5 días, y el día 12 nos dieron POSITIVO! !!
                            Ya estoy de casi 15 semanas y esperando mellizos!!

                            La verdad es q a mí el haber abierto este foro me ha ayudado muchísimo. He conocido chicas q estaban igual q yo y poco a poco hemos ido dando la buena notocia para animar a las demás.

                            La gran pena ha sido lo de cocote. Aunque no la conozca personalmente, siempre te queda esa espinita clavada.

                            Quiero q nunca decaigais, q seáis positivas... yo con todo esto he estado fatal, he adelgazado muchísimo (bueno, q ahora no me viene nada mal), pero enserio, tomadlo con paciencia y mucha filosofía.

                            Fax, a ver si el mes q viene va todo mejor. Ya nos comentarás.

                            Aquí estamos todas para ayudarnos, escucharnos...

                            Un beso a todas! Feliz finde.

                            Comment


                              Endometriosis y FIV

                              Hola, alguien por aquí?
                              Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                              38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                              El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                              1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                              2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                              3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                              Comment


                                Endometriosis y FIV

                                Hola!! Alguna endonena por aquí??
                                Aborto expont 30años embarazo natural. 9semanas
                                38:Endometriosis gradoIV,Adenomiosis, ProteínaS,factores VIII y XII,RI,IV y SAF
                                El44:Teratoespermia.Fragmet simple y doble ok
                                1)ciclo FIV-ICSI a los 36/37:8ovocitos,8 maduros,fecundan 2A,transfer día 3=Beta 0
                                2)intento 6ciclos 37/38:vamos con DGP, ERA, hepar., metformina,adiro,vitamD,Fe,TCG 549,55ovocitos,43maduros,19embris,7basto,3BHiconge s
                                3)intento 6ciclos 38/39:Ubiquinol,DHEA y melatonina+MACS:53 maduros,38 embris,15blastos,5BHI conges

                                Comment

                                Working...
                                X