Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Endometriosis y FIV
Collapse
X
-
Endometriosis y FIV
Hola chicas!!
Yo hoy he vuelto a manchar y me he vuelto a poner muy nerviosa, he intentado dormir la siesta y los graciosos de jazztel me han despertado... que inoportunos con lo que me había costado conseguir dormirme. Estaba pensando en adelantar la consulta al viernes por que necesito saber que todo va bien. Ademas me pasa un poco como a ti, conpaciencia, que como me mareo menos me lo creo menos... que cosas verdad?
Carrydove, yo también había pensado ir a IVI al seguimiento, al menos a las 3 ecografías mas importantes, pero yo tenia entendido que los gines de embarazadas son distintos de los de los tratamientos. Lo has preguntado?
Que tal con las nauseas, tomas ya caribán. Animo que esto pasara en unas semanas.
Otra cosa, os han recomendado algo para el estreñimiento? con tanta progesterona lo llevo fatal y como encima el otro día iba tan nerviosa se me olvidó preguntar.
Imola, mañana tienes consulta? a ver que te cuentan, estaremos aqui esperando a ver que nos dices.
-
Endometriosis y FIV
Felicidades conpaciencia!!! Lo q daría yo por tener uno dentro. .. q envidia me dais chicas!
Yo mañana tengo el control del anticonceptivo. Calculo q me dirán para dejar de tomarlos pronto y que vuelva a empezar con la estimulación. A ver si esta vez produzco más óvulos y puedo ir a la implantación sin problemas.
Ya os contaré, pero lo mío aún llevará algo de tiempo.
Muxus!.
Comment
-
Endometriosis y FIV
Buenos días!
Conpaciencia!enhorabuena! Con uno podrás disfrutar más de él. Yo solo hago que pensar que cuando uno llorará uno el otro también y no se como me aclararé, desde luego, las primeras semanas no me atreveré a salir sola de casa!!Después tengo miedo de no prestarles la misma atención a los dos... .
Mtp3 si que me estoy tomando el cariban por que es que ayer si no me lo tomaba no podía ni trabajar... a ver si mi marido encuentra la hoja donde me pusieron los medicamentos (la cogió para comprar el cariban y la dejó en la bolsa de la farmacia así es que si no hemos guardado la bolsa con el papel habrá ido a parar a la basura, jiji) y te digo lo del estreñimiento.
No te agobies con lo del manchado. Tu haz reposo durante 2-3 días y luego vuelta a la marcha. Eso es lo que me dijo el médico a mi, pero no le dio importancia a lo de sangrar, es algo muy frecuente y pasa de manera intermitente.
Imola ya nos cuentas que tal te ha ido!!
Besets
Comment
-
Endometriosis y FIV
Gracias chicas!!!!!!
tienes razón imola, con uno tengo bastante, jejeje... pero con dos ya no hubiera tenido que someterme a más tratamientos, y con uno seguro que querremos ir a por el hermanito/a.
Carrydove atender a los dos lo vas a llevar genial, al final acabarás cogiendoles el truco, y les atenderás igual de bien que yo con uno. Lo bueno de ser mellizos es que serán también amigos, podrán jugar juntos desde el principio y no se aburrirán por no tener hemano/a, además irán a la misma clase, tendrán los mismos amigos y serán un apoyo grandísimo el uno para el otro... tiene que ser genial!!!
MTP3... como van esos manchados??? son para poner a prueba tus nervios, pero tus dos fieras están ahí muy bien agarraditos!!! Yo sigo sin creérmelo, es como si me hubiese hecho un escudo protector todos estos años y ahora me costase quitármelo, parece que me da miedo hacerme a la idea de que si estoy embarazada por si algo va mal y otra vez caigo al hoyo.... Se lo he contado a poca gente, hasta que no vaya más adelante no lo haré publico.
Besitos!!
Comment
-
Endometriosis y FIV
Imola, ya veras como muy pronto no vas a tener que tenernos envidia por que tu también iras en este barco camino a Australia, no se si habéis leído la historia. Se fuerte que ya solo te queda un ultimo empujón.
Carrydove, Yo estoy tan preocupada por que todo siga adelante bien que no me he parado a pensar en como será nuestra vida cuando ellos estén aquí, seguro que sea mas lioso con dos que con uno, pero una vez pasen los momentos mas difíciles del principio todo será mas fácil y cuando sean mayores seguro que es mucho mas fácil que sean de la misma edad.
Yo sigo manchando de manera intermitente como tu bien dices, mi medico tampoco le dio importancia pero yo lo llevo fatal, intento concentrarme en lo positivo, en que ellos siguen creciendo dentro de mi y en que todo va a salir bien.
Conpaciencia, hoy me he levantado con un mal cuerpo, todo me daba asco, supongo que serán las famosas nauseas y me he acordado de ti, si a ti también te habría pasado. A mi también me cuesta decírselo a la gente, no quiero que nadie lo sepa por si acaso, pero no nos va a tocar siempre la china a las mismas, no?
Comment
-
Endometriosis y FIV
Hola chicas!!
Pues aquí estoy, mis ovarios están en reposo. Hoy tomaré el último anticonceptivo, otra vez la warry y el domingo vuelvo a la estimulación. Esta vez me han cambiado la medicación. Ahora empiezo con Menopur. Esperan q con esto no reaccione tan rápido y pueda producir más óvulos. Tengo q volver a ir el día 16.
Hoy me decían q hay q volver a mirar cómo reacciono y si el útero no se sobreestimula. Si fuera así, habría q volver a vitrificar y esperar otro mes para la implantación. A ver cómo me va..
La verdad es que tienes toda la razón conpaciencia, si a la primera vienen dos te olvidas de más tratamientos, más hijos... pero como somos unas campeonas, nada se nos va a resistir!!! Jajja
Espero que lo lleveis mejor las de las náuseas.
Lo del estreñimiento hoy me decían en IVI que es normal. Yo ya soy estreñida de por si, y desde que empecé von todo esto ya es exagerado. Pero me permiten tomar Duphalac y esto me está ayudando a ir al baño. Eso sí, como en mi caso no estoy peñi ... será por eso.
Como siempre os digo, ya os iré contando cómo me va. Ahora a edperar de nuevo a mi enemiga!!!
Besos.
Comment
-
Endometriosis y FIV
Buenos días chicas,
Imola, que te hayan cambiado el tratamiento es buena señal, eso significa que van conociendo como reacciona tu cuerpo y así encontrarán el tratamiento más adecuado para ti.
Yo estoy mejor con las nauseas, gracias!
Para el estreñimiento yo me tomo un kiwi en ayunas por las mañanas y me va bastante bien. Mtp3 no encuentro la hoja que me hizo el médico, hasta el lunes que viene no te lo podre decir y a esas alturas ya lo sabrás (yo creí leer duphalac pero no te lo puedo asegurar....
Con la matrona estuvo bien, me hizo un montón de preguntas y me van a hacer un montón de analíticas. Lo que no me gustó es que me dijo que si hubiese hecho la fiv por la fe me harían el seguimiento aquí (es decir que la próxima ecografía me la harían para escuchar el corazón en la SS) pero que como estaba en ivi, que me la hicieran allí hasta que me diesen el alta.
A esto yo le contesté que en la fe me cancelaron a la primera y que mira, después de 4 meses estaba embarazada de 2!! y que las ecografías de ivi las tenía que pagar...que me tratase como una paciente con un embarazo habitual. Encima me dice que no me va a poner embarazo de dos todavía!!
AHH!! me puso histérica, y encima me asustó, yo creo que estoy embarazada a todos los efectos, y estoy de dos por que en la ecografía se ven 2 saquitos, que más quiere? Cuando va una chica con un embarazo por reproducción natural... le ponen tantas trabas? Encima tengo una amiga que está embarazada y me dijo que a la semana 7 le hicieron una ecografía.
Y por que a mi no? por que me lleva ivi? por que mi embarazo es por reproducción asistida?
Bueno, ya se me pasará por que le tengo que ver la cara durante 8 meses...
Besitos
Comment
-
Endometriosis y FIV
Hola chicas!!
Imola, a mi la estimulación con Menopur y Fostipur me fue de maravilla, conseguí que todos mis óvulos fueran de muy buena calidad y llegaran a Blastocisto con facilidad, Mis peques son de esa estimulación, seguro que a ti también te va a ir fenomenal, y no te preocupes por la hiperestimulación, no suele pasar.
A mi también me han dicho en IVI que Duphalac, buscando lo que me mandaron en el otro embarazo lo encontré, ya no me acordaba, que cabeza la mía!!
Carrydove, lo de las matronas es para echarle de comer aparte, a mi la vez anterior me mandó al gine y se despidió de mi por que como era un FIV seguro que no me iba a ver mas, así que la que se ocupara de mi que hiciera lo que le tocase y luego resulto que tenia que hacerlo ella y me toco volver. En fin!! que así va la SS. Tu no le hagas ni caso y si ves que no te trata como debe reclamación al canto en atención al Paciente, es la única forma de que nos traten como a los demás después de todo lo que hemos pasado.
Con paciencia, que tal va todo? sigues sin síntomas?
Besitos.
Comment
-
Endometriosis y FIV
Muchisimas felicidades a todas!!! Y encima mellis!!
No os precupeis q lo vais a hacer genial lo mismo con uno q con dos...yo estube sola para los dos y me arregle muy bien...solo es cuestion de organizacion...
y a ti imola, mucho animo y q no te flakeen las fuerzas pq ya ves q se consigue...yo tarde 5 años 2 operaciones y 9 ttos y tengo unos mellizos como dos soles q me hacen sentir cada dia q todo lo pasado y sufrido merecio la pena, valla si lo valio!!
te aseguro q volveria a pasar 1000 y 1 veces por lo mismo para tenerlos conmigo....asi q snimo ehh?? Hay q seguir luchando!!!
Comment
-
Endometriosis y FIV
Tamaraa, supongo que cuando tienes a tus bebes en brazos es cuando de verdad sientes que todo ha merecido la pena.
Como le va a tu hermana? ha empezado ya con los tratamientos? La mía también tiene endometriosis y empieza la semana que viene ya, pobre todo lo que le espera... Espero que con ella vaya todo mas rápido y yo haya podido servirle a nuestro medico de ejemplo, por que le dijo que eramos muy parecidas por dentro. En fin cosas de la genética.
Comment
-
Endometriosis y FIV
Chicas....malas noticias... estoy triste!!!! esta mañana he empezado a sangrar, unos coágulos grandísimos, así de una... He llamado al IVI y me han dicho que fuese a urgencias y con lo que me dijesen llamase, pero que esta tarde era festivo en Valencia y me lo cogería el médico de urgencias. Asi que me he ido al hospital y han visto el embrión pero con un hematoma grandísimo, me han dicho que pinta mal... pero que como hay embrión siga con las hormonas. Y lo mejor de todo es cuando le he dicho a la de la SS que si tendría que hacer reposo me tendría que coger la baja, y me dice que no, que reposo relativo y que puedo ir a trabajar como si nada.... flipo!!! Pues he llamado al IVI al de urgencias y me ha dicho que reposo absoluto, a ver si hay suerte y el embrión se queda bien anclado y se reabsorbe el hematoma.... asi que vaya panorama tengo!!!! al venir del hospital he echado un coágulo casi como la mano de grande, yo creo que iba ahí el embrión.... jooooo!!!
El lunes iré a mi gine de Valencia.... ya os contaré
Comment
-
Endometriosis y FIV
Conpaciencia, piensa en positivo, en que sólo era un coágulo y no el renacuajo.
Creo q en la SS ya se están pasando! Tú haz caso al gine del IVI y a hacer reposo. Habla con la médico de cabecera a ver si te puede dar la baja. Me gustaría verles en ese caso a ellos a ver lo que hacen.
Descansa el finde e intenta entretenerte. Y si necesitas hablar, ya sabes, aquí estamos.
Tamara, muchas gracias por los ánimos. La verdad es q tengo muchas ganas. A ver si hay suerte y no se alarga mucho esto.
Tengo oído q si tu madre o hermana tiene endometriosis sube la probabilidad de tenerlo. En mi caso q sepamos sólo lo tengo yo. Mi hermana también tiene reglas doloridas pero no le han encontrado nada.
Hace un par de horas me han llamado de la SS para darme cita. Pedí q me metieran en las listas para FIV por si no me fuera bien ahora. Me han dado cita para finales de mes. Me harán un informe y a las listas. Espero q para cuando me llamen pueda darles la noticia de q ya no me hace falta!!!
Mucho ánimo conpaciencia y un beso enorme.
Que no me olvido de las demás! !! A vosotras también un besazo.
Buen finde chicas!!
Una pregunta, estaríais dispuestas a hacernos amigas por Facebook? No sé cómo podemos hacerlo sin q nadie más sepa nuestras identidades... sólo si estáis dispuestas claro.
Besos!!
Comment
-
Endometriosis y FIV
Buenos días!
Conpaciencia siento mucho que estés pasando por esto, es normal que estés triste pero todavía hay esperanza y dicen que la esperanza es lo último que se pierde, así que agarrate como un clavo ardiendo a ella!! Esta tarde iré a ponerte una velita a mi santo a ver si te ayuda. Como dice imola, si necesitas hablar ya sabes que puedes contar con nosotras! Te han dicho de que se ha podido producir el hematoma? Les pasa a muchas chicas, yo he leido varios casos y muchos de ellos terminan bien así que no te desanimes.
Tamara muchas gracias por tus palabras, la verdad es que animan. Me llama la atención que tu hermana y la de Mtp3 tengan también endometriosis! jo pes que engorro, no es suficiente con que le pase a una como para que le pase también a la otra! animadlas mucho. Y ya sabeis que estaremos encantadas de recibirlas.
Imola, yo estaría dispuesta pero no veo la forma de poder pasarnos la información ya que no se por qué no se puede enviar privados por aquí.
Un beso!!
Comment
-
Endometriosis y FIV
Hola!
Conpaciencia, qué tal estás? Yo dejo de pensar en ti. Ayer puse una velita yo también para q nos de suerte y fuerza a todas.
Pues a mi se me a corrido una forma... podría generar un correo electrónico. Os lo daría aquí. Y la q quiera puede enviarme un email diciendome cómo buscarla en facebook. Y aquí solo me tendría q decir las dos primeras letras del correo para q yo sepa q es ella y no algún otro q quiera fastidiar. Por ejemplo, en mi caso mi correo personal es mi.........@ho.....
Qué os parece? ?? Sin compromisos, la q quiera q me diga y voy creando una dirección de correo sólo para esto.
Así, cuando necesitemos hablar es más fácil. ..
Os dejo q tengo q comer para volver al curro.
Besotes.
Comment
-
Endometriosis y FIV
Hola chicas, ya apenas sangro y se nota que es más oscura, como restos de ayer... Esta mañana he llamado al IVI y me han dicho que me pusiera también progesterona a medio día. Les he dicho que si iba a que me hiciesen una eco a ver si seguía el embrión, y me han dicho que no, que es mejor el reposo durante estos 3 días y que ya lo verían el lunes. Por una parte pienso que si se ha ido el sangrado es porque se ha arreglado todo y el embrión aún está, pero por otra pienso que pueden ser los dichosos parches los que no permiten el sangrado a pesar de no estar el embrión....
Asi que estoy peor que en la beta espera!!!! sin saber si sique conmigo o no y postrada en la cama, que no me dejan nada más que levantarme al baño.
No quiero pensar mucho en qué pudo ocasionar el hematoma, pero a pesar de ello lo hago. Era un día de trabajo normal y corriente, lo único que recuerdo un poco más especial es que moví una mesa a las 9;30, no se si eso ocasionaría el sangrado a las 12:30??? Mejor no pensarlo, hay algunas que estando embarazadas levantan mucho peso y hacen ejercicio y no les pasa nada.... tenía que ser y ya está!!
Ayyyyy que malo es esto!!!!! gracias por vuestras velitas!!!
Mil besos...!!
Comment
Comment