Endometriosis y FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Endometriosis y FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Endometriosis y FIV

    Hola chicas.

    Ya no nos queda nada para volver al Ivi todas, Imola el día 7 lo tenemos ahí mismo... No te de miedo ponerles una vela a tus bebés, yo lo hago y no se por que pero me da confianza en que todo va a ir bien

    En cuanto a los parches y la proges , y según me dijo mi médico, hay que mantenerlos hasta la semana 12, así que paciencia.... Yo espero que ambos me los recete el médico de cabecera.

    Lo de comentarlo a amigos y familiares es algo muy personal. Yo llevo tanto tiempo intentando lo y me han pasado tantas cosas que mucha gente lo sabe ya, nunca lo he escondido, no tengo nada que ocultar, es una prueba que me puso la vida yo no la elegí pero no deje que me detuviera y estoy muy orgullosa de haber luchado tanto y seguir luchando para conseguir mi sueño de ser madre. Y cuando sean mayores para entenderlo se lo contare tal cual fue. Quien me dice que ellos no tengan que pasarlo también?

    Imola, Lo que comentas de que como cuando sean grandes me hagan algún comentario de que no puse interés o no eran deseados sacare todas las facturas e informes y me los cobraré con intereses!! Jejeje
    MTP32014-10-02 2251

    Comment


      Endometriosis y FIV

      Estoy muy asustada, acabo de empezar a manchar y no se que pensar. He llamado al Ivi y me han dicho que haga reposo relativo, que incremente la progesterona y que mañana vaya a consulta como estaba previsto. La chica ha intentado tranquilizarme diciéndome que era normal, que había mucha gente que tenia manchados durante las 12 primeras semana pero yo esto temblando como una hoja.

      Comment


        Endometriosis y FIV

        hola!

        Mtp3, entiendo que estés asustada y angustiada, yo en el mismo caso también lo estaría, aunque me dijeses que puede ser normal, pero intenta respirar y estar tranquila por que tu o tus peques están ahí. A lo mejor simplemente es que se ha hecho un hematomita por la implantación, o cualquier tontería sin importancia.

        El manchado continua, o ya se ha ido?

        Ya nos cuentas como ha ido.

        Te envío mucho ánimo y un fuerte abrazo!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

        Comment


          Endometriosis y FIV

          MTP3, ya te han dicho algo? Espero que haya quedado en un susto. Mucho ánimo y piensa en positivo!!!

          Esperamos tus noticias. Un besazo.

          Comment


            Endometriosis y FIV

            Hola chicas!!!

            Estoy embarazada de 2 pequeñajos!!! estoy acojonada, por que quieras o no es un embarazo de más riesgo. Y ahora que he visto los saquitos con sus vesiculas pues empiezan los miedos. Pero afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y muchas ganas!!.

            A mi no me han dado todavía el informe, tengo que volver la semana que viene para escucharles sus corazoncitos pero esa visita ya no entra y me han dicho que lo máximo serán 98€.

            Ayy, estoy escribiendo y me estoy emocionando, me caen las lagrimas!! que tonta...

            MTP3, le he preguntado lo del sangrando y me ha dicho que es algo normal, que puedo sangrar simplemente por hacerme la ecografía, o por que ellos están creciendo buscan su hueco y eso puede ocasionar sangrado o manchado. Me ha dicho que si me pasa que haga reposo durante 3 días sin ir a trabajar pero que no me preocupe.

            bueno ya nos cuentas como te ha ido!!

            Un beso muy grande a todas!

            Comment


              Endometriosis y FIV

              Ayyy... MTP3, chiquitina, a ver que te han dicho... normal que estuvieses asustada, pero seguro que con el reposo y la progesterona queda todo en un susto!!! Muchas amigas mías han manchado al principio, pero claro, con lo que llevamos encima como para que nos den estos sustos!!!

              Enhorabuena por esos dos Carrydove!!!! estaba clarísimo con esta super beta!!! el embarazo es de más riesgo, pero piensa en los embarazos múltiples que hay hoy en día y todos salen fenomenal!!! hay muy pocas incidencias, pero aún así a cuidarse el doble!!! jejeje...

              Yo tengo ganas de ir el lunes, no tengo ningún síntoma y a veces eso me acojona y me hace pensar en negativo..... preferiría tener mal cuerpo o vómitos o algo, suena raro, pero así me creería más lo del embarazo!!!

              Besitos!!!

              Comment


                Endometriosis y FIV

                Hola chicas!!

                Vengo mucho más tranquila y animada, sigo manchando pero poco y mi gine me ha dicho que todo va fenomenal. Se han quedado los dos y la evolución parece que es muy buena, me han dicho que mancho muy poco y está dentro de lo normal. Me han aumentado la progesterona y me han dicho que vida muy tranquila, paseitos cortos y que duerma mucho y descanse todo lo que pueda. Me han dado un informe para solicitar la baja.

                También me han comentado que si sigo manchando la semana que viene me tendría que poner la progesterona pinchada.

                Gracias por estar ahí.

                Comment


                  Endometriosis y FIV

                  Carrydove, tú también dos!! Hemos hecho pleno las dos y me da que con paciencia va detrás.

                  A mi tampoco me han dado el alta, la verdad es que se me había olvidado esta eco, récordaba la siguiente, la de los corazones por qué impresiona un montón ya lo vereis y si esa es de pago aunque la han bajado de precio, a mi me suena que la otra vez pague 120€ , luego lo miraré.

                  Inmola, como estas? Animada para la semana que viene empezar?

                  Conpaciencia, que no tengas síntomas no es malo, seguro que luego vienen, tú creetelo que vas a llevar otros mellis!!

                  Comment


                    Endometriosis y FIV

                    Que bien MTP3!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] otros 2!!!!!! menos mal que se ha quedado en un susto, tú ahora cógete la baja y lo que haga falta y a relajarse.... que llevas dos personitas en tu vientre!!!

                    madre mía como está el foro....jajajaja... haremos pleno también en esto??? yo creo que sólo uno, pero el lunes os cuento... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] aunque podemos hacer apuestas...jajaja

                    Os han dicho de cuánto estáis y la fecha de parto??? o eso va en el informe de la siguiente eco???

                    Comment


                      Endometriosis y FIV

                      que bien mtp3!!!! [=D>] enhorabuena!!y encima sabes ya que son chica y chico!!!

                      conpaciencia, el medico me ha puesto la fecha de la ultima regla en la eco, 27/08/2014. tengo que contar desde esa fecha aunque me vino el 31.
                      el medico me ha dicho que puedo tomar diferentes cosas segun si tengo mareos, nauseas, resfriado, estreñimiento...si puedo aguantar no tomaré nada pero da seguridad saber que lo puedes tomar.
                      yo apuesto a que hacemos pleno fijo!!

                      imola como llevas los dolores? ya se han ido??
                      el lunes estaremos pendientes!

                      un besito para todas!! [:P]

                      Comment


                        Endometriosis y FIV

                        Ok, entonces yo tendré que contar desde el 30/08 que fué cuando empecé con los parches.

                        He cogido cita con la matrona el jueves y seguidamente con el médico de cabecera, es así no?? o al revés... jajaja, que lío!!

                        Comment


                          Endometriosis y FIV

                          Muchas felicidades mamis!! Habéis hecho pleno!!!

                          Como decíais, un embarazo doble es de riesgo pero hoy en día ya no es tal raro como antes. Mi cuñada se cogió la baja muy pronto xq trabajaba de pie, a pie de máquina y se lo recomendaron desde el principio. Luego hay q cuidarse bien y descansar mucho. Y los últimos meses no hacer barbaridades. A ella se le ocurrió limpiar el coche cuando le quedaba un mes, y esa noche de puso de parto. Nacieron pequeñitas pero dentro de los veremos. Así que a cuidarse!!!

                          Yo ya sin dolores. Todo normal. Pero la semana que viene me quitarán los anticonceptivos. .. pero como os dije, espero que sea el último o por lo menos de los últimos.

                          Acabo de encender una velita... a ver si nos da suerte chicas!
                          Vosotras ya vais por delante mio, ahora falto yo!!

                          Que tengais un buen finde y a disfrutar de la nueva noticia

                          Besos!!!

                          Comment


                            Endometriosis y FIV

                            Yo tambien tengo como FUR el día 27 de agosto y como FPP 3 de junio, y estoy de 5 + 3 semanas

                            La siguiente eco la tengo el lunes 13 así que tengo que cambiar la fecha del ginecolgo que había pedido por qué me coinciden.

                            Conpaciencia yo apuesto por otro pleno de mellis .

                            Inmola, es una putada que tengas que volver a pasar por los dolores de la regla, pero es el último escollo antes de conseguir unos embris preciosos para la transferencia. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                            Comment


                              Endometriosis y FIV

                              Buenos días chicas,

                              Conpaciencia te deseo mucha suerte para hoy!! y a ver si son mellis también!!

                              Ya nos cuentas como ha ido!!

                              Mtp3 yo también tengo la fecha de la próxima eco el 13. Estoy pensando que me lleven ellos también el embarazo, ya que conocen todo mi caso y al ser 2 los que vienen pues me siento más segura de que me lleve mi ginecóloga de ivi.

                              Yo estoy empezando a tener bastantes nauseas, ayer me pasé todo el día con ellas y vomité en 2 ocasiones y hoy me he vuelto a levantar con nauseas, no se como voy a llevar esto en el trabajo..., estos pequeñajos me parece que me van a hacer de las suyas...

                              Imola, mañana estaremos ahí esperando a ver que nos cuentas de la visita!

                              Besitos!!

                              Comment


                                Endometriosis y FIV

                                Hola chicas!!! muchas gracias x la suerte.... pero hoy ya no hemos hecho pleno!!! Sólo hay uno, pero contentos porque el médico nos ha dicho que se veía todo lo que se tenía que ver. Me ha dicho que vuelva el lunes que viene para ver el latido y dentro de 15 días para ver que el latido va en aumento y que se desarrolla bien, y entonces me dará el alta... Supongo que cada médico llevará su protocolo... yo la verdad que ahora cuanto más me vean más tranquila me quedo...jejeje.

                                Le he dicho que me costaba creérmelo porque no tenía ningún síntoma, y me ha dicho que las náuseas suelen aparecer más tarde, pero que mejor si no hay síntomas de esos!! Asi que espero que se te pasen carrydove, porque estar así todo el día también es chungo.....

                                Besos!!

                                Comment

                                Working...
                                X