Endometriosis y FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Endometriosis y FIV

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    Endometriosis y FIV

    hola conpaciencia!!
    mañana seremos nosotras las que estaremos pendientes de ti!!pero no te desanimes si sale negativo que puede ser que no haya suficiente hormona xa detectarla, ya verás que esta vez es la tuya!!
    un beso muy grande!!

    Comment


      #92
      Endometriosis y FIV

      Conpaciencia, veras como ese pipitest nos da mañana otra aalegría aunque si sale negativo no te preocupes, sabes que suele dar muchos falsos negativos con la medicación. Tu sigue ilusionada y confía en tus embriones que seguro que os dan la alegría de vuestra vida.

      Carrydove, como te sientes hoy después de la resaca de emociones de ayer? yo esta mañana me he levantado pensando que había sido un sueño, y según ha pasado un ratito se me ha vuelto a poner la sonrisa tonta en la cara, mi chico también la tiene, jejeje. Aunque después de lo que pasó la otra vez tengo mucho miedo a que algo no esté bien, así que no quiero hacerme demasiadas ilusiones hasta que no vayamos el viernes a la eco.

      Imola, que tal estas tu?espero que no te de demasiada guerra la regla

      Comment


        #93
        Endometriosis y FIV

        Hola!
        Conpaciencia, como dice tu nombre ' con paciencia'. yo no tengo experiencia en esto, soy nueva el este mundo, pero si sale negativo no te preocupes demasiado y espera al lunes con ilusión.

        Yo jodidilla... Creía que el nolotil me hacía algo, pero he visto que no. He tenido que volver a los ibuprofenos. He pasado una noche asquerosa. Llevo todo el día tirada en el sofá, sin poder hacer nada. Con el tiempazo que tenemos y yo en casita.

        Y vosotras, las de los ++++ a pensar en +! Que todo irá bien esta vez.

        Muak!

        Comment


          #94
          Endometriosis y FIV

          Muchas gracias chicas!!!

          Pues ya está hecho, la verdad es que he estado un rato pensando si hacérmelo o no, tenía un miedo espantoso!! han sido tantas decepciones en estos casi 3 años que llevamos de andadura, y ayer el chasco que me llevé de saber que el retraso era x los parchecitos.......

          El caso es que al final me lo he hecho y me he ido a la cama corriendo, ha tenido que ir mi marido a mirarlo... nos ha parecido ver una línea muy muy tenue, luego después de los 5 minutos aunque pone que ya no se puede leer el resultado la línea se ha oscurecido un poco más... Total, que me he quedado un poco igual, xq aunque pone que una línea tenue es positivo, era tan tenue que ya no se si será o no....tendré que esperar a mañana para que me lo confirmen. La verdad es que creo que será que si, porque el primer año de andadura me hice 2 ó 3 pipitest y ahí si que salía blanco blanco, no había lugar a dudas, y seguía blanco aunque lo miraras 20 minutos después. Ahora creo que algo de hormona tiene que haber [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG], pero no me quiero hacer ilusiones hasta que mañana me digan el resultado... ya os contaré!!!

          mil besos y muchas gracias x el apoyo!!!

          Comment


            #95
            Endometriosis y FIV

            que bien conpaciencia!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] me alegro muuchoo que haya salido ++ aunque sea flojita, eso indica que hormona hay!!mañana ya nos cuentas cuanto te ha salido!
            ya veras cuando se lo digas a tus padres, hermanos...es muy emocionante!
            lo que yo no entiendo es que te dicen..ahora te tienes que cuidar mucho...y yo me pregunto...que he estado haciendo durante estas dos semanas...y durante todos los tratamientos??...jiji
            con lo que nos ha costado..como xa no cuidarse ahora!
            muchos besos!!

            Comment


              #96
              Endometriosis y FIV

              Buenos días!

              Conpaciencia, ya verás que sí! Mañana nos cuentas lo q te digan en IVI, pero yo creo que será otro +++. Ahora intenta entretenerte durante el día de hoy, para no agobiarte con el tema.

              Yo la noche lo he pasado bastante bien, pero sigo tirada en el sofá, sin fuerzas ni ganas de nada. Ayer empecé de nuevo con los anticonceptivos.

              Un beso a todas!

              Comment


                #97
                Endometriosis y FIV

                imola, vomo estas hoy? espero que mejor, seguro que esta regla está siendo tan jodida xq sabe que no volverá a aparecer hasta dentro de mucho mucho...tiempo!!
                besitos!!

                mpt3 como va?yo esta noche he tenido un dolor muy fuerte en el utero, también lo tuve la noche antes de la beta, la enfermera me dijo que era normal, tu has tenido? y conpaciencia?

                Comment


                  #98
                  Endometriosis y FIV

                  Hola chicas!!

                  Conpaciencia, que Bien que salga esa línea aunque sea tenue sale y se oscurece, mañana será positivo seguro, ya lo veras!! Se positiva que vamos ha hacer pleno.

                  Imola, es una putada estar así, pero piensa que despues de un embarazo y un parto la endometriosis mejora bastante y las reglas duelen menos, y como la siguiente vas a ser tu ya veras como nos marcamos un 4 de 4 y el resto del foro en vez de hablar de tratamientos hablaremos de carritos, ropita, si hemos engordado, que si las estrías y todas esas cosas de embarazadas... jejeje.

                  Carrydove, yo ayer tuve un dolor de barriga horrible, pero no de útero, de barriga en si, con tanta proges tengo muchísimo estreñimiento y anoche creía que iba a explotar. Que miedo me dio!!

                  Yo creo que tu dolor de útero puede ser debido a que tiene que crecer para que tus embris crezcan dentro de el y eso es lo que intenta, yo la otra vez que estuve embarazada sentía como dolor y pinchazos a veces y me dijeron que era de eso, esta vez no he sentido nada todavía...

                  Lo de que me tengo que cuidar mucho y que estoy muy delicada a mi también me lo dicen y en el fondo sé que llevan razón aunque me cueste un mundo asumirlo, pero es cierto que en las recomendaciones que hay por ahí rodando te dicen que no cojas peso, que no hagas ejercicios fuertes, como correr, saltar...., que no barras y que sobre todo no friegues que son movimientos abortivos y yo por si acaso, de momento hago nada de nada, donde tanto hemos pasado no vaya y la fastidiemos por tener la casa como una patena

                  MTP32014-09-28 22:16:19

                  Comment


                    #99
                    Endometriosis y FIV

                    Conpaciencia cuentanos, como ha ido la Beta??

                    Comment


                      Endometriosis y FIV

                      Eso eso, que nos tienes en ascuas!!!

                      Besitos!!

                      Comment


                        Endometriosis y FIV

                        Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TOMA PLENOOOOO ++++++++++++++++++++++++

                        400 y pico, ni he oído el pico, jajajaja.... ay que bien, que descanso de cuerpo!!!!!!

                        ahora solo nos faltas tú imola, y este foro da muy buena espina!!!! estamos deseando que nos cantes tu ++++++

                        Mil gracias chicas!!! seguimos en contacto!!! muaksss

                        Comment


                          Endometriosis y FIV

                          Enhorabuena gguapísima!!! esto es un pleno por todo lo alto!!! Me alegro tanto!

                          Imola y tu que tal? mejor?

                          Comment


                            Endometriosis y FIV

                            Enhorabuena conpaciencia!! cuanto me alegro!! Vamos a ser mamis!! y las tres a la vez!!jajaja
                            Igual nos encontramos en el mismo hospital el día del parto, jaja.

                            Imola, tu que eres la creadora de este foro no puedes faltar!! dentro de un mes estaremos todas esperando tu positivo!!

                            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                            Comment


                              Endometriosis y FIV

                              Lo bueno es que llevaremos embarazos a la par y podremos hablar de dudas, miedos etc.

                              Por cierto como os encontráis? que ganas de ir a la eco .... y saber si es 1 o 2

                              Comment


                                Endometriosis y FIV

                                ay gracias!!! este camino es muy duro, yo tenía ilusión pero mucho mucho miedo a otro fracaso... ahora siguiente paso, ver el saquito!!! yo creo que tengo solo uno, un blasto me dijeron que estaba regular y seguramente no haya implantado. Mi beta es de 432 (me han llamado ahora para darme cita) y es mi día +17, si creo que si la vuestra es mayor y de menos días es xq lleváis 2 cada una!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X