Endometriosis y FIV - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Endometriosis y FIV

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Endometriosis y FIV

Hola!! hoy estoy muy activa x el foro...jiji.

Imola, gracias. como te ha ido el ginecólogo? Ya verás que le queda un suspiro para aparecer!!bebe manzanilla, dicen que ayuda a que baje la regla.

mpt3 que bien que hayas podido estar distraída esta mañana!

La verdad es que en épocas de crisis suele aumentar la natalidad!! el año que viene nosotras contribuiremos entre 4 y 8 bebés (si tenemos entre 1 o 2 cada una) para ese aumento de natalidad!!jiji

Cuando quedemos no tendremos suficiente calle para todas!!jaja.

Yo ya lo estoy pasando un poco mal, estoy ansiosa y además llevo 14 días si fumar, hasta ahora ni he pensado en ello, pero después de comer me han entrado unas ganas de fumar...pero he resistido y así seguiré!!

Conpaciencia tu como vas?

Un beso muy grande mis princesas!!

Comment

Endometriosis y FIV

Hola chicas!!!

pues aquí voy, entretenida con el trabajo, si no sería un sinvivir... jejeje. Estoy menos hinchada y a ratos noto como un flujo más abundante y pienso, ya está aquí!! pero luego voy al baño y con mi pánico de mirar el papel me doy cuenta de que no.

He mirado el tratamiento que me hice en la SS y coinciden los días, me explico... en la SS me hicieron la punción el 12 y ahora en el ivi la transferencia fue el 18 pero de 6 días (o sea como si hubieran hecho la punción el 12 tambien)... y en la SS la beta me la mandaron para el 27 y ahora me tengo que esperar al 29 xq los laboratorios están cerrados!!!!!!!!!!!!! dioossss!!!!! asi que si no me viene la warry el sábado, me compro un pipitest!!!! y si sale negativo pues ya me dirán el lunes con la beta si es o no es!!!

jajaja.... esto tienen que inventar algo para decir antes si ha implantado o no.... [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]... y eso que me los pusieron el jueves pasado, pero da igual, pienso que mañana es mi día 28 y estoy igual de ansiosa!!!

Chicas!! que si no os ha bajado ya la warry es porque estáis preñis!!! jijijiji

MUCHA MUCHÍSISISISISIMA SUERTE PARA MAÑANAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Endometriosis y FIV

Aquí estamos las 3 preñis hasta que se demuestre lo contrario!!! Aguantad Espartanas que ya no queda nada.MTP32014-09-25 18:40:41

Comment

Endometriosis y FIV

Mucha suerte mañana Carrydove !! ya nos contaras.

Comment

Endometriosis y FIV

que gracia lo de espartanas mpt3, jiji.
            te deseo mucha suerte a ti también para mañana, ya nos dices!!
            bueno chicas, esto de la betaespera ya llega a su fin...está siendo un placer compartirla con vosotra tres.
            un besazo y buenas noches!!

Comment

Endometriosis y FIV

Suerte para mañana chicas!!!

A mí mi gine de la SS me ha dicho que todo bien. Hoy he pedido que me metieran en las listas para la SS por si esto se alargara. Todo hecho.

Y la warry... he empezado con las molestias, creo que mañana tendré su visita. Menos mal, si tengo días malos por lo menos que sea el finde, que sino... menudo panorama para ir al curro.

Um bedo wapas. Me quedo a la espera de vuestros positivos! !!

Comment

Endometriosis y FIV

hola princesas, lo primero de todo queria daros las gracias x estar ahí, sin vosotras hubiese costado más pasar la betaespera. Y ahi va el primer positivo ++++ ha sido una beta de 964, que os parece? puede que sean dos?
                venga que ya queda menos para que pongais vuestros +++,mpt3 y conpaciencia!!!
                estoy que no me lo creo!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
                bueno, un besito muy grande!!!!

Comment

Endometriosis y FIV

Felicidades carrydove!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                  Tal vez no me creas, pero me han salido las lagrimillas!!! Qué alegría! !! Pero tienes q seguir contandonos tu experiencia. El post lo abrí yo porq necesitaba hablar von otras q tuvieran el mismo problema, para apoyarnos, así q ahora nos tienes alq animar!!!

Yo hoy jodida... ya ha venido la enemiga y estoy fatal. He entrado hora y cuarto tarde al curro porque no podía ponerme rígida. Hasta que el nolotil me ha hecho efecto parecía un trapo viejo. Lo malo de tener la endometriosis en el tabique es que si te vienen las ganas de ir al baño, se pasa fatal. Aparte de los dolores del ovario, claro, la fatiga... mañana empiezo con los anticonceptivos.
                  Pero tu +++++ me ha alegrado el momento! !

Yo en el curro no puedo quejarme, me están apoyando muchísimo, me dicen que si estoy mal no venga, pero claro, ahora esto es casi cada dos semanas, y no es plan. Tengo contrato hasta marzo, y no quiero que esto pueda influir en si renovarme o no. Aaunque tenho muy claro q ahora lo más importante para mi es intentar ser madre. Seguro q vosotras teneis la misma angustia q yo.

MTP3 y conpaciencia, teneis novedades?? Espero vuestros +++++++ con ansia.
                  Mucha suerte y un abrazo.
                  [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

Endometriosis y FIV

hola imola, por supuesto que voy a estar ahi, no os vais a librar de mi tan fcilmente...jiji que tenemos que quedar cuando estemos todas embarazadas!! siento mucho que tengas tanto dolor, pero como tu dices los peores dias los pasarás en fin de semana.
                    la verdad es que lo de faltar al trabajo yo es algo que también llevo muy mal, pero como en tu caso, mis jefes también lo comprenden..
                    mpt3, ya nos cuentas guapa!!!

Comment

Endometriosis y FIV

Que bieeennnn!!!! cuanto me alegro carrydove!!!! que alegría más grande tienes que tener encima!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

yo un poco agobiada... a medio día he ido al baño y ha salido el papelito un poco rosa.... pero ya después nada, esperemos que sea solo un susto, aunque se que se puede manchar un poco, mientras no sea rojo rojo hay esperanzas!!! a ver si me hago algún pipitest este finde y os cuento.

MTP3 estamos esperando tu ++++!!!!!!!!!!!

Comment

Endometriosis y FIV

Hola chicas!! vengo de Valencia ahora, hemos comido con mi hermano y mi cuñada. Tenia que llamar de 2:30 a 3:00 y no había forma, me ha costado mas de 1 hora conseguir contactar con el Ivi pero al final lo conseguí, nunca he pasado tantos nervios.

Al final ha merecido la pena, POSITIVO+++++ la beta de 430.

Carrydove, Enhorabuena por tu Positivo, yo estoy convencida que con tu Beta son dos. y espero que con la mía también.

Imola, animo en estos días tan complicados, aprovecha el finde para descansar y recuperarte.

Conpaciencia no hay 2 sin 3, tu eres la siguiente.

Comment

Endometriosis y FIV

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] enhorabuena mpt3 que alegria!!ya nos tenías preocupadas!!, conpaciencia, tu tranquila, que como dice mpt3 no hay 2 sin tres!!
                          imola ya veras que dentro de 9 meses quedamos!!
                          ayy que contenta estoy!!
                          [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

Comment

Endometriosis y FIV

Felicidades MTP3!!! !!

Ahora nos falta saber el resultado de Conpaciencia, que estoyconvencida de que será otro +++++. Ay!!! Que envidia me estais dando... a mi aún me queda mucho...

Feliz finde chicas. Ahora disfrutad esta experiencia, aprovechaos de las parejas, ya sabeis, como si eso de estar embarazada fuera una enfermedad . [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

Muxu!!

Comment

Endometriosis y FIV

Si dentro de 9 meses quedada bombo carritera, jejeje
                              MTP32014-09-26 19:55:20

Comment

Endometriosis y FIV

ole y oleeeeeeeeee!!!!!! vaya dos positivazos!!!!!! os lo merecéis, ya era la hora!!! además estaba claro que vuestros embriones eran buenísimosss y se iban a implantar muy bien....!!!!!!

haremos el pleno?????? o seré la oveja negra otra vez?????... no es la primera vez que voy a la par en un tratamiento y las demás se quedan y yo no [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

Pero esperaremos a ver.... que impaciencia!!! anda que... yo ilusionada porque ayer era mi día 28 y no había manchado y resulta que estando con los parches de estradiol no te baja la regla, vaya chasco me he llevado esta mañana cuando lo he leído, ya me lo podía haber dicho mi médico para no hacerme ilusiones!!

Total que me he comprado un pipitest, mañana me lo hago y os cuento. Si sale + lo celebro y si sale - pues igual es que no hay suficiente concentración de hormona y me tengo que esperar a que me den el + el lunes...[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

(Aunque tengo claro que tengo menos posibilidades que vosotras, xq mis embriones no eran tan buenos...)

Besines!!! y a disfrutarlo campeonas!!!

Comment

Working...
                                X