betaespera julio 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaespera julio 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

betaespera julio 2014

Mmasoes2014-07-29 11:14:13

Comment

betaespera julio 2014

Me puedes mandar email? Solo falta la arroba y el punto

Comment

betaespera julio 2014

Ok. Te lo envio enseguida.

Comment

betaespera julio 2014

Hola chicas, no he podido evitar entrar al leeros, yo también estoy en el IVI Valencia, con el doctor Giles.Yo no tengo endometriosis pero se ve que no respondo muy bien a la medicación.En la punción me sacaron 9 óvulos, de los cuales 6 eran maduros.Con 32 años lo veo muy poco...la suerte es que fecundaron 5 y al final quedaron 4 embriones de calidad A.El doctor Giles me puso 2 hace un mes advirtiendome de que tenía un 25 % de posibilidades de mellizos, pero él quería ponerme 2, pues con 2 hay un 50% de posibilidades de éxitoy con 1 se reduce a un 35%.En la betaespera no tuve ningún síntoma y en la primera semana ya sabía que iba a ser negatibo y lo fué.Ahora estoy muy hundida, Giles me ha pedido todo tipo de pruebas(Inmunológicas, coagulación, genéticas) y me hará una histero de control y un análisis de receptividad endometrial(ERA).Me quedan 2 congelados de calidad A pero estoy muy negativa...pienso que nunca lo voy a conseguir.Es un gusto poder encontrar mujeres que están en la misma situación que yo, con el mismo doctor y en el mismo centro.Suerte a las dos y espero seguir en contacto.Un besazo

Comment

betaespera julio 2014

Hola marilyn! Es una alegria tenerte x aki..bienvenida!!
            Pero animo mujer!!! Esto es muy duro..pero es importante q estes positiva!!
            Como ya sabias q iba a ser negativo?? Notaste algo???
            Como ya puse en algun post..a mi..de 11..7 maduros y fecundaron solo 3..
            Asi es q estamos mas o menos igual..
            Es poco..pero suficiente!! Ya veras como para la proxima transfer tienes mas suerte!
            Es buena señal q el doctor te pida todo tipo de pruebas..asi ya podeis tratar el problema!
            No te han hecho nunca histero? Un beso y mucho animo!!

Comment

betaespera julio 2014

Hola Masoes, la primera semana de betaespera tenía todo tipo de síntomas,incluso tuve décimas pero a partir de la segunda la temperatura me bajó y todos los síntomas desaparecieron por lo que sin poder aguantarme me hice un test a 9 dias post transfer que me dió negativo y el día de la beta ya practicamente lo tenía claro.Ya sé que eso de los síntomas es un mundo y son diferentes en cada mujer, pero yo conozco mi cuerpo.A la siguiente voy a intentar no obsesionarme con los síntomas, lo digo ahora pero después no es fácil.La beta la tienes mañana, no? Mucha suerte y ya me dirás como quedas.A mi me dijo Giles que el factor más determinante para que haya embarazo es la calidad de los embriones y si los nuestros son de calidad A tarde o temprano se tienen que quedar.Un besazo

Comment

betaespera julio 2014

Hola marilyn!! Yo tb he intentado no obsesionarme...pero creo q es inevitable al menos, estar pendiente de lo que le pasa a tu cuerpo.

Yo llevo dias sintiendo que me va a bajar la regla..pero quien sabe.
                Tambien quise hacerme test..xo pense q aun no saldria y decidi esperar.
                Mañana me la hare. He intentado mentalizarme..por si sale negativa. Pero aun asi sera duro.
                Cuando te haces tu las pruebas?
                Tenias diagnosticado algo para q te hicieran fiv??
                Un beso y muchos animos!!!

Comment

betaespera julio 2014

Hola de nuevo! las pruebas empezaré a hacermelas con la próxima regla, más o menos a mediados de agosto.Nosotros en principio vamos por factor masculino, pocos y vagos.Mis pruebas hormonales y la antimuleriana salieron dentro de la normalidad pero luego no respondo del todo bien a la medicación,aunque Giles dice que la media de óvulos maduros obtenidos está entre 6-10, así que no son tan pocos...A mi me operaron hace varios años de un quiste dermoide en el ovario derecho, aunque lo conservo no produce muchos óvulos.También se suma que mi madre tuvo menopausa precoz...en fin todo un lujo a nivel reproductivo.
                  Si no te ha venido la regla es buena señal, a mí me vino dos días antes de la beta.Además aún te quedan 2 congelados y Giles me comentó que la inmensa mayoría(cerca de un 80%) se quedaba en la segunda transfer.Espero que sea así porque es una pasta....Mucha suerte aunque creo que no la vas a necesitar porque lo tuyo pinta muy bien!!

Comment

betaespera julio 2014

Gracias por los animos!! Estoy deseando que llegue mañana!!!
                    Yo tb creo q esta muy bien la cantidad de ovulos q sacaste, tengo amigas q sacaron mas de 20 y al final solo un embrion de buena calidad. Yo lo comente con el dr. Giles y me dije q tantos ovulos sacaban un porcentaje muy elevado de mala calidad. Asi es que lo tuyo salio muy bien! 4 de calidad a!!! Ahora a x ese 80%!!!! Seguro q te salen bien las pruebas, y unicamemte no funciono esta vez x estadistica!!!
                    Un besazo!

Comment

betaespera julio 2014

Uis cusnto bueno por aqui. Yo hoy oo estaba pensando, somos nosotras las que mejor
                      Conocemos nuestros cuerpos, ciclos, etc..... yo siento cosas pero no se muy bien, ys se verá el día 5. De momento a esperar.

Comment

betaespera julio 2014

Hola Marilyn, lo siento por el negativo pero hay que seguir adelante y ver por que pasan esas cosas que es lo que está haciendo Giles. Yo no se ni cuando me tendria que venir la regla del mareo que llevo ya de pinchazos y de todo. Espero que nos salga bien a todas y no la veamos en un huen tiempo

Comment

betaespera julio 2014

Hola chicas¡ llevo leyendo vuestros mensajes desde el primero de lau...por qué yo me hice el transfer el mismo día y por lo tanto mi beta es el 5. Así qué me llamo la atención..he leído muchísimas cosas en varios foros y nunca me atreví a participar. Mi médico en Valencia es bellver. Les cuento que a mi me sacaron 25 óvulos y maduros 24. Dijeron que era muy activa y que iban air con cuidado...pero aún así mirad lo que me sacaron...pues fecundaron 18 y de todos esos solos dos de calidad 6/10, lo óptimo por loque me dijo es 7/10. Así qué use tras posibilidades pasaron de un 55% a un 45%.... Y para más colmo como hace dos años tuve un embarazo ectopico, mis probabilidades se duplican de un 5 a un 10% de que se repitan..,bueno aún así, tengo muchas esperanzas de que Pixie y Dixie ( así les llamamos) sigan adelante...no creo que volviese a Valencia a repetirlo, la verdad. De sintomas prefiero no hablar....si les soy sincera, o les hagan ni caso. Ya pase por tres inseminaciones y siempre igual y todo son los óvulos...simplemente esperar que llegue la beta y no la regla. Un abrazo a todas.

Comment

betaespera julio 2014

Hay lau79 y tengo 35 años....es que me llamo la atención! Besos

Comment

betaespera julio 2014

Hola Carol!!! Bienvenida!!! Vaya el mismo día que yo!! Jajjajaj. Por ls mañana o por la tarde te lo hicieron? A mi a las 6 de la tarde. A mi no me dijeron calidad de embriones de nada, no me informaron tanto. ...me dijeron uno y ala, hecho. Jajajaja. Yo le llamo garbancito. Pues tienen que coger todos los de este post Carol, asi que a hacernos el ánimo todas. Veo Carol que llevas ya un camino en esto de los tratamientos. Es muy duro esto, la verdad. Unas personas tan facil y otras lo tenemos tan dificil..... pero en fin, los bueno se hace esperar a veces.

Comment

betaespera julio 2014

Yo a las 5!!! Jajaja no nos encontramos de milagro. Bueno si viste a una chica sola por el quirófano esa era yo. Por qué mi marido se quedo muerto de miedo enla habitación. S es verdad que cuando me iba a, ascensor para marchar e había una pareja en recepción a lo mejor eras tu! Claro que tienen que pegar! Y en serio que estoy esperanzada y. S me llevo chasco....pues ni modo.....ya llevo tanto que no se ni que pensar. Cuando me dieron la foto de Pixie y Dixie me quede de piedra. La guarde toda la vída pase lo que pase. Un beso y estamos hablando!

Comment

Working...
                                X