betaespera julio 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

betaespera julio 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    betaespera julio 2014

    HOLA!!he abierto este post para las que nos hayan hecho transfer recientemente y podamos compatir angustia y alegrias [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

    #2
    betaespera julio 2014

    Hola lau! Yo estoy en betaespera tb! Me hice la transfer el dia 17..y tengo el analisis para el 30..
    Que tal lo llevas?
    Un saludo

    Comment


      #3
      betaespera julio 2014

      Hola Masoes!!!! La tienes enseguida la beta!!! Qué bien!!!. Lo llevo mal lo de esperar tsnto tiempo, además no noto asi nada fuera de lo normal. Tu Cómo vas?

      Comment


        #4
        betaespera julio 2014

        Hola lau!!! Si, por suerte faltan solo un par de dias!!!
        Yo al principio mejor q ahora.
        Tengo muchos gases y no duermo muy bien. Estoy animad ya que es mi primera fiv..y espero que de resultado!!! Pero como es logico..siempre esta "ahi" la posibilidad de un negativo.

        Tengo dos embriones congelados...espero no tener que usarlos pronto!!
        A ti para cuando te toca la beta?
        Es tu primera fiv tb?
        Tienes congelados?
        Un beso y mucho animo!!!!

        Comment


          #5
          betaespera julio 2014

          Hola!!! Pues estamos igual. Es mi primera fiv también. Yo tengo la beta el dia 5 de agosto, aun me queda trayecto. Como tú, yo también tengo congelados 5 creo, espero también no tener que usarlos. Qué dr. O dctora tienes? A mi me lleva el Dr. Giles. Yo tengo 35 años. La verdad es que en el reparto de ovarios me tocaron se ve los que nadie queria jaja, desde muy joven he tenido problemas de quistes y me tuvieron wue extirpar el ovario y la trompa izquierda. Al final se me fastidió tambien la rrompa derecha.. asi que solo tengo sano el ovario derecho, menos mal. Y aquí estoy ahora, esperando. Lo de los gases es normal porque en la punción aspiran y nos dejan aire dentro. Ais, que todo nos vaya bien, besitos!!!

          Comment


            #6
            betaespera julio 2014

            Que casualidad!! Yo tb estoy con el dr giles!!!
            Yo tengo 32 años. Con 30 me vieron un quiste que parecia endometrioma..y efectivamente..lo era. Aun asi me gine me dijo que intentara quedarme embarazada de forma natural. Yo, despues de lo que habia leido sobre endometriosis, lo veia complicado. Tras 10 meses sin exito, pedi hacerme las pruebas..hormonad ok..pero histero con hidroslpinx bilateral..un palo.
            Me programaron cirugia para extirpar ambas.
            Asi es q estoy mas o menos como tu. Un ovario con endometriosis y con un quiste y otro en principio sano ( lo digo asi xq tengo unasmanchas de tejido endometrial).

            En la puncion sacaron 11 ovocitos, de los cuales 7 eran maduros. Fecundaron 3 con icsi. 2 de calidad a. Otro era c pero en el ultimo momemto llego a b y tb lo conngelaron.

            Decidimos hacer transfer solo de uno, porque me asustaba un poco el tema de embarazo gemelar.
            Tu cuantos te tramsferiste?
            5 congelados son un monton!!! Segurisimo que te va a ir bien!!!!
            Un beso!!!

            Comment


              #7
              betaespera julio 2014

              Hola!!! Vaya casualidad de la vida!!! El mismo médico, los mismo ovocitos, (11 yo también) e hidrosalpinx , uo lo tengo en la única trompa que me queda. A mi me transfirieron 1 solo también. Fecundaron 7. No usamos icsi, tampoco nos lo propusieron. El Dr. GILES me dijo cuando llegué a la transferencia, te voy a poner sólo 1 que era muy bonito, pues ale!! Pero no noto grandes cosas, solo a veces dolores en el útero tipo regla. Verás que bien te sale la beta, positiva seguro. Eres de Valencia?

              Comment


                #8
                betaespera julio 2014

                Hola lau! Mucha mucha casualidad!!!
                A mi no me ofrecieron icsi..directamente lo hicieron..segun me comentaron, en laboratorio..intentan q sean los espermatozoide s solos los que hagan el trabajo, pero si ven q no entran, ahi hacen icsi sin preguntar nada.
                El doctor me dijo que esperaba que fecundaran mas..y que posible mente no fue asi porque el resto de ovulos no serian de buena calidad (por la endometriosis).
                Sinceramemte..despues de todo lo que estamos pasando..cirugias..tratamientos..con uno me conformo! Jeje..es pedir mucho??

                En la transfer fuimos nosotros los que pedimos uno..y le pedimos la opinion al doctor. El dijo que con la calidad del embrion y con mi edad, que lo veia bien..una decision 'conservadora' segun el. Nosotros lo preferimos asi.
                Yo soy de valencia, pero actualmente vivo en orihuela..y tu?

                Comment


                  #9
                  betaespera julio 2014

                  Por cierto..yo tb notaba como si me fuera a bajar la regla..ahora ya menos..pero tengo molestias estomacales. Tampoco noto mucha cosa, la verdad.
                  Hoy estaba pensando.. Sera que compro una prueba de embarazo?? Pero mi marido dice q me espere! Que ya queda poco!!! Jaja
                  Yo se q son solo 3 dias..pero..que dias mas largos!!!!

                  Comment


                    #10
                    betaespera julio 2014

                    Jijiji. Yo vivo en Valencia cuando vengas quedamos si quieres y nos conocemos.Vamos que tu el miércoles vas al Ivi fijo, jajajja, a por el positivo. Pues si, con uno nos vamos a conformar. Yo con lo de la trompa, que me lo hicieron en el ivi, taponarmela, ya son 3 operaciones en la misma zona. Son demasiadas ya. Yo no noto nada especial, quizá un poco de sueño, pero nada mas. Ni sangrado de implantación ni nada. Aun quedan 9 dias para la prueba, ya tengo ganas de salir de dudas..

                    Comment


                      #11
                      betaespera julio 2014

                      Hola lau!! Estoy convencida de que te saldra fenomenal!! Tienes todo a tu favor! Asi es que piensa en "positivo"!! Jeje
                      Yo el 30 no ire al ivi..me dieron la opcion de hacermelo en orihuela..y prefiero evitar el viaje!
                      Con el resultado tengo que llamar y ahi me dan cita con el doctor..
                      Hoy me he despertado con dolpr de regla..y me da sustillo porque en realidad..ya me tocaría.. Espero que no baje!!!!

                      Cuandoe den la cita te aviso y nos conocemos!!!
                      Tu tienes cita con el dr el mismo dia de la beta??

                      Comment


                        #12
                        betaespera julio 2014

                        Hola! Yo también ando asustadilla.el viernes y ayer tuve cólicos de bsrriga, diarreas, dolor, vomitos.. a veces me pasa eso cuando no voy al baño normal o cuando estoy nerviosa... ufff, espero que no influya en el proceso, la verdad que me ha fastiado eso de los colicos de barriga.Giles me dijo que no influia, que tenia que ser infecciones grandes, pero nunca de sabe. Lo de tener dolor de regla dicen que es normal, no te preocupes verás que sale bien. Yo tengo la beta el dia 5 , a ver que día con el dr. Besos.

                        Comment


                          #13
                          betaespera julio 2014

                          Hola lau..
                          Has recibido mi sms privado??

                          Comment


                            #14
                            betaespera julio 2014

                            No he recibido nada. Pruebo a enviarte uno

                            Comment


                              #15
                              betaespera julio 2014

                              Nooo..parece q no funciona..

                              Comment

                              Working...
                              X