FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!
    Hace mucho que no entro. Las vteranas si me conoceis: Iris, Evato, Tesigo, Gunelle, Naria, Mariman, Ana80, ovulota, petu, etc...
    Por fin he llegado a Australia!! Y tengo un sol de niña! El parto rapidisimo!! Uaaaa que dolor por favor! Sin drogas esta vez. La nena genial, glotona y tranquila. Yo estupendisima. Mi otro peque lo lleva bien de momento.
    Total que os lo queria decir porque habeis sido un gran apoyo para mi en momentos muy dificiles, porque sois un diez de mujeres y porque quiero dejar testimonio de que se consigue, de una manera u otra, antes o despues.
    Animo a todas y mucha mucha energia positiva.
    No olvideis de sonreir todas las mañanas cuando desperteis!

Mis chicas, aunque ahora no escriba mucho, porque no tengo tiempo ni de ir al wc... Os leos y os transmito no mejor.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Yotambien.... Enhorabuena CORAZON. Me alegro que has llegado ya a Australia!!! Q preciosa es verdad?? Ahora a disfrutar de tus peques y de la vida

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!
        Que tal el fin de semana? Nosotras seguimos en una nube, quería entrar para desear a todas las betaespera que vaya muy bien y seguro que en esta semana q viene teñimos el foro de rosa.
        Nosotras tenemos la eco el día 23 al mediodía para ver saco o saquitos, nos apetece mucho que sean dos, pero si es uno estaremos igual de contentas.
        Besicos para todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ESPERANDO:

Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

Volviendo a Soñar................Cogiendo fuerzas.

Esperanza30......................Cogiendo fuerzas.

Lara77...............................Cogiendo fuerzas

TRATAMIENTO:

Lidiane

Gunelle.................eco control de endometrio el 23/12

Popi1980

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

Dinamita.................................................. ........15/12

Laureen.................................................. ..........16/12

Ana80.................................................. .............20/12

Aurevoirsimone................................................22/12

Amanecer.................................................. .......24/12

EMBARAZADAS:

Ovulita.................................................. .......Beta 1171

MJSL.................................................. ..........Beta 130
          Irene1983.................................................. ..Beta 92
          Evato.................................................. .........Beta 166,07
          Flordelcerezo................................................Be ta 645,40...
          Sonámbula.................................................. ..Beta ?
          Gemmi.................................................. ........Beta ?
          B309.................................................. ...........Beta ?
          H14.................................................. ............Beta 280
          Tesigoesperando...........................................Beta 177,48
          Mariman.................................................. ......Beta ?
          Ynma.................................................. ..........Beta 190
          MTFS.................................................. ...........Beta 199

Select80.................................................. ......Beta 1080

Pecotosa.................................................. .....Beta 461

MILAGRITOS:

Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!!
          Rox.........................................Milagrito !!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
          Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
          Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
          Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
          Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04/14 2.730Kg/47cm

Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
          AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm

Piscis30................................................... .......Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
          Bianca.................................................. ..........Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49cm
          Patype.................................................. ..........Elisa nació el 3/11/14 3.535Kg/51.5cm

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!
            La transfer fue el viernes. Fue muy bien. Se descongelaron los dos esquimales y ya están conmigo. La verdad es que es un momento precioso. Ahora toca estar entretenida. Desde el primer día estoy manchando marrón muy muy poquito, me han dicho en el ivi que es normal de la propia transfer.

Seguiremos informando! ánimo a todas las betaesperantes!!! qué tal vas Dinamita? cuéntanos mañana

Tú tb Laureen, no queda nada!

A todas muchos besos!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

YOTAMBIEN enhorabuena campeona. Que rápido pasa el tiempo....
              No escribo ya casi nunca pero OS leo cada día. Mi peque Sergio ya va a hacer 7 meses el martes.
              Un saludo a todas aquíyahora, naria, evato, iris... Siento no saludar a más pero ya somos muchísimas y yo retengo muy poco...
              Animo, si se puede, yo tengo a mi solete que me ha echo olvidar lo duro del camino que me llevo hasta él.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas. Mucha suerte dinamita hoy es tu dia.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Yotambién Enhorabuena!!!!!!!!! Qué felicidad darle el hermanito a tu niño eh??

Selenita guapa, que bien que todo siga genial. Sergio y tú dos campeones. Cómo pasa el tiempo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

DINAMITA QUE TAL SABES ALGO?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Yotambien.Muchas felicidades!!!,todo lo duro compensa y se olvida...un abrazo.

Selenita y Naria. un abrazo enorme.

yo sigo leyendo a diario...me encanta de saberde vosotras.

Izan casi 7MESES.

Os mando mucha fuerza a las q estáis en el camino..
                      muy pronto lo váis a lograr.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, me uno a vuestro grupo, vengo del de inseminacion artificial. He pasado por un embarazo natural que terminó en aborto. Luego no nos quedábamos embarazados y en IVI nos recomendaron hacernos IA, el único problema son mis ovarios poliquisticos. Primera inse negativa. Deciden que me haga otra. Segunda inse negativa. Cambio de doctor y decide hacerme una FIV porque tienen miedo de que mis ovarios poliquisticos tengan ovulos de mala calidad. Genero 22 ovulos que me sacan en la puncion, de esos 10 fecundan, 1 no se desarrolla, quedan finalmente dos embriones muy buenos, un blasto bueno y otro blasto de calidad media. Me ponen uno de los embriones y hoy beta negativa. Estoy enfadada con la vida y agotada.
                        Esta es mi carta de presentación. Poco a poco iré leyendo vuestros casos para ponerme al día.
                        Conozco a dinamita del otro foro, espero que hayas tenido muchisima mas fuerte que yo pequeña!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Negativo chicas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas,
                            Dinamita lo siento mucho era ya el segundo intento y que puede haber fallado sabes algo?

Celtia bienvenida aqui y siento mucho que haya salido negativo, se por lo que estas pasando y bueno al principio se pasa fatal pero date tiempo y coge fuerzas.

El 2015 sera nuestro año.

Un beso muy fuerte a todas.

Por cierto hoy habia otra chica con la prueba de la beta.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ah ya me acuerdo Laureen mucha suerte y Ana80 a ver si esta vez es la positiva.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Dinamita... Lo siento CORAZON. Coge fuerzas para el siguiente intento (q espero q lo haya) que vas a conseguir tade o temprano llegar a Australia.

Muchísima suerte a las próximas betas

Comment

Working...
                                X