Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Iris maja pues si jaja me acorde de ti en el otorrino con la prueba de la camarita...que le vamos a hacer jajaja
Pues de momento Omeprazol pero no me han mandado al de digestivo ni nada, de momento lo controlo y la sensacion esa rara de twner algo en la garganta ha disminuido un poco asi que iremos viendo.
Otra vez la dichosa bacteria!!! Yo quiero que mi chico se haga la prueba xq tiene todos los síntomas y ademas como dices se contagia...figutate que cuadro si nos lo peganos de uno a otro.
Pues ayer me bajo la regla y empecé con la meriestra,tengo cita el 23 para ver Endo, si todo va bien imagino que me ire a Enero.
Yo si que viví tu positivo y todo lo posterior, aun teniendo los pies en el suelo creo que este es el bueno, asi debe ser!!
Besos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hoa chicas!!! Roxx me alegro q vaya todo genial!!
Gunelle entonces en seguidita vas a por ello, q bien. Disfruta de las fiestas guapa, y el próximo año con babyss
Iris cielo, q me acuerdo mucho de ti, pero la verdad q me da pereza entrar al foro, tampoco tengo mucho tiempo. Ya empecé a currar y con las 3 loquillas pues imagina jejeje. Ando de cabeza pero contenta. Vaya con el bicho de las narices. A ver si este tratamiento te funciona y a ver q tal tu chico. Y ya verás q pronto vuelves a cantar ++y esta vex se queda contigo. Un beso muy fuerte!!
Tesigo, Evato, q tal vuestras tripillas?? También me acuerdo mucho de vosotras!
Mis peques bien. Aunq desde q empecé a currar Paula ha estado un poco pachuchilla y hoy la han sacado sangre a ver si es q tiene alguna intolerancia alimentaria o algo. Ha pasado por 3 diarreas y una bronquitis en un mes... Vero bien, aunq en la guarde me dicen q se porta un poco mal. Pero bueno...y Carmen genial, a veces muy mimosona pero encantada con sus hermanas, aun si la preguntas dice q quiere más jajaja
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
ESPERANDO:
Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!
Volviendo a Soñar...............Cogiendo fuerzas.
Esperanza30......................Cogiendo fuerzas.
Ana80...................................Cogiendo fuerzas.
TRATAMIENTO:
Lidiane
Gunelle
Popi1980
Amanecer
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Aurevoir .................................................. ....12/12
BETA:
Lara77.................................................. ...........09/12
Luz00.................................................. ............11/12
Pecotosa.................................................. .......12/12
Crispu2.................................................. ..........12/12
Dinamita.................................................. ........15/12
EMBARAZADAS:
Ovulita.................................................. .......Beta 1171
MJSL.................................................. ..........Beta 130
Irene1983.................................................. ..Beta 92
Evato.................................................. .........Beta 166,07
Flordelcerezo................................................Be ta 645,40...
Sonámbula.................................................. ..Beta ?
Gemmi.................................................. ........Beta ?
B309.................................................. ...........Beta ?
H14.................................................. ............Beta 280
Tesigoesperando...........................................Beta 177,48
Mariman.................................................. ......Beta ?
Ynma.................................................. ..........Beta 190
MTFS.................................................. ...........Beta 199
Select80.................................................. ......Beta 1080
MILAGRITOS:
Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!!
Rox.........................................Milagrito !!
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.
Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14
Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm
Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm
Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm
Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm
Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04/14 2.730Kg/47cm
Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm
Piscis30................................................... .......Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
Bianca.................................................. ..........Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49cm
Patype.................................................. ..........Elisa nació el 3/11/14 3.535Kg/51.5cm
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bueno... Ya tengo los medicamentos en casa... Ahora a esperar. Me dijo el Doc que tengo que esperar a que me baje la regla y luego contar 15 días para ir a verlo. Entonces me harán una eco para ver si ya ovulé. Si es el caso, empezaré con la medicación rumbo a la primer FIV.
Me pareció mucho tiempo de espera para poder empezar. Pero bueno!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, me hacía ilusión pasar de estar en tto (que llevo 2 meses ahí) a transferencia asi que he subido la lista!
El domingo estuve en eco para controlar el endometrio y me la han programado para este viernes 12. Al final nos ponen los dos esquimales que tenemos porque parece que sí somos compatibles.
Lo que si me ha pasado es que al principio mi dra quiso intentarlo con ciclo natural, pero la semana pasada en la eco ni rastro de folículo seleccionado [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG] a lo cual me quedé patidifusa!! Y decidió convertirlo en ciclo sustituido y darme meriestra, que me está sentando regular. Desde el primer día que la tomé, siento calambritos en uno de los ovarios y estoy super sensible (justo lo que necesitamos ahora!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) Desde anteayer ya estoy con progesterona también y a esperar a que llegue la transfer.
Cocote, mucho mucho ánimo. Estoy con las chicas, después de un tiempo y que te recuperes seguro que cogéis fuerzas y lo intentáis de nuevo. Esto es una carrera de fondo, es muy difícil y tenemos que ser fuertes y perseverantes. Un abrazo enorme.
Iris, seguro que estas navidades las ves de otra manera, pensando en descongelar prontito a tus esquimales!!! Cada vez lo tienes más cerca guapa, mucha fuerza!!
Al resto de betaesperantes, mucho ánimo guapas!!! Estas navidades son rosa!!! Pecotosa, Dinamita como lo llevais, ya queda muy muy poquito!
Me quedo con ganas de saber de gente estaba cuando empecé con el tto, MTFS, Ana80, Tesigo, Flor, Ynma etcetc pasaos de vez en cuando y contadnos que tal vais!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a tod@s:
No sé si os acordaréis de mí, pero yo también he sido parte de este foro durante un tiempo. Ahora, de vez en cuando entro para contar cómo va todo. En verano me hicieron el primer ICSI y obtuvimos resultado positivo. Fruto de él estoy embarazada en este momento de 24 semanas. De momento todo va bien. Quiero transmitir toda mi energía a las que estáis en tratamiento o vais a comenzar; a nosotros nos pintaron todo muy negro en un principio y por suerte, por el destino o no sé por qué, todo fue bien. Se consigue, cueste lo que cueste (sangre, sudor y lágrimas).
Mucho ánimo a Ana80, aurevoirismone, Gunelle, iris28, cocote... y a muchas y muchas con las que estamos compartiendo parte de nuestra vida; lo que nos ha tocado.
De vez en cuando sigo entrando en el blog, me gusta leeros y seguir vuestras historias.
Mucho ánimo a todas y muchas suerte, se consigue, todas lo conseguiremos![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas
Ya me queda poquito para la beta, la verdad que estos días he tenido ratos buenos y tb malos,pero ahora estos dos días que me quedan solamente pienso en positivo. Tengo muchas ganas de que llegue el vienes a las 8:45 y sacarme sangre y esperar 2h más o menos que me imagino que serán las más largas, pero es lo que toca, así que a intentar tener paciencia.
Los únicos sintomas que he tenido durante toda la beta ha sido dolor en la zona baja del vientre en el medio, nada más!! Y que el viernes pasado y hoy con he sacado un hilillo marrón junto a la progesterona.
Chicas un besazo enorme para todas las embarazas, en betas y en tratamiento.
Comment
-
sonámbula
-
FIV/ICSI PARA 2014
Pecotosa mucha suerte.
Luz hoy era tu beta dinos que tal.
Crispu2 ya te queda menos.
Dinamita que tal lo llevas.
Bueno suerte a todas.
Yo voy poco a poco, de momento no vamos a ir a por el congelado ya que hasta que no podamos ir a consulta y hablar con la doctora para ver que ha fallado no haremos nada más, ya que con solo uno no creo que tenga suerte, y además como endometriosis en un ovario lo veo muy negro.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Lara77, lo siento mucho, te mando mucho ánimo, no conozco cm fue tu tto, pero se q en cuanto puedas estarás a la carga, mucho animo.
Iris bonita, muchassss gracias!!, la eco la tengo el 19, sólo estaré d 6+6, no se lo q se verá, pero tengo muchas ganas, sb todo por saber si son dos!!!!. Me he quedado helada cm tu historia, de hecho me ha entrado una dosis d realismo, y es q estoy deseando gritarlo a los cuatro vientos q estoy embarazada, pq d momento solo lo saben padres y hermanos, vamos q tenia pensado decirlo después del 19, según fuera todo ese día, pero me ha entrado un cague..., de verdad que te deseo lo mejor para este intento, lo mereces, un besazo bonita.
Aporello!!!!, q bueno leerte, te recuerdo perfectamente, si no me equivoco tu positivo fue en Agosto, verdad?, es q andabamos paralelas, me alegro mucho q todo vaya requetebien, y tu peque ya d 24 semanas, por cierto, puede q tu medico fuese Fabio?, es el mio tb.
A todas, que tengais dulces sueños, mañana viernes!!!, yujuuuu
Hasta otro ratito, besazos
Comment
Comment