FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas noches a todas.
    Como estas Select solo te queda unas horas a que hora tienes que hacerte la beta?
    Netolin que bien lo de tus gemelas en su día estarías super emocionada, haber si tienes suerte de nuevo.
    Laura que tal vas?
    Bueno yo de momento ni signos de manchar de momento, me da hasta miedo decirlo.
    Ya nos queda 1 dia menos, hoy me han llamado de ivi para ver que tal iba, y en fin le he dicho que manche un pelin de rosa y me ha dicho que es normal es de la medicina.
    Y le he preguntado por hacer un test de embarazo antes de la beta y me ha dicho que si da negativo es posible que sea un falso negativo que me espere, pero es que estoy de los nervios y me he tenido que tomar 2 ti las.
    En fin Buenas noches a todas y un besazo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Cocote a mi me hacen la beta a los 15 dias.. Me transfirieron el embrion dos dias despues de la puncion. Supongo que ti seria con mas dias.. Hoy. No he notado molestias a penas y.. No he manchado! Qué cosa mas rara. Mi mancha era como tirando a color crema.. No rosaceo.. Qué lio..

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Foreras mías!!!!!, POSITIVO!!!!!!!, estoy que parece que no vaya conmigo!!!, ha salido un valor de 1080, que cabe la posibilidad q sean dos, pero eso ya se verá en la eco, q será para el 29, un besito amores

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Me alegro mucho select, que alegria mas grande.
          Yo estoy cagada, y me he echo sin deber un test de orina y en vez de a primera hora despues de llevar 3 horas levantada y habiendo ido varias veces al baño, pero claro como he manchado otro pelin rosa me lo hecho y apenas ni me ha salido orina y claro me ha dado negativo.

Estoy de bajon y con pocas probabilidades, pero viendo lo tuyo que bien que suerte.

Un beso,.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Select, felicidadessssssssssssssssssss!!! que alegria, pedazo de beta jajajajaja.

Besos y ahora a disfrutarlo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas, me he decidido a incorporarme a la lista de betaesperantes porque estoy llevando fatal esto de la espera y creo que ayuda bastante, no hay nadie que te comprenda mejor que las que están pasando por lo mismo. La verdad es que el tratamiento lo he llevado mucho mejor de lo que esperaba pero desde la transferencia esto es horrible! Tengo la beta para el día 11 y os deseo muchísima suerte a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

SELECT 80: ENHORABUEEEEEEENAAAAAA!!! Son mellis

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ay chicas a alguna os ha pasado que os hagáis la prueba de embarazo y que no os hayáis dado cuenta de que la otra raya apenas muy clara no la habéis visto.
                  Esta mañana me la he hecho pero sin ser la primera orina y apenas ha salido orina y cuando lo he visto como estaba en el trabajo solo he visto una raya y cuando he llegado a casa he visto la otra rayita muy clara.
                  Que puede ser?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas, la Betaespera continua para nosotros. En principio tndríamos que hacernos análisis de sangre el 9 de diciembre pero por no ir hasta Madrid nos haremos análisis de orina, de momento toca esperar, tener paciencia y que todo vaya bien.

Select80 enhorawena, y a las demás a esperar la fecha indicada que hacerse un test antes de la fecha señalada no tiene porque salir positivo por lo que no hay ke desesperarse, asi que Cocote paciencia-

Un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Select.... Enhorabuena CORAZON!! Tb apuesto como sonámbula q son mellis!

Cocote... Creo q el pipitest sólo es fiable los 5 o 10 minutos después de hacerlo. Pasado ese tiempo no tiene fiabilidad (eso me explicaron a mi)

Iris... Corazón como estas?? Espero que prontito vayas a x tus conges y eso querrá decir que estas genial!

EVATO... Como lo llevas? Ya sabes si es niño o niña? Q tal esta tu princesita?

Yo estoy genial. Ayer tuvimos eco y ya estoy de 18 semanas. Jimena esta creciendo poquito a poquito y ya pesa 250gr. Estoy un poco cansada porque entre el trabajo, la casa y Julia acabo cansadisima. Julia tiene mamitis no, lo siguiente. Sólo quiere estar conmigo, que la bañe yo, que la cambie yo, que le de el bibe yo, todo... Absolutamente todo yo y yo no puedo porque acabo el día reventada. Sólo he engordado 2,5kg pero es que con el estrés que llevo es normal. El GINE ya me ha dixo qe vaya bajando el ritmo así que por nuestro bien eso haré, o por lo menos lo intentare porque ahora tenemos la campaña de NAVIDAD y en el trabajo vamos de culo abriendo festivos y domingos. Pero sabéis... Feliz no, LO SIGUIENTE!!!

Paciencia a las que estáis en BETAESPERA, es muy dura... Pero hay que pasarla.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

SELECT NO TE PUEDO DECIR MAS........ ENHORABUENA !!!

ROOXY,18 semanazas!!!! Me alegro mucho por ti y por esa fantastica familia y bueno como te el GINE a bajar el ritmo guapa !!!

COCOTE....es que los test son una caquilla muchas veces, esperate a la beta cielo es lo mas fiable.

IRIS hoy me he acordado de tí...en el otorrino jajajaja, llevo desde Julio con una sensación rara en la garganta y hoy me ido al otorrino y me han metido la camarita, en principio todo bien pero se ven signos indirectos de RGE y al decirmelo me has venido a la mente hija jajaja.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas actualizo un poco la lista...... no me matéis si he puesto algo mal [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

[/b]

ESPERANDO:

Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

Volviendo a Soñar...............Cogiendo fuerzas.[/b]

Esperanza30......................Cogiendo fuerzas.
                          Ana80...................................Cogiendo fuerzas.

TRATAMIENTO:

Aurevoir

Lidiane

Gunelle

Popi1980

Amanecer

PUNCION:

Laureen.................................................. ......06/12

TRANSFERENCIA:

BETA:

Cocote.................................................. ..........07/12

Lara77.................................................. ..........09/12

Luz00.................................................. ...........11/12

Pecotosa.................................................. ......12/12

Dinamita.................................................. .......15/12

EMBARAZADAS:

Ovulita.................................................. .......Beta 1171

MJSL.................................................. ..........Beta 130
                          Irene1983.................................................. ..Beta 92
                          Evato.................................................. .........Beta 166,07
                          Flordelcerezo................................................Be ta 645,40...
                          Sonámbula.................................................. ..Beta ?
                          Gemmi.................................................. ........Beta ?
                          B309.................................................. ...........Beta ?
                          H14.................................................. ............Beta 280
                          Tesigoesperando...........................................Beta 177,48
                          Mariman.................................................. ......Beta ?
                          Ynma.................................................. ..........Beta 190
                          MTFS.................................................. ...........Beta 199

Select80.................................................. ......Beta 1080

MILAGRITOS:

Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!!
                          Rox.........................................Milagrito !!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                          Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                          Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                          Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                          Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04/14 2.730Kg/47cm

Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
                          AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm

Piscis30................................................... .......Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
                          Bianca..................................................
                          ..........Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49cm
                          Patype.................................................. ..........Elisa nació el 3/11/14 3.535Kg/51.5cm

[/b]

Gunelle2014-12-05 1936

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mil gracias chicas!!!, Cocote, porfi, se q es dificil, pero porfa, calma, tendrás q esperar a la beta, es lo único fiable, ten encuentra q nosotras vamos nominadas, yo noe haría mas test, porfa,venga fuerza q el 7 es ya mismo, aguanta un poquito mas.
                            A todas las demás q estáis en beta espera mucha fuerza, y positivismo, venga campeonas!!
                            Y mucho animo a las q estéis en tratamiento, o en cualquier bendita espera, pq esto si tiene algo son esperas, mucho mucho animo pedazo mujeres!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Nominadas no!!!!, hormonadas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Select. Qué notición! Enhorabuena [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] qué bien, cuídate mucho y suerte de aqui en adelante

Comment

Working...
                                X