FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Hola Select80 tu tienes la beta el 5? Ya queda menos para que nos des la buena noticia.. Yo la tengo el 9, aunque me tocaría el 8 pero, como es festivo, me han dado cita para un día más tarde. Si no me baja la regla antes me haré un test.. Qué dura es la espera!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias chicas.
      Dinamita que bien que los tengas contigo y ya nos iras contando tus sintomas. animo.

Lara77 tu vas despues que yo, la mia es el dia 7 y aunque es domingo me han dicho que fuese.

Select80 que poco te queda ya para salir de dudas, espero que sea un positivo como una catedral, y despues vayamos todas seguidas.

En fin a mi ya los pinchazos van desaparenciendo, y las tetis siguen hinchadas pero duele menos, lo que me mosquea es que esta mañana me levanté bien pero cuando me he ido a trabajar he empezado con arcadas y angustias y eso solo me pasa cuando he estado embarazada, me paso en los embarazos pero no quiere hacerme ilusiones.

En fin chicas ya esta aqui el finde. ya mismo.

Besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola niñas!!, Dinamita me alegro mucho q fuera bien la transfe y pudieras ponerte los dos, ahora ya sabes, hay q esperar un poquito.
        Lara, anotada la fecha, deseo q tengais mucha, mucha suerte!!
        Cocote, arcadas y todo?????!!!!, joer, no es q entienda yo mucho, pero si me pasara, yo creo q seria un subidon, yo de eso nada d nada, ahora dolor pelvico constante, y q estoy acojonada, mucho miedo, desde hoy al cinco son críticos para q bajase la regla, cm siempre he manchado antes...., en fin, ojala y ocurriese el milagro!!
        Yo noe haré test pq no me va a aportar nada, y si saliese negativo, seguiría pensando q la ultima palabra la tiene la beta, y serian horas horrorosas hasta la confirmacion del rdo o no.
        Bueno ores, mil besos, seguimos en contacto, muak!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ups!!, os decia amores!!, es q estoy con el movil

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Yo hoy me he levantado de mal humor y con el estomago revuelto y ganas de vomitar. Además tengo mucha salivación. La Beta espera, se hace esperar... hasta el día 9... que ganitas de que pase la semana.

un beso a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias a todas.
              Vamos un dia menos para las betas, animo.

Crispu2 te entiendo que tengas mal humor por el malestar pero piensa que puede ser por algo bueno.

Select80 ya te queda nada.

Lara77 vamos como vas ya.

Dinamita que tal con los peques dentro?

Netolin cuentanos tu como lo llevas?

En fin yo de momento bien sin nada a la vista, y esta mañana otro ratito de angustia pero mas corto.

Ay que ganitas de que llegue el domingo y nos den una buena noticia, aunque estoy algo resfriada y anoche me tuve que tomar un paracetamol porque ya no podia mas con el constipado y mi marido me obligo a tomar, ya que dice que mas vale tomarmelo y no ponerme peor, ya que el paracetamol si lo podemos tomar.

En fin chicas ánimos a todas que nos queda algo menos, que larga se me va a hacer la semanita, madre mia yo creo que nunca he tenido tantas ganas de que llegue un domingo, en fin nada ya ireis entrando y comentando vosotras.

Un superbesazo para todas.[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola!!!
                Hoy al mediodía nos han hecho la transfe de dos blastos que teníamos vitrificados, todo ha ido genial, ha sido muy emocionante poder estar con mi pareja en ese momento.
                La beta la tenemos el viernes 12.
                Un besico para todas y mucho ánimo para las que estáis en betaespera

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Me alegro mucho pecotosa de que te haya salido bien la transferencia ahora te toca pasar la dura betaespera.
                  Bueno esta tarde estoy fatal porque he empezado a manchar rosa y parece como si notara que fuera a bajar la regla, estoy fatal y me creo que pinta mal.

Bueno espero que las demas esteis mejor que yo.

Un beso.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

buenos dias! Dinamita felicidades, como vas con tus pequeńitos? Enhorabuena Pecotosa, sigue asi de contenta todo el proceso, que te ayudará.
                    Yo estoy en mi décimo dia de beta espera y si hace unos tres dias que no notaba nada, ayer por la tarde empecé con dolorores de regla. Como os podeis imaginar, tengo un poco de bajon, pero lo estoy controlando. También veo una ligera marca en el salva slip.. En fin.. Y ese frio interno que me entra cuando me viene. Cocote como estas? A mi hoy por, ejemplo, no me duelen los ovarios de momento, eso fue Ayer. Puede que la progesterona teng la. Ulpa de todo esto porque, no se me va a adelantar la regla 5 dias antes de la beta no? En fin qué sé yo..
                    Animo, salud y besitos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días.
                      Lara77 no te preocupes que seguro que no te baja, ayer ya no volví a manchar y por lo menos sigo con esperanza.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Gracias Cocote pero.. Tu continuas con dolor de regla? Es lo que más me asusta.. Ahora no lo noto, supongo que por la tarde se me volverá a hinchar la barriga..

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Cocote, Lara...manchar un pelin rosa no tiene por que ser malo, nos os queda otra que esperar a la beta para confirmar y mientras tanto....confiar!!!
                          Lara hoy dices que es tu 10 dia post transfer..y el tuyo cocote?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hoy es mi día post 9 y ya no tengo dolor de regla pero con mal cuerpo por las mañanas.
                            Select80 tu ya la tienes mañana como vas yo voy el domingo.
                            Pero Lara tu a cuantos días te hacen la beta a mi a los 11 pos transfer.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, ayyy la dichosa betaespera...., pues yo aquí sigo de momento aguantando entera, me da miedo hasta ponerlo, llevo un par d noches durmiendo inquieta, me despierto por la noche con dolor, como peso en la pelvis, y muchas ganas d orinar, sb todo esta noche, era mucho dolor,Y los pechos, es q en definitiva es como si me fuera a bajar la regla, estoy acojonada, y mira q en casa tengo predictor, pero no me atrevo a hacérmelo, me da mucho cague, asi que espero aguantar a mañana, y a ver q pasa.
                              Cocote, Laura, venga el ultimo empujón, q esta cerca ya!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas. Pues yo hoy hace justo una semana de mi transferencia. Se me han pasado los dolores de ovarios y esa zona, pero el pecho me molesta aún un poco. No os conté que mi tranferencia fue algo complicada y eso me hace pensar que pueda afectar al tratamiento. En fin... Miedos...
                                Yo tengo la beta el jueves que viene, pero sé que no aguantaré y lo mismo el martes me la hago.

La otra vez lo hice así y me salió positivo, muy clarito, pero salió. Eso si, era gemelar.

Bueno, que mucho ánimo a todas,

Comment

Working...
                                X