FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    ESPERANDO:

    Iris_28............Ivi Madrid.......1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

    Gunelle....................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-).


    Volviendo a Soñar...............Cogiendo fuerzas.
    Esperanza30......................Cogiendo fuerzas.
    Laureen.............................Cogiendo fuerzas.
    Popi1980.............................A por el congeladito!
    Dinamita...............................A por los congeladitos!


    TRATAMIENTO:




    Pectosa

    Aurevoir

    Lidiane










    PUNCION:






    TRANSFERENCIA:





    BETA:
    Ana80.................................................. .......21/11







    EMBARAZADAS:


    Patype.................................................. ......Beta 434,96

    Ovulita.................................................. ......Beta 1171

    MJSL.................................................. ..........Beta 130
    Irene1983.................................................. ...Beta 92
    Evato.................................................. .........Beta 166,07
    Flordelcerezo................................................Be ta 645,40
    Sonámbula.................................................. ..Beta ?
    Gemmi.................................................. ........Beta ?
    B309.................................................. ...........Beta ?
    H14.................................................. .............Beta 280
    Tesigoesperando............................................Beta 177,48
    Mariman.................................................. .......Beta ?
    Ynma.................................................. ...........Beta 190
    MTFS.................................................. ............Beta 199


    MILAGRITOS:


    Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!!
    Rox.........................................Milagrito !!






    MAMIS:


    Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

    Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

    Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

    Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

    Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

    Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

    .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

    Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

    .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

    Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

    Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

    Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

    Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

    Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
    Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

    Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

    Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

    Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
    Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm


    Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

    .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

    Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

    Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
    Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg


    Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

    ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
    Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg


    Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

    Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

    Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

    Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

    Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

    Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

    Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

    Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04/14 2.730Kg/47cm

    Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
    AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm


    Piscis30................................................... .......Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
    Bianca.................................................. ..........Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49
    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

    IVI MADRID
    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hoy comenzamos a pincharnos Gonal, dosis de 225 y el miércoles nos hacen un eco para comprobar como va todo. Esperemos que todo sea un éxito. Os iré informando de todo.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola chicas....es imposible ponerme al dia. Asi q quería felicitar a todas por el positivo. Ana80 a ti si te vi aquí en beta espera? Q buena noticia, ya vera´s que esta será o si o si. Un beso a cada una de vosotras. Buen fin de semana.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola a todas! Pues yo tengo que esperar laroxima regla para traerme mi blasto a casita! Aun habia restos de la puncion y eso! Pero he decidido tomarmelo con calma y fortalecer mi mente, mi alma y mi cuerpo estemes. Dinamita ya en nada tienes tus chilindrines dentro entonces? Que son blastos o de 3 dias?
          Las que estan con pinchazos mucho animo y disfrutar porque aunque los pinchazos son molestos en esos dias uno se siente ocupado, pendiente de la medicacion, las ecos, etc. Luego en la betaespera es un silencio, una tranquilidad desesperada! Ufff.Pero en muchos casos seguida de un gran positivo, que es lo bueno!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola chicas…..

            Llevo muchos días sin entrar….

            ANA, bonita como me alegro que ya estés en betaespera!! Como
            lo llevas?? Estás más tranquila esta vez?? Ya sabes el sábado estaré pendiente
            de ti!! Mucho ánimo y a teñir el foro de rosa!!!

            IRIS, que he leído que estás muy bien de todo!! Oleeee mi
            niña, me alegro muchísimo por ti!! Ya lo
            sabes…entonces cuando irás a por tus congeladitos??

            MJSL, guauuu!! Ya de 32 semanas, como pasa el tiempo. Me alegro
            mucho de que después de los sutillos todo vaya fenomenal…Que pedazo de regalo
            para Navidades!!

            MAR14, creo que no te felicité!! Enhorabuena!! Y la eco,
            fuiste ya?

            B309, H14, Valentina, como lleváis vuestros embarazos??

            POPI, he leído que tienes que esperar otro mes más,, no te
            preocupes, lo importante es que tu cuerpo esté preparado al 100%. Así que un
            mes pasa rápido…

            BRAM, me alegro de leerte de nuevo!! Un beso.

            DINAMITA, verás como e viernes os dicen que todo está bien y
            en unos días la transfer de tus congeladitos!!

            PECOTOSA, ya mismo estás al lio!!

            SONÁBULA, TESIGO, YOAMBIEN, como lo lleváis chicas, algunas
            muy avanzadas no??

            A las nuevas bienvenidas, aquí os vais a necontrar muy agustito!!

            Pues yo estoy de 13 semanitas, las semana pasada estuve en la
            eco del primer trismestre, y todo fue muy bien, así que estamos muy contentos,
            aunque el miedo sigue ahí…pero bueno espero que poco a poco pueda disfrutar plenamente
            de mi embarazo. A mi niña se lo dijimos
            este finde, ha sido todo muy bonito y emocionante, está encantada y feliz!!! Y
            yo también de verla a ella!!

            Chicas un beso y abrazo muy fuerte para todas y el doble para las que
            no he nombrado!!!![IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola chicas pues yo he ido hoy a la revisión de la eco y estoy un poco de bajón ya que solo tengo 6 ovocitos y me ha dicho la doctora que se pensaba que iba a responder mejor y me mando más baja la medicación pensando que como los resultados de la antimulleriana eran muy buenos iba a responder muy bien.
              Pero me ha dicho que seguimos porque lo cuenta es la calidad no cantidad y que si los 6 siguen creciendo que da igual ya que los tenia de 13, 12 y uno de 10. Si es así me harán si llegan bien de calidad 3 por fiv y 3 por icsi para asegurar pero ya sabéis que te baja un poco la moral porque yo creo que son pocos y sino fecunda todos pues Uff. .. no se pero bueno vuelvo el día 20 y ya si me dicen si me hacen la punción el domingo o que.
              Como lo veis vosotras que tenéis más experiencia.
              Un beso.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Por cierto Ana80 ya no te queda nada para saber tu positivo.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  ANA, mañana es tu beta, que tal estas?

                  COCOTE, no te preocupes, a mi me pasó como a ti solo hice 7 foliculos grandes pero a la hora de la puncion solo extrajeron 5 y despues de hacerles la icsi solo me quedaron 4 pero me dijeron que eran de muy buena calidad incluso los 2 que me quedaron para congelar.

                  CRISPU, que tal la eco de ayer? que te han dicho?

                  Bueno pues yo estoy esperando a la consulta de mañana a ver como va todo, espero que esten creciendo los foliculos y el endometrio, como voy en ciclo natural sin medicacion me imagino que la semana que viene a finales me podrán hacer la transferencia de los 2 congeladitos.

                  Alguna ha hecho ciclo natural sin medicacion solo pinchandose el ovitrelle, ha cuantos dias de la regla hacen la transfe?

                  Vamos chicas está esto muy parado, un beso para todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola a todas, gracias por tu informacion DINAMITA74 ya que me quede un poco apenada porque solo habia 6 foliculos, pero claro pensaban que iba a responder mas y no querian hiperestimulacion.

                    Yo vuelvo mañana para ver que tal y a ver si el domingo me hacen la puncion.

                    Estas en IVI MADRID? Yo tengo a las 11.00.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Por cierto, Ana80 que poco te queda que envidia.Y a las demas como vais, que esta un poco parado el tema.
                      Un beso

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        AHH una cosita que queria preguntaros, alguna ha tenido que comprar alguna inyeccion de menopur y o puregon suelta, es que las inyecciones las acabo el jueves y me dijo la doctora que a lo mejor me tendria que poner una mas, pero que no me preocupara que ellos me las localizaban.
                        Es por saber precio que si me toca comprar todo entero me da algo.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola chicas!!
                          Entro para contaros que el dia 3 de noviembre nació mi pequeña Elisa, esta muy bien, peso 3.535 y midió 51,5 cm, una grandota, jeje. Y que os voy a decir yo, es monisima!! Muy buena, come y duerme un monton y yo estoy encantada.
                          El parto la verdad que no fue lo que me esperaba. Me ingresaron el dia 2 para induccion, estaba ya en la 41+5 asi que ya no habia mucho margen. Estuve todo el dia dilatando, la verdad que sin dolores porque me pusieron la epidural muy pronto porque la niña tenia bradicardias y en cualquier momento podían tener que sacarla por cesarea. Despues de pasarme todo el dia y cuando ya estaba de 7 cm le hicieron a la peque una prueba de ph Y vieron que no estaba recibiendo suficiente oxigeno, con lo que me llevaron rapidamente al quirofano para cesarea de urgencia. La peque nació habiendo aspirado meconio pero enseguida le aspiraron y aunque la subieron a neonatos solo fueron unas horas y cuando yo subí ala habitacion ya me la subieron tambien.
                          Los dias despues de la cesarea han sido duros yo he estado muy dolorida pero se me ha pasado todo mirando la carita de mi pequeña que es preciosa!!
                          Solo queria decirnos que se consigue, que sigáis luchando que yo no me rendí y tengo en casa la recompensa que es una peque preciosa. Mucho animo a todas y muchos besos!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Dinamita, yo he ido con ciclo natural, con un congeladito, a los 7 dias de la ovulación, controlada con test de ovulación por indicación del médico, sin ovitrelle.

                            Por cierto, podeis ponerme en la lista para la transferencia???, será el próximo sabado, 22, es que me hace ilu

                            Chao bonitas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Cocote, a mi tambien me hacia falta solo una ampolla mas de puregon y no las venden sueltas. Mi medico dijo que si, incluso me hizo la receta pero no hay (antes creo que si habia). A mi me consiguieron una en el IVI

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Gracias dinamita74 eso creo que es lo que dijo la doctora que la conseguirian ellos, pero no estoy segura ya que me fui un poco plof, y en fin vuelvo mañana haber que pasa.
                                Felicidades party1976 por esa preciosa niña que ganas de que me vuelva a pasar a mi, y ademas que tanto viajes a la consulta mi hija se mosquea que como nos vamos tanto como no sabe nada, hasta que si por suerte nos da resultado decirselo pero por lo menos hasta los 3 meses de que me hubiera quedado.

                                En fin suerte a todas chicas, y a seguir.

                                BESOS A TODAS.[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X