FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

MTFS aguanta guapa!!!! Mucho ánimo!!!! Piensa que lo fiable del todo es la beta..

Popi que tal la transfer, cuando puedas nos cuentas!

Chicas yo he ido hoy con mi dra porque ya me vino ayer, y aunque estoy mucho mejor, tenemos que esperar un ciclo más antes de hacer la tranfer de nuestros dos esquimales. Tengo los ovarios tremendos aún, que lata esto de los poliquísticos!
    Me lo voy a tomar como unas minivacaciones, a hacer deporte a tope, buena alimentación y preparar el cuerpo!!

B309, me ha ayudado mucho ver que tú estás embarazada y te pasó lo mismo que a mí. Tal cual lo contaste, hubo días en que moverme era una odisea. Te quedaste después de descansar dos ciclos? Cruzo los dedos para que me pase lo mismo!!!

Besos a todas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

hola chicas, desde ayer por la noche tengo unos dolores super fuertes en la zona del ovario izquierdo y esta mañana parecia que ya no tenia pero siguen aqui conmigo, madre mia parece que me va a bajar la regla en cualquier momento.....aunque es pronto no? solo hace una semana de la transfer....uffff

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Aure, sí, después de descansar dos meses volvimos a la carga y me quedé embarazada. Ha sido mi primera FIV y, por tanto, todo era nuevo. Me la cancelaron un día antes de hacerla y en ese momento pensé que era un fastidio, pero recordé las palabras del jefe de laboratorio. Me comentó que siempre era mejor y más fácil conseguir un embarazo después de que los ovarios hubieran estado en reposo. Decía que era más natural. Cierto o no, descansé en el verano y aquí estoy ahora, de 8+5. Ánimo.

Yo sigo con las náuseas y vómitos por las noches. La ginecóloga me ha dicho que cuando vaya disminuyendo la progesterona me encontraré mejor. Y, desde hace unos días, tengo unos dolorcitos en la parte baja del vientre un tanto incómodos. ¿Os pasa a algunas?
        Pero lo bueno es que el pequeñin sigue adelante y ya hoy comenzaba a apreciársele los bracitos y piernecitas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

B309 lo de dos meses significa que no te lo pusieron en el mismo ciclo de la estimulación, ni en el siguiente, o que después del ciclo de la estimulación esperaste dos meses más?

A mí me dijo desde el ppio que era candidata a vitrificar clara, y cuando me dijo el otro día que esperábamos un ciclo más no me vino de sorporesa porque te había leído a tí. De todas formas yo noto que no estoy bien aún..

Mucho ánimo con los síntomas, ya verás como esta fase se pasa pronto y puedes disfrutar de tu tripita.

Por cierto qué tranquilo está el foro, contad cositas! MTFS que tal vas!!! Dinamita mucho ánimo, cómo te encuentras hoy?

Besos a todas chicas!!! Y buen fin de semana!!!!

aurevoirsimone2014-10-31 13:10:29

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

holaaaaaaaaaaaaa, yo hoy estoy mejor despues de los pinchazos del miercoles y jueves no he vuelto a tener pinchazos fuertes, es que estos me doblaban no podia ni andar, hoy alguna molestia prementrual pero no tan fuerte. pues ya es viernes ya nos queda menos asi que un empujoncito más y enseguida saldremos de dudas jajajaja.
            A mi me pasa como a MTFS no se si llegaré a la beta sin haberme hecho algun pipitest.......[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Bueno buen finde a todas y nosotras PODEMOS HACERLO!!!!!! Besos.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas!!!!
              Que poco meneo hay por aqui... no?

Yo ya estoy esperando a la beta, que nervios!!!

La verdad es que el dia de la transfer fue muy desilusionante: solo quedó un embrión sano despues de la DGP y ee es el que me pusieron.

La verdad es que no se si yo era muy optimista o qué, pero no esperaba un resultado tan desastroso...

Así que ahora centrada en mi embrioncito, que aunque no es de muy buena calidad tengo que hacer todo lo posible por sacarle adelante!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

holaaaa chicas! q alegria de fin de semana, como se agradece!

MTFS MAR14 y DINAMITA mucho animo que pasa muy rapido, ya no os qda nada!!!!!

A mi me dolio toda la beta mucho los ovarios cm dolor de regla, y mira, positivo! asi q x los dolores no os preocupeis!

lo del pipitest yo no lo recomiendo ya q el resultado no es nada fiable. que te salga un falso negativo es una faena, xo lo peor es q tb puede salir un falso positivo. el ovitrelle puede dar falso positivo incluso 14 dias despues de puesto. asi q si el resultado no es nada fiable, xa q hacerselo?

AURE, mucho animo wapa. ya veras q bien esta tu cuerpo xa la transfe! tus peques te lo van a agradecer!jejeje

B309 mucho animo cn esos sintomas. en cuanto dejes la proges ya veras q vas mucho mejor

yo fui ayer a la primera eco y ahí estaba mi saquito!!!! que emocionante fué. ya vereis q antes de lo q imaginais lo estais viendo tb vosotras

un besote enorme a todas y muchisima fuerza

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias,

Chicas que tranquilito está esto, no hay novedades?

Yo he tenido unos dias horribles, por que me esta empezando a dolor fuerte igual que cuando me baja la regla. Luego me he estado comiendo la cabeza por lo de la temperatura, yo no me he notado la temperatura más alta de lo normal, tampoco me la he tomado ya es lo que me faltaba..no,no,no.

Un besote

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MTFS, en cuanto sepas algo de tu beta cuentanos que nervios!!!

A mi me toca mañana.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas
                      Hoy volvemos a ir a IVI para ver si ya podemos ponernos en marcha otra vez, esta vez será para preparar el endometrio para la transfer de los congeladitos. Ya tenemos ganas de volver a la carga la verdad!!!
                      Al final pudieron congelar 7 blastos, 2 de calidad A, 4 de calidad B y 1 de calidad C, así que súper contentas.
                      A las betaespera ya no os queda nada, así que último esfuerzo para ese positivo. En cuanto lo sepáis nos lo decís.
                      Besicos para todas las demás

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,

Ynma, felicidades por ese saquito, la cosa va viento en popa, que guay! para cuando la próxima eco?

Mftfs, Dinamita, como vais? ya veo que algo nerviosillas, es lógico. Mucha suerte chicas para la beta os pongo muchos ganchitos para que vuestros embriones se queden con vosotras ?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????????
                        ??

Pectosa, que barbaridad que de blastitos, es una pasada, vais a tener para los hermanitos, que guay! ya nos contarás que te dicen en la consulta.

Mar14, para cuando es tu beta? confia en ese pequeñin, seguro que será tu campeon, mucha suerte!

Pues yo contenta, fui a ver a mi gine para que me diera los resultados de la eco de mamas, la citología y la mamografía, y todo estaba correcto. Ella ya me ha dado el OK para ir a por los congeladitos, que por la parte ginecológica está todo perfecto. Asi que una cosa menos.

Bueno un besito para todas!!!
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Iris guapa pues muy bien!!!!.
                          Entonces ahora que paso tienes que dar?

MTFS.....Dinos algo por favor!!!!

Dinamita,me sumo a los ganchitos de Iris para mañana ???????????????????????????� mañ mañana ¿¿¿¿¿¿¿¿?????

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!
                            Lo primero deciros que estoy en una nube POSITIVO,!!!!!
                            Y lo segundo deciros que Perdonar por no haber escrito estos días, pero tuve que desconectar un poco porque me estaba volviendo loca!!, decidí tomarme los días que me quedaban mas tranquila, leyendo, centrándome en el trabajo,....
                            No personalizo, pero solo quiero darle mucho animo a dinamita!, tranquila por todos esos dolores, yo los he tenido y los tengo aun!
                            Ahora a espera a la semana que viene para hacerme la eco!, que ganas tengo!
                            Muchísimos besoss a todas!.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mtfs enhorabuena!!! Q alegría!!!, ves como ese era tu campeón!!!
                              Q tal la beta?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

MTFS enhorabuena guapa!!!!!

Comment

Working...
                                X