FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    EVATO, el analisis del azucar no me lo an echo todabia como lo tengo que pedir , y yo como carne de cerdo lomitos y pollo es la carne que me a petece verdura y lentejas y garbanzos calentitos eslo que me a petece el puchero como lo haces tu yo esque patatas y arroz procuro no comer por controlar el azucar que no me suba y eso que me apetece patatas hervidas o al horno y el puchero como lo haces dime a si me das un pokito de recetas , y pan con tomate tostadito me a petece mucho podemos comer olivas negras o pepinillos con vinagre de anchoas esque no kiero tomar nada con especies o colorantes y de companaje dime alguno que se pueda comer intento lo mas sano posible tu tambien tienes la bariga en silencio ningun ruidito yo pienso que tenia mas gases por la progesterona ahora que me pongo muchos menos que no me lo an kitado del todo por culpa de un coagulo es pequeño pero asta que se baya

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Iris, acabo de leer tu mensaje. Espero que se hay pasado ese día malo y que ya te encuentres con fuerzas. Eres una campeona ... Y que no eres capaz?? Con todo el amor que tienes, si le das eso a tu/tus bebes, eres mas que capaz ;-) . Asi que fuera esas dudas. La que es luchadora puedo con eso y mas, y tú con todo lo que llevas, lo eres. Asi que una sonrisa y a seguir con nuestro caminico.

      Suerte Popi mañana, nos cuentas en cuanto sepas.

      Aure, como estas cariño?? Espero que vaya remitiendo. Y como te dicen, ahora a descansar y preparar el cuerpo para recibirlos en el momento adecuado.

      Un besito chicas y buen finde

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        IRIS cm dice VOLVIENDO espero q se t haya pasado esa idea. eres de las mujeres de este foro mas fuerte. nos has animado incluso estando tú desanimada, y esa personalidad y ese pedazo de mujer no debe creer en eso en ningun momento.
        es normal q tengas momentos de flaqueza, q xa eso estamos nosotras aqui.

        xo si necesitas saber la increible madre q vas a saber te lo repetimos las veces que necesites oirlo. xq x lo q te conozco, eres INCREIBLE. y sé q todas pensamos así. y eso es x algo IRIS. asi q desahogate lo q necesites, xo quitate esa idea de la cabeza

        un beso enorme bonita,muuuuuaaaaa.

        DINAMITA esas molestias es normal. no te preocupes y disfruta esta etapa!!

        AURE mucho animo wapa. y cm t han dicho, bebe mucho liquido isotonico cm aquarius o similar. y ya veras q en un mes estas cm nueva.

        xo si siguieses encontrandote mal, no dudes en ir al hospital!

        MTFS ese va a ser tu campeon!!! mucho animo wapa

        yo stoy muy bien. con dolores d ovarios, xo es normal. x lo demas muy bien.

        el viernes q viene 31 de octubre tengo la eco!!! a ver si veo mi saquito!!!

        un beso enorme a todas

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Buenos días chicas!!

          Como lleváis el domingo?. Llevo varios días queriendo preguntaros por la quedada, que tal?, como fue?, contarnos!!

          Yo sigo con dolores después de la transferencia, me la hicieron el viernes por la tarde, dolores de regla junto con gases e hinchazón ya que voy algo estreñida desde la punción, asi que no se....no quiero prestarle atención a ningún síntoma pero cuando todo el dia tienes alguna molestia, dolor o pinchazos pues es difícil no estar todo el dia pensando....estará bien o no?.

          Dinamita, como lo llevas tu?

          Aure, te encuentras ya mejor?.

          Al resto, perdonarme por no personalizar.....

          Mucho animo y besos a todas.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Gracias Ynma!! yo también siento que este va a ser "nuestro campeón"!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola chicas, muchas muchas gracias por preocuparos tanto por mí, en cuanto he releído los mensajes me he venido arriba!

              Ya estoy mejor, al final el viernes por la tarde llamé porque seguía fatal y me dieron cita con mi dra que por suerte pasaba consulta. Me dijo que tenía un poco de líquido pero que se reabsorbería solo y el resto estaba dentro de parámetros "normales", paciencia y a vivir en reposo de pollo-pavo-pescado-huevo-aquarius-aquarius-aquarius [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]. Ayer me movía un poco más y hoy incluso me bajó algo la tripa y ya no me cuesta respirar, voy viendo la luz! espero que me venga hoy ya la regla y quede menos!

              Inma, no había leído que estabas tristona, espero que estés mejor!!!!! Eres una campeona!!!! Por lo que conozco tu historia eres super fuerte y ahora estás muy cerca! No te preocupes, que lo más importante lo van a tener y es todo el amor del mundo, el resto se consigue de una manera u otra!! Ánimo guapa, y siempre estamos aquí para lo que necesites, un beso enoooorme!

              Ynma que maravilla!!!!! que felicidad, no queda nada para el 31!

              MTFS es el vuestro sin duda!!!!! descansa mucho, y lo de siempre, cualquier duda llámales! conmigo han sido encantadores entendiendo todo el tiempo que esto es nuevo para nosotras y tenemos mil dudas...

              Popi qué tal tu punción, ya verás que se pasa rápido y ni te enteras!

              B309 eso me estoy dando cuenta, que solo según pase el tiempo se irá del todo... poco a poco supongo. Ánimo con el trancazo, también este tiempo raro no ayuda verdad?

              Pecotosa 11 oleoleole!!! es un número genial! Ahora estáis esperando la llamada de mañana verdad?? Nosotros estamos super emocionados!! Es la primera vez en mucho tiempo que tenemos algo real por lo que ilusionarnos. Es increíble que la ciencia nos pueda ayudar a conseguir nuestro sueño. Ayer nos dijeron que siguen 15, de los que 4 van lentitos, y 11 siguen ritmo normal y de esos 11 hay 5-6 que tenían buena pinta. Pero esto nunca se sabe así que a ver cuántos llegan a blastos!

              H14 enhorabuena por tus dos chiquitines!!! Y Rooxy por esa hermanita para Julia!

              Dinamita cómo vas? sigues teniendo molestias?

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola chicas!!!!! Imposible ponerme al día... Llevo 20 páginas de retraso y encima con el móvil... He intentado buscar la lista para ponerme al día pero no la he visto...

                Evato, cómo lo llevas guapa? A mi sí que me hicieron la baja al final, mi Dr de IVI me ha hecho un informe recomendando baja durante al menos el primer trimestre para favorecer la implantación. Osea que si todo va bien eso haremos. De momento llevo 10 días y la verdad es que estoy mucho más tranquila.

                Iris, cómo vas de lo tuyo? Estarás hecha un toro ya!! Debe de quedarte muy muy poquito para ir a por tu conge!! Seguro que en nada estás al lío!!

                He leído algo de una quedada!! Dónde es?

                Yo, como sabéis, felizmente embarazada!! Jeje. Tal como os conté pipitest positivo el 05/10 y beta también +++ de 177,48 el 10/10. Luego ya no me he conectado más pero ahora os cuento... Fuimos a la eco de confirmación de gestación el 17/10 y con mucha felicidad confirmamos embarazo!! Vimos una bolsita con vesícula en su interior. Todo en su sitio y OK. Total que de allí fuimos a celebrarlo comprando su segundo pijamita, jeje. (El día de la beta ya hicimos lo mismo, ese día compramos el primero). Y lo último fue este viernes 24/10 que fuimos a la eco del latido, y ahí fue cuando nos asustamos un poco. Nada más empezar la eco nos pusimos bastante nerviosos porque el doctor se quedó muy serio y callado, cosa muy rara en él, nosotros no lo habíamos visto nunca... Yo veía la pantalla bastante mal porque todavía no me la había girado bien hacia mi... Lograba ver como una mancha oscura con algo dentro con lo que pensé que era la bolsa con el embrión dentro... Luego había otra cosa al lado pero no me preocupé por eso, lo que creí fue que había un problema con el latido y me asusté bastante. Entonces el Dr me dijo : "voy a apretarte un poco, vale?" Eso hizo y siguió rebuscando serio y en silencio. Estábamos todos callados, fue una situación muy tensa... Al final ya me gira la pantalla y compruebo lo que creía ver, me señala con la flechita la bolsita con el embrión y luego señala la otra manchita y dice: "lo que no logro identificar es esto... No sé qué decirte..." Entonces cambia de tercio y vuelve al embri. Nos enseña el latido y nos lo pone para escucharlo. Se oía flojito pero dijo que estaba bien y latiendo a 123 que era normal, osea que por este lado ya más tranquilos. Entonces ya iba a terminar pero antes vuelve a la otra manchita y dice: "Y esto veremos en la próxima a ver porque parece un hematoma o... Otra bolsita... Sólo pusimos 1, no?" Yo estaba súper nerviosa y le dije que sí, pero pensando en la eco de la semana anterior en la que dijismos que sólo había 1!! Entonces reaccioné y le dije: "nooo, poner pusimos 2!!" Entonces me dijo que ya estaba todo OK, que me vistiera. Cuando salgo nos dice que todo está bien y le pregunto que si tengo que hacer algo especial por si la otra mancha fuera un hematoma... Y me dice que nada, que seguro es otra bolsita, que tiene la forma característica y todo, lo que no lo podía creer pensando que sólo me habían puesto uno porque no había entrado en la ficha y la semana anterior confirmamos presencia de 1 bolsita. Que no haga nada y que nos vemos en 2 semanas a ver qué pasa... Salimos de la consulta un poco incrédulos, la verdad. Yo pensé que como era una bolsita vacía pues no iría a más y ya... Lo que me rayaba por supuesto era no haberla visto la semana anterior y que saliera como una setita de repente, jeje. Pero no sé, no le di mucha importancia pensando que no iría a más. Pero cuando salimos a pagar nos cobra la auxiliar que había estado con nosotros en la eco y nos dice: "menuda sorpresa eeh, eso sí que no os lo esperábais!!" Y entonces algo en mi cabeza dice, Dios mío a ver si va a ser en seriooooo!!! Contesto que la verdad es que no porque el valor de la beta no fue muy alto (con Ariadna fue 315 en el mismo día de embrión) osea que dábamos por hecho que era 1, y más después de la eco del otro día en la que además nos dijo "bueno, nos vemos la semana que viene para el latido y ver si no aparece segunda bolsita por ahí, pero vamos, no creo". Con nuestra primera hija nos dijo lo mismo, es más, aquella vez lo dijo sin el "no creo", como dejando abierta esa posibilidad... y nunca apareció segunda bolsita, osea que esta vez conforme nos lo dijo, para nada lo esperábamos!! La auxiliar me contestó que lo del valor de la beta no tiene nada que ver, vamos que se ve de todo... Y lo de la eco igual... Que ella lo ha visto, que esas cosas pasan... Jolin, yo también sé que pasan porque lo he leído, pero no puedo creer que me esté pasando a mi!! Yo seguí con mi incredulidad y le dije que claro, ahora aunque creciera iría com bastante retraso... Y me dijo:"qué bah, luego se igualan!" Osea que ahí ya me quedé perpleja y no supe qué más decir ni qué pensar... Solo me entró la risa tonta que me duró ya hasta el día siguiente!! Jajajaja. Mi marido no dijo no pío en todo el rato de la eco ni cuando pagamos... Nada hasta que salimos de allí y me dijo: "ves como los dos estaban ahí!! Mira, al final sí vamos a tener que comprar el carro, jajajaja (refiriéndose al carro gemelar porque si viene uno tenemos pensando seguir usando el de Ari). Así que nada, tranquilos porque uno está genial y espectantes a ver qué pasa con esa segunda bolsita!! Mañana llamo para pedir cita para la otra semana. Hoy estoy de 6+5 osea que para esa eco ya estaré de 8 y supongo que ya sabremos algo seguro. Qué largo se nos va a hacer!! Jeje. Intentaré conectarme más y leeros!!

                Muchos besos a todas!!!

                Aah, por supuesto el viernes fuimos a celebrarlo comprando 2 bodys!! Jajajaja, por supuesto no podía comprar 1 de nada... Habiendo visto otra bolsita... Aunque no sepamos qué pasará pero... De momento está ahí osea que... A ver si así se anima!! Jajajaja No lo puedo creer!!! Jajajajajatesigoesperando2014-10-26 21:51:02

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola Chicas, ayer todo bien, la verdad no te enteras de nada! Hemos conseguido 10 óvulos! Así que hoy estoy que me como las uñas pensando lo que pasará!! Estoy muy nerviosa!! Pero pues las que han pasado por esto ya saben lo que es!! Y leyendo a todas que han sacado más y luego algunos no progresan y eso pues ya os podéis imaginar como estoy!!
                  Ya les contare cuando me llamen

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Buenos días. Tranquila POPI que verás como el ligoteo les va genial!.
                    Chicas, una pregunta, las que habéis estado en la " odiosa'" betaespera, a alguna le ha dolido como si le fuera a bajar la regla desde el día siguiente de la transfe, tengo bastantes dolores de regla, y por la noche mucho más, y sólo hace tres días q me hicieron la transfe.........estoy bastante agobiadilla........(((.
                    Besitos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Popi lo que importa es la calidad, no t preocupes. Ya sé que es muy fácil decirlo y es normal tener muchas dudas... Este proceso es así! Pero de verdad 10 está fenomenall!

                      MTFS ya sabes que soy igual de novata que tú, pero por lo que he leído a otras chicas en esto de los síntomas durante la beta cada una es un mundo! Mucho ánimo guapa!!aurevoirsimone2014-10-27 1140

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Gracias AURE, esto es un sin vivir!!!, por favor que pasen los días más rápidos!.
                        POPI, Te han llamado?, como van?

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola, me han llamado y de 10 maduros solo han fecundado 4. Me he quedado muy mal! 3 están dudosos pero con muchas probabilidades de que no estén fecundados.
                          A alguien le ha pasado algo así? Tengo mucho miedo de que les paso algo y no los puedan transferir o algo.

                          Dios que mal lo voy a pasar de aquí al miércoles!!!

                          Necesito tener fe en mis 4 pequeños pero ahora mismo estoy bastante tocada!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola chicas!!

                            Rox, 12 semanitas que guay!! me alegro que no te tengas que hacer la amnio, otra cosa menos. Y que lo mismo es niña, que bien! una compañera para Julia, yo también soy la única chica, tengo 4 hermanos, y es cierto que a veces he echado de menos una hermana, aunque a mis hermanos los quiero con locura. Muchas gracias por tus palabras de ánimo, y por estar ahí, y eso que estas liadísima, gracias de corazón.

                            Evato, muchas gracias mi niña por tus ánimos, y te dejo que me riñas, jaja lo mismo tienes que reñirme otra vez eh! es que últimamente ando muy tontorrona, pero si es cierto es que es lógico que a veces tenemos bajones y es inevitable...son tantas emociones juntas, los nervios a flor de piel...luego tienes situaciones cercanas que te emocionan, y de pronto empiezan a nacer bebes de gente cercana, que si tienes que ir a comprarles algún regalito, ver a bebés tan ricos, y los padres diciendonte que no pueden ni con su alma, que lo llevan muy mal, que la gente como puede haber tenido tantos hijos , que ellos tienen a uno y no pueden ni con su alma....en fin, que yo después llego a casa, y hablo con mi marido, y nos quedamos flipando. Por que muchos de ellos tienen ayuda, que si de las madres, suegras, además tienen buenos trabajos los dos y tienen dinero para pagarse ayudas, guarderias...y encima se quejan por que son caras, pero de verdad que se las pueden pagar. En fin perdona que otra vez te doy el tostón, jaja.

                            Volviendo a Soñar, Ynma muchas gracias chicas! sois unos soletes, me habeis puesto colorá, me habeis sacado una sonrisa, que haría sin mis chicas del foro??, la verdad que simpre estais ahí, cuando se necesita, y bueno de vez en cuando todas necesitamos que nos animen, por alguna u otra razón. Ynma el 31/10 tienes eco, que biennnn! a ver que dicen cielo y nos cuentas.

                            Popi, tienes que tener fé en esos 4 embriocitos, venga piensa en positivo que seguro que alguno de ellos se queda contigo ya lo verás.

                            Tesigo, pero buenooooooooooooo que pueden ser 2!!! jaja lo que tú querías, ojala sea así por que sería tu sueño cumplido. Mucha suerte para esa próxima eco, y que se confirme. Me alegro que estés más tranquilita y que te hayan dado la baja, ya verás que bien lo llevas. Pues yo guapa sigo esperando, el dia 21 de noviembre se cumplirá el año de la operación, y también tengo que hacerme análisis para comprobar si ya no tengo la helicobacter, asi que todavía me queda esperar.

                            MTFS, ánimo que llevas a un campeón dentro, sólo se necesita uno asi que...ten fé guapa, intenta visualizarlo ahí dentro en su casita tan agusto. Para cuando tienes la beta??

                            Aure, Dinamita como estais guapas?? espero que ya no tengais tantas molestias y que todo vuelva a la normalidad, jo si es que lo mal que se pasa, para que luego digan que la mujer es el sexo débil....me rio yo de esa gente.

                            Venga chicas un besito enorme para todas!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola chicas
                              Aure at vas? Ya te han dicho cuantos te vitrifican?
                              Mtfs piensa que ese será tu canij@.
                              A nosotras nos han llamado hoy de IVI y nos han dicho que han vitrificado 7 Blastos de buena calidad y que hay tres que van a ver si cogen el último empujón y mañana los pueden vitrificar, sino no pasa nada.
                              Ahora nos toca esperar a la próxima regla sobre 4-5-6 nov para empezar a preparar el endometrio.
                              Besitos para todas

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Qué barbaridad qué bien Pecotosa!!! vosotras sí que vais a tener para el equipo de futbito!

                                En nuestro caso no ha habido tanta suerte, se han caído todos menos dos, eso sí, de muy buena calidad. El resto estaban bloqueaditos pobres, así que ni siquiera los han dejado para mañana. Al principio ha sido un jarro de agua fría, pero lo cierto es que tenemos muuuchas más posibilidades ahora que nunca así que tenemos toda la esperanza del mundo. Entre el factor masculino y la hiperestimulación, la calidad no era la mejor. Lo bueno de dejarlos a blastos es que algunos que en día 3 parecían estupendos resulta que no crecieron.

                                Ahora tenemos unos días de descanso oleoleyoleee!!!! Yo voy mejor, hoy casi he recuperado un ritmo normal, pero la regla no viene y yo con ganas de que venga, si es que somos un caso!

                                Besos a todas chicas

                                Comment

                                Working...
                                X