FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola Layla, bienvenida a este foro.
    El coste del DGP es de 3000 euros pero hay un numero limitado de embriones. Creo que comentan otras chicas que es de 8, el resto se paga aparte.

    Me alegro mucho Ynma por ti. Suerte el lunes, ya veras como te ira bien, tienes la suerte de cara.

    Volver a soñar, que tal el costipadillo? Va mejorando? Yo estoy bien, exactamente como una rosa. Lo unico que tengo es dolor de pechos por la medicacion supongo..... Pero el resto estoy como cualquier dia. Si tuviera un ligero sintoma estaria mas tranquila, pero como no los tengo.... Aguantar hasta el 9

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola chicas, como van esas betaesperas?.
      Ynma, mañana seguro que ira todo genial, cuentanos porfa!. A mi el tema de la puncion me da mucho miedo!.
      Una pregunta, desde que empiezas con los pinchazos hasta la puncion cuantos dias suelen pasar?.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola Mtfs, suelen ser sobre 12 dias. Pero Ynma creo que dijo que ella solo 6. Depende de como vayas respondiendo a la medicacion.
        Esta el foro muy parado, puede ser por esos temas nuevos que han aparecido para ver futbol por la tele, no? Que cosas mas raras ...

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola esperanza, si es verdad, he buscado el mensaje de ynma y solo estuvo 6 dias!.
          Estoy muy constipada y me da miedo empezar pinchazos y luego que no me hagan la puncion. despues de pasar por la medicacion.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            buenos dias! sí, lo normal son 10 días aprox, xo yo he estado solo 6! depende d como vayan respondiendo tus ovarios. te van haciendo ecos d control y t van indicando si tienes q modificar algo la medicacion.
            ayer tenia 16 foliculos grandecitos. esta bien d numero?

            MTFS mañ t cuento q tal la puncion, xo x lo q m han explicado, t duermen y no t enteras absolutamente d nada. tú estate trankila que seguro que no es nada, xo d todas formas, mañ te cuento!

            el resfriado cuidatelo!! xo seguro que no interfiere en tu tratamiento! tú dejate mimar,jejejeje

            ESPERANZA, yo lo dl futbol, no se. yo con lo q estoy ahora es con fórmula1, q no sé si lo seguís, xo se ha liado bien gorda. q mal cuerpo!

            que ganas de q llegue ya mañ!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Ynma, 16 esta muy bien. Yo tuve 14 las dos veces pero no eran grandes todos. La ultima vez solo habia 6 gtandes.
              Mtfs, no te preocupes. Dolor ninguno, un poquito despues pero poco, no te agobies

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Buenos dias chicas!!!
                Ynma, q alegria!!!me he despistado y no te habia leido. Q mñna es tu punciooooon!!!ole ole y ole x tus ovocitos q campeones!!!y sobre todo lo mejor es q no tenga importancia el polipo. Q guay chiqui. Te deseo desde ya toda la suerte del mundo, aunq no te va a hacer falta. Cuentanos mañana.
                Volviendo, tesigo y esperanza...ya tengo tres super palmeras en mi poder...um me stoy relamiendo. Mucha paciencia para la recta final. Ahora confiar y esperar lo q ya sabemos...q vienen tres forosobris mas en camino. Un abrazo chicas.
                A todas os deseo feliz domingo y feliz semana. Muaks.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Buenos dias!!

                  Ynma, mucha suerte mañana y ya nos cuentas cosillas. Ahora a disfrutar del domingo y a estar tranquila.

                  Yo hoy me he ido a andar, necesitaba aire, solecito y almuerzo con mis compis!! Y estoy.... Un poquito acojonadilla cada vez q voy al baño :-( . Aunque intento tener paciencia, sera lo que tenga q ser!! A intentar estar happy chicas.... Esas betadesesperas!! Y las demas tambien, besitos

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Ynma que emoción! Mañana! Te deseo toda la suerte del mundo!
                    Volviendo a soñar! Si que da miedo cada vez que vas al baño, menuda mente poderosa que hay que desarrollar con esto!! Pero es lo que toca.. Desarrollar mente de yogui.
                    Yo por mi parte ni signos de la regla!! Ni síntomas ni nada! Así que a seguir esperando...
                    Besos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Ynma tú tranquila que no es nada!!!!. Muchas suerte

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Me traigo la lista pero no puedo actualizar que la rompo jajajaja!
                        Es de esos días en los que es mejor no tocar nada....


                        [/b]

                        ESPERANDO:

                        Gersan........[/b]Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

                        Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos![/b]

                        Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localización indeterminada, todos los demás negativos) hemos desistido x el momento.

                        Gunelle................Ivi Madrid................... Terminando pruebas y esperando volver a empezar[/b]

                        Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.

                        Jonnieve..............................................Cogi endo fuerzas para el proximo tto.

                        Mariman...............................................A por los conges!!

                        Ana80.................................................. Haciendo pruebas y de nuevo a la carga.

                        Petalillo...............................................Cog iendo fuerzas.
                        Kind.................................................. ...A por los conges!!


                        Wendy.................................................C ogienzo fuerzas.






                        TRATAMIENTO:














                        PUNCION:








                        TRANSFERENCIA:






                        BETA:
                        Volviendo a soñar...........................................08/10
                        Esperanza.................................................. .....09/10
                        Tesigo.................................................. ...........10/10









                        EMBARAZADAS:
                        Tranquilidad............................................Beta 196,90



                        Arual.................................................. .....Beta 70

                        Valeria2.................................................. Beta 329

                        Pke82.................................................. ....Beta 197,18

                        Piñita.................................................. .....Beta 169

                        Pitxo.................................................. ......Beta 1244

                        Leo.................................................. .........Beta 203

                        Pinchu.................................................. ....Beta 250

                        Mariam7575.............................................Beta 242

                        Ihjc.................................................. ........Beta 455,80

                        Patype.................................................. ....Beta 434,96

                        Misueño2014............................................Beta 490

                        Ovulita.................................................. ....Beta 1171

                        Luz10.................................................. ......Beta 442

                        Sasha888.................................................. Beta 489

                        Sonyany.................................................. ..Beta 160

                        Martha80.................................................. .Beta 597

                        1984.................................................. ........Beta 954

                        Mami2015.................................................. Beta 350

                        MJSL.................................................. ........Beta 130

                        Rosacmpj..............................
                        .....................Beta 360
                        Irene1983.................................................. Beta 92
                        Evato.................................................. .......Beta 166,07
                        Flordelcerezo.............................................Beta 645,40

                        MILAGRITOS:


                        Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!!
                        Rox.........................................Milagrito !!






                        MAMIS:


                        Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

                        Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

                        Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

                        Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

                        Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

                        Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

                        .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

                        Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

                        .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

                        Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

                        Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

                        Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm[/b]

                        Saioa......................Barcelona................... ..nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

                        Ro1980........................IVI Madrid.............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                        Turquesa.................................IVI Valencia...........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

                        Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

                        Trastet..........................IVI Valencia...........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

                        Tortuga........................ IVI Madrid.............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                        Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm


                        Ilusionada ...................IVI Bilbao ..............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

                        .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

                        Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

                        Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                        Miahr.....................IVI Madrid............................Marlon nació el 01/03/13 4 kg


                        Lurditas76.........x...............................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

                        .................................................. ........Candela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                        Azul. .................................................. ...... nació el 9/03/13 4.300kg


                        Estherlg.................................................. ...Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

                        Naria.................................................. ........Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

                        Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

                        Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

                        Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

                        Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

                        Kora.................................................. ......
                        ....Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm


                        Tukki.................................................. ........Adriana nació el 01/04 2.730Kg/47cm

                        Selenita.................................................. ....Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
                        AquiyAhora.................................................I zan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm


                        Piscis30................................................... ...Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
                        Bianca.................................................. .......Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49cm








                        Gunelle2014-10-05 1744

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Ynma!! Mucha suerte mañana y a estar tranquila que solo es un ratito de nada.
                          Esta semana es super emocionante! Me ha hecho gracia lo de los forosobris. Sí es verdad que esto parece como una gran familia.
                          Un besote a todas y feliz domingo!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Flordecerezo!! Enhorabuena por tus mellis que no te dije nada guapa !!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Buenas tardes preciosas!!!!

                              En primer lugar disculpad que no haya entrado desde el otro día pero estoy superliada trabajando, y con un sueño a todas horas que al final del día os leo pero soy incapaz de escribir….

                              FLORDELCEREZO, enhorabuena preciosa por tus ds pequeñines!!!! Me alegro muchísimo por ti!!!

                              YNMA, muchísima suerte para mañana en la punción!!! Está genial 16 folis ya los hubiese querido yo pa mi!!! A mi tb me quitaron un pólipo justo después de la punción, verás como una vez que te lo quiten tus embris se agarran fuerte para siempre!!!

                              ANA, preciosa, que bien que ya empiezas!!!!Lo que nos ha costado que llegaran nuestras citas ehh jajajaj…pues verás como ahora todo va rodado…y cuando nos demos cuenta llega el día en el que te transfieran tus embris!!!

                              VOLVIENDOASOÑAR, ESPERANZA y TESIGO, que os queda muy poquito para teñir el foro de rosa!!!!

                              SELENITA, gracias preciosa por tus ánimos!!! Y Sergio como está? Seguro que esta para comérselo!!!!

                              GUNELLE, te digo como a Ana, cada día estás más cerca de conseguir tu sueño!!!

                              ROX, me preguntabas de cuanto estaba, pues mi gine, el del tto, no coincide conmigo, según el debo de contar desde mi última regla real, pero claro tengo que ajustarla, a mi me salen cuatro días antes, aunque me han dicho que no me preocupe que cuatro días no es nada…pero claro yo quiero que ya pasen los días y las semanas.. jejej…así que según yo estoy de 7 semanitas!! Y tu de cuanto estás?? Como llevas las nauseas?? Yo ya estoy empezando, no llego a vomitar, pero me tiro todo el día con un mal cuerpo…..y cuando tengo hambre más….

                              NARIA, SONÁMBULA, IRIS, YOTAMBIEN, LIDIANE, POPI, Y TODAS LAS QUE NO NOMBRO MCUHOS BESOS!!!!
                              Bienvenidas a todas las nuevas!!!! Aquí vais a sentiros muy acompañadas en todo momento!!!

                              De mí deciros que estoy superfeliz, pero con cautela….todo el día pensando en que esta vez tiene que salir bien, no le hemos dicho nada a mi niña por si se tuerce…la otra vez sufrió mucho con el aborto y me gustaría estar segura de que todo va bien…..Ella esta deseando tener un hermanit@, todos los días me pregunta por cosas relacionadas con los bebes…
                              El viernes estuve en mi matrón, ya tengo todas las citas….ains..que nervios estoy deseando que pase el tiempo!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Ay EVATO!! Que feliz estoy por ti! Pues yo mañana hago las 10 semanitas, y tengo muchísimas ganas de ir el martes al GINE y ver q todo esta bien pero bueno, como sigo con náuseas supongo que mi bebe estará creciendo... Había estado un par de días que no tenía angustia y ya me estaba rayando pero esta tRde esta siendo mortal... Toda la tarde con malestar. Yo no soy de vomitar, me cuesta mucho así que lo paso fatal...

                                No he leído nada así que no puedo personalizar más. Eso si... Ya tengo las palmeritas de chocolate preparadas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X