FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    MENUDA CRUZAITA DE MENSAJES!!!!.

    De que te baje el finde ni te preocupes, que te daran la cita teniendolo en cuenta

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Popi, que casualidad lo de la SS
      pero mira piensa que el mejor laboratorio es el de IVI asi que si ya
      estás en ello a por ello, luego siempre tendrás esa posibilidad.

      Mar14, a mi no me hicieron DGP y por eso no te puedo decir, pero si te transfieren los embriones a dia 5 dias, la beta serían 9 días después, piensa que los embriones tienen que tener 14 días para que la beta sea fiable. Como tú tienes congelados los ovulos, primero tienen que descongelarlos y ahí será cuando le pidan la muestra a tu marido para hacer la fecundación.
      2011-1ªIA por S. Social. Negativo

      IVI MADRID
      2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
      2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
      2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

      1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
      03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
      15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
      28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Siii Gunelle jajaja! me alegro guapa que estés más animadita, a por elloooooooo!!!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          FLOR enhorabuena por esos mellizos!!! A mi me encantaría también tener dos de golpe,pero con uno me conformo, jejeje!!! En la transfer cuantos embriones te pusieron?
          A nosotras nos dijeron que de normal te ponen uno, vosotras os pusisteis los que quisisteis o los que os dijo el doctor?
          Besicos a todas!!!!!
          Que poco falta para las Palmeritas de choco!!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Muchas gracias por vuestras palabras, estoy perdidisima .
            Tengo tantas ganas y a la vez tanto miedo......imagino qué en breve ya empezAre con los pinchazos y nada la punción, ¡qué miedo me da!.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Ana!! Me alegro mucho que ya podais empezar ;-) No se como funciona lo de ovo, cuando puedas nos explicas un poquillo. Que ilusion, esta es la buena.

              Mtfs, es normal esos nervios, esas ganas de empezar, esa ilu... Y en nada se pasa y estas en la espera!! Que se hace un pelin mas larga :-( asi que ahora fuerza y a x esas banderillas, ira todo muy bien.

              Flor!! Mellis, que ilusion. A mi tambien me asustaria, aunque puede resultar igual, mejor que uno de uno. Asi que tu a disfrutar y a cuidarte mucho.

              Besitos a todas

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                chicas muchiiiiiisimas a todas y cada una de vosotras. que apoyo mas grande sois! hoy estoy un poco menos depre. supongo q si mi cuerpo pide un "descanso" sera x algo,jejeje.
                mañ tengo cita otra vez a las 8 xa ver el tamaño de los foliculos, y m confirmarán si es un pólipo. aiiinsss, xfi rezad xa q no lo sea, y siga todo su curso. xfi xfi xfi.... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                ROOXY, tu tb tuviste q parar la transfe x un polipo? y cm fue todo? te los congelaron? cuanto tiempo pasa dsd la puncion hasta que te los puedan transferir? jo,q de preguntas. xo ahora q x fin habia entendido el tema de las fechas y cm iba esto, se me trastoca todo!

                enhorabuena FLOR!!!! que emocionante, mellis!!!! eres una campeona!

                ANA que bien todo, esto vuelve a marchar y ya stas d nuevo en el barco!! mucho animo wapisima

                MTFS, yo no tngo ninguno d esos medicamentos, asi q siento no poder ayudarte.

                x cierto, lo d hacer ICSI o no, lo habeis decidido vosotros, o lo habeis djado en manos d la clinica?

                en serio chicas, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS X LOS ANIMOS

                un besazo enorme

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Ynma, a mi no me dieron opcion... Icsi o icsi... Pero en todos sitios dicen que es mucho mucho mejor. Ademas nosotros seleccionamos insi, que consiste en que seleccionan los mejores bichitos del chico, eso son otros 250 euros mas o menos

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    ah, es q yo lo q habia entendido es que cuesta lo mismo. xo q hasta el momento en el q llegan las 2 muestras al laboratorio no pueden saber si es necesario icsi, o no.
                    y si finalmente deciden hacer icsi, entra en el precio del tratamiento.

                    esa es mi duda, q no se si ponerme en sus manos, y que una vez q tengan las muestras, ellos decidan, o pedir especificamente antes, que hagan icsi sí o sí.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Flor! Cuanta alegría! Por partida doble!!!! Yo pido a Dios que me conceda ese doblé milagro! No me imagino que se pueda estar más feliz que tu en este momento! Olvida el miedo y disfruta! Que el camino lleno de espinas se ha acabado!!
                      MTFS: Parece que vamos a ir a la par!! Yo creo que lo mejor ir en cuanto te baje la regla no esperar al quintó día!! Se comienzan los pinchazos el día 2 o 3.
                      Una pregunta alguna sabe si por milagro estuviera embarazada y tomando el meriestra pasa algo? Vamos sería el súper milagro justo antes de comenzar pero yo nunca pierdo la esperanza!
                      Ana80: Que alegría que al fin vas a comenzar! Energías positivas y buenos deseos no van a faltarte!
                      Yo al final me he decidido comenzar en IVI, no voy a marear más la perdiz. Espero no tener que recurrir a la SS porque todo vaya de maravilla con mi doc Bellever!!
                      Besos a todas!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Ynma.... Yo tenía baja reserva ovárica entonces tuve que vitrificar 3 veces. En una estimulación fue cuando me encontraron el pólipo en el endometrio. Acabamos con la estimulación, punción y vitrificación y cuando me volvió a bajar la regla me quitaron el pólipo. Creo qe fue a los tres días de tener la regla más o menos. Luego descanse otra regla, comprobaron que todo estaba bien y volvimos a hacer estimulación. En la cuarta estimulación ya no vitrificamos. Me sacaron el que había, desvitrificaron todos los demás e hicimos transfer de dos embriones de tres días el cual acabo en negativo. Pase por cinco estimulaciones para conseguir 6 embriones pero ninguno quiso quedarse conmigo. Y dos meses después me quede embsrqzada en la SS a la primera... Me dio muchísima rabia. Me gaste muchísimo dinero para vitrificar y que luego me quedara en la SS a la primera. Pero bueno, tengo muy bien recuerdo de IVI y siempre hablo bien de ellos xq me trastearon muy birn

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          En ivi creo que te hacen icsi siempre y entra en el precio de los 5775 euros. Lo de insi si es mas optativo, te lo recomiendan o no

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Ah... Y no te preocupes que no te vas a enterar de nada. Te duermen y son 30 minutos. La recuperación genial. Así que no tienes el por que este preocupada aunque no deja de ser una operación. Pero están muy acostumbrados a hacerlas así que tranquila

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Buenas tardes nenis!!!

                              Cuanto habéis escrito… q barbaridad, pero ya me he puesto al día. Vaamos allá:

                              FLOR, mami de mellis! Ole por ti cariño, creo que no te había dado la enhorabuena. Y la semana próxima a oír los corazoncitos, que bien! Ahora ya sabes a cuidarte, a que te cuiden y no te preocupes, todo va a ir bien, estarás más controladita y ya está. Un abrazo.

                              EVATO, que lo has conseguido, estarás en la nube todavía, como me alegro por ti! Ya lo sabe tu peque? Otra vez, enhorabuena!!!

                              GUNELLE, pues a ver mi medico es un poco corto en palabras, y como es la primera vez de todo esto pues vamos un poco perdidos. En cuanto a los medicamentos tengo que pincharme orgalutran, si son 5 inyecciones los primeros cinco días de regla, y desde el primero con los parches que sí que es lo mismo que tus pastillas, todo es para paralizar mi ciclo y estar a punto para la donación. Por lo que he leído, en el IVI hay un banco de óvulos de más de 10.000 con lo que no hay lista de espera, y si son criopreservados por lo que leo también tienen los mismos resultados que frescos, así que imagino que con eso y mis características, castaña 1.60 y pelo rizado, pues no tardaran mucho, pero aun así desde el día 10 del ciclo será una semana más, por lo menos. Tu estas en IVI también? Que te han explicado? A veces echo de menos que te expliquen mejor por lo menos mi doctor que parece que va a tiro hecho… con el pastizal que les dejas joer! Bueno y de ánimos que tal vas? Ya sabes que te quiero ver bien arriba. Tu para cuando empiezas? Cuéntame…

                              A las betaesperantes VOLVIENDO A SOÑAR, ESPERANZA y TESIGO, que semana más rosa nos espera, y como nos vamos a poner!!!um ya me relamo!!! Os mando todo mi ánimo, que ya no os queda nada. Besitos guapas.
                              YNMA, es una pequeña piedra en el camino, pero que significa eso para una gran luchadora como tú? Pues nada, hay que adaptarse y esperar un poquito más, así que tranquilita y es mejor, porque además estarás mejor para recibir a tus embris, en cuanto te hagan la punción sabrás la fecha de la operación no? Es normal angustiarnos, a todas nos pasa, y más cuando vamos con nuestra idea hecha, pero no queda otra hija. Bueno, pues nos cuentas también que estaremos muy pendientes de ti.

                              SONAMBULA, gracias por tus ánimos, es cierto a veces nos empeñamos en lo que no puede ser… y aceptarlo y seguir mirando adelante es lo único que vale, aunque también es cierto que al principio es algo que has de meditar, yo no se si es que soy una inconsciente o plenamente consiente de lo que deseo, que no lo dude nada nada.

                              PECOTOSA, me alegro de que hayas sacado billete a Australia también!!! Madre como se pone el otoño!!! Así que nada, analíticas genial y adelante! Suerte , y nos cuentas vale?

                              POPI1980, vaya casualidad tener las dos opciones a la vez, es que a veces la vida te pone en una toma de decisión… pero bueno, decidáis lo que sea será lo correcto, ya lo veras. Por cierto, yo también estoy con Bellver. Que tal con él? Yo muy bien aunque sin resultado positivo, lo único que me parece a mí es que a veces explica poco y da cosas por sabidas…

                              MAR14, bienvenida a este súper foro!!! Yo creo que la transfer será más menos igual de tiempo, sobre el 14-16 del ciclo. Los resultados de la DGP tardan tres días, porque yo en un ciclo si que lo hice, y fue así, descongelaron, analizaron y luego ya te los transfieren, y todo esto fue preparado para el dia 15 del ciclo. Suerte y mucho ánimo!!!

                              AURE, gracias a ti también por tus animos, si es que sois todas un amor!!! Tu en que situación estas? Has empezado con las banderillas? Si es que somos tantas que ya me he perdido… discúlpame vale?

                              LIDIANE, como vas de animos? Lo que necesites sabes que estamos aquí,… y todo va a ir bien, las cosas iran cambiando, y lo que ahora es impensable, luego será posible, todo mi animo contigo vale?

                              ROOXY, y esas angustias y vomitos como van? Espero que pasen pronto y dsfrutes plenamente de tu peque y de tu embarazo. Un besazo en tu barriga!

                              CHECIN, bienvenida a ti también!!! Espero que tengas mucha suerte y podamos compartir aquí tu positivo, que seguro llegara aun que ahora te parezca lo contrario. En concreto no se si es IN VITRO lo que has de hacerte, pero si es asi son 5500 euros mas la medicación que pones tu, y son en torno a 1600 euros, pero claro, decirte esto es algo impersonal, porque puede ser que tu necesites mas o menos medicación… mira ahora en IVI están financiando tratamientos, puede ser esto una solución, por desgracia todo esto muy caro y no todo el mundo esta en disposición del pastizal que es…

                              MTFS, pues yo he comprado esta mañana el orgalutran y me ha costado 200 euros mas menos y el gonal creo que eran 400, aaanimo que ya estas ahí también!!!

                              Bueno y yo pues lo que os he contado, todo bien asi que a empezar. Y esperando la regla, que ser la semana próxima, veréis como un que la espero se va a hacer de rogar la jodia. Y tomandomelo con filosofía por que la espera no ha hecho mas que empezar. Siempre os digo lo mismo, perdón a las que me dejo, besitos para todas y palmeras sobre todo muchas palmeras que hay muchas por llegar… y vaya parrafada que os he metido.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Ana si! Pues la SS es para noviembre y el IVI para ya! Es un mes de nada pero pues a mi me vale, porque pienso que si falla puedo volver a intentar antes de que termine 2014!! Me he autoconsolado de esa manera!
                                Yo con Bellver de momento contenta, me parece muy profesional, vamos no es para nada cariñoso pero en fin cariño me pueden dar muchos! Profesionalismo y desempeño profesional menos! En la SS cuando fui la chica era maja pero tampoco te puedo decir que me haya quedado encantada. A mi creo que me ayuda un poco que soy médico y ya me lo he estudiado todo!!! De todos modos ya verás como te da tu ansiado bebito! Yo tengo confianza en el!

                                Comment

                                Working...
                                X