FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    CHECIN: Hola y bienvenida. Lo primero es decirte que no desesperes y que afortunadamente hay soluciones para la baja reserva ovárica. Quizá lo mejor es volver a consultar en IVI contándoles lo que os ha pasado en la seguridad social y que así tengan todas las variables en la mano para informaros y dirigiros correctamente. Quizá os hagan plantearos la ovodonación... No sé en concreto los precios de IVI porque yo soy de otra provincia y además mi tratamiento fue en Quirón, pero para que te hagas a la idea vete preparando unos 6000 € (si es una FIV) porque entre punciones-tranfer y medicaciones os vais a gastar eso. Si a los tratamientos les vais añadiendo cosas como ICSI, DGP u otras técnicas el coste sube, claro, por eso creo que lo mejor es que consultéis en IVI otra vez con toda vuestra experiencia para que no sólo os dirijan médicamente sino que, ya que hay que gastarse el dinero, apostar por lo más fiable o lo que más garantía os dan. Así podéis ahorrar con "sentido" y no intentar técnicas que os cuesten dinero y que no tengan muchas posibilidades... no sé si me explico. En cualquier caso yo llevo en este foro desde 2011 y voy viendo que la inmensa mayoría de nosotras lo consigue, a pesar de malos diagnósticos y perspectivas... así que a ser positiva!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Checin, bienvenida al grupo! Aquí te sentirás estupendamente. A mi el tratamiento me ha costado exactamente 5.775€ y era una ICSI. Yo supongo que vosotros también os harán ICSI asi que ese es el presupuesto pon los medicamentos a parte que, en tu caso, al tener baja reserva ovararica tendras dosis un poquito mas altas.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Florrrr felicidades... Ayer nos dejaste en ascuas!!!
        Que ilusion es ese dia de la eco.... Ainsss cuando llegara...

        Yo deciros que soy un tobogan, un dia arriba y animada y otro dia sintiendome demasiado bien como para estar embarazada abajo del tobogan. Aunq decis y dicen que los sintomas no debes buscarlos ni preocuparte si no los hay, yo no puedo evitar pensar que en todos vuestros positivos hubo un dolor de ovarios o mal estar o algo....

        Ainssssss que larga es la espera esta!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola chicas!. Una pregunta, hablando de dinerillo, cuánto siesta el tonal y organutrelle?. En todas las farmacias cuesta igual?
          Besitos

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Perdón cuanto cuesta, el gonal

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola nenitas!
              Entro un momento desde el mvl. Ya he salido de la consulta y todo esta bien para empezar!!!asi q nada ya tengo la medicacion en mi poder y la semana q viene cnd me baje la regla empiezo. Son 5 pinchazos para paralizar los ovarios y parches. Y sobre diez dias de tratamiento me vera el doctor. Luego no se sabe lo q tardara entre q encuentren donante y eso pero bueno lo importante es q puedo empezar. Luego os leo q estoy currando. Muaks.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Popi1980, yo también empece esta semana con la meriestra y me dijeron que cuando me bajara la regla entre el primer y el quinto día llamara para pedir cita, las que ya habéis pasado por algún tto, en esa cita que te hacen, es para comenzar los pinchazos?, te hacen ecografía?, da igual sí vas el primero que el último día de regla?, que lío!!!, todo se acerca ya y estoy de los nervios!.

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Iniciado por ANA80
                  Hola nenitas!
                  Entro un momento desde el mvl. Ya he salido de la consulta y todo esta bien para empezar!!!asi q nada ya tengo la medicacion en mi poder y la semana q viene cnd me baje la regla empiezo. Son 5 pinchazos para paralizar los ovarios y parches. Y sobre diez dias de tratamiento me vera el doctor. Luego no se sabe lo q tardara entre q encuentren donante y eso pero bueno lo importante es q puedo empezar. Luego os leo q estoy currando. Muaks.
                  Que bien Ana!!!!!
                  Jo pero me surgen muchas dudas.

                  1- ¿Empiezas ya el tratamiento y aún no tienes donante?
                  2- ¿5 pinchazos? A mi solo me mandaron 1 pinchazo de Decapeptyl para paralizar los ovarios pasado la mitad del ciclo del mes del tratamiento.
                  3- ¿Parches? A mi me mandaron Meriestra (pastillas) imagino que lo mismo da que da lo mismo.

                  Ains ains ains!!!!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Iniciado por MTFS
                    Popi1980, yo también empece esta semana con la meriestra y me dijeron que cuando me bajara la regla entre el primer y el quinto día llamara para pedir cita, las que ya habéis pasado por algún tto, en esa cita que te hacen, es para comenzar los pinchazos?, te hacen ecografía?, da igual sí vas el primero que el último día de regla?, que lío!!!, todo se acerca ya y estoy de los nervios!.
                    MTFS, en mi casa siempre me hicieron ECO el segundo o tercer día de la regla y si todo esta Ok empece a pincharme en el tercer día!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Bueno y ahora si, tengo que agradeceros a todas y cada una de vosotras por vuestras palabras de apoyo, por vuestros animos y cariño, a las compis nuevas y a las no tan nuevas, a todas esas futuras mamás luchadoras!!!

                      EVATO!!! Como me alegro...snif, snif.
                      Que ilusion maja, venga que todo va a seguir asi de bien!!!Gunelle2014-10-03 14:39:46

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola chicas!!

                        Flordelcerezo,
                        ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA POR ESOS MELLIS! que ilusión, la
                        verdad es que debe dar vértigocuando te dicen que llevas dos, pero por
                        otro lado mira ya lo tienes hecho, mi marido siempre dice que sería lo
                        mejor en nuestro caso, que ya con los 40 cumplidos....en fin, ya verás
                        que bien va todo.

                        Ana80, muy bien! lista para empezar! ya estás en el camino, asi que poco a poco y con buena letra.

                        MTFS,
                        tranquila no te preocupes que todo sigue su curso, cuando te llegue la
                        regla llamas y te darán cita, y ya te explican todo lo que hay que
                        hacer, la medicación...parece que todo es un lío pero no te preocupes
                        que luego os lo explican todo muy bien, de todas formas todas las dudas
                        que tengas apuntalas en un papel y te lo llevas para preguntar, que
                        luego nos ponemos nerviosas y se nos olvida preguntar, a mi me pasaba lo
                        mismo, hasta que un día me lo apunté todo y me quedé mucho más
                        tranquila, pedía perdon a mi gine y le decía: te voy a marear a
                        preguntas, pero ella se reía y decía que muy bien, que es lo que hay que
                        hacer.

                        Ynma, no te preocupes mujer, es lógico que quieras empezar ya...a mi también me pasó en mi transfer, me lo retrasaron por que tenía el estradiol alto, pero mira luego fué para bien por que fué positivo aunque luego se parara pero eso es otra historia, piensa que cada vez hay más casos en los que congelan y dejan pasar un ciclo para la transfer, al parecer dá mejores resultados por que el cuerpo está mejor preparado, asi que solo tienes que pensar que es parte del tratamiento.
                        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                        IVI MADRID
                        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Gunelle, entonces tu fuiste a consulta el segundo o tercer día de regla?, pero si fuera en el quinto día pasaría algo?, o realmente da igual el día?

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Nos hemos cruzado IRIS, seguro que luego voy y me lo explican de maravilla pero ahora mismo lo veo todo tan complicado. Creo que la regla me bajara el finde entonces me da miedo llamar el lunes y que me den la cita unos días después y ya vaya tarde, ainssssss....... Que difícil es todo!.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              MTFS, no te preocupes de verdad... pobre me recuerdas a mi cuando empecé, y bueno imagino que a todas nos ha pasado, pero aunque te baje el finde y llames el lunes todo está dentro de lo normal, ya verás como no vas tarde, ellos todo eso lo tienen ya previsto.
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                A mi siempre me dijeron que llamara el primer día de regla y la cita me la daban para el segundo o tercero, si a tí te han dicho que tienes hasta el quinto no te preocupes cielo!!, imagino (pero esto es ya percepcion mia) que
                                día arriba día abajo dará igual

                                Comment

                                Working...
                                X