FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Lidiane... Siento mucho lo ocurrido, de verdad. Se lo duro que es. Yo tuve que vitrificar cuatro veces por mi baja respuesta ovárica, así que te entiendo perfectamente. Pero sólo te pido una cosa, no tires la toalla, de verdad. La luz blanca que se ve al final del túnel negro es maravillosa. Así que a asar fuerzas de debajo de la piedras, a ser positiva, que lo conseguirás.... Simplemente tu vas en barco (viaje a Australia, acuérdate) pero eso no quiere decir que no vas a llegar. Ánimo

Volviendo a soñar... Así que trabajas en villareal?? Jajaja pues mi consulta del GINE esta allí!! El director de IVI Castellón tiene consulta privada en villareal y allí que me fui en mi primer embarqzo y ya es mi GINE.

Bueno... Os cuento que ya he tenido mi segunda eco y todo a ido perfecto. El hematoma ha desaparecido y mi pequeñín esta genial. Mide 2cm y se le diferenciaban perfectamente los bracitos y las piernecitas. Ha sido súper emocionante. Y el corazoncito latía a 171ppmm. Estamos muy contentos, demasiado bonito para ser verdad. Me quiere ver en dos semanas de nuevo a ver como seguimos...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, me pregunta mi chico por que se vitrifican los ovulos? A ver di me podeis resolver las dudas. Gracias

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias

ROX, Enhorabuena preciosa!!! Como me alegro por ti!!! Pues a disfrutar de lo bonito porque es verdad!!!

ESPERANZA, cuando se obtienen pocos ovocitos generalmente se vitrifican, se hacen varias punciones y cuando se tiene un n° adecuado de ovocitos se desvitrifican y se fecundan todos a la vez como cualquier puncion. No se si te habre ayudado....se hace esto porque fecundar un solo ovocito es arriegarse mucho y q luego no se llegue a la transfer...

Besos a todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lidiane mi niña, cuanto lo siento. Tienes que ser fuerte y tener esperanza. El camino es muy duro pero llegarás seguro, por muchos obstaculos que encuentres nunca tires la toalla. Llegaras! Un beso mi niña.
          Rooxy! Qué emocionante ver a tu bebé! Qué alegría! Yo estoy deseando poder verlo también y ver los latiditos y todo. Ains...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ya me han llamado de IVI. Estoy que no me lo creo, de los 14 ovocitos han fecundado 12....!!!!!!! El domingo me llaman para ver cuantos quedan y si los dejamos a blastos. No me hago muchas ilusiones porque me hablaron ayer de 7 con el tamaño correcto, supongo que el resto se quedaran por el camino, pero igualmente estoy superfeliz. La otra FIV solo llegaron 3 a blastos, esta vez de 12 me quedara alguno mas espero .....
            Ojala evolucionen tan bien como los de Flor y sean superblastos. Le digo a mi chico que los quiero conmigo ya, quiero que la transfe sea ya. Los quiero todos conmigo jajajaja
            Esta vez tiene que funcionar... Ya no quedan lagrimas para mas fallos.

Rooxy que ilusion lo de los bracitos... Me parece un sueño

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ESPERANZA, como me alegro por esos 12 fecundados, mucha suerte par ael domingo, seguro que quedan un monton!!!A se positiva y pensar que esta vez es la buena!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Esperanza!!! Pero bueno! Qué montón de folis!! Qué alegria! Ya veras como llegan muchos a superblastos!! Jeje... Esta vez funcionará, ya veras!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!

Lidiane, mucho ánimo chiqui, es un palo muy grande pero eres una persona luchadora ya verás como lo vas a conseguir!

Esperanza, pero que de embrioncitos ahora a esperar a ver que tal, pero seguro que llegan unos cuantos a blastos, ya nos contarás.

Rox, que alegría guapa ya sin hematoma, y viendole los bracitos a tu nene/a que biennn!!! estarás muy feliz, me alegro mucho maja.

Evato, como estas, como lo llevas??

Volviendo a soñar, para cuando es la beta?

Ana80, haces muy bien en tomarte esa cañita, que dentro de poquito ya no vas a poder

Venga chicas mucho ánimo que es viernes!!

Un besito para todas!!

Iris_282014-09-26 18:40:13
                  2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                  2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                  2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                  2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                  03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                  15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                  28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Esperanza, muy,muy bien!! Ya veras que super embriones tienes para la transfer ;-) ya nos cuentas!!

Buen finde chicas ;-)

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

hola chicas, menos mal que ya es viernes! que de noticias!!

LIDIANE, que faena, xo x lo pokito q sé, es q tienes infinitas posibilidades d conseguirlo con los vitrificados. asi q mucho animo y a seguir luchando, q esto es una carrera de fondo!

ESPERANZA, q maravilla!! y q envidia, aunq sea de la sana, x supuesto! seguro que consigues unos blastos estupendos.

FLOR, IRENE y EVATO, cm llevais vuestros super positivos? no m puedo ni imaginar la sensacion [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

MININOS, tuviste ayer la beta,no? cm ha ido? espero que haya habido suerte, y si no, no t preocupes que ya llegara. cuentanos cd puedas...

VOLVIENDO A SOÑAR.... cd es tu transfe?? tienes ya noticias?

ROOXY que maravilla debe ser ver cm se va formando poquito a poco

ANA80 e IRIS, cm vais?muchisimo animo, y claro q este va a ser nuestro año ANA!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Yo estuve el martes en consulta y tenia los ovarios en reposo despues d las anticonceptivas, asi q mañ empiezo con los pinchazos, aunq no me haya bajado la regla. os ha pasad eso a alguna?

Es mi primer tratamiento, y sé que no es facil conseguirlo a la primera, pero....a ver si tngo suerte y ésta es la mia!

un beso enorme a todas y mucho ánimo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Si ynma, yo en los dos tratamientos empece a pincharme 5dias despues del anticonceptivo. Mi medico dice q hay chicas a las que no les baja ña regla despues de esa pildora, pero a mi las dos veces unas 10 o 12 horas despues del primer pinchazo me ha bajado la regla. No te preocupes tanto si te baja como si no te baja.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,
                          Lo primero, Lidiane, lo siento mucho. Mucho ánimo y recupera fuerzas, un beso guapa!

Esperanza, que buenas noticias traes!!! Eso pinta muy bien!!!!

Flor y Evato!!! Ya no os queda nada para ver a vuestros niños! Todo irá genial, os deseo mucha suerte!f

Irene, para la primera eco viste lo suficiente. Yo ya te dije que escuché el latido cuando estaba de 8 semanas.

Rooxy, que bien que ya en la segunda eco no haya hematoma y todo siga bien. Yo también tengo la misma sensación que tú, despues de pelear tanto, cuando llega parece que es un sueño. Yo se lo digo muchas veces a mi pareja, que no me quiero despertar, que soy taaaaaan feliz!! Pero esto es real!

Yo por mi parte ya he tenido el cribado del primer trimestre y ha salido todo bien. Nos han dado unos valores que son buenos y por eso no vamos a hacer más pruebas. Vimos al bebé (no se sabe el sexo) y fue muy emocionante. Parece mentira que por fuera no se note nada y por dentro una criatura esté creciendo y cambiando tanto cada día. Es una maravilla!!![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

A las que no os he nombrado, lo siento, me cuesta quedarme con todas pero os leo, casi a diario. Seguiré por aquí chicas![IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ahora no puedo enviar mensajes?

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Este foro esta loco! He escrito un montón y me daba fallo en enviar...

Aporello.. Si qe es cierto, vas viendo en una pantalla como se va firmando una vida dentro de ti, es así la naturaleza verdad? Me alegro muhisimo que todo te haya salido bien

Ynma.... Pues si el GINE te dice que a pincharte sin regla, pues nosotras a mandar! Estamos siempre en buenas manos verdad? Ánimo y nos vas contando

Pues yo ayer estuve fatal, tuve mi primera vomitera. En toda mi vida, habre vomitado unas seis o siete veces, desde que tengo uso de razón, así que imaginaros. Me cueta muhisimo vomitar y siempre lo he pasado muy mal... Estuve todo el día con angustia. Pero como le digo a mi marido, bendita angustia!
                              Feliz finde a todas!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Nunca crei q me alegraria tanto, me ha venido la regla esta mañ!! jajajaja. Asi q mañ empiezo con los pinchazos. x ahora todo marcha bien [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

APORELLO28 qué maravilla! tiene que ser increible! no m puedo imaginar como tienes q sentirte.

Ay Rooxy, pobre... a mi tb m cuesta mucho vomitar, y es verdad q se pasa francamente mal. xo como tú dices, bendita angustia!!! jejeje

un beso a todas, chicas

Comment

Working...
                                X