FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Irene, muchisimas felicidades!! A disfrutarlo, que emoción ;-)

    Una pregunta, el adiro porque se da? Me lo han hecho tomar para este tto, ni pregunte :-( aunque pensé que sería para mejorar la circulación!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Volviendo a soñar.... Pues a mi me acaban de mandar tb tomar adiro. El GINE me dijo que es un anticoagulante y ayuda a no tener abortos. Me lo ha dado xq en mi anterior milagrito se paró el corazón a las 10 semanas y me hicieron un legrado. Esa es la explicación que me dio el GINE ayer mismo. Espero haberte ayudado.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        FELICIDADES IRENE!!!

        Vuestros positivos son una alegria para las que estamos esperando conseguirlo...

        El adiro se manda para mejorar la circulacion... A mi me han llamado hoy de IVI para decirme que lo tome desde ahora mismo... A mi me han mandando adiro100

        De verdad que me alegro por Irene, y tu flor tranquila que lo que contaste de tus embriones y de la transferencia suena genial me da muy buen rollo...

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Gracias Rooxy y esperanza ;-)

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Q ilusion IRENE, q maravilla!! cuanto m alegro!
            EVATO, tú vas el lunes, no? Queremos más buenas noticias, eh! Jejeje
            Las q empezais ahora el tratamiento cm vais? Yo stoy cn las anticonceptivas hasta el 22, y se m stá haciend eterno!
            FLOR cm vas? Q ganitas d q m hagan ya la transfe y tener a mi garbancito!
            Un beso y mucho animo a todas 😘

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Ynma yo estoy estupenda aunque la progesterona que me tengo que poner me da un poco de cansancio. Estoy deseando que llegue el 22 para saber los resultados de la beta.
              Te comprendo mucho, bueno yo y todas... Cuando queremos que llegue un dia determinado se hace, eterno no, eterniiiiísimo. Tengamos paciencia que todo llega [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] Flordelcerezo.2014-09-13 1252

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Irene felicidades!! El valor de la beta está bien, no te preocupes!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Bueno, aqui va mi historia.
                  Mañana empiezo a pincharme menopur 150 (2 dias hasta analitica). Me llamaron ayer del IVI varias veces hasta que me localizo mi medico, me dice que segun unos analisis (que yo he insistido e insistido en hacerme) me tome adiro 100, una pastilla al dia para mejorar la transferecia de sangre entre el endometrio y los embriones. Por un lado me tranquiliza por que todo lo que sea diferente a las veces anteriores me da la sensacion que mejorara el resultado (hasta ahora negativo), pero por otro lado me joroba que haya sido yo la que tenga que dar la plasta al medico para que busque motivos por los que la transferencia de embriones nunca implantan, mi beta siempre fue 0 (el piensa que era pronto para empezar a buscar posibles causas y problemas). Estos analisis tardan 15 dias.... Y digo yo... Si son algo tan simple ... Por que no lo miran desde el inicio... Y quizas eviten posibles problemas posteriores...

                  Ainssss ...... No se como lo veis vosotras.... Soy demasiado exigente con los medicos? Pienso que con el dineral que pagamos deben implicarse mas en cada caso. Quizas soy demasiado pesada.. No se..

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Pues yo creo esperanza que tienes razón. Esas cosas sencillitas que pueden ayudar a los resultados positivos las deberían hacer al principio. Tienes todo el derecho del mundo a ser exigente porque como tu bien dices es un dineral.
                    Otra cosa, cuando me llamaron para decirme los posibles días de transferencia me dijeron que me tenia que llegar un correo con un archivo cuya contraseña era mi DNI pero no se cuando me lo tienen que mandar o si ya me debería haber llegado. Alguien me puede decir?

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Ale, primeras banderillas!! Gonal+ menopur. Me dIjo que lo juntara para evitar pinchazos... X no liarla, que me he puesto un poquito nerviosa, he decidido hacerlo con dos pinchazos. Aqui tenia a mi marido de pinche... Ponme alcohol, quita el tapon, pon esa aguja, ahora la otra...jaja. Ahora me da risa!!

                      Esperanza, yo tb creo que esas pruebas no costaria hacerlas desde el principio, llevariamos cosas adelantadas. Aunque a veces pienso que será por algo!!
                      Que analisis son? El adiro es bueno entonces popr si hubiera un fallo de implantación? Siempre van saliendo cosas nuevas, siempre hay dudillas ;-)

                      Mañana mas ;-) besitos

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Flor, a mi los informes me llegaron al dia siguiente de cada transferencia.
                        Volviendo a soñar, esos analisis son por temas de coagulacion. El martes pasado le dije al medico que queria saber posibles causas de que no se implanten... Y aparte de decirme que era pronto para pensar en problemas, me dijo que se estudiaban 3 cosas: 1- coagulacion (porque eso influye en la implantacion y en posibles abortos, es por tema de que el embrion pueda tener suficiente sangre proveniente del endometrio); 2- fallo del endometrio (que eso me explico que estudiaban mes a mes el endometrio como prueba y error hasta que veian que estaba en perfecto estado... Esp puede tardar 1 mes o 2 o 3 o 5... Hasta que den con el fallo); 3- problemas en los cromosomas de los embriones ( deben extraer una celula de cada embrion para estudiarlo).... Yo vi tan sencillo hacer el analisis de sangre que le dije que ibamos haciendolo aunque empiece ahora un nuevo ciclo... La cosa es que me dieron algunos de resultados ya, otros estaran la semana que viene, se los mande al IVI y me llamaron para decirme que empezara con el adiro. Eso sera porque habra algo que habran visto raro, pero que si no insisto yo en hacerme los analisis no lo sabemos, por eso estoy un poco indignada. Tanto dinero que nos gastamos, todas las ilusiones que ponemos, tantas lagrimas que derramamos y no veo a los medicos implicados... Dicen que aun es pronto para pensar en un problema, mejor seguimos intentadolo mas y mas veces y cuando no tengamos ya fuerzas para ello buscamos cuales son los problemas, teniendo facil comprobacion.... Ainssssss
                        Que charla os he metido, pero ya me he desahogado jajajajaja
                        Bueno, mañana empiezo con el menopur... Ahora solo a pensar que tendre muchos embriones preciosos...

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Esperanza, ni charla ni nada, aquí estamos para eso, para desahogarnos todas cuando lo necesitemos.
                          Volviendo a soñar, jeje... Yo también usé a mi marido de enfermero porque yo no me atrevía. A ver si mañana os atrevéis a juntarlos porque cuando lleves ya unos días vas a tener la tripita bien agujereada.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Jaja... Si, la idea es juntarlos, que no quiero ser un colador. Lo he llamado pinche, porque lo de pincharme lo hago yo!! A mi no me impone mucho y si lo hiciera él corremos riesgo de que se caiga ;-)

                            Esperanza, nada de charla!! Encima algunas de las cosas que dices yo tambien las he pensado. Hazme todas las pruebas y asi descartamos. Yo llevo 2 transfer negativas de un ciclo. Ahora en este segundo ciclo, me dijo que una vez hubieran transferido un total de 6-8 si no sel quedaran ninguno pues me harian pruebas!! Creo que me dijo DGP!! Y porque no antes?? .... A mi me da y pienso que son protocolos. Esperemos tener suerte en esta ;-)

                            Y aqui estamos para apoyarnos, leernos,...

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Volviendo a soñar, jaja... Me parto contigo... El mi pobre el primer día del orgalutran como la aguja es diferente se puso muy nervioso y no entraba la aguja... Decía q se hundía la chicha pero la aguja no quería entrar. Yo pensé que tendría que pedir ayuda a alguien porque le veía que se estaba poniendo cada vez mas blanco, y a la tercera vez, después de haberme clavado la puntita de la aguja dos veces sin éxito, por fin entró jajaja...
                              Lo del DGP tengo entendido que es una prueba carilla y supongo que quieren intentarlo antes de que la gente desembolse esas cantidades

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola!.
                                Para mi todo esto es nuevo, en octubre me haré una FIV, es la primera vez y el no saber como funciona, que día empezare y todo eso me tiene de los nervios......A todo esto se añade que tengo diabetes desde hace 9 años y no se si afectará al tratamiento. Alguna me puede ayudar, darme algún consejo....
                                mil gracias a todas!.

                                Comment

                                Working...
                                X