FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Ana, un abrazo muy grande . Poco sé que decir con esta injusticia, tu siempre teniendo palabras de optimismo para todas. Mucha fuerza te mando e intenta poco a poco ver la vida . Si te podemos ayudar, aqui estamos

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      ANA.....corazon....lo siento en el alma.....q puta es a veces esta vida....espero d corazon q poco a poco te recuperes de este palo q os ha dado la vida....yo se q lo vas a superar...es verdad q hay q disfrutar de lo q la vida nos ha dado...somos muy afortunadas por tener lo q tenemos...pero ahora es normal q pienses en dejarlo todo, en despedirte y en pensar q aqui ha acabado todo. No recuerdo tu edad...creo q eres joven ( por lo de tu nick), ahora necesitas tiempo para recuperarte..pero quiero q cuando estes mas serena pienses en q existen mas posibilidades para ser madre, q si lo q decidis es dejarlo, bien estara...y seguro q sabreis disfrutar de la vida sin hijos...pero q si no...ya sabeis q hay otras opciones.....Te mando un beso y un abrazo muy fuerte. Te quiero un monton....

      ROTA, BASILEIA, chicas espero q todo vaya bien, a veces hasta el fibal no se ven todos los folis q hay...yo recuerdo mi primera fiv entre los dos ovarios veian de 5 a 6...hablaban q si sacaban menos de 6 vitrificariamos y luego hariamos otra estimulacion y luego en la puncion sacaron 8. Asi q animo y a confiar en q todo va a salir bien.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Lo siento mucho Ana,aunque no participe mucho en el foro por falta d tiempo,os voy leyendo cada dia,imagíno q son momentos duros pero con el tiempo lo veras d otra manera,hay mas opciones para ser madre y todas planteables,date tiempo curate d dntro a fuera...estoy segura que algun caso como el tuyo ha hacido y seguro q las veteranas pueden ayudar
        De mi deciros q fui a revision el dia 9 mi sangrado practicamente ha dsaparecido,me dieron ya el decaptli y dsd el 14 q me bajo la regla ya con gonal y menopur,el domingo primera eco y con la esperanza d podes sacar almenos 6 para tenes los 10 y tirarns a la piscina...
        mucho animo a todas y aun en los peores momentos hay que sacar fuerza.
        besos a todas

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola a todas,
          Rota, Basilea antes se me ha olvidado comentaros mi caso (que es bien reciente). A mí en la primera revisión me vieron bastantes folis, luego el problema fue que crecieron a ritmos diferentes y de cara a la punción pensaban que conseguirían poquitos. Si se ven 6, normalmente se sacan más de 6 en la punción. En mi caso, era la primera estimulación, no sabíamos cómo reaccionaría mi cuerpo ante ella y al ser joven tampoco se querían arriesgar a una hiperestimulación.

          Tranquilas, lo que tenga que pasar pasará, pero es muy importante estar tranquilas y pensar que estamos en buenas manos. Lo que está en nuestra mano lo estamos haciendo y bien, de ahí para adelante no podemos hacer nada y conviene que estemos tranquilas.

          Ánimo y si os puedo ayudar en algo más comentáis.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            hola a todas y bienvenidas a las nuevas... os voy leyendo pero estoy con náuseas y mareos continuos, por lo que no entro a escribir.
            Hoy entro, principalmente, para dar todo mi apoyo a Ana80, lo siento tanto mi niña... hoy pensaba en ti, y nunca imaginé ls noticia k nos has dado, confiaba en que esta era la buena, con lo positiva k estabas. K injusto, por diosss. Lo primero recuperate y si aún así decidis k ya está, seguro k encontrareis motivos para ser felices. Si tiempo después todavía sacáis fuerza para seguir, vereis k hay alternativas. Un abrazo muy fuerte para ti y para tu pareja, os deseo lo mejor. Nos has demostrado k eres una supercampeona.Un besazo guapa

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Ana
              Cuanto lo siento no es justo pensaba que esta vez iba ser la definitiva......
              De corazón te digo que sí me necesitas aquí estoy, la vida nos juega malas pasadas pero eres una persona muy fuerte, optimista, con un gran corazón y estoy segura que la vida te dará momentos muy felices porque te los mereces.
              Quería darte las gracias por todo el consuelo y palabras de ánimo que me has dado, eres maravillosa.
              Te deseo todo lo mejor
              Un besito

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Ana cAriño, lo siento muchísimo!! Ahora tómate tu tiempo, pasa el luto y con más calma ya decidiréis q hacer. Como dice Evato hay muchos caminos para ser mamá, aunq si definitivamente lo dejáis tb se puede ser feliz sin hijos, aunq a todas las q estemos aquí nos cueste verlo. Ánimo wapa!!
                A mi me veían 6 folis, como a Evato, esperábamos a ver si sacábamos suficientes para Fiv o si vitrificábamos....sacamos 13, 12 de ellos maduros. No nos lo podíamos creer. Yo pensaba q sólo aumentaban de tamaño. Yo toda la gente q conocía q había pasado por rsto habían necesitado varios tratamientos (4-5) así q ni de coña pensé q me quedaría a la primera! Y mira,dos!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Ana lo siento, que duro y difícil es esto que nos toca vivir, como mínimo nos merecemos que saliera bien, si no a la 1 pues a la tercer, a la quinta A LA SEXTA YO QUE SE!!! , pero poder tener la certeza de que funcionara, que injusto de verdad.

                  Te mando mucha fuerza, vuelve cuando lo necesites y estés preparada.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    ANA80lo siento cariño, no hay muchas palabras de consuelo ahora mismo. La vida es muy injusta con las personas buenas y cariñosas como tu. Gracias por estar aquí siempre que lo he necesitado, por tus bonitas palabras de apoyo en dificiles momentos. Espero que pases un tiempo tranquilita, pienses y sigas luchando, aquí estamos todas para darte las fuerzas necesarias para seguir adelante!!!!!
                    Muchos besos bonita!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Buenos dias cariñets!
                      Primero, Ana80 lo siento mucho, de corazón, por desgracia todos sabemos que aunque es una oportunidad mas que tenemos para ser mamis no siempre sale bien. Estos días es normal que necesites despejarte, pero aqui estaremos cn los brazos abiertos si nos necesitas. Descansa un poco y quizás os planteais otras
                      opciones.

                      Las demás veo que vais a la marcha. Las que estáis en tratamiento ánimo que en nada estáis con la punción y la transfer. Las betaesperantes pensad que ya queda un día menos (es lo único que me hacía pasar mejor los dias)...

                      Y de mi deciros.....Que tengo el......POSITIVOOOOOOO!!!! Ayer me hice un predictor normalito y nada mas tocar la orina salio la rayita, y esta mañana con la primera orina me he hecho el clearblue y pone de 2-3 semanas. Estoy tan feliz chicas!!! Y el lunes a por la beta! Es cierto que pasar todos estos dias sin pareja ha sido muy difícil, pero ahora ya sé que mis peques están ahí, asi que solo pido que sigan creciendo!!!

                      Un besazooooooooooo

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Ahhhh os recuerdo que tenemos una quedada en Valencia pendiente! Hr pensado que lo mejor es que las que se quieran apuntar que me manden ppr privado su movil y haré un grupo de whatsapp y asi podemos quedar mejor.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Enhorabuena hannan 86 por ese positivazo, yo tb tengo la beta el lunes,sino baja la regla,mañana me comprare un pipitest para hacermelo el lunes,me has mandado mucha energia positiva, pq se puede conseguir.
                          Un saludo a todass y besitossssss

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola chicas, soy nueva en el foro ...tan nueva que no se si escribo en el lugar correcto... Llevo meses observando vuestras esperanzas y preciosos milagros, deseando que se convirtieran en mios. Estoy un poco desesperada y solo quería contárselo a alguien que de verdad me entendiera, estoy esperando por mi segunda fiv, pero algo me dice en mi corazón que no lo conseguiré, No se si OS pasara a vosotras pero odio cuando me dicen que todo esta en mi cabeza, y que cuando me relaje lo conseguiré..... Sabéis lo que de verdad me da fuerza? vuestros positivos,y vuestra energia en volveros en levantar. Besos a todas y gracias por el foro

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola Lezhyr!! Bienvenida :-)
                              Yo viernes que viene ire a otra clinica y a ver que me dicen, aunque tambien ire a x mi segunda fiv. Cuando me pusieron los conges hubo un dia que pense que no lo conseguiria. Ahora he pensado y se que algun dia lo conseguire, lo que no se si sera a la segunda, tercera, cuarta... Yo quiero luchar x ello. Ya ire viendo, hasta que lo consiga o las fuerzas me duren ;-) . Muchisimo animo, que nos llegara nuestro +++

                              Amparo222, muchisima suerte ;-)

                              Buen finde

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hannha86 enhorabuena!!!! Que alegría. Ahí sí que no hay error así que conseguido!!! Ayer estuve en la segunda eco y siguen habiendo seis nada más...el gine me dijo q no son muchos pero que después de toda la medicación sería una locura cancelar. Así qué habrá que seguir esperando a ver que pasa....me anima ver que hay positivos. Alguna habéis tenido sólo 6 y luego positivo???? No se, hay momentos que pienso que sí y otros q lo veo imposible q se den tantos factores buenos. Pero bueno, hay q ser positiva q mucha gente lo consigue....

                                Comment

                                Working...
                                X