Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas!!
Hace dias que no escribo nada, no estoy pasando un feliz embarazo que digamos.....pero os leo todos los dias.
Os cuento, estoy de 12+2, me he pasado 1mes de reposo absoluto por perdidas y muchos dolores, hace un par de semanas que estoy mucho mejor y ya hago vida medio normal.
Ayer me hize la eco de las 12 semanas por la mutua que tengo, iba tan feliz pensando que todo habia pasado y.........zaaaaas otra mala noticia!! Me midieron el pliegue nucal y lo tengo a 3,3, y para estar bien no deberia de pasar de los 2,7-2,8. Imaginaros, mi gozo en un pozo. El gine me recomendó hacerme el test Harmony ya que la amnio la descartamos por miedo aborto y el medico me dijo que el harmony es el 99,9% fiable.
El lunes tengo la misma eco por la SS, me daran los resultados de la analítica del primer trimestre y junto con la eco veremos que hay. Pero bueno, no me hago ilusiones porque no creo que salga mas bajo.
No sé, estoy muy desanimada porque no veo la luz al final del tunel.....y no puedo disfrutar al 100% de mi embarazo, cuando todo empieza a ir bien, viene otro problema.
Alguna de vosotras tiene experiencia con lo del pliegue nucal??? Si alguien a pasado por esto y me lo puede explicar me será de gran ayuda. El careotipo me salió todo correcto.
Y del tema Harmony, alguna opinión??? Alguien se lo ha hecho???
Grácias por escucharme chicas estoy de bajon y necesitaba explicarlo a alguien, ya que no he dicho nada a mi familia porque bastante han padecido ya con las perdidas como para ahora ponerlos nerviosos con esto.
Prometo ponerme al dia con vuestras historias, hay muchas chicas nuevas, que bien!!!!
Ánimo a las que empezais, ánimos a las betasperantes y ánimos a las que como yo estamos embarazadas y es un sinvivir!!!! Besotes para todas!!
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola preciosas! Cuánto tiempo sin pasar por aquí!! No puedo desconectarme del todo de vosotras porque os llevo en mi corazón después de tanto tiempo!!
Ana!! Los pelos de punta se me ponen leyéndote!! Aisss... q va a ir todo fenomenal cariño!! no sabes como me alegro!
Evato, me encanta leerte con esa actitud! Mucho ánimo para ti tb!!
Iris, YOTAMBIEN, Naria... todas las veteranas que no nombro, os mando un abrazo gigante de esos que hacen daño
Nórdica, si que es cierto que en IVI son muy exigentes con los seminogramas... a mi marido siempre le han salido mal, menos de 4%, incluso en IVI peor, pero el día de mi punción tuvo la mejor muestra de todas en 2 años y pico, un 5%. Piensa que el semen es muy cambiante y cualquier tontería el día de la toma de la muestra puede influir. De todas formas, ¿qué mas da que fecunden solitos a q lo hagan por ICSI? Al fin y al cabo lo importante es que fecunden! A mi si que me fecundaron mitad y mitad con ambas técnicas y si te soy sincera no me he parado a pensar si los que me pusieron eran de ICSI o no.
Todo el proceso FIV en si es artificial, y para mi en este caso el fin SÍ justifica los medios, te lo dice una que lleva dos pequeños creciendo y ya casi de 18 semanitas! Tranquila que tienes 8 campeones luchando! Verás como todo sale bien.
Chicas yo me encuentro genial, la barrigota creciendo y aún sin saber el sexo de uno de los bebés Uno es un chico pero el otro es incógnita... así que paciencia y hasta la eco de las 20 nada.
Os mando mucha fuerza a todas y mucha energía postiva!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Gemmi Espero estés mejor. Los test son fiables, también tienes el de Lab Echevarne, el Nace plus , el harmony y el de Nim Genetics y creo que todos miran lo mismo. Casi creo que aqui lo importante es el tiempo. Te he escrito un privi porque aunque yo no me lo puedo hacer de momento estuve buscando información sobre el tema. Espero que lo hayas recibido porque no sé si funciona bien. ya nos cuentas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ermiña no me ha llegado nada......de todas formas gracias ya tengo la información de casi todas. El Nace lo descarto porque IVI me queda lejos, el del Echevarne y Harmony ya tengo la info y el Nim Genetics no lo habia oido nunca.
ANA80 me alegro mucho que haya ido bien, ahora relax y a disfrutar de la transfer que en nada estás preñiiiiiii!!!
Volviendo a soñar sinó he leido mal hoy era tu beta, k tal a ido???? Espero k bien!!! Ya nos cuentas.
Yo hoy he vuelto a manchar, hacia una semana que no lo hacia, supongo que los nervios de la transnucal......pero estoy mas animadilla porque he ido leyendo que a muchas les a dado el pliegue nucal muy alto y al final todo ok. Y pienso pues porque a mi no me va a salir igual de bien no???? Positivismo ante todo, porque lo malo ya viene solo........
Besotes a todas reinas!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Gracias Gemmi x tus animos, queda lo mas importante q es el resultado de la DGP. Pero se con vuestra buena energia no estoy sola. Y a ti lo mismo, veras como todo va suuuuuper bien.
1980, graaaaacias compi. Ese bebito q no se deja ver va a ser un trasto...ya lo veras. Enhorabuena y gracias de nuevo cielete.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!
Ana que buenos resultados me alegro mucho!! Ya verás como la DGP va ir genial dentro de nada preñi!!!
Gemmi no te preocupes ya verás q todo va a salir bien !!! En la prueba te dirán q tu campeón está genial !! Un besito
Viviendo a soñar Como estas guapa ? Q tal fue lA beta ?
Yo estoy en el séptimo día de la betaespera, desesperándome porque no tengo ningún síntoma y me temo lo peor siempre se tiene ilusiones aún cuando te dicen q tienes muy pocas posibilidades de que salga bien....
Llevo 18 años con mi chico nos conocimos con 16 añitos bueno el caso es que hace dos años nos hicimos pareja de hecho y hoy es nuestro aniversario.
Había pensado en hacerme un test y darle una sorpresa seré ingenua pensando que me podría dar positivo ....... Al final no he comprado el test..... Esta vez me propuse esperar hasta el final espero conseguirlo
Sería muy bonito poder darle hoy esa alegría
Uff no se lo q me pasa pero llevo una mañanita que me emociono a la mínima
Un besito para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!! Ya fui a la beta como la vez anterior, con la regla.
El viernes tengo cita en la clinica q m cubre Muface. Seguiremos intentandolo. La verdad q es muy duro, encima yo era mi primer tratamiento e ingenua de mi, pensaba q estando yo bien esto era facil. Este ciclo me ha hecho ser consciente delo q es. Hay q seguir, ser fuerte y en un intento me quedare ;-) . Ya tengo ilusion de nuevo!!! Animo a todas, suerte Limita y a todas. Yo a esperar ;-) y muchas gracias
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas:
Acabo de volver de la transferencia. Al final de los 7 que me sacaron 6 eran maduros y se han creado 4 embriones. Me han hecho la transferencia de los 2 más bonitos. Cruzamos los dedos. El 30 de julio tengo la beta. Los dos restantes se quedan en observación y según cómo evolucionan los van a congelar.
Volviendo a soñar y Limita, mucho ánimo chicas! A todas las demás también gracias por todo y mucha suerte.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Limita, cariño enhorabuena x tu aniversario. Pero no me gusta leerte tristona, es muy dificil y a veces casi para volverse locas con la beta, pero piensa realmente que no hay sintomas, q cada cuerpo y embarazo es un mundo. Asi q no te desanimes, y lo del pipitest, pues es muy personal, pero asegurate q ya puedes hacerlo y q sea fiable xq si no te puedes llevar un disgusto para nada.
Volviendo a soñar, q injusto todo de verdad. No nos lo merecemos, pero es lo q nos toco. Si q es complicado si, yo pensaba como tu, como yo estoy bien esto va a ser facil, pero no lo es. A ver q te dicen en la clinica y nos cuentas. Pero como bien dices tambien, nunca hay q dejar de luchar, nunca. Te mando un fuerte abrazo.
Aporello, ole ole y ole...q ya estas preñi preñi!!!ains q emocion q todo ha ido bien. Y si evolucionan q va a ser q si...tienes hasta para los hermanitos. Ahora a cuidarse y a betaesperar. Un besito guapa.
Chicas, pues yo mañana. A ver q pasa. Cuando pase todo os cuento. Hoy menudo dia de incognitas y nervios!!!
Comment
Comment