FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Ana me alegró mucho !! ya verás como la espera merece la pena todo va a salir genial!!! Mucho ánimo guapa!!
    Karen mucha suerte con la prueba
    Amparo , volviendo a soñar Como lleváis la betaespera?
    Un besito par todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ana80 yo pienso lo mismo, hoy me han dicho que me pueden hacer la transfer en agosto pero no será mi doctor porque se va de vacaciones... Creo que estaré en buenas manos aunque no esté él, de todas formas la segunda histeroscopia no me la hizo él y se supone que estaba trabajando...

Una preguntilla...¿cuántos días pasan más o menos desde la regla hasta la transfer?? ayyy... es que tengo una boda a mediados y espero que no me pille con la transfer!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Conpaciencia, preguntas para conge? A mi me bajo la regla el 22 de junio y transfer el 2 de julio. Estuve 4 dias con menopur para el endometrio?

Limita, gracias... A mi ya no me queda casi nada!! He estado muy tranquila y se me ha pasado mas o menos rapido, aunque anoche apenas dormi y mi marido dice que no he parado en toda la noche de charrar,jiji... Eso es que estoy ya nervioseta inconscientemente!! En breve noticias ;-)

Un abrazo a todas y suerte y animo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas, gracias x el apoyo, no sabeis de verdad como me reconforta, saber q no estoy sola y q aunque no nos conozcamos estais todas haciendo fuerza conmigo. Mira q mi marido me apoya, pero a veces dudo que sepa lo que siento.La verdad, tengo miedo, xq lo de la DGP es muy duro para los embris, pero a la vez tengo mucha esperanza y fe, y no paro de visualizarlo y lo hago con dos. Pase lo q pase os lo quiero agradecer a TODAS desde ya. Muchas gracias amigas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ANA, preciosa te deseo la mayor suerte del mundo....estoy segura q lo vas a conseguir, no puede ser de otra forma, voy a cruzar los dedos por ti para que el miercoles recibas buenas noticias y el viernes duermas con tus peques dentro....es verdad q sin conocernos tengamos estos sentimientos tan bonitos, es como si nos conocieramos de toda la vida....quien sabe lo mismo alguna vez nos conocemos las chicas y nuestros hijos juegan juntos...mos imaginais...una quedada en el parque con nuestros peques....un beso muy fuerte reina!!!! Estoy pendiente de ti!!!

SELENITA, YOTAMBIEN, NARIA....no sabeis lo bien q me siento cuando me dedicais unas palabritas...jeje...me pongo melancolica.....es q es tanto tiempo en el foro...q a veces me hundo...peeeero luego me levanto..sonrio por la mña como me enseño YOTAMBIEN y pienso q edta vez lo voy a conseguir!!!!

NARIA, tu sabes q yo me quedaba con tus blastitos con los ojos cerrados guapa!!!

VOLVIENDOASOÑAR, muchisima suerte en tu beta bonita!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Aix Evato... que lloroooooo!!! jo me has emocionado....
              A por todas Ana!!! estamos contigo amor [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!

He estado desconectada, mi marido por fin cogió
                vacaciones y andamos por ahí, que si haciendo cositas, al pueblo... y
                ahora el domingo por fin nos vamos de vacaciones reales, jaja como dice
                mi marido, que las vacaciones son cuando sales fuera no cuando estas en
                casa, asi que nos iremos a desconectar de todo hasta finales de julio,
                asi que volveré a estar desconectada.

Pero he leido un poco como
                vais, es que somos muchas y cuesta seguiros, pero de verdad que os llevo
                siempre en el corazón, es verdad que este foro engancha, jaja.

Ovulita,
                guapísima como estas?? me alegro infinito que tu niño no tenga nada
                importante, y que ya estés más tranquila, muchas gracias corazón por
                acordarte de mi y dedicarme esas palabras tan bonitas.

Bianca, Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaa
                ya eres mami, que biennn!! veo que has sufrido un poco en el parto, jo
                espero que poco a poco te recuperes, y ya nos cuentas que tal está la
                peque, a ver si nos cuelgas una fotito para conocerla.

Naria,
                guapisimaaa! tan atenta como siempre, me alegro muchisimo saber de tus
                niñas, tienes que estar para comerselas, sigue contandonos que nos
                encanta saber.

Evato, mi
                querida Evato que alegría tan grande saber de ti y que todo va viento en
                popa a toda vela, jeje me alegro mucho de que ya estés a la carga de
                nuevo, esos blastitos van a ser para ti y se van a quedar contigo para
                siempre! bueno 9 meses, jaja vete contandonos como va todo eh!

Gunelle, guapa como estas? hablanos un poco de ti, espero que estes bien, se te echa de menos.

Ana80,
                que bien! ya lo tienes ahi guapa, ya verás como todo sale bien y pronto
                estás preñi, preñi lo vamos a celebrar con nuestras palmeras de
                chocolate.

Yotambien, pero que bien muchacha que ya vas por la mitad, jo como pasa el tiempo, si es cierto ahora con los calores se pasará un poco mal, ya sabes a remojarte un poquito todos los días, que alegría saber de ti guapa.

Selenita, me alegra saber de ti también y que todo vaya bien, un besazo muy fuerte.

Mucha suerte a las betaesperantes!! que lo vais a conseguir seguro!

De mi deciros que estoy muy contenta, los resultados de las pruebas con el cirujano salieron muy bien, todo perfecto, ya no tengo que volver hasta dentro de 6 meses pero para ver como voy. Y los resultados de los análisis con la endocrina también muy bien, me dijo que estaba muy "buena" jeje, vitaminas, proteinas, hierro todo muy bien, a pesar de que estoy delgadita por dentro estoy como una rosa, le pregunté por el tema del embarazo, bueno que tenía que someterme a un tto de fertilidad y que si mi peso interfería para el hecho de quedarme embarazada, me dijo que bueno el IMC está por debajo de lo normal, pero tampoco muy exagerado, aunque me recomendaba que por lo menos para 1 año de la operación y asi podría también ganar algun kilillo.

Asi que bueno, me he quedado más tranquila, sabiendo que todo está bien, voy recuperandome poco a poco, comiendo un poquito más cada día. Asi que ahora lo primero es pensar en las vacaciones, en pasarlo bien y desconectar, luego a la vuelta ponerme con el tto de antibióticos para ir a por la helicobacter que es lo que me queda para dejar el estómago perfecto.

En noviembre hará un año de la operación, y es justamente cuando hace 2 años que tenemos los congeladitos, por lo que seguramente nos llamaran o nos llegará alguna carta para ver que hacemos, asi que ya veremos que pasa para entonces.

Bueno guapas, lo dicho mucha suerte a las betaesperantes, amparo, volviendo a soñar... no sé si hay alguna más, perdonad es que somos muchas.

Por si no puedo conectarme estos dias, ya que estaremos preparando el viaje, os deseo lo mejor y un besito muy fuerte a todas.
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

Tesigoesperando..........Ivi
                  Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a
                  09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-)

Aryja.......................................5
                  fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion
                  indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.

Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el proximo tto.

Mariman.................................................. A por los conges!!

Ana80.................................................. ...Haciendo pruebas y de nuevo a la carga.

Petalillo.................................................. .Cogiendo fuerzas.
                  Kind.................................................. .......A por los conges!!

Wendy.................................................. ....Cogienzo fuerzas.

Evato.................................................. ......Cogiendo fuerzas.

TRATAMIENTO:

PUNCION:

TRANSFERENCIA:

BETA:

EMBARAZADAS:
                  Tranquilidad............................................Beta 196,90

Arual.................................................. ....Beta 70

Valeria2.................................................. Beta 329

Pke82.................................................. ....Beta 197,18

Piñita.................................................. .....Beta 169

Pitxo.................................................. ......Beta 1244

Leo.................................................. ........Beta 203

Pinchu.................................................. .....Beta 250

Mariam7575.................................................B eta 242

Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

Patype.................................................. ......Beta 434,96

Misueño2014.................................................B eta 490

Ovulita.................................................. .........Beta 1171

Luz10.................................................. ............Beta 442

Sasha888.................................................. ........Beta 489

Sonyany.................................................. ............Beta 160

Martha80.................................................. ............Beta 597

1984.................................................. ...................Beta 954

Mami2015.................................................. ..............Beta 350

MJSL.................................................. .....................Beta 130

Rosacmpj.................................................. ................Beta 360

MILAGRITOS:

Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/
                  12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
                  Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                  Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                  Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                  Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04 2.730Kg/47cm

Selenita.................................................. .......Sergio nació el 16/05/14 (34+5) 2.400Kg
                  AquiyAhora.................................................. ....Izan nació el 21/05/14 2.700Kg/47cm

Piscis30................................................... .......Pol nació el 17/06/14 3.100kg/49cm
                  Bianca.................................................. ..........Lourdes nació el 02/07/14 3.250Kg/49cm

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Y como no os traigo la lista, jaja es que he actualizado a Bianca, que Loudes ya está aquiiiii!!

IVI MADRID

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola a todas:
                      Ya he salido de la punción. Me han sacado 7 ovulos; la cantidad es baja porque he tenido un ciclo irregular, ya que tal y como os dije han crecido a ritmos muy diferentes. Según la embriologa, lo que han sacado es de buena calidad. Eso espero... porque aparte de sacar pocos, nuestro problema es masculino y severo.

Mucho ánimo a Ana, Evato y a las demás. Ya os iré contando cómo va todo.

Gracias a todas por vuestros consejos y ánimos.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, hoy teniamos planificada la transfer a dia 5 tras puncion pero nos ha llamado el biologo esta maniana para decirnos que ninguno de los 8 embriones que tenemos ha llegado a blasto todavia, al parecer van muy lentos y tienen mala calidad. Los van a dejar en observacion hasta maniana a ver si alguno llega a blasto de 6 dias. Os ha pasado a alguna? Estamos fatal... Gracias!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bufff!! Pues yo tenia la beta mañana. Ayer noche tenia un hilito marron y hoy apenas he dormido. Me acabo de hacer pipitest y negativo :-(
                          Mañana llevare la orina x protocolo y... Bufff, a recuperarme otra vez. Ya estoy buscando alternativas. Estoy contenta en la clinica, que me mando mi ginecologo. El problema que no me informe bien en su momento y luego, preguntando yo soy de MUFACE, mutualista y si la compañia me autoriza, cumplo todos los requisitos, me cubre 4 icsi/fiv en la clinica con la que tienen concierto. Asi que mañana mandare toda la informacion. Preferiria no cambiar, porque aqui creo que ya deben de conocerme algo mas.... Pero estoy hablando de ahorrarme mucho dinero; asi que aunque me parezca que empiezo de cero, tendre que animarme.

Un besazo chicas y suerte a las que estais en la beta!!

Ains, voy a intentar relajarme

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Volviendo a soñar Cuanto lo siento pero piensa que por muy larga que sea la tormenta el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. Tarde o temprano lo conseguiremos Un besito muy fuerte y mucho ánimo.
                            Nórdiika no pierdas la esperanza mucho ánimo
                            A por ello lo importe no es la cantidad si no la calidad ya verás como todo va ir genial.
                            Iris disfruta de las vacas
                            Yo estoy en el quinto día de betaespera un poquito desanimada se que mis congeladitos no son buenos no tengo ningún síntoma normalmente cuando me he quedado embarazada se me hinchan los pechos pero nada de nada .....
                            Un besito para todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Iris: Como me alegro de que estés así de recuperada, parece que fue ayer cuando andábamos pensado "me opero, no me opero, me opero, no me opero"... pero mira ya lo tienes hecho, sana como una rosa
                              Te queda solo un pelin más y listo !!

PD: Si ves que los quilitos se te resisten no sufras, que yo te mando un par de ellos sin esfuerzoninguno ehh!!

Evato: Entonces lo de tus embriocitos es ya?? A que tienes que esperar? , perdóname pero es que ando algo dispersa.

Ana80: Ojala el viernes tengas a tus bebés contigo!!!! Verás que si!!!

Pues la verdad tengo poco o nada que contaros chicas, sigo haciendo mejor dicho intentando hacer mi dieta sin gluten, aunque no lo consigo al 100% pues el tema de la contaminación y demás es horrible...además, cuando una tiene en la cabeza que el tema del gluten realmente no es el motivo por el cual no se queda embarazada...pues peor aún.

A finales de Julio principios de Agosto me quisiera hacer las pruebas que me mando Alexandru y si me da luz verde ya pedir cita con mi doctora....lo que pasa que mi chico y yo estamos pensando decir que no queremos intentarlo más con mis ovulos, realmente creo que el mayor problema es ese, ya me lo dijeron en el seguridad Social y tambien la DR.Crespo en Abril.

Si no dividen bien pues no dividen bien...esto es como que 2+2 son 4, ya puedo tomar lo que sea, no comer gluten o hacer el pino puente...

Asi que no se...encima mi mejor amiga me mando hace 15 días una foto por whassap de su positivo en el pipitest...imaginaos mi cara, ahora me alegro mucho por supuesto pero en ese momento me hubiese sacado los ojos.

Mi empresa tambien esta haciendo un ERE y no sé que harán conmigo, lo mismo no puedo ni seguir con esto....aaaarrrggggg.

Para no tener nada que contar no esta mal, eh !!!

Al resto de chicas perdonarme, aunque he entrado y os he ido leyendo cada poco tiempo la verdades que no tengo muchas ganas de participar, igualmente mandaros mucha fuerza a todas y cada una.

UN BESO LUCHADORAS!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!
                                Gunelle, gracias x tus buenos deseos para mi. Eres un solete. A ver si te haces esas pruebas y decidis lo mejor para volver a la carga. Como te entiendo con lo de tu amiga, luego te slegras, pero no veas el disgusto al principio, no se si es egoismo o q..
                                Evato, graaaacias, como dijiste, disfruta del verano y de todo lo q tienes y a la carga de nuevo. Mis mejores deseos para ti tambien.
                                Yotambien, madre mia amiga, a la mitad ya...q ilusion x tu milagrito!q ya da patadas! Cuanto me alegro...a disfrutarlo cariño! Te mantengo informada.
                                Iris, me alegro q estes bien y q disfrutes de tus vacaciones, y oye qien sabe si no hay milagrito con tanto relax!!!
                                Aporello, mas q cantidad calidad, y a ti te han dicho que la tienes, asi q confianza ciega en ellos. Suuuuuerte y cuentanos, veras como si.
                                Nordika, yo no tengo idea, pero no hay otra q confiar en ellos, y si 6 dias aguantan pues llegaran a blastos y eso ya es positivo. Yo en cierta manera stoy como tu...no se si llegaran.
                                Volviendo a soñar, confia confia y confia, suerte, animo y fuera pipitest, lo q te digan en la analitica es lo bueno. Oye q no esta todo perdido, yo te pongo velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y si fuese q no pues no hay q rendirse, el camino es largo, pero valdra la pena.
                                Limita7, es inevitqble hacerlo pero....fuera sintomas amor. Estas mas q preñi y puuunto. Veras como si. Suerte y llevalo lo mejor q puedas.
                                Chicas, perdon q stoy con el movil. Mañana en cuanto me llamen os cuento. Un besazo a todas!

Comment

Working...
                                X