FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Me parece genial Ana80! Yo os propongo la primera fecha. El dia 14 de Julio hay una charla abierta a las 20 en IVI para futuros papas que puede ser interesante, os vendría bien quedar sobre las 18.30 por ejemplo en el parque de enfrente de IVI y de alli nos vamos a tomar algo?

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola chicas, Vit, que subidon, estas como una cabra jijiji es un poco arriesgado pero te ha salido bien la travesura!! Tu sigue cuidandote y se buena.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hannah86!! Vamos casi igual ... No estoy en ivi, aunque a la quedada me apunto!! Yo en verano estoy en canet, aunque bajo a Valencia si se queda ;-) lo vamos hablando y concretamos.

        Me acabo de pinchar la primera de menopur... Un poquito de daño, me han entrado calore, jaja, aunque ya esta, mañana mas!!

        Vit, que guayyyyy!! Muchisimas felicidades
        Limita, a mi este mes tambien se me retraso la regla, llegue a pensar en un milagro,jeje, pero no. Llego y lo hizo a lo grande!! Porque no llamas y lo comentas?? Ellos son los que saben y seguro que te saben decir el porque ;-)

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          enhorabuena vit33 da mucha alegria ver como se consige!!!
          yo vengo d ivi bastante dsanimada,hoy tenia q ir para ver q tal staba dspues d la puncion...pues bueno tengo un sangrado en un ovario y me han mandado microdiol para ver si se reabsorbe porq hasta q n se vaya n podms empezar ha sido un poco decepcionante ver q ahora una tecla mas,me quedado parada y n he preguntado mas..ahora tengo cita para el 9 d julio,que largo,alguna le ha pasado?algun consejo?me quedado tan parada que n he sabido preguntar mas,tendre q hacer algun reposo? la verdad estoy algo chof.
          gracias

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Pero Vit33!! que bien!! enhorabuena, pero qué pronto!! es una alegria muy grande la que siento cuando veo positivos en el foro. Cuidate mucho que el milagro ya está hecho. Celebralo a lo grande.

            Yo por mi parte tengo unos nervios enormes desde la visita de ayer. Veo que ya en el siguiente mes me pongo en marcha.

            A lo mejor soy una histérica pero sigo haciéndome los test de ovulación. Lo hago no sólo por si cae la breva y me quedo embarazada, sino porque asi sé el día exacto en que me va a venir la regla y nunca, nunca se me retrasa, vamos que tengo la fase lutea más exacta que un reloj. Hoy ha dado positivo y ya se el día que me vendra la regla (un ciclo bastante corto) y no he podido evitar hacer las cuentas de mi FIV-ICSI. Me va a tocar hacer el tratamiento y lo mas seguro la puncion alrededor del dia del cumple de mi madre, la cual no tiene ni idea de que estoy metida en este berenjenal. A parte de eso a lo mejor alguno de los dias me toca irme a alguna eco yo solita puesto que mi pareja trabaja.

            Creo que hay que echarle muchas narices a este paso. Para mi las que ya habeis pasado por ello, (aunque como yo no tengais mas remedio), sois unas heroinas. Tambien se que la actitud es muy importante, incluso ahora que aun no he empezado. Tiendo a intentar planificarlo todo y eso, es imposible y quiza me genera ansiedad, que no viene bien para nada en la vida.

            En fin, que necesitaba contaros cómo me siento, y desahogarme un poco. Perdonad el rollo!!

            Un beso a todas!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola chicas,
              pues esta mañana me hice de nuevo la beta, y ha dado 9757. Y después me hicieron la eco, y se ha visto enseguida!!. Y hemos podido escuchar ya el corazoncito!!!. Que fuerte con lo chiquitín que es, mide 3'8mm. Estamos que no nos lo creemos. Por fin he llamado al IVI y me han dado la ENHORABUENA ( hasta ahora sólo era hay que esperar, y era un sinvivir ).

              Así que imaginaos.... me decían que ellos no confiaban que con la 1ª beta tan bajita, fuera un embarazo evolutivo, pero ya veis sí que lo es. Aunque también me decían que tras tantas fiv han visto de todo, y que los milagros existen.

              Espero, que si algún día alguien está como yo, lea estos mensajes, para que no pierdan la esperanza ( aunque yo estaba y estoy muy contenida ), porque yo buscaba, y sólo encontraba mensajes no muy esperanzadores.

              Sé que todavía tendré muchos momentos de miedos y dudas, pero ahora mismo estoy EMBARAZADA, y estamos super felices.

              Muchas gracias por los mensajes, y un beso para todas, ya os seguiré contando

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                VIT, Enhorabuena. Ahora a esperar a la beta, que te deseo y sé que será altísima

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  CHICAS ESTOY EN UNA NUBE TODAVÍA ....

                  Muchas gracias por vuestras enhorabuenas !!!
                  Estoy tan contenta q no se q más escribir...
                  IBZ. FELICIDADES POR ESA BETAZA Y POR VER A TU PEQUEÑÍN ....

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Muchísimas felicidades a las dos!!!!!! Qué alegría.

                    Yo fuí ayer a consulta y empiezo el viernes con las banderillas. Me van a hacer ecos y análisis cada dos días para evitar complicaciones como las de la otra vez. Ya os iré contando.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Basileia, es normal hacer planes y calcular tiempos, una vez metidos en esto intentamos que salga bien y que nos pille preparados. En un primer momento pensamos no decir nada a la familia, asi no les preocupabamos ni nos generaria presión a nosotros, pero si a nuestros jefes por el tema de faltar a trabajar. Y pensamos luego en decirlo solo a padres y hermanos (tb cuñadas) pues fue una liberacion, e iniciamos el tratamiento con otro espíritu porque siempre nos han dado ánimos y cariño, saben de sobra que es duro para nosotros y tb lo es para ellos, pero todo llega. Tu actitud es buena, estas segura, pero si surge un percance o un retraso, no pierdas la calma, estas en las manos de tu médico, yo confié y confío en la dra Kohls, y ahora en los médicos que siguen mi embarazo, saben qué hacer. Lo dije una vez y lo vuelvo a decir, somos afortunadas por tener opción a estos tratamientos, hay parejas que por motivos económicos o porque han pasado por cirugías en las que han perdido el útero y ya no pueden hacerlo y tengo un caso cercano. Me hace ver que mi bebé es mi premio de lotería, y todas las que estamos aqui tenemos papeletas para que nos toque. No os rindais, tened fé. Gracias y perdón por la charla, se ve que divago desde bien pronto, será la hipotensión que me está dando guerra. Cuidaros, sois unas campeonas.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Buenos días chicas!!!

                        Chicas siento no seguiro como antes....estoy un poco desconectada, lo necesito, por salud mental...también es verdad que estoy ahora más activa en otro post...pero os leo casi todos los días...y por supuesto voy a seguir entrando pero menos que antes....

                        PS46, lo siento mucho bonita...ahora tendrás unos días malos, pero estoy segura que poco a poco te vas a ir recuperando y en breve a por tus congelados que te están esperando....Mucho ánimo y fuerza!!

                        IBZ, enhorabuena por ese pequeñín latiendo fuerte!!! Me alegro muchísimo por ti!! Ahora a estar un poco más tranquila y a disfrutar!!!

                        VIT33, enhorabuena!!! Ahora a confirmarlo con la beta!!!

                        BRAM, me acuerdo mucho de ti, te mando un abrazo fuerte!!!

                        ANA, bonita, como vas? Para cuando la transfer?

                        YOTAMBIEN, creo que no te felicité por los buenos resultados del análisis, era una niña verdad?? Como me alegro de ese milagrito tuyo!!!

                        IRIS, SELENITA, MARIMAN, VOLVIENDOASOÑAR, LIMITA, LYRITA, y me dejo a muchas....besos para todas sin excepción!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          hola chicas!!! pues vengo un poco desanimada, se que es una tonteria lo que os voy a decir, pero bueno, me siento asi. Todavia tengo un foliculo en el ovario izquierdo y tengo que esperar una semana mas con las anticonceptivas, y volver el jueves proximo. Se que es una semana, pero no me he puesto a llorar en la consulta de milagro. Es para mi como ir alargando la agonia... y llevo asi un año de tratamientos mas 4 de busqueda. En fin, que no qeda otra que esperar, pero de verdad dias como hoy que no puedo, y me vengo mas que abajo.

                          un beso guapetonas.

                          Por cierto HANNAH, por mi el dia que dices ok!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            ANA 80. Te entiendo , yo el año pasado cuando me han hecho la estimulación estuve ilusionada ya q tenía muchos folicos y pence q alguno será bueno y me lo ponen...y de seguro q quedaba embarazada o por lo menos lo intentaba... Pero no, caí en hospital con hemorragiA y dolores insoportable y me llamaban para decirme como evolucionan mis embriones y en ese momento no me importaba nada de eso porq sentía q me moría ... De tener ilusión con la transfe pase a estar en peligro yo. Y luego me recupere y quede embarazada natural y no llegue a escuchar su corazón y me quedaba cada vez más lejos mi hembarazo !!!!
                            Cuando lo perdí tenía q esperar 1 ciclo por lo menos despues del aborto... Caí en deprecion y todo ... Toda la mala suerte se me pegaba... Después de todo decidí desconectar de todo y dejar pasar unos meses para q mi cuerpo se recuperé del todo... Y recién ahora en junio decidí ir a por mis conge ya q me sentía preparada físicamente y sicologicamente...

                            No te desesperes , el destino está escrito y no podemos hacer nada para cambiarlo... ÁNIMO Y ESTATE BOEN QUE EL CUERPO PASA FACTURAS Y LOS NERVIOS MO SON BUENOS...

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              ana 80 yo estoy con la misma sensacion,q doctor te lleva?ayer fui a consulta y tengo un sangrado en un ovario el gine me dijo q se reabsorveria me han mandado anticoncept y el proximo 9 d julio volver se me hace eterno...xq ayer acudia a visita con la idea y la ilusion d q todo stava bien empezab d nuevo las banderillas y ahora tok esperar vit33 tu hemoragia fue dentro dl ovario? te dieron anticoncep?stoy bastante asustada la verdad y con ganas d star llorando todo el dia...admas nadie dl entorno lo sabe y buf como cuesta...
                              La quedada cuando querais

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Chicas mucho animo!! Aqui tb nos toca trabajar la paciencia. Es dificil, aunq a mi me va bien, voy predispuesta a q cuando me mire algo habra q me hara retrasarlo.. ese pensamiento lo llevo desde q un dia iba para empezar y tenia un foliculo mas grande y m mandaron anticonceptivos 15 dias, volvi y me mando otros 12 dias... ahi decidi ir sin expectativas!!! Aunq a cada una nos va bien pensar cosas diferentes
                                De todas formas, esperar suele ser pq nuestro cuerpo no esta del todo preparado, y eso no es lo q queremos ;-) hay q ir al 100% ;-) ;-) besitos

                                Comment

                                Working...
                                X