Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ay Vit!! Ya lo tienes, a ver, eso de vida normal tranquila es muy curioso porque te dicen que no hagas reposo absoluto, sino que hagas lo de siempreegh pero sin hacer grandes esfuerzos ni pesos, ni stress, yo tenia mucho miedo porque encima estaba fatal con la alergia y el asma, x eso me dijeron que era muy importante que este buen hidratada y oxigenada. Yo hacia lo q me pedía el cuerpo, me sentaba, andaba, me tumbada. No dejé de trabajar aunque algun día falté pero mas por sentirme agotada y pasar mala noche c el asma. No te olvides de tomar la progesterona. Cuidate mucho e intenta relajarte. Un besote y ánimo!
-
FIV/ICSI PARA 2014
Vit33 ya estás embarazada!!! y k nunca se demuestre lo contrario!!!
Es normal k tengas como pinchazos, yo algunos días tenía molestias como si me fuese a bajar la regla, asi k todo es normal.
Como te dice lyrita, hidratate bien, yo tomaba bastante acuarius.
Lo del trabajo, pues depende, yo tengo un trabajo bastante estresante y la dra de cabecera me dio la baja hasta la beta, pero como luego ha sido todo tan raro, beta baja, un día manche, pues me ha dicho k hasta k me hagan la eco y vean si está bien implantado, pues de baja. Pero verás k ka mayoría de las chicas can a trabajar enseguida, no cojas peso, intenta estresarte lo menos posible, pero vamos, lo principal, disfruta k ya estás preñi.
Te deseo k vaya muy bien y k en poco nos cantes tu positivo
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, ando un poco desconectada porque tengo mucho lío en el curro.
Ibz me alegro muchísimo de que siga subiendo, estaba convencida de que así sería, ese pequeñín quiere quedarse contigo , qué buena noticia. Ánimo guapa que en la próxima cita con la eco te quedas más tranquila.
Ps46 Tranquila, ya te queda menos para ver el positivo, sé que se hace muy larga la espera pero todo llega y seguro que con buenas noticias.
Vit33 ya está contigo, intenta estar lo más tranquila posible. Yo también bebí mucho aquarius y estuve sin trabajar 3 días, luego vida normal pero sin hacer esfuerzos. En cuanto a los pinchazos tranquila, yo los tuve desde poco después de la transfer y aún los sigo teniendo, sobre todo cuando hago movimientos bruscos, al levantarme rápido del sofá, girarme en la cama, hoy al salir de la piscina, son de corta duración y hay días que apenas los noto. Me dijeron en la clínica que no me preocupara que era normal porque el útero comienza a crecer.
Piscis enhorabuena por el nacimiento de tu hijo, me alegro de que todo haya ido perfecto. A disfrutar de él.
Lyrita me alegro de que todo vaya bien, cuídate y nos vas contando
Susi Ánimo que esta vez irá bien. Lo importante es que no te pase como la vez anterior, confía en los profesionales.
Bran siento mucho lo que te ha ocurrido, no tengo palabras.... solo puedo decirte que ánimo y mandarte un abrazo muy grande.
Bridget enhorabuena cielo, te lo mereces!! y qué bien lo de tu madre!! ahora a disfrutar del verano y que siga la buena racha.
yotambien que bien lo de tus resultados
Pues de mí contaros que ayer cumplí 5 semanas de embarazo, estoy deseando que llegue el día 30 para la eco. Aunque estoy feliz me da mucho miedo de que algo no vaya bien.
En cuanto a síntomas, además de los pinchazos que he comentado arriba, cansancio, pocas ganas de comer y sensibilidad en los pezones, casi igual que en la betaespera. Bueno la diferencia es que no me apetecen nada los pasteles ni los helados (y antes me encantaban). Espero que las náuseas tarden en aparecer....
Un beso muy grande a todas.
Suerte con los tratamientos, las punciones, transferencias y betas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Muchas gracias por los ánimos.
Brasileia, mucha suerte mañana. A ver si hay suerte y empiezas con el tratamiento. Con respecto a la pregunta de cual es el motivo del factor masculino severo a nosostros nos dijeron que, si no es algo genético, suele ser las secuelas de una infección. En el caso de mi marido tuvo paperas de pequeño y esa es la causa. A un amigo de él le ha pasado lo mismo por infección por clamydias y a otro por el simple hecho de que le salen inflamaciones sin motivo aparente en los testículos y eso hace que no se forme bien el esperma.
A mi marido, el urólogo del Ivi le ha mandado un descongestivo de próstata, unos antibióticos porque en el cultivo le salió la bacteria e coli (que suele estar en el tubo digestivo) en el semen y el androferti. La infección se le ha quitado. A ver si hay suerte con el recuento.
A él nunca le han hecho lo de la fragmentación. No sé ni lo que es.
Vit33 mucho ánimo con la beta. Tranquilita y a cuidarse.
Ibz muchísimo ánimo. Ya verás como sigue creciendo la beta!!
De nuevo, muchísimas gracias a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Brasileia, a mi marido le han mandado la fragmentación y estamos esperando resultados. En nuestro caso, a parte de esterilidad severa suya, yo me quede embarazada hace casi tres años y tuve una enfermedad gestacional que posiblemente vino porque los bichos estaban mal. Tuve que esperar un año para volver a intentar el embarazo porque corría riesgo de reproducirse y formarse un cancer de útero. Por eso nos han mandado esa prueba. Lo mismo si has tenido algún problema anteriormente por eso han decidido mandarselo. Con ello miran el adn de los bichines para saber son viables o no.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ps46 ánimo cariño! Se q es jodido, pero hay q seguir luchando. Ya
verás como dentro de unos dias el dolor pasa a convertirse en mas fuerzas. Cierra los ojos un momento y siente el abrazo enorme que te estamos dando entre todas!
Yo deciros que he venido a la revisión a ver si se había reabsorvido el quiste del ovario. Para seguir con la tradición de que cada vez q vengo hay algo mas que retrasa la estimulación pues no, no se habia reabsorvido. Solución? O volver a esperar otro ciclo o hacerme una punción (con su correspondiente desembolso economico) para absorverlo ellos y poder empezar la estimulación ya. Os imaginais donde estoy??? Pues en una habitación esperando que me metan a quirofano...
Así que esta noche empiezo con las banderillas, aunque ilusa de mi, cuando me he enterado del coste del tratamiento por poco me da de todo. Unos 1500 eurazos solo en medicación!!! Me rio por no llorar, pero bueno....todo sea por llegar a Australia!
El dia 27 tengo que volver a eco, os ire contando.
Muchos besitos y abrazos chicas, que menos mal que estais aqui que sino sin poder hablarlo con prácticamente nadie me estoy volviendo lokita!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
ps46 animo!! Hace pocos días que yo estaba igual...No se lo deseo a nadie. A ver que te dicen...a mi me hicieron la beta para cerrar el ciclo ya. Fuerza guapa.
Yo de momento estoy desconectada de todo este tema, mañana tengo cita, volveré a las andadas. A ver que tal. Ya oso contare.
Besitos a todas!! Y animo Ps46.
Comment
-
Cartun22
FIV/ICSI PARA 2014
Hannah 86 yo también tengo un folículo residual que no se ha ido lo que me ha retrasado empezar con mi tercera estimulación,(soy vitrificadora,tengo pocos folis)lo que no entiendo es como no te han dado anticonceptivas,yo estoy con ellas y en 15 días se habrá ido sin necesidad de entrar en quirófano.
Y de la medicación que te voy a contar si llevo tres estimulaciones y cada punción son 2000e.
Ah,a mi no me dejan empezar con la estimulación y el quiste porque en las analíticas que me hacen ven que las hormonas del quiste están en funcionamiento y pude influir en la estimulación
Lo único que hay que tener es paciencia y no ponerse fechas porque al final es frustrante,se que es muy duro,pero cuando lo veas así lo llevaras mejor,porque esto no depende de nosotras
Mucha suerte y ánimo
Comment
Comment