Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bridget!!! Enhorabuena!! Te de licito pero es que te lo merecías.
Bram, lo siento muchísimo, es horrible y solo espero que te recuperes cuanto antes y puedas volver a por tu bebe. Un besos fuerte.
Hace mucho que no entro chicas pero estoy ladilla en el trabajo y no tengo tiempo para nada. Mi peque esta mu bien ya estoy de 22 semanas y aunque no os lo creáis sigo con la duda de donde dar a luz. Estoy yendo a la SS en la Fundacion Jiménez Díaz pero no se, hay cosas que no me acaban de convencer. Ademas despues de mi historial y la operacion en octubre parece que nadie le de mucha importancia. La verdad que el embarazo esta siendo buenísimo. Por cierto que es una niña no se si os lo habia dicho.
Bueno guapas. Mil besos a todas. Animos y mucha fuerza para conseguir nuestro sueño.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bram , como te entuendo, lo siento mucho... Coge fuerza y ya verás como está vez será diferente. La vida nos pone a prueba...
Patype, cada vez queda menos, que alegría y q alivio despues de tanto luchar que te salga un embarazo bueno!!!
Saludos y ánimos a todas!!!
Chicas yo contaros q mañana me implantan mi blasto a las 13:45 , estoy nerviosa , es mi primera vez y a ver como llevare la beta espera .... Seguramente no aguantare esos 11 días de espera y me haré el pipí test
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Lo primero, Bram lo siento muchísimo, yo pase también por lo mismo y es muy duro, y ahora tengo a mi peque y aunque no se olvida, el dolor se mitiga bastante. Ya lo verás.
Bridget, enhorabuena, te lo mereces campeona.
Evito, me parece muy bien lo de tomarte el verano con la familia, verás que bien os va a sentar a los tres.
Yotambien, enhorabuena por el test, ya mucho más tranquila.
Patype enhorabuena por la niña y por ese embarazo tan bueno.
Muchos besos y saludos a todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bram, lo siento mucho...de verdad no se que decirte para que te puedas encontrat mejor.....el tiempo te hara ver las cosas de manera diferente y llegara un dia en que pensar por lo que has pasado no dolerá tanto como puede doler ahora.... Te deseo lo mejor preciosa. Ya sabes que puedes contar conmigo para todo lo que necesite.... Te manso un camion lleno de fuerza y de muchos animos..
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola, me presento. Soy Susi y llevo un tiempo leyendo el foro. Mi historia es prácticamente igual que la de Vit33. Tengo 30 años y llevamos 3 años en la búsqueda. Yo estoy bien pero mi marido tiene oligoteratozoospermia severa (menuda palabreja). Nos mandaron directamente a Icsi en la SS y en Noviembre especé con la estimulación. Sacaron 22 óvulos,más todos los que dejaron dentro. Por la tarde empecé a encontrarme fatal, no podía moverme y coger aire para respirar era horrible. A medida que pasaban las horas todo empeoraba hasta que llegó un punto que no podía respirar, no podía aguantar el dolor. Fuí a urgencias y, como la compañera, hemorragia derivada de la punción más la hiperestimulación ovárica.Estuve 15 días ingresada y otra selomana en casa sin moverme absolutamente nada. Finalmente sólo fecundaron 3. Decidí esperar porque el desgaste físico y emocional había sido tremendo y me transfirieron los tres en febrero con resultado negativo.
Hemos empezado este mes en el IVI. Estoy con la doctora Khols, en Madrid. Ahora estoy con la píldora hasta el domingo, luego 5 días de espera y la estimulación de nuevo. Esta vez me han mandado poquísima medicación, pero me asusta conseguir poquitos y que no fecunden. La vez anterior de 19 maduros sólo fecundaron 3...[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
me alegra un montón que existan foros como este porque, en mi caso, no se lo he contado a nadie, sólo a mi hermano. Es genial compartir las experiencias con chicas que están pasando lo mismo que tú.
Muchísimo ánimo a todas. Lo vamos a conseguir seguro
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas. Lo primero, Bram, te mando un abrazo fuerte y deseo que te recuperes para volver a la lucha, la vida te dará tu regalo tarde o temprano. Vit mucha suerte en la transfer, ya lo he dicho antes, pero es un momento único e inolvidable. Tranquila en tu betaespera, es difícil pero necesario. Yotambién, me alegro mucho que todo vaya bien y bravo por tu niña! Bridget me alegro infinito por tu aprobado!! Te lo mereces!! Me alegra saber que lo de tu mami no es malo, pero que sigan controlandola. Ahora que el panorama ha mejorado y te has quitado las oposiciones, coge aliento y a por tu baby, será la guinda de tu vida. Karen, cielo, como vas?? Cuando empiezas? Limita, que tal va todo?? Volviendoasoñar, que novedades tienes? Gemmi, tranquila, aunque te de cosilla seguir el embarazo en la SS, todo irá bien, miles de mujeres van por lo público y sale todo bien. Ahora bien, es normal que pienses eso porque en el IVI nos tienen entre algodones, un trato exquisito. Ibz seguro que mañana tu beta sigue subiendo, como te encuentras? Sintomas o molestias?. Noctiluca, vaya superbetaza!! Te hice la ola y todo!! Jajaja cuidate y a ecoesperar!! Susi, bienvenida al foro, yo tb soy paciente de la dra Kohls, es muy profesional, cercana y sincera, un 10. Pero cada mujer reacciona de una manera diferente a los tratamientos, y a lo mejor tu necesitas menos porque respondes bien, lo importante es la calidad y a lo mejor esta vez consigues 12 ovulos buenos que fecundan y puedan salir adelante perfectamente y consigues tu bebé. Confía.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Llevaba tiempo sin poder leeros tranquilamente, estamos a tope con el cierre del curso. Os cuento que ayer tuvimos la eco de las 7 semanas y oimos los latidos del bebé, que emoción! La dra Kohls nos ha dado el alta y dice que todo esta perfecto,que alegría. Ya tengo cita con la matrona de la SS y el lunes tenemos tb cita c mi gine de sanitas. Solo pido que sigamos bien y que el peque crezca fuerte y sano. Sobre sintomas, tengo mareos y nauseas fuertes, pero sigo sin vómitos, cansada, creo que tengo que comprarme sujetadores nuevos porque los q tengo me van pequeños y aprietan, vaya tela. Un beso a todas y que sigamos bien unas y mejoremos otras.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Susi83. No sabes cuanto lo siento , lo he vivido en mis propias carnes y es horrible... Me dejo muchísimas secuelas sicológicas .... Bueno ahora está vez será todo diferente ya verás !!!
Lyrita. Que emoción cuando escuchas esos latidos y q te dicen q está todo perfecto!!!! Te felicito y q sigas así....
Chicas gracias A TODAS POR VUESTROS ÁNIMOS , Eso me ayuda un montón , nadie te entiende mejor q las q estáis en lo mismo!!!!
Mañana os contare como pasó la transfer q es una experiencia nueva para mi.
Hoy acompañe a mi amiga a esas clases de preparto q tuvieron hoy la visita al hospital y mostraron todo, desde urgencias hasta paritorios, incubadoras, bebés recién nacidos... Casi se me saltan las lágrimas en ese momento!!!
Bueno saludos a todas!!! Os mantendré informadas...
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Lyrita, como me alegro que vaya todo bien , que emocion... Yo tb quiero comprarme sujes mas grandes,jiji (tengo poquitas,jaja). Vit33, disfruta de la transfer y fuerza con esa betaespera, muy positiva;-)
Y yo esperando a la regla (este mes se ha querido retrasar) y con ganitas de empezar de nuevo ;-)
Besitos a todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola a todas,
Susi83 bienvenida, piensa k cada tratamiento es diferente y k no tiene k volver a ocurrir lo de la hiperestimulacion, además estás en manos de grandes profesionales, confía que seguro k sale bien.
Mañana a repetir la beta, es desesperante, pero bueno confio en mi pequeñín y k haga k suba. El martes tendré de nuevo beta y ecografia, y supongo que ahí ya me dirán si la cosa va bien.
La verdad es k siempre piensas que cuándo te hagas la beta, sabrás si estás o no embarazada, lo que nunca imaginas, es que te cayas a tirar 2 semanas repitiendola, y cada vez, tienes que pasar por las horas de espera de los resultados, k se hacen eternas. Pero bueno es lo k toca, gracias a los ánimos de todas vosotras, y por supuesto, a mi pareja que es el que tira de mí para arriba, esto está haciendo k nos unamos más de lo que estabamos...
Asi que mañana en cuánto sepa os digo.
Un besazo a todas, y gracias por estar ahí
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos dias!
Hace dias que no entraba pero he leido a Bram y me he dado un hinchon de llorar, como pueden pasar estas cosas en el 2014, lo siento en el alma, pufff me ha sabido tan mal! lo siento mucho pekeña se lo que es pasar por eso y perder a tu enano, y encima pasar x quirofano para un legrado, ahora descansa y como me dijieron a mi, tienes todo el derecho del mundo a estar mal, asi que nada de hacerse la fuerte y la dura, si no aptece no apetece, ya se pasará, yo ayer tube mi primera regla despues del legrado y es durillo. Asi que aqui estoy para lo que necesites Bram un abrazo muy fuerte.
IBZ mucha suerte! es un rollo pasar por lo de la repeticin de beta, pero los miedos siempre estan asi que tu disfruta de esa barriguita y estoy segurissima que tu enano esta ahi cojidito a su mama! pk eres ya mama eh!! empieza a verte asi y todo saldrá bien.
A las demás lo siento no personalizar, enorabuena a las barriguitas que van creciendo y mucho animo a las que estan en el proceso y en betaespera, hay que estar siempre sonriendo pk es una etapa preciosa, más que cuando ya tienes el postivio que ahi empiezan mas miedos. Disfrutad chicas!!
UN ABRAZO A TODAS
Comment
Comment