FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Bienvenida Select80, entre todas las k somos seguro k alguna resuelve tu duda.
    Karen, en IVI transfer de congelado cuesta 2050€ ( aunque creo que no estabas en IVI, pero supongo que rondará por ahí ). La histerosalpingografía ( dichoso nombrejo), a mí me la hicieron en Octubre del año pasado, como prueba para conocer las causas de la infertilidad, y la verdad, que si te metes en internet fliparás viendo los comentarios ( que sí duele,etc). A mí, personalmente, ni me enteré, noté unas pequeñas molestias en los ovarios, cuando llegó el líquido, pero que nada, que ni dolor, ni me tomé nada antes de ir, ni después, manché un poquito ese día, pero nada más. Espero que te vaya como a mí, que de verdad, que ni te enterarás...

Vit, mucha suerte para el viernes, disfruta de la transfer, y ya estarás PREÑI!!!!

Iris, ayer tenías cita con el cirujano, verdad? como fue? Que ganas tenemos de que te digan que todo va bien, y que puedes seguir luchando por tu sueño...

Bridget, que peso te habrás quitado de encima, después de la defensa. Ahora a celebrarlo con tu maridín. Espero que tu mami vaya bien. Un saludo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Naya, el día 03 ya está aki, no te queda nada...
      Basileia, se que todo el período de pruebas es estresante, pero pasa, y en cuanto os deis cuenta estáis metidos en todo el tratamiento, muchisima suerte y paciencia.

Un saludo para todas, CAMPEONAS

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

karen80, si, eso cuesta.

Yo tube que hacerme la salpigohis...., debo decir que se me dio genial, de verdad, a mi no me molestó, de hecho estaba pendiente del monitor, viendo como avanzaba el contraste, la emfermera me preguntaba que como estaba, que si me molestaba, y me daba conversación para mantenerme entretenida, al paracer suele ser una prueba molesta, pero en mi caso, resultó totalmente indolora.

Ah, fue en la seguridad social.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ahhhh se me olvidaba, YOTAMBIEN... me alegro mucho k el test haya dado k todo está bien.... ENHORABUENA por esa niña.Disfrutalo k te lo mereces guapa.
          Un beso

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas!!!
            Select 80 Bienvenida a esta gran familia!!
            Karen a mi también me hicieron esa prueba y no me dolió nada sólo manche un poquito durante el día. Intenta estar relajadita cuando te lo hagan .
            Yotambién me alegro muchísimo de que la prueba haya salido bien que emoción saber el sexo de tu bebe!!
            Vit 33 Mucha suerte en la transfer!! Ánimo que ya estas preñi !!!
            Bridget Ahora a descansar !! Qué tal tu mami?
            Iris Que tal con el cirujano? Ahora estoy tomando ácido folico y aceite de onagra. Muchas gracias por la información del ovusitol se lo comentare a mi gine en la próxima consulta.
            Un besito para todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola mis niñas, acaban de salir las notas ahora hace un ratito. He aprobado, estoy que no me lo creo !!!!

Limita, mi madre bien, le han pedido una vulvoscopia para saber exactamente qué es lo que tiene. Maligno no es, pero hay que tratarlo.

Perdonad que no personalice, estoy flotando todavía, en septiembre probablemente nos llamen para el cursillo previo a la toma de plaza. Yo mientras tanto aquí en el curro sin decir nada, aunque creo que han llegado rumores a mi jefe... En fin, espero que no les haga caso de momento.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ENHORABUEENAAAA BRIDGET

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bridget, enhorabuena por ese aprobado pero la verdad es que te lo merecías, y todo esfuerzo tiene su recompensa. Ahora a celebrarlo!
                  Yo no se ni como empezar a contaros pero tengo malísimas noticias, no se sí recordáis que estaba para hacer la amniocentesis y así hice el día 5 de junio pues después de hacerla tuve un aborto ya que me quede sin líquido amniótico por una rotura de bolsa. Tras ello, tuvieron que provocarme un aborto y hace una semana que me hicieron legrado. La verdad es que fue horrible y todavía me cuesta creerlo pero ahora sólo hace falta tiempo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bram, lo siento mucho mi niña, no sé ni qué decirte, uff. Pero seguro que en cuanto te repongas y vuelvas a la carga lo consigues enseguida porque ya lo has conseguido una vez. Cruzo todos los deditos por ti. Para lo que quieras aquí me tienes, que por desgracia ya tengo experiencia en estos malos tragos...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bram, pues como dice bridget no se que decir. Muchisima fuerza, te mando mucha energia y un abrazo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lo siento muchisimo Bram!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bram mi niña k decir... muchos animos para ti y tu pareja.
                          Lo siento mucho, un abrazo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

BRAM, cariño....acabo de leerte...no sabes como lo siento....q dificil es todo...deseo dr corazon q pronto te vayas recuperando...aqui estoy para lo q necesites....un beso

Chicas no he leido nada...a ver si mña puedo leeros y personalizo...
                            Muchos besos s todas!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bram... joder.... lo siento en el alma... no es justo...
                              Aquí estamos para apoyarte en lo que haga falta, entra y desahogate cuando quieras. Aquí nos tienes. un beso compañera, ánimo y para alante

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Cuanto lo siento Bram. Te envio toda la fuerza del mundo para que salgas de esta y retomes el sueño que compartimos todas!! Besitos.

Comment

Working...
                                X