FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    NOCTILUCA. QUE BETAAAAZZAAAAA!!!!! Qué alegría , disfruta , relajate y para delante!!!!

    CAREN80. Yo sólo me pongo los parches de evopad q cuestan 5,50 creo , vienen 8 en caja y me pongo 2 día sí y día no. No se cuento cuestA lo de conge, es q es mi primera transfe ya q cuando me han hecho la puncion estuve hospitalizada y lo q se fecundó se congeló para cuando yo este preparada... Es mi primer transfe nunca me han hecho de frescos... Yo tengo fiv pagada y eso estaba incluido la primera transfe... La siguiente sí tienes congelados cuesta creo q cerca de 2000 euros q es la vitrificación , implantación y hasta q te den de alta en caso de embarazo.

    Saludos y esperando noticias para las q están en espera ....

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      VOLVIENDOASOÑAR, tus embris son de tres dias, y en cuanto a no dejarlos mas dias depende de como ellos vean...pero no porque fuese viernes...a mi me llamaron de 7 fecundados a dia 3 quedaban tres muy bien y uno mas lento..y me dijeron q la embriologa decia q como eran buenos y no habia muchos q ellas preferian congelarlos y no esperar a blastos para no arriesgarnos y q nos quedasemos sin ninguno...pero me dijeron q yo tenia la ultima palabra...pero les hice caso a ellas....
      Animo guapa q esta vez te va a ir genial.....

      SELENITA, ainss Sergio ya un mes....como pasa el tiempo, estareis encantados verdad?? Pues nosotros vamos a dejar pasar el verano...vamos a pedir i formacion en otras clinicas y en Septiembre ya hablaremos. Ahora se lo debo a mi marido y mi pequeña estar con ellos al 100% y disfrutar q me necesitan mucho y a veces nos volcamos en esto como si no hubiese nada maz e la vida...y no puede ser..tengo una princesita de 7 años pegada a mi toooodo el dia jeje....

      Muchos besos a todas!!!!

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        NOCTILUCA ENHORABUENA!!! Menuda beta chiqui!!!ahora a disfrutar bombon y creerselo!!!
        Un besazo a todas y feliz semana!!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Gracias evato, aunque los mios son 4 , me dijieron que muy buenos, pero de 2 dias!! Pero bueno, son de 2 y hay que ir a por ellos ;-)

          A por el lunes y buena semanitaaaaa!! Besets

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            NOCTILUCA FELICIDADES!!!!!!!Disfruta guapa!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              NOCTILUCA felicididadeeeeeeeeeeeees guapa!!!!! Toma betaza te has marcado.....tu por todo lo alto!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
              Ahora a disfrutar y esperar tu primera eco, ya verás que emoción. Todo lo que viene ahora es felicidad, te lo mereces bonitaaaaaaaa!!!!! Me alegro un monton, besets!!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                IBZ78 mucha suerte para hoy, segura que duplicas y triplicas la beta ya verás!!! Cuentanos........muchos besos y mucha energia positiiva!!!!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Noctiluca, enhorabuena!!a ver si van a ser gemelitos jeje
                  Ibz, mucha suerte wapa!! Cuentanos en cuanto sepas
                  Evato haces bien en disfrutar del veranito, te lo mereces.
                  Iris, animate chiqui, seguro q con el tratamiento del pylori mejoras y empiezas a verlo mejor. Suerte mañana en el cirujano!
                  Bridget, mucha suerte!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Enhorbuena Noctiluca!!!! q enganchadito esta q guay!!!ahora a disdnrutar dl momento!! un besete para todas

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Noctiluca Felicidades!!
                      IVZ mucha suerte, estoy segura que va a ir genial!!
                      Iris: mujer anímate... es normal que a veces te venga el bajón, pero piensa en positivo. Con 40 todavía estás a tiempo, tu endométrio no falla con la edad, lo que falla es que se somos menos fertiles y tu tienes a tus embrioncitos esperando, que pueden ser lentos pero son seguross!!! venga cariño, un abrazote!!
                      Evato: que guay leerte tan bien. Dedícale tiempo a tu familia pero tambien dedícate tiempo a ti misma, que a veces se nos pasa esto y es muy importante. Tú además te mereces dedicarte muuuucho tiempo que eres una supercampeona.
                      Naria: que bonicas tus peques, crecen rápido eh??...
                      Selenita: disfruta mucho de tu Sergio precioso!!
                      Tesigo: donde estásss!! alguien sabe algo de la compi??
                      Bridget: animo guapa!!
                      Ana80: bien y bien por tus embriones, ahora recupértate y a por todas!!
                      Ovulita: hola guapa! como va esa barriga??
                      1984, Martha, patype, y el resto de chicas nuevas que no consigo ponerme al díaaaa!! un besazo
                      A mi mañana me darán los resultados del test NACE, aix... espero que esté todo bien. Ya os contaré porque tambien me dirán si es nene o nena. Ya 16 semanas de mi milagritoooo [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
                      Feliz Feliz como una perdiz!! y por fin sin vómitos ni mareos!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        hola chicas,
                        ya me han dado resultados de la beta y ha vuelto a subir bastante 335'6...he llamado al ivi y k me la tengo k volver a repetir el viernes y el martes k viene, además el martes me tengo k hacer una eco... y de nuevo volver a llamarles...
                        Es una lástima estar en una isla porque les llamo pero tsmpoco me dicen si va bien o mal, claro sl no hablar con el médico, pero bueno, seguiré pensando k mi chiquitin quiere seguir ahí y está luchando con todas sus fuerzas.
                        YO TAMBIÉN, ya de 16 semanas k emoción... ya nos dirás los resultados del test... y k bien k ya no tengas vomitos ni mareos... ahora a disfrutar plenamente del embarazo
                        Un beso a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          ibz no entiendo mucho pero creo que está muy bien, ya verás como lo conseguimos!! Un besico guapísima, ya nos vas contando ok?

                          evato gracias, espero que no me demuestren lo contrario!! No se tu situación pero encantada de conocerte [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Gemmi muchas gracias. Ahora descontando los días, que ganas de que pasen rápido.. enhorabuena a ti pq todo va muy bien, que guay todo.

                          Karen80 ahora a esperar, que rollo no? jaja pero bueno lo llevo bien, aunque tengo como mala gana, es normal? igual estoy yo ya flipando jajaja. De momento no noto nada más especial, ya os voy contando. Seguro que la próxima trans va genial, animo guapa.

                          Hannah86 gracias, y que nadie demuestre lo contrario por favor jaja. Animo y pronto en beta-espera te quiero.

                          Noctiluca muchas felicidades, que ganas tengo que poder celebrarlo to también. Un beso

                          Iris_28 Muy emocionante la trans, y muy rapida jaja. Gracias! Muchos animo guapa y aquí estamos para lo que quieras.

                          Selenita 1980 aaay me cuesta creerlo aun, asi que esperaremos un poco para decirlo!! Un besito

                          Y a todas las demás muchos besicos, seguiremos informando

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            IBZ eso es estupendo, seguro que seguirá duplicando, a ver si en poquitos días ya te confirman que todo va bien y no tienes que andar todo el día de acá para allá, mucho ánimo.
                            Noctiluca! qué notición! Hace días que no entraba y me ha alegrado mucho ver tu positivo, enhorabuena!! Y además muy bien agarradito por lo que veo, felicidades, ya nos vas contando.

                            Yo estoy ahora de nuevo en la cuenta atrás para la transfer de congelados, que será más o menos el día 3 de julio, qué nervios...

                            Abrazos a todas, y perdonad pero me cuesta ponerme al día...

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola chicas os cuento q hoy he ido a ivi para ver como evoluciona mi endometrio, me dijo el gine q está perfecto estaba de 12 mm y q me programaba la teansfe el viernes a las 14 hs ... Me implantaré sólo uno porq quiero evitar gemelos ....
                              IBz Ojalá siga subiendo tu beta, ánimo guapa seguro q está luchando tu chiquitín , quiere quedarse con su mami...
                              NAYA el tiempo pasa volando dentro de nada estarás en la beta espera !!!!

                              Saludos a todos y a ver como se nos presenta está semana

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                FELICIDADES Noctiluca!! Betaza!!!

                                Comment

                                Working...
                                X