FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Limita animo guapa! buff, no se que decirte...que injusto que nos haya tocado esto a nosotras. Pero tienes ue reponerte y seguir con fuerzas.

    Un abrazo grande.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Muchas gracias maten
      Un abrazo

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Limita cielo...no se que decir en estos casos, q momento tan duro. Nunxa nos acostumbraremos. Es la beta lo q te has hecho? Si no es asi haztela, no sea q el sangrado tenga q ver con otra cosa. Y los animos me imagino como los tienes...asi q recuperarse, pasar el duelo y pensar q todo llegara. Veras como si...nadie dijo q tuviese q ser a la primera o a la segunda... es lo q todas queremos, pero a veces no es asi. Mucho animo, muchos besos y todo mi cariño.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Pero te repito hazte la prueba cuando te toque...si no es la beta no cierres la puerta del todo.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            limita, guapa...lo siento....habla con el doctor que te lleva a el tratamiento a ver que te dicen. Lo mas importante es que tu estes bien para empezar un nuevo tratamiento. Los primeros días después de un tratamiento negativo son los peores... y poco a poco ya veras como te iras siendo un poco mejor. Esto es muy injusto..pero es lo que no ha toca vivir y nos hace mucho mas fuertes de lo que podemos imaginar. Te mano mucho animo y un abrazo enorme!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Limita, haz caso a Ana y no des todo por perdido, a veces los test son engañosos.... te lo digo por experiencia. Y si no, a por todas cariño, fuerza y animo que esto es muy duro, pero se consigue, de verdad, nos cuenta a algunas mas o algunas menos, pero si lo queris de verdad lo conseguireis, fijo fijo. un beso.
              Ana!! que bien que ya estes con las banderillas compi. Que ilusión más grande. Todo va a ir bien esta vez, tu siempre pensamiento positivo, eh? y a sonreir sólo levantarte para afrontar el dia estupenda, vale? Te sigo cariño, y te trasmito toda mi fuerza, ya sabes... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
              Ovulita, que bien!! todo estupendo!! y un muchachote!! ole y ole. Me alegro kariño, despues de todo lo que has pasado, ahora viene la calma y el disfrute de la barrigota. un besazo
              Bridget, si es que esos polvazos son inevitables nena... di que si... que te quiten lo bailao. Ahora a pensar en tu plaza y a por todas, que lo que tu estás superando es para que te den una no, 10 plazas mujer!! un achucon pati. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
              Evato, y tú amor? como lo llevas? ya estais decididos del todo? lo tuyo va a ser una adopción preciosa, porque la vas a llevar contigo 9 meses y la vas a traer al mundo. que mas se puede pedir? y tú con lo madraza que eres y con la niña y marido tan estupendisimos que tienes le vais a dar tanto amor y tanto cariño, que va a ser el bebe más feliz de mundo. No me pierdo nada de lo que nos cuentes guapetona. [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
              Iris, Tesigo, 1984, Naria, Mariman, Martha, y todas las supercampeonísimas del foro: un montón de besos compañeras!!
              Yo ya he visto a mi bebito/a en la eco de las 12 semanas. Que lindo, moviendo bracitos y piernecillas... y parece que las medidas son correctas. Hoy más pruebas, azucar, sangre, etc... mañana prueba NACE. Los resultados de la tripe screening me los dan a principios de la semana que biene y el resto supongo que un poquito más. Tengo muchas ganas de saber y así tranquilizarme un poquito, que esto es un sinvivir. La eco por eso me dio un poquito de calma... fue muy emocionante!! ya no lo recordaba de la otra vez.
              Bueno, feliz semana y mucha energía positiva!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014


                Limita La verdad es que en estos momentos no hay palabras.... a cuántos días postransfer estás? Cuándo era la beta? Ya sé que es dificil pero antes de tirar todo por la borda tienes que saber la beta: si ha habido implantación, si no la hubo... En muy importante sobre todo para plantearse los pasos a seguir... Y la ilusión vuelve eso garantizado!!

                Ovulita: Gracias por los ánimos. guay saber ya lo que viene... ahora a la búsqueda del nombre, jejeje ya nos dirás

                Bridget, la eco la tengo el día 2. Nos daban antes, pero no podíamos ir las dos, así que decidimos esperar... Ya me contarás lo de los cuencos tibetanos... qué interesante!!!

                Evato: nosotras no habíamos descartado ni la ovodonación ni la adopción de embriones... yo creo que hubiese hecho como vosotros.. ya nos dirás. Que lo consigues sí o sí...

                Iris, 1984, Naria, Mariman, Martha, Patype, Bridget, Evato y las que me olvido y me habéis felicitado y os habéis alegrado conmigo.... Gracias!!!! por supuesto os iré contando...

                Yotambién: a ir haciendo pruebas y tranquilizándose, creérselo y disfrutar de esta oportunidad...
                sonámbula2014-05-26 12:36:46

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Limita!! Lo primero esperar a la beta. Y si fuera negativo, muchísima fuerza y ánimo . Si que es duro por lo que hemos de pasar, aunque lo conseguiremos.
                  Sí tienes que llorar , estar triste, sola... Pues lo haces, aunque rápido a coger fuerzas e ilusión para seguir buscando nuestro sueño. Te mandó un abrazo muy grande ;-)

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola Limita, manten la cama, no te vengas abajo. Yo tb estoy como tu, tengo la beta el miercoles y hoy he empezado a manchar muy rosita al limpiarme. Ya tengo el clearblue en el bolso, pero no sè si lo haré. Al manchar llamé a la clinica y la enfermera me dijo que no hiciese reposo pero que bajase la intensidad de mis actividades, y que siga con progesterona y que haga la beta. Que no me ponga nerviosa. Es dificil pero no nos queda otra. Muchos besos

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      volviendo a soñar a ti te han recomendado tu doctor/tora esperar varios ciclos o empezar ya con la ss regla, como vamos a la par, era para ver lo q te habian dicho, a mi me ha dicho q empieza en ña proxima regla con el q tengo congelado.

                      gracias y un saludo a todas y enhorabuena por los +, paciencia las q estais en tratamiento y en betaespera.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Amparo222, aún estoy con la regla del negativo, al dejar los óvulos empezó, que pensaba que me desangraba. Ahora aún estoy aunque ya parece que va disminuyendo. Al gine pedí para este viernes que viene, no podíamos ir antes y tampoco quise acelerarme. En cuanto me diga algo te comento. Aunque por lo que he leído se suele hacer con la siguiente... Supongo tb que sí está todo preparado!! Igual alguien nos lo puede decir mejor ;-) . Confiaremos en esos conges.

                        He estado leyendo sobre acupuntura, la aconsejan para este tipo de tratamientos. He estado hablando con una mujer que leí que trabajo para IVI o que llevó a gente de allí. Me ha convencido, encima yo ya he probado hace años y en su momento me fue bien. El viernes tb se lo comentare al gine y os cuento. Alguna lo ha probado? Sabéis algo sobre el tema? Besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Volviendo a soñar, yo hice acupuntura el ciclo anterior al tratamiento, y me quedé de mellis!! Y recomendé a Arual a mi acupuntora y se quedó tb!! Y conozco más gente que se ha quedado cone lla! Seguro q te viene bien, aunq sea para estar más relajada.
                          Limita,lo siento.
                          Lyrita, si te haces el pipitest nos cuentqs!! Mucha suerte!!
                          Yotambién, q bien, la eco de las 12 es preciosa!! Seguro. Te salen bien las pruebas!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Buenos noches,

                            Soy nueva en este foro pero me voy a someter a una FIV y quería compartir la experiencia y saber de otras chicas que están como yo.

                            Tengo 30 años, llevaba buscando quedarme embarazada 1 año y algo cuando tuve un embarazo ectopico y me quitaron las 2 trompas que ya estaban bastante mal de una operación de hace 7 años. Ya me advirtieron que no sería fácil quedarme embaraza y ahora es directamente imposible, pero estoy bien gracias a dios y hay otros métodos para quedarme así que sin problemas.

                            Estoy esperando a que me venga la regla esta semana para empezar el tratamiento y como en principio estoy bien, espero que la FIV funcione a la primera ¡deseadme suerte!

                            En cuanto pueda me pondré un poco al día con vuestras historias y espero que me ayudéis, que ando muy perdida.

                            Un besico desde Zaragoza.

                            ps462014-05-26 22:04:28

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              LYRITA, como sigues? Te has hecho el test?cuentanos vale?a veces esta todo muy inflamado x ahi y no tiene mas importancia. Veras como si. Muuuucha suerte.
                              YOTAMBIEN, q bien leerte y muchas gracias x tus animos. Eres un solete. Me alegro q todo este bien. Veras como el test nace es puro tramite. Ains q me he puest a llorar cuando te he leido..tanta hormona q me stoy metiendo...estoy de un sensible...y esto no ha hecho mas q empezar...jajaja. Pero sabes q, esta vez ,no se estoy mas tranquila y estoy mas segura de q saldra bien. Lo del dgp me da tranquilidad y mira q es un riesgo, pero pienso q estoy en las mejores manos y q oye...a la cuarta va la vencida no?
                              EVATO, como va la informacion de la ovo?habeis decidido algo?
                              No se q chica preguntaba, pero efectivamente despues del negayivo con esa regla puedes empezar de nuevo, si esta todo bien, claro.
                              Bueno niñas segunda banderilla en su sitio...y dos dias para el primer control!!!
                              Muchos besitos a todas!!!Estamos muy cerca chicas...toooodas!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Perdon...PS46 bienvenida al foro!!!aqui hay mucho cariño y veras q estaras muy arropada. Esa es la actitud...mente positiva y suerte!te mando un besete muy fuerte!!!

                                Comment

                                Working...
                                X