FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Martina no te preocupes todo va a salir bien pero si te quedas más tranquila llama la clínica.
    Intenta estar relajada y tener todo el reposo q puedas.
    Cldkar, evato, bridget muchas gracias por vuestros consejos no sabéis cómo os lo agradezco.
    Bridget seguramente el sábado me haga el test pediré en la farmacia el q me has recomendado.
    No quiero hacerme ilusiones a lo mejor la sangre era por otra cosa la progesterona ...... Las otras veces que he tenido positivo nunca he tenido sangrado de implantación.
    Una preguntilla cuanto tiempo hay q esperar desde q te implantan el embrión ( en mi caso de dos días) para que te hagan la beta. Me han dicho 12 días es lo normal?
    Un abrazo

    Cuando me paso a mi q empece a manchar tres días antes de la beta llame todos los di

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Perdonad pero se me ha colado otro mensaje al final

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Limita en mi caso me implantaron embri de 3dias, y mañana me hacen la beta que es el dia 13 post transfer. Que dia te hacen la beta a ti?
        No
        te preocupes por el sangrado, cada una por lo que veo tenemos
        reacciones diferentes, yo por ejemplo no he sangrado nada de nada y
        tampoco no sé si es bueno o no porque veo que muchas si manchais poco o
        mucho.
        Yo al final he decidido no hacerme pipitest, total mañana
        saldré de dudas y quiero estar tranquila hasta mañana, si me sale
        negativo hoy ya me veo sin dormir toda la noche. Ya total que sea lo que
        tenga que ser, la desilusion si es que no me la llevaré igual pero unas
        horas mas tarde, y si sale positivo pues lo mismo!!!
        Martina2014 yo creo que el sangrado, al ser poco es normal, pero si tu te tienes que sentir mejor haz una llamadita a la clinica que para eso estan. Ánimos que ya te queda poquito a ti tambien!
        Muchos animos a todas!!

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Gemmi mucho ánimo solo te quedan horas !!!! Ya verás todo sale bien!!!
          Mi beta es el lunes que viene 12 días desde la transfer, todavía me queda una semana estoy rezando para que no me baje y salga todo bien.....
          Un abrazo

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola chicas,

            Madre mía, que luchadora eres bridget. Seguro que lo vas a conseguir, la ope y tu bebe deseado. Mucha suerte.

            Gemmi, suerte mañana. NO queda nada.

            Yo la verdad es que no sangré nada de nada tampoco, y hasta anoche, que manché un poco marrón(7+4), pero he ido hoy al gine que tenía consulta porque llevo unos días con unos picores tremendos, y tengo una candidiasis...Y no he vvuelto a manchar. Menos mal... Dice que es normal en el embarazo, además, con los óvulos cada 12h pues quieras que no está la zona húmeda continuamente y favorece esas cosas... así es que si no tennía suficiente con dos óvulos, pues uno más durante tres días,además de una pomada. Por lo menos le hemos visto y oído otra vez!!!! Ya mide 14mm, me ha dicho que está acorde con la edad gestacional. Que tiene buena pinta....

            Martina, tranquila por lo del sangradito. Dicen que es normal, por implantación. Y más faltando casi una semana. Tranquila que seguro que va todo genial.

            Limita, ánimo, es normal estar nerviosos estos días.

            Bienvenidos a los nuevos, recuerdo a Ángel, por ser el chico del grupo... Mucho ánimo también.

            Suerte en esas betaesperas... Suerte en las transferencias... Um beso a todas!!!

            Esta semana más positivos!!!

            MJSL2014-05-19 19:11:08

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Limita, con embriones de 2 ó 3 días lo normal es la beta hacerla entre 12-13 días post transfer. Con embriones de 5 ó 6 días (blastos) lo normal es hacerse la beta entre 10 y 11 días post transfer. Luego está el tema del laboratorio, que a veces si un día tienen quince betas la número dieciséis la ponen ya para el día siguiente por la mañana, de ahí las variaciones de cada una, y por el tema de que cada una está en una clínica diferente, que tienen diferente personal.

              Los pipitest muy sensibles (de entre 10 y 25mU) comienzan a dar positivos como pronto a 7 días post transfer y a veces más tarde incluso, según cuándo implante el embrión y empiece a segregar hormona del embarazo. A mí lo más pronto que me ha dado positivo un test de embarazo es a los 9 días de haber ovulado y al final fue un bioquímico (embarazo no confirmado ecográficamente pero si con varios análisis de sangre). Mi primera beta me la hice a 4 días de bajarme la regla y me daba 30, luego subió un par de veces y comenzó a bajar la tercera vez que me repetí la beta que era ya pasado el día de la falta. Una semana después de la falta comencé a sangrar y varios días después ya me daba negativo. Sólo un pipitest de los comerciales me llegó dar positivo en todo ese tiempo, por eso os digo que está bien si dan positivo pero no está todo perdido si os dan negativo, aunque mosquea mucho mucho mucho.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Comerciales me refiero al típico Clearblue o Predictor normal, que pillan con más de 100 en sangre y con 50 en orina (a muchas nos ocurre que orinamos tanto que la orina está muy diluida).

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Martina, los sangrados oscuros son sangre seca, pueden ser por la punción que al ponerte la progesterona que lleva aceite de cacahuete, mezclado con la primera sangre que goteó, al sacarlo hagan ese aspecto tan feo, a mí me ha llegado a pasar, expulsar la carcasa del óvulo de progesterona de color marrón oscuro y con algún hilillo fino de sangre. Otra cosa es si sangras clarito, sangre fresca como de regla. Pero llama de todos modos a la clínica a ver qué te dicen. Yo en 2 de las 4 FIV que me hice siempre sangraba antes de la fecha de la regla, pero luego me dieron estrógenos de suplmento en las dos últimas y aunque me salió negativo, no sangré hasta que no dejé todas las hormonas.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola chicas!! Evato, me alegra mucho ver que estas otra vez por aqui!! Bridget, espero que haya ido bien la revision en el ginecólogo y que te recuperes al 100%. Gemi, mucho ánimo y nada de nervios para mañana, espero que escribas contando buenas noticias. Martina, paciencia y yo tb creo que lo de la temperatura es por la progesterona, soy un hornito por las noches. Naya, si tienes dudas sobre tu transfer, llama a la clinica y seguro que te ayudan. A las demás, muchas gracias y sigamos con buen ánimo. Hoy tuvimos la transfer de los 2 blastos, es nuestro primer tratamiento y nos ha parecido alucinante!! Muy emocionante!! Los 3 han llegado a blastos y congelan 1. Tendre la beta el 28!! Ojala se queden conmigo, que bonitos son!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola chic@s

                      Limita, Gemmi, Martina, Lyrita...... Muchísima suerte!! esperamos avalancha de positivos. Gemmi mañana todas esperando leerte :-) Martina no te preocupes por lo del manchado que seguro que no es nada. Lyrita qué buen resultado!!

                      Bridget en serio... eres digna de admirar y un todo ejemplo para todas. Siempre pendiente y dando consejos. Gracias!!! Estoy segura que conseguirás todo lo que te propongas...

                      Evato que alegría leerte, ánimo guapa

                      Ángel y Celeste bienvenidos!! Celeste enhorabuena, qué suerte positivo a la primera.

                      Selenita enhorabuena por tu pequeño!! Estamos deseando ver la foto!!

                      Aquiyahora que poco te queda

                      Ana80 ánimo guapa que ya mismo nos baja la regla, ya verás

                      Por mi parte contaros que ayer terminé con los óvulos de progesterona (me he estado poniendo 3 al día de 200 mg) y ahora a esperar a que baje la regla para empezar ¿Suele tardar mucho??

                      Por otro lado yo también pienso que lo de la tempe es por la progesterona, normalmente mi temperatura basal es de 36.2 o 36.3 y con la progesterona no baja de 36.8!!

                      Además contaros que hoy les he explicado a mis jefes lo de mi situación para que entiendan que voy a necesitar un poco de flexibilidad horaria y se no se lo han tomado nada mal, es más, se han ofrecido a ayudarme en lo que necesite. No sabéis el peso que me he quitado de encima, bastante ansiedad tengo ya por todo como crearme más por tener que mentir en el curro....

                      Por último quería recomendaros un libro que he leído este finde y me ha encantado, se llama "Mi reproducción asistida o como ser madre por reproducción asistida y no morir en el intento" de Eva María Bernal. Lo tengo en versión electrónica para el Kindle... La que quiera que me mande un privado [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                      Perdonad si me he olvidado de alguien.... un besote!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Gemmi, mucha suerte mañana, tiene buena pinta no? espero que siga así y mañana nos das buenas noticias.
                        Martina, yo creo que no puede ser regla, es un poco pronto y puedes manchar por otros motivos, así que ánimo que ya queda poquito.

                        Bridget, desde luego tienes historias para escribir un libro! Cuándo tendrás la prueba de la oposición finalmente? Me alegro de que ya estés recuperada.

                        MJSL, también después del tratamiento y del antibiótico yo creo que tenemos más predisposición a los hongos...y más aún con el embarazo, pero seguro que con los óvulos se pasa, y ya sabes, intenta no comer mucho dulce que les encanta a las cándidas.

                        Lyrita, ya tienes a tus blastos! Yo creo que todo te ha ido muy bien, tienes que tener buena calidad si de 6 tres llegan a blastos, así que mucha suerte, este es tu mes!

                        Lyrita, a mi me cancelaron la transfer por riesgo de hiperestimulación, todavía sigo con molestias en los ovarios, no sé si es normal. Esta tarde he llamado yo por fin y me han dicho que han vitrificado dos y que tienen cinco hasta mañana a ver qué tal van, y que los demás ya los descartaron.

                        De 18 han quedado 2!! Cómo se nota la edad...a ver si por lo menos son buenos...

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Naya sólo hace falta uno para ver el positivo!!! Además de los cinco que dejan mañana fijo que alguno se queda con vosotros. Mucho ánimo, ya nos cuentas...

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Naya sólo hace falta uno para ver el positivo!!! Además de los cinco que dejan mañana fijo que alguno se queda con vosotros. Mucho ánimo, ya nos cuentas...

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Gracias Noctiluca!
                              Cómo vas tú? Ya has empezado?

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Naya acabé ayer la progesterona y ahora toca esperar a que me baje para comenzar, la primera vez en muchos meses que tengo ganas de verla aparecer ajjajaja espero que no tarde mucho

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X