Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Martina, mi historia entera no tiene desperdicio, te la voy a resumir un poco: Mi padres son muy chapados a la antigua y yo soy la mayor de cuatro hermanos y la rebelde de la familia, porque quería estudiar en la universidad una carrera de ciencias y ser piloto de combate, para lo que estuve con 20 años en una academia militar. Mi padre y yo cada vez nos llevábamos peor y bueno, no entré en San Javier como quería, estuve en Londres de cocinera una temporada pero al final con 25 me saqué la carrera de matemáticas (todo trabajando desde los 15 años), y al poco me fui de casa de mis padres para vivir por mi cuenta, aunque suelo visitarles de vez en cuando porque mis hermanos todavía viven con ellos.
A los 22 años sufrí cáncer de ovario y me tuvieron que quitar buena parte del ovario izquierdo. No me dijeron que me afectaría a la fertilidad y además, una amiga que también tuvo cáncer fue madre tiempo después (aunque me enteré hace poco que fue por OVO). El caso es que pensé que lo tendría algo difícil para ser madre con sólo un ovario operativo pero nunca que fuera tan complicado.
Me volqué en el trabajo y en los estudios, tuve varios novios, uno de ellos muchos años que al final no quiso tener hijos y que rompí con él cuando yo tenía ya 38 años (él es 8 años más joven y tenía 30 años cuando rompimos, ahora es mi mejor amigo pero sigue sin querer hijos con 36 años y sale con una mujer de 50 ya madre dos hijos mayores). A mi siguiente pareja (de 46) lo conocí en el grupo de amigos y a mi actual pareja y marido lo conocí en un grupo de singles aprendiendo bailes de salón.
A los 34 años entré a trabajar con los militares como informática hacker (viviendo aventuras muy interesantes y muy duras) y cuando terminó mi contrato como laboral me planteé hacer una oposición. Actualmente trabajo desde hace 7 años en una consultora de seguridad informática y me he presentado al a oposición 3 veces, la primera me tiraron enseguida, la segunda vez en el penúltimo examen y ahora he llegado al último examen y si paso la defensa oral estaré aprobada, pero he tenido que pedir cambio de día por el embarazo ectópico inesperado que acabo de pasar. Me pasaré a OVO en agosto cuando pase el tiempo que nos han recomendado de reposo.
-
FIV/ICSI PARA 2014
Martina, si de verdad quieres ser madre, no tires la toalla nunca. En los foros he leído historias terribles y casi todas, 99% lo consiguen o siguen luchando por conseguirlo. A veces hay que parar para ahorrar y reponerse pero mientras tengamos edad e ilusión, la historia no termina.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bridget eres una luchadora !!! Se que lo vas a conseguir eres muy fuerte y valiente!!!
Lyrita ya verás como todo va a ir genial.
Por mi parte sigo esperando llevo cuatro días bueno contando con hoy cinco y estoy q no puedo más intentó estar relajada pero a veces me cuesta trabajo hasta respirar. Además de todo esto entré mi pareja y yo hay mucha tensión.
Las veces q he estado embarazada notaba q los pechos se me inchaban pero ahora no lo noto y me preocupo.
Ayer manche dos gotitas chiquititas de sangre.
El 26 tengo la beta pero me gustaría hacerme un test este fin de semana. Sería fiable? Me los implantaron con dos días y como ya os dije la categoría era III.
Mucho ánimo a todas
Un abrazo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chic@s!!!!Os voy leyendo pero hace dias que no escribia....he intentado pasar mi betaespera ocupada y sin parar de hacer cosas.
Mañana por fin llego el dia!!!! Estoy ilusionada y preocupada a la vez, ya que no lo veo nada claro. Desde el viernes por la noche estoy con unos dolores terribles de regla, horribles, creo que nunca habia tenido esos dolores, tengo mucho mucho mucho pis, a todas horas estoy en el baño y duermo unas 5 horas diarias. Esto es lo negativo, buscando algun positivo, a dia de hoy no he manchada ni una gotita de sangre, ni marron ni rosa clarito ni nada de nada (tampoco no sé si esto es positivo por lo de la implantación......)
Tambien estoy muy sensible, lloro por todo, supongo los nervios, hormonas, etc.....
No me he hecho ningun pipitest, quizas hoy o mañana antes de la beta me lo haga por eso de no llevarme el sofocon allí sinó en mi casa i así ir preparada mañana.
Que me decis, como veis mis posibilidades?? Os hariais pipitest??? Es bueno que no haya sangrado nada de nada aun???
Gracias por vuestra ayuda, estoy hecha un mar de dudas, pero ya no queda nada para saber si mis embris me siguen acompanyando o por el contrario tendré que hechar uso de mis 2congeladitos!!!!!
Muchos besos y achuchones!!!!!!!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Limita,los nervios son inevitables,intenta distraerte con algo porque la semana se te hará larga.
Yo el test me lo hice tres dias antes porque no aguantaba mas,si son de alta sensibilidad no pasa nada,pero lo suyo es esperar.
Tranquila q es muy pronto para notar nada,yo no note nada diferente a cuando esperas la regla.
Buen dia para todas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola bonitas!!!!
SELENITA!!!!! Felicidades preciosa ya tienes a Sergio contigo, tiene q estar para comerselo!!! A ver si nos pones una fotito.....yo no se como va lo de subir fotos la verdad....
BRIDGET, luego nos cuentas q te ha dicho el gine y a ver si poco a poco vas recuperando la normalidad....q falta te hace guapa. Un besito reina.
LIMITA, las gotitas de sangre q cuentas tiene muy buena pinta por lo del sangrado de implantacion....asi q tranquilita q veras como todo va a ir muy bien ..
LIRITA, suerte preciosa en tu transfer!!!! Ya nos cuentas.....
GEMMI, mira yo he tenido tres positivos q luego se malograron con los bioquimicos y el aborto, pero nunca he tenido sangrado de implantacion, y si he tenido dolores de regla siempre.....ademas depensar q me bajaba si o si y luego fueron positivos....asi q como le he dicho a Limita, tranquila q ya quedan unas horas. Yo siempre me he hecho un pipitest para no llevarme el palo de la beta ...prefiero llorar o reir en mi casa y no con una llamada desde el trabajo.
ANGEL, bienvenido y espero q la proxima vez sea la vuestra, yo tb pienso q a veces deberian ser mas claros....porque uno se ilusiona y es poco a poco cuando te vas dando cuenta q esto es dificil q funcione a la primera....a veces siii ehh...pero no es lo mas comun....yo creo q en mi caso si me hubiesen propuesto mas pruebas al principio me hubiese ahorrado mucho sufrimiento y ademas dinero q no tengo....
AQUIYAHORA, aims q eres la siguiente!!!! Cuentanos cuando te programan la cesarea.....besos
Chicas al resto besitos
Comment
-
sonámbula
FIV/ICSI PARA 2014
Entro un segundo para decirle a Bridget que no me extraña que quisiera pilotar aviones de combateeeee!! Eres guerrera, perseverante, fuerte, valiente, decidida.... Chica, tienes toda mi admiración. Estoy segura que la vida de un modo u otro te va a compensar, por poner tanta pasión en todo lo que haces y dices...
Evatoooo: guay verte por aquí... ¿cómo va todo? Ya nos cuentas cuando quieras!!
Un besito a todas... entraré más despacio otro ratín y ya os cuento...
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Gracias Sonámbula, lo de pilotar aviones me viene por mi abuelo, que era militar y trabajaba en Cuatro Vientos, y como me hacía de canguro cuando yo era muy pequeña (y yo le hacía compañía porque se quedó viudo poco antes de nacer yo) nos pasábamos las horas muertas en el aeroclub, me presentaba a su amigos también en la reserva y una vez hasta pidió permiso para montarme en una CETNA (avioneta de entrenamientos civil) y me lo pasé como una enana. Así que para disgusto de mi padre, se me metió en la cabeza que quería ser piloto. Ahora soy informática y trabajo de consultora en una empresa, con mi cliente asignado Aena, porque soy la que más conoce de seguridad informática aeronáutica, no hay mal que por bien no venga, digo yo. Pero me gustaría aprobar la oposición y con el tiempo irme a la AESA (agencia estatal de seguridad aeroportuaria). Así que mi vida sigue entre aviones, a fin de cuentas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Tengo cita a las 2 con el gine, esta mañana temprano me han hecho la analítica de control y estoy desde ayer con un dolor de riñones que no me tengo en pie, debe ser por haber retomado la normalidad antes de tiempo o es normal después de un aborto, pero no sé por qué duelen tanto los riñones, la verdad.
Limita, cualquier síntoma puede ser de positivo o negativo. Bien es verdad que unas gotitas de sangre muchos días antes de la beta suelen ser buena señal, pero no decisiva. Los pipitest como dice Cldkar, si te los haces para evitar el telefonosusto, mejor que sean muy muy sensibles, ojo que no fiables (lo digo por lo que ponen en los envases que algunos son para matarlos, porque fiabilidad 99% = sensibilidad de betas de 300 o más). Han sacado por ejemplo un Predictor muy sensible de 12mU que a mí me dio positivo el día de la falta y tenía una beta de 136, esto para que sepas que no siempre salen positivos los pipitest, hacen falta betas de por lo menos 50 en sangre para que te salgan positivos y además son positivos muy muy flojos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Lirita, suerte con tu transfer, recuerda controlar las ganas de orinar en límites razonables (ganas de originar sí, ganas como de reventar no)porque si no vas a pedir a gritos una cuña cuando te dejen reposando tras la transfer. El otro día le pasó a una chica de OVO, que poco más y se orina viva en la camilla.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!! Hoy no tengo buen día, un sofoco en el trabajo y luego que el viernes tengo la beta; hoy me he limpiado en el baño y había como un poquito de sangre negra, muy oscura. Ahora he vuelto a ir y lo mismo, como un hilito :-( estoy muy nerviosa y encima mi marido en Polonia!! Al ver ese marcado me he venido a bajó. Mirare a lo largo de la tarde y si sigue llamo a la clínica,no?..
Muchas gracias
Comment
Comment