FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Enhorabuena Selenita, al final fue parto vaginal, aunque adelantado, al final todo bien, me alegro un montón, tiene que estar precioso, lo de colgar foto supongo que tendrás que insertar la página web donde lo has subido en el propio post, como haces con el lillypie, pero no he subido aquí ninguna foto así que te indico sólo cómo creo que se hace.

    Por cierto, el lillypie tienes que cambiarlo por el de mi niño tiene ....[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] que ahora eres una "señora mamá australiana".

    Por cierto, mis compis de oposición dicen que si aprobamos de irnos a Nueva Zelanda como los de otros años, debe ser una tradición o algo así, pero yo les he dicho que es super caro y tengo que guardar el dinero para mi "Nueva Zelanda particular" que es el tratamiento de OVO que espero empezar en agosto, después de recuperarme de este aborto reciente.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Enhorabuena Selenita!!! Te mando un beso enorme. Bridget, siempre hay una saluda y si se cuerra una puerta, se abre otra porque el destino siempre tiene cosas maravillosas que darnos tarde o temprano. Me han llamado el embriólogo y la dra, de los 4, uno se ha parado, los tres campeones siguen y nos recomiendan ir a cultivo largo y hacer la transfer el lunes cuando sean blastocistos. Es de agradecer que sean claros y si sus recomendaciones son estas, nosotros encantados porque estamos en buenas manos. Asi que ya estoy en la pelu preparandome para la boda de mi mejor amiga!!! 😃😃😃 besitos

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Aix Selenita que alegría!!!,muchas felicidades.Qué rápido el parto...ha ido todo genial.Hemos compartido esta aventura a pocas semanas..y me emiciona leerte y saber que estáis muy bien.Cuidate mucho mami.Mil besos.

        Evato.cariño fuerza"!"!,un abrazo.
        Bridget.eres muy fuerte y admirable.En nada llegarás a Australia.
        Iris.besos imagino q ya te encontrarás mejor.
        Un abrazo a todas chicas!!!!,este foro nos ayuda mucho en este
        camino de baches.
        Yo contaros de mi que me inducen el parto por el antifosfolípido y la heparina dice q al final del embarazo hay más riesgos de trombos y aparte la diabetes va descontroladilla.El lunes me dan fecha.Estoy muy ilusionada y algo angustiada.Ajjjj

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Selenita!!!! Hace 3 días que no me conectaba y ¡menudo sorpresón al leer que Sergio ya está aquí! Tenía prisa por salir y conocer a su mami!!!!!!! Me alegro muchísimo por tí, hemos sido compis en el camino y ya has llegado a tu destino. Disfrútalo mucho, te lo mereces!!!! Porfi, sube una foto para conocer al peque!!!! Mil besos

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Muchas felicidades selenita.

            Chicas, sobre el debate de blastos contaros que a mi me dijeron lo contrario, que los llevaban a blasto porque eran muy buenos. Tuve 7 de los cuales 3 se pararon y el día de la Transfer me llamaron para decir que lo dejaban para el martes porque iban a dejarlos evolucionar xq eran muy buenos. Los 4 llegaron a blasto y eran expandidos a punto de eclosionar, según el informe. El gine dijo que como eran muy buenos y x mi edad, 29, que solo ponían uno y x ahora aquí está... 7+2 y ojalá lleguemos a Australia!

            Un beso a todas y buen finde

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Enhorabuena Selenita! Así que todo ha ido bien y Sergio está estupendo! Ahora empiezas una nueva etapa y a disfrutar del amorcito de tu bebé.
              Lyrita, así que al final has podido ir a la boda! ¿Cuándo te tienen que llamar? ¿Mañana? Yo cuando fui a la transfer me pasó como a Bridget, que tenía muchísimas ganas de hacer pis, y estuve esperando casi media hora y tenía que ir al baño y hacer pero poquito...luego la doctora me dijo que si no aguantaba que me sondaba pero no hizo falta. La próxima vez beberé un poquito menos...

              Bridget, ¿todavía sigues manchando? Yo para el hierro tomo a veces Floradix, que es un concentrado natural de frutos, lo venden en farmacias, a mi me va estupendamente cuando tengo anemia y en pocos días me noto mejor y menos débil.

              Evato!! Qué alegría verte por aquí de nuevo, eso significa que estás un poquito mejor ¿no? Hay que seguir adelante y buscar siempre la manera de que las decepciones no puedan con nosotras, que es un trabajo agotador, ¿estáis pensando en otras opciones? Un abrazo fuerte.

              Amparo, Martina, ya os queda poco!! Cómo estáis?

              MJSL, ya tienes la eco pronto no?

              Celeste, gracias por compartir tu positivo y animarnos a las demás.

              Limita, a mí también me dejaron la vez anterior algunos un poco lentos para blastos, a veces tienen dudas y prefieren dejarlos un poco más a ver cómo evolucionan, algunos llegan y otros no, a ver si hay suerte y te llaman con buenas noticias.

              Amores, mucho ánimo y coge fuerzas para ir a por los blastos.

              Kind, yo tampoco entiendo muy bien por qué deciden de primeras ponerlos en día 3 y luego llevarlos a blastos, ¿por qué no es mejor ver cómo evolucionan todos y que queden solo los mejores? ¿es que es posible que en el útero evolucionen y sin embargo en cultivo se quedan por el camino?

              Yo ahora tengo doce fecundados y uno que voy a descongelar, y veremos si alguno llega a blasto, es mi última oportunidad y no puedo hacer DGP, así que por lo menos sabremos si es que ni siquiera llegan a blastos, porque son viejitos...en fin.

              La verdad es que siempre se hace largo cuando estás esperando noticias, me dijeron que no me llamaban en día 3, que directamente el 5, que total, daba lo mismo, pero creo que hubiese preferido que me llamasen hoy para saber cuántos iban evolucionando, así me voy haciendo a la idea de cuántos van quedando, que luego el palo es más grande!

              Sigo con molestias en los ovarios, supongo que es normal no?

              Un abrazo a todas y perdonad a las que me dejo, estaría bien hacer una lista para las que tenemos mala memoria como yo!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Selenita, enhorabuena mi niña!!! Lo has conseguido!! Disfruta mucho de tu peque y ahora a ser muy feliz
                Naya, el primer derecho de un paciente es derecho a la información. Así que si tú quieres saber cómo están te lo deben decir. Tú eres la que decides, no ellos.
                Evato mi niña, es un placer leerte un besazo muy gordo!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola somos una pareja de 36 años mi mujer y 42 años yo, llevamos tiempo queriendo contaros un poco nuestro caso pero por H o por B lo vamos dejando. El caso es que llevábamos intentando quedarnos embarazados aproximadamente 16 meses cuando nos decidimos a ir a la clínica IVI Madrid ya que la Seguridad Social tiene unas listas de espera enormes (incluso 2 años a algún amigo nuestro). Elegimos esta clínica ya que supuestamente es de lo mejorcito que hay actualmente así que pedimos cita y nos dieron con la doctora Cerrillo. Fue muy agradable con nosotros y lo primero que hizo fue pedirnos numerosas pruebas para ver cual era el problema.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola angelh!!
                    He empezado a leer y mi marido y yo estamos en situación parecida. El 41 y yo 32, tb problema de bichines, para el tb fue un palo grande, aunque cuando vio que teníamos esta opción y que para mi un hombre es hombre cuando quiere y respeta a su mujer, pues se relajó, aunque le costo y tuvimos que estar mucho más unidos.
                    Fuimos a la clínica y tenemos tanta ilusión que hemos confiado plenamente en el doctor. Estamos en betaespera hasta el viernes que viene, días ilusionada con que sí y días con que me irá mal!! También pienso que podemos ser muy felices sin hijos, aunque teniendo estas técnicas queremos usarlas y darnos esa posibilidad. Que no funciona?? Pues lo pasaremos mal y tiraremos para adelante.
                    Si que es verdad que estas técnicas son unos protocolos a seguir, que si funcionan de lujo y si no funcionan pues no se sabe muy bien y lo sigues intentando sí quieres / puedes. No creo que ganemos nada pensando que es un sacadineros; esta claro que es un negocio, pero como cualquier otro. Y este a parte de ser caro, da la posibilidad de ser padres a mucha gente que no puede o no podemos de manera natural. Bueno, es simplemente mi opinión, aunque no se sí la he explicado muy bien.
                    Mucho ánimo, tanto si es para seguir intentandolo como sí es para seguir siendo una pareja !! Buenas noches

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola Angelh! Q bien un hombre x aqui. Mira... Te entiendo perfectamente... En mi caso tambien eran los bichines de mi marido, disculpa la frivolidad del diagnostico, pero soy incapaz de repetir ese horroroso nombre. En la primera estimulacion sacaron 6 q congelaron xq me hiperestimule y fueron poniendo de dos en dos. 2 bioquimicos y un negativo. Asi q imaginate el palo... El doctor, en ivi valencia, nos recomendo mas pruebas y todas salieron bien. Asi q lo q les queda pensar es problemas en los embriones y x eso ahora conenzamos un ciclo con DGP. si te doy sincera con tanto dolor he pensado lo q tu... Pero realmente no creo q sea asi... Y me consuela pensar q saben lo q se hacen. Lo q ocurre es q hay casos mas complejos...y tambien esta el factor suerte. Nosotros nos hemos metido hasta el cuello en creditos, y si esta vez fuese q no tambien, pues tendriamos q parar.pero ten fe y piensa q ellos se mueven pensando rn la mejor opcion para la pareja y q vuestro fracaso es el fracaso de ellos tambien. No descarteis nada...haceos las pruebas q os reconienden, y vereis como pronto se abre una ventana al lado de la puerta q se os cerro. Y te lo digo yo...que me aferro a eso. Un fuerte abrazo!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        <br>Seen first in the pages of the New Avengers when he flew Carnage into space and Ripsploded him. Some of the problems caused by cars are being reduced. They'll probably drive the security guards crazy at night. © Copyright (c) The Vancouver Sun E-mail this Article Print this Article Share this Article More on This Story First Nations filmmakers use business skills, social media savvy to bring TV shows to niche markets Vancouver online agency Engine Digital sets up shop in New York CityQueries to several Twin Cities defense attorneys about inappropriate courtroom attire revealed that T-shirts have committed more fashion felonies than any other article of clothing. </br><br>We are very excited to be part ofan exclusive designer accessory evening hosted by Bridal Rogue Gallery at its prestigious London boutique. Gold Prom Dresses White Prom Dresses 'The cottage Aunty's father used to chase me and abuse me. Ruby Sky!They had 2 of the prettiest dresses there!cut out album pages using my Silhouette Cameo and some SilhouetteJaiswar put on a white shirt and took the driver's seat. The expression turned to disgust and then sadness. The voices rise and fall like a South African a capella, and the lyrics travel the ranges of love and loss. their films in Germany (if, of course, they dont get into the Berlinale). com , a stationery e-tailer, where even pajamas or workout clothes are acceptable, said founder Erin Newkirk. </br><br>The Dakota County Library will sponsor a series of nonpartisan discussion forums about American foreign policy issues from Tuesday to Nov. The proms have been organised by the year 11 pupils for the past five years and they elect a committee which is overseen by the head boy and girl. On Thursday I volunteered in Patricks reading class. Here's a sample from the show: Answering a question about how a design presents itself and how he likes getting involved in complex processes: "A lot of people may not know this, but after graduating from art school in '84, I had this job designing baby cribs of all things. I made one change in the waistband. </br><br>I cut doubles of each snowflake from various patterns and sandwiched them around twine to hang from the bottom. The other day, I had a job interview. I'm sure its because my former full time professional life was all about clothes. You have each grown and changed quite a bit since then. It might be winter work. If you arent sure if something goes together, send me a photo!Research papers on the potential for there to be few negative consequences of child abuse are scarce. Now in her third year showing at Mercedes Benz Fashion Week Swim, Cortes said the biggest difference between the beaches of Spain and South Beach are how women wear their swimsuits. </br><br>Kenseth, but both drivers moved into a tie following last weekend's eventAs I stood waiting my turn I noticed a woman a few yoga pants back from me waiting to drop off a child. Late in 1952, Mandela and 51 other ANC activists were banned for six months from all political activities. Two big things for me are: 1) drink more water and 2) get in bed before midnight. No music, just the wind. Text fashion to 87812 for a 20 off coupon. White Prom Dress (If you missed the strings performance of Sleigh Ride and Carol of the Bells , or Handel’s Messiah by the CHS Orchestra and Combined Chorus, then you should mark your calendars right now for next year. Industry: great</br>White Prom Dresses THE sample sale!_935332White Prom Dress Wedding dress made from loo roll wins contest_704231White Prom Dress Best Valentines Gifts for Him and Herh1 xboter 2014

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola a todas, y bienvenido angelh. Que tal llevais las betaesperas, Martina y Amparo? Naya, al final tienes la transfer mañana?? Nosotros sí la tenemos mañana, ojala todo vaya bien. Un beso a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Bienvenido Angel, yo tengo 44 y mi actual marido tiene 39. Mi anterior pareja tiene ahora 46. Ambos tienen en común problemas de astenozoospermia. Con mi anterior pareja mi hice 2 FIV/ICSI con resultado negativo y pocos óvulos fecundados. Me hicieron muchas pruebas y bueno, como mi actual pareja se quedó en el paro al final fui yo la que saqué de mis ahorros todas las pruebas, me gasté unos 13.000 euros en IVI Madrid y al final llegué a la conclusión de que tenía problemas acumulados y de que mi pareja, por más que no encontrasen nada, algo debía haber oculto. Poco después supe que mi pareja de entonces bebía a escondidas mías, lo cual digo yo que debía estar afectando al esperma, porque al poco de salir con mi actual pareja y marido, me quedé embarazada pero lo perdí en seguida y recientemente me he vuelto a quedar embarazada de forma natural y lo he vuelto a perder, pero las 2 FIV que nos hemos hecho en otra clínica no han resultado, y nos aconsejan OVO por mi edad actual.

                            Con todo esto que te comento, la conclusión es que la fecundación in vitro no es una ciencia exacta ni de lejos y, para que funcione, los pacientes tenemos que ser poco menos que sabios e investigadores de opciones, conocer muchas alternativas y ser muy proactivos en la búsqueda de médicos que den con nuestro problema y apliquen el tratamiento correcto. Mientras tanto el dineral gastado es ingente. Yo personalmente llevo en total 20.000 euros gastados y mi marido 6000 aparte de pagar un seguro médico privado para costearnos la infinidad de pruebas intermedias que nos han ido pidiendo. Si entras en los foros verás que hay parejas que han necesitados de endocrinos, inmunólogos, hematólogos, etc.

                            No quiero hacer propaganda negativa de IVI porque al final son todas por un estilo, aplican tratamientos estándar y obtienen buenos resultados en un 70% de parejas que están dispuestas a gastarse unos 30.000 euros en unos 5 tratamientos, pero hay un 30% de parejas que tienen que buscar fuera de las clínicas la solución. Es muy duro tanto física como psicológicamente y exige adentrarse en un mundo muy difícil para los que no pasan por esto. Gracias a Dios los foros como este, las quedadas, el apoyo que nos damos hace más esperanzador todo esto y en gran medida, da soluciones y caminos que las clínicas no dan. De todos modos, te digo que si no estás de acuerdo con una clínica, prueba otra. Yo cuando menos descubrí cambiándome de clínica, que tenía problemas de útero no descubiertos, una diabetes oculta que ha mejorado mucho con tratamiento y problemas de coagulación de la sangre que pueden estar detrás de los fallos de implantación. Todavía no he conseguido el embarazo, pero voy comprendiendo mucho mejor cómo funciona todo.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Lyrita, mucha suerte para tu transfer mañana. Naya, ¿cómo vas tú?

                              Yo ya mañana me hacen el chequeo para darme el alta, ya no sangro así que me voy a librar del legrado al final, expulsé todo y cosas que mejor no las describo, no son aptas para oídos sensibles, pero estoy segura de que está todo fuera y mi cuerpo haciendo un restart de nuevo (se nota que soy informática, ¿no?)

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Bridget, no conocía tu historia!! Al leerla la verdad que me han dado ganas de ser más fuerte, de no pensar que un intento más y sino lo dejo . Si que viene bien estos foros, cada día me doy más cuenta y pq me gusta leerlos.

                                Lyrita, mucha suerte mañana. Estate tranquila pq es muy bonito el momento y se pasa muy rápido :-)
                                Yo ya he decidido empezar la cuenta atrás,jeje.. Y lo llevo bien, dolores de espalda, pincha sillón y dolor de regla y mi tensión x los suelos. De nromal la tengo bajita, aunque llevo unos días q más y voy con cuidado pq me caigo muy fácilmente . Supongo q todo será la medicacion. Y en plan anecdótico, el viernes después de comer, me tumbe en el sofá, y como me observo más de lo normal, pues me noté caliente, me puse termómetro y tenía 37,1. Para mi eso puede ser tener unas décimas pq suelo tener 36,4 más o menos. Ya no paro de pensar en eso, cada vez me iba encontrando peor,jaja.. Llame a la clínica, tras preguntas me dice q sí me sube a 38 llame tlf urgencias. Se lo digo a mi madre.... Me dice q me cambie de habitación un rato y me la vuelva a tomar.... Bajo ;-) en mi comedor da una solana,jiji. Creo q en estos días nos sobre observamos!!

                                Suerte chicas, besitos

                                Comment

                                Working...
                                X