FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Hola mis niñas!!!!!!

    En primer lugar:

    Selenita!!! mi
    niña que leoooo????? Seguro que a estas horas tienes a Sergio contigo!!! Estoy
    segura que habrá ido todo muy bien!!!!Un beso inmenso para ti y tu
    tesoro!!!Cuentanos en cuanto puedas!!! Lo conseguiste mi niña!!!!

    Bridget, nuestra
    luchadora innata!!!Como estás guapísima? He leido que se está solucionando todo
    poquito a poco!!! Como me alegro por ti!!! Y que te han retrasado la opo, es
    que no podía ser de otra manera…después de tanto esfuerzo…..Disculpa no haber
    estado contigo estos días…pero te llevo en mis pensamientos….y os he leído
    todos los días….eres un ejemplo a seguir. Un besito!!!

    Lyrita, mucha
    suerte para tu transfer!!!!

    Amparo, como
    llevas la betaespera?

    Ibz, bienvenida
    guapa!!!

    Ana80, no sabes
    como me emociono cuando os leo….lo que pasa es que me lío a llorar como una
    tonta…..no puedo evitarlo…esto está siendo tan duro….pero no te preocupes….ya
    estoy de nuevo por aquí…aunque solo sea para acompañaros en vuestros caminos
    mientras llega el mío….

    Como me alegro de que todo esté bien, ahora a por tu sueño!!!Esta
    vez es la tuya!!! Grabatelo en tu cabecita!!!!

    Ovulita, como
    pasan las semanas!!!!Me alegro muchísimo por ti!!!

    Misuperbb, Flordelcerezo, noctiluca, Gemmi, bienvenidas chicas, aquí te vas
    a encontrar muy bien!!

    CLDKAR,me alegro que la primera eco haya ido muy
    bien!!!Ahora la próxima a del latido!!!

    Martha, 1984, veo
    que estáis genial, nuestras preñis de mellis!!!! Me alegro que estéis tan
    bien!!! 1984, el test Nace se puede
    hacer con mellizos? Yo pensaba que no…..

    Martina, así que
    el 24 tienes la beta? Como lo llevas?

    Naya74, a mi tb me
    pasó, en esta última FIV, tenía el estradiol alto y me pospusieron la transfer
    dos reglas después de la punción…pero es mejor que te asegures ir en las
    mejores condiciones y que todo salga fenomenal. Enhorabuena por esos 12!!! Ahora
    a cuidarte y descansar!!

    Cartun, mucho ánimo
    guapa, espero que en la próxima estimulación ya si te puedan transferir tus
    embris…..

    Amores,
    bienvenida, siento mucho lo que te ha pasado….mucho ánimo….tienes cinco blastos
    esperándote!!!

    Geo, que muñeco
    tienes!!!!!Me alegro tanto por ti!!!

    Bram, te dieron
    ya los resultados??

    Gunelle, como
    estás guapa? Estás más animada o sigues de bajón? Un besito..

    Iris, que tal
    llevas lo del inglés? Has terminado ya? Y como va ese estómago, acepta más
    comida? Un besito…

    Jooooohhhh a mi lo de
    la quedadas me encantaría……pero vivo en Granada…así que creo que será difícil…a
    no ser que me anime….

    Naria!!!! Como me
    alegro que Paula está bien de su oido!!!! Un beso para tus tres princesas y
    otro pa ti!!!!

    MJSL, me alegro
    de tus 7 semanitas!!! Y creetelo que si te está pasando a ti!!!

    Limita, yo llevo
    el en foro un par de años largos…y te puedo decir que he leído de todo, embris
    de categoría A que no se han quedado y de categoría C que si lo han hecho…. ….de
    verdad creo que a veces no deberían de decirnos las calidades…..porque nos
    hacen sufrir…..tienes que confiar en tus embris hasta el último momento…mucho ánimo
    y fuerza, y te deseo muchísima suerte!!!

    Celeste,
    bienvenida y enhorabuena por ese positivo!!

    Yotambien,
    Aquiyahora, Tesigo, Wendy, Patype, Kora
    , Mariman,Kind, y al resto muchos
    besos para todas!!!!!! Perdonad si me olvido de alguna……!!!!!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Buenas de nuevo,
      solo quería hacer una pregunta, a ver si alguien me puede orientar un poco. Desde que te hacen la última eco de control, cuantos días pasan hasta la punción?.

      Es que hoy he estado en eco, y me han dicho que todo bien, así que empiezo con los pinchazos esta noche. La gine, aki en ibiza, me ha dicho más o menos, las próximas ecos cuando las tendré, por organizarme en el trabajo, pero la última tendré k ir a Valencia, porque quieren mirarme ellos. Así que estoy mirando ya billetes, porque no veas como suben!!.

      Solo era para hacerme una idea aproximada de cuando puede ser la punción.

      Un saludo y mil gracias

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola!!

        Ibz78, creo que todo dependerá de como evoluciones, cada una me parece que somos un mundo ;-) . Yo te puedo decir mi caso, empece a pincharme el 28 de abril y me hicieron la punción el 7 de mayo y la transfer el 9. Aunque me parece que día exacto no te podrán decir, a mi me lo dijeron 2 días antes.

        Evato, como me alegra leerte. Tienes palabras para todas, espectacular :-) que tal estas?

        Hoy hace una semana de mi transfer y me queda otra. Creo que tan larga hacia tiempo que no se me hacia una semana!! Hasta ayer estuve muy bien, pero ayer y hoy, bufff que dolor de regla, ardor, cansada.... La verdad que estoy tranquila, con ganas de que pasen los días pero bueno, todo llegara. Y pensamientos de todo tipo; intento que los malos se me vayan rapidito.

        Un besazooo a todas y feliz finde

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola chicas,

          no soy nueva en el foro, pero sí en esta sección.

          El caso es que yo vengo de 3 IADs (negativas por desgracia) y esta vez hemos optado por FIV.

          Tuve la punción el martes pasado. La respuesta en principio fue buena: sacaron 12, de los cuales 3 no estaban maduros. De los 9 fecundaron 7 .

          Por temas de hormonas la transfer será el mes que viene. Asi que tendré frigopeques

          Hoy me han llamado y me han dicho que ya ha congelado uno y que los otros los tienen en observación hasta el domingo porque van mas lentos.

          La verdad q me he quedado un poco asi...intento ser positiva y pensar q por lo menos ya tengo un campeón y que si fueran realmente malos, ya los hubieran descartado. Pero no sé si me podeis ayudar y comentarme si ha habido casos parecidos en los que luego hayan podido sacar más campeones...

          Gracias a todas! a ver si os leo y me pongo al dia con vuestras trayectorias

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Pero que estoy leyendo!!!

            Animo SELENITA, te mando todo mi cariño para ti y para Sergio!!!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola chicas!!!
              Selenita ya tendras a Sergio en tus brazos...Enhorabuena mami!!!
              Kind mucha suerte en la nueva andadura...seguro q es la buena. Aqui estaremos acompañandote.
              Ibz...yo te cuento. Yo estuve con pinchazos la primera vez mas o menos 12 dias. Al dia 12 fui a la ultima eco, esa noche me pinche la medicacion y a las 36 hs exactas fue la puncion. Xq ese medicamento lo has de pinchar a una h especifica para q de su efecto. Pero pregunta mejor...xq habra distintos medicamentos o protocolos.
              Evato, mi evato...q me alegro de leerte...aqui ya sabes q te entendemos. Jo..no me quiero poner sensible yo tambien...tenemos tanto dolor dentro y es tan duro...pero ten fe en ti y en la vida, q los sueños hay q lucharlos y tu lo estas luchando. Te mando hasta Granada un super abrazo, y te doy las gracias x tus buenos deseos para mi.
              Bueno chicas...os deseo a todas un feliz finde.
              Como siempre...perdon a las q no nombro. Muuuaks.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola a todas, Selenita, espero que todo haya ido bien!!! Chicas, sabeis como va la transfer?? Una vez puestos los embrioncitos tenemos que quedarnos en reposo en la clinica? Gracias

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola Lyrita! A la transfer pasa tu pareja contigo. Has de ir con la vejiga llena...eso ya te lo diran. Y estas de reposo como 15 min. Luego ya te puedes marchar. Mucha suuuuuuerte!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Lyrita, con la vejiga llena pero que no te reviente, porque entre que a veces se retrasan y que luego tienes que estar 15 minutos más reposando, como vayas que no puedes más te va a doler un poco y no lo vas a disfrutar, y te lo digo por experiencia.
                    Vas con la vejiga llena porque te tienen que hacer eco abdominal mientras te insertan los embriones con una cánula por el útero y así tienen que poder ver bien dónde los dejan.

                    Yo como soy muy meona lo que hacía es orinar un par de horas antes y beberme una botella de medio litro a sorbitos para ir calibrando las ganas con las que llego a la transfer.

                    A la transfer puede entrar tu marido y no hace falta que te quites las cosas metálicas, sólo ponerte la bata, calzos, etc.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Dina, no sé qué calidades tenían tus embriones, normalmente llevan a blastos (al quinto día) los que no son tan buenos, para asegurarse de que congelan embriones que vayan a poder soportar bien una descongelación bien. Así que el que te han congelado hoy al tercer día será muy bueno y el resto serán menos buenos, pero esto es sólo una conjetura.

                      El primer ciclo de FIV es para tantear cómo estas. Veo que te han podido sacar 12 óvulos lo que no está nada mal. No sé tu edad, si tienes menos de 35 años suelen sacar ese número pero a veces si no salen muy buenos lo que hacen es cambiar la medicación. Tampoco sabemos qué problema tiene tu marido, esto también condiciona a los embriones, sobre todo a partir del tercer día que es cuando se expresan los genes del esperma.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        hola Bridget. es cierto que antes no he dado mucha información...los nervios jeje
                        calidades no sé, porque en ningun momento me han hablado de calidades. Solo me han llamado de laboratorio para decirme eso, q uno lo congelaban ya y el resto a esperar hasta el domingo. Que si q estaban evolucionando pero que iban algo más lentos.

                        Yo tengo 32 años. Nosotros vamos con donante porque mi marido no produce bichines.

                        Muchas gracias por las explicaciones!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Dina, a mi me transfirieron a mis dos princesas a día 3 y el resto los dejaron evolucionar xq, según me dijeron, no eran ni muy buenos ni muy malos. A día 6 congelaron otros dos. Así q ánimo q claro q puede salir alguno más!! Y en el pero de los casos, si ninguno resistiera, con uno vale para quedarse preñi!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Gracias Naria! la verdad q todo esto a parte de ser dificil hay taaaaaantas cosas. desde el principio me lo tome como ir por etapas: primero la estimulación, luego la puncion...poquito a poco. pero esto me ha dejado un poco descolocada...el no saber! menos mal q existen estos foros porque estaba bastante perdida

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola chicas! Dina 4, opino lo mismo que tu, es este foro se comparte mucha informacion. Muchas gracias por explicarme lo de la transfer. Hoy me llamaran de la clinica para decirnos si nos los ponen hoy o el lunes, deduzco que si me los ponen lunes, seran blastos. No se como estaran mis 4 campeones. Un beso a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas, muchas gracias a todas por vuestros ánimos. Os cuento.
                                Me empezaron a inducir el parto con oxitocina a las 20:30 del 15 y fue todo muy rapido e indoloro porque me puse epidural. A las 00:46 del 16 nació Sergio. Con 2400 grs en la 34+5 sm, así que muy bien. Empezó a respirar solito pero al ser tan chiquitín le Y costaba y estuvo con respirador 12 horas o así, perla ya respira solito. Come por sonda y ya han empezado con bibes. Yo me he estado estimulando el pecho y el calostro lo he ido bajando. Yo creo que ya mismo me sube la leche y empezare a ponerle a pecho. Sí todo está bien nos vamos a casa mañana los tres. Sí os acordáis me decís como colgar la fotito, está para comérselo.... Aunque que voy a decir yo......
                                Muchos besos a todas.
                                Evato mucho ánimo guapa.
                                Lyrita, yo llamé al IVI porque cómo después de la punción me pasaba el día haciendo pis.... Pues lo de la vejiga llena lo veía complicado.... Y yo creo que me fui media hora antes y allí estuve bebiendo aguita poco a poco. Pero pregúntalo.
                                Otra vez muchas gracias a todas por vuestro apoyo en el camino a Australia. Soy un gran apoyo.

                                Comment

                                Working...
                                X