FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas tardes chicas!
    Lyrita q bien. Ya esta hecho el ligoteo...ahora a esperar fecha para la transfer. Te queda lo mas emocionante del tratamiento...la primera foto de tus peques!!! Espero q te encuenttes mejor de tu reaccion. Q mal chiqui!Ya nos cuentas.
    Limita...yo tampoco puedo ayudarte mucho...pero he leido x ahi en algunos foros q los embriones no tan buenos tambien dan
    bebes...asi q a no desanimar y ser positiva.
    Celeste...ole x las historias con final feliz!!!pjala nos pase como a ti a todas las q seguimos en la lucha. Gracias x compartirlo con nosotras.
    Naya...12 esta fenomenal..ahora a recuperarse un poquito y esperar al lunes. Cuanto me alegro chica...q animos para las q vamos detras.
    Nocticula y tu en puertas cariño...ains q ganas no? Luego pasa muy rapido.
    Yo aqui sigo con la meriestra...pero hasta el dia 29-30 no creo q haga apariencia la regla...pa un mes q tengo ganas seguro q se retrasa.
    Perdonad q no nombre a mas....somos tantas... Para todas...un gran abrazo!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas, no puedo personalizar, sólo entro para deciros que he roto aguas está mañana y estoy ingresada. Ya me han quitado el cerclaje y si no me pongo de parto me lo inducirán en unas horas. Hoy 34+4 sm, 2300gr. Me han dicho que está, muy bien. Me han puesto más maduradores por si acaso. Ya os informare. Besitos a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mucho ánimo Selenita1980!!! Ese peso está muy bien... Seguro que va todo de maravilla!!! Un abrazoMJSL2014-05-15 17:43:24

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Selenita mucho animo y q vaya tooodo muy bien. Cuentanos cuando puedas. Muuaakks.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Selenita estamos todas hoy contigo!! El peso está muy bien. Que salga todo genial mi niña. Ya nos cuentas!! Besos!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mucho ánimo Selenita!!! Ya casi está aqui

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

hola a todas,
                desear a selenita k vaya muy bien, ya mismo tienes a loa peques contigo... k emoción! .
                Ana80, yo también estoy con meriestra, y como tú dices, basta k tengas ganas k baje, y la dichosa se retrasa. A mí se me ha retrasado 2 dias, hoy me ha bajado y he llamado al ivi, mañana eco, y según como lo vean, empiezo con los pinchazos... por una vez en mi vida, voy a tener ganas de ver agujas!!!... todo por que el sueño se cumpla!!...
                un beso para todas...

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Animo Selenita!! Va a ir todo genial! Estas llegando a Australia cariño y tú y tu niña vais a estar genial. Un beso y mucha energia [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Selenita, muchisimo animo y que sea un parto cortito. Ese peso esta genial. Cuentanos cuando puedas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Selenita. Que ya viene Sergio!!!!,mil besos bonita.
                      Tú con fuerza a darlo todo....todas las fuerzas q has guardado en tus meses de reposo a sacarlas ahora.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Selenita!!! Muchos ánimos!! Ta está Sergio deseando llegar a tus brazos!,,! Las mías nacieron en la 34+2 y Veto de peso similar a Sergio, si me hubieran puesto la maduración pulmonar seguro q habría ido a casa conmigo enseguida!L contigo lo han hecho muy bien, así q tdo va a estar bien y Sergio va a estar contigo y muy sano!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Selenita
                          Mucho ánimo pronto podrás ver la cara de tu peque.
                          Un abrazo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Selenita!! Seguro que tu peque va a estar estupendo y guapísimo! que todo vaya muy bien!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,
                              Hace mucho que no escribo, he estado un poco liadilla con estudios, trabajo,...y meditando un poco... Pero, me he acordado mucho de vosotras. Y ya veo que han pasado muchas cosas: positivos, negativos, nacimientos, incluso ectópicos (Bridget me he quedado de piedra al leer tu historia, menos mal que parece que ya todo va bien, no??)
                              No personalizo porque sois muchas y he leído todo del tirón.
                              Espero seguir más en contacto.
                              Yo deciros que la semana pasada tuve mi cita en IVI, y hemos decidido ir a por los conges, pero tendré que esperar uno o dos meses porque cuando mi gine me hizo la eco de control vio que en el ovario izquierdo tengo un quiste. Según dice, es provocado por la ovulación y que en unas cuantas semanas se disolverá solo, y hasta entonces es mejor no comenzar con el tratamiento.
                              Me quedan cuatro embriones, y me dijo que los descongelarán todos e intentarán llevarlos a blastos... Y yo me pregunto: ¿Por qué no los llevaron a blasto en la primera transferencia? En fin no se que pensar...
                              Bueno chicas, mucho ánimo a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días, Selenita, venga que ya tienes a Sergio ahí, entra cuando puedas a dar detalles de nuestro sobrinito virtual.

Kind, ya estoy mejor, gracias por interesarte. De todos modos, mi vida entera no tiene desperdicio en sí misma, así que esto está dentro del capítulo de las mil cosas que me pasan y tengo que esforzarme mucho por resolverlas bien. Ahora a estudiar para el último examen de la oposición que me lo han cambiado al día 16 de junio, así que a comer cosas con hierro para vencer la anemia que me ha dado por toda esta sangría.

No entiendo mucho de blastos y congelación, porque en mi caso nunca me han llegado a blastos, pero en mi caso por mi edad siempre pedí llevarlos a blastos antes de congelarlos y no congelarlos directamente, para asegurarme de que unos embriones de calidad regular llegaban bien. No sé de qué calidad eran los tuyos antes de congelarlos y si hay diferencia entre congelarlos en blastos o no. Pregúntales de todos modos esto mismo, a ver qué explicación te dan.

Comment

Working...
                                X