FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Iris, chiqui, tu estómago mejor, pero, ¿cuándo te han dicho que puedes volver a la carga? Oye si necesitas ayuda con el inglés, you can ask me for help whenever you want

Esta tarde tengo consulta con mi gine a ver si con todos los datos me propone una estrategia a adoptar, porque si no se la voy a proponer yo y a los médicos no les gusta que los pacientes les digan cómo hacer, buff.

Aunque hoy me ha bajado la temperatura al levantarme, esto pinta que en días igual se acaba solo, pero bueno, el tema es la beta.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Holas chicas,me acaban de llamar del laborato y me ha dicho q han llegado a blastos y q esta tarde confirman si congelan los q sobran
      Un saludo y animo a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Bridget, hay que ver que con lo que estás pasando y nos sacan una sonrisa con lo de George clooney . No sé si te conté que una amiga mía tuvo un aborto de pocas semanas, luego un ectópico, que le detectaron porque le dolía mucho la espalda y parece que se había instalado por esa zona. Pero después de eso, se quedó embarazada y todo salió bien, El Niño nació muy sano y guapo. Espero que esta tarde el médico te dé una solución o nuevas propuestas. Ya nos cuentas qué tal.
        Naria, cómo estás mi niña? Las peques qué tal?
        Amparo222, qué buena noticia!! Eso es muy buena señal
        Chicas ayer fue mi primer día sin proges y el viernes llegaré a la semana 15! Cada semana es una meta, poco a poco me lo voy creyendo y me encuentro cada vez mejor. De los manchados ni rastro y eso me tranquiliza cada día. La tripa empieza a sobresalir un poco y mi marido y yo nos vamos motivando cada día viendo los cambios. Las que ya están viviendo esto me entienden. Y las que están luchando por conseguirlo lo ven muy lejano, pero un día te despertarás y te acordarás de que estás embarazada y no te lo terminarás de creer. Veo embarazadas por la calle y las sigo mirando como antes, pienso qué fácil habrá sido para ella. Y sigo sin ser consciente de que yo también estoy embarazada.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,
          EVATO, lo siento un monton, pero lei que tenias claro que irias a adopcion de embriones, me alegro, espero que decidas lo que decidas tengas muchisima suerte!!!
          BRIDGET, menudo lio!!!, no pinta muy bien..., pero quien sabe... ojala este milagrito acabase en algo positivo, y si no es asi, que acabe cuanto antes para que te recuperes para tus opos y empezar con ovo!!!
          IRIS, guapisima, me alegro de que cada vez estes mejor, pronto podras empezar de una vez con el pipio de tu sueño!!!
          SELENITA, mucho reposo, a ver si aguanta!!! BESAZOS

A todas las nuevas mamis, muchiiiiisimas felicidades!!! A las que como Amparo tienen un monton de oportunidades por delante MUCHISIMA SUERTE!!!

A las futuras mamis, BIANCA, VALERIA, OVULITA.... que sea rapido y precioso el momento de la llegada de vuestros peques!!!

A TODAS!!, muchisimas gracias por estar ahi, por escucharnos, aconsejarnos, animarnos, por todo!!! Por ser unas valientes y unas luchadoras, porque solo quien vive esto sabe lo durisimo que es....

Yo he decidido que aqui lo dejo, no voy a seguir, estoy agotada fisica y sicologicamente, he decidido parar, concentrarme en mi hijo, en mi marido, en mi vida y disfrutarla con lo que tengo, que es mucho, no tengo la vida que habia planeado (llena de niños), pero no puedo quejarme..., y siento que me absorve demasiadas energias toda esta historia, entre planificar los viajes, hacer el tratamiento, dejar de hacer cosas por estar mas descansada... no quiero seguir....

Me hubiese gustado, y creo que asi deberian de habermelo planteado desde el principio, que me hubiesen propuesto desde un pipio el DGP, por edad (38) y por no encontrar motivo aparente para no conseguir embarazo, pero no lo han hecho, y yo lo desconocia, porque lo hubiese hecho asi desde el pipio, para no perder la ilusion, las fuerzas y el dinero....

Asi que lo dicho, aqui se acaba la lucha, quien sabe, igual un milagro decide llegar... (soñar si que es gratis). Y no es el dinero el que me hace decidir, pero si que influye logicamente, gastar todo este dinero para nada, me mata un poco.., prefiero irme a conocer el mundo con mi peque, montar un negocio, darle forma a otros sueños, y no descarto ser otro tipo de mama... "mama de acogida", no seran mis hijos, pero hay muchos niños que necesitan mucho amor antes de formar parte de esas familias que estan deseando que lleguen a sus vidas...y porque no... seguro que tienen mucho mas que yo a ellos para darme y enseñarme...y una gran experiencia de vida para mi hijo y mi familia....

Por supuesto, seguire leyendoos, alegrandome de vuestros triunfos, y sintiendo mucho, no los fracasos (porque aqui nadie fracasa), pero si el no llegar a nuestra deseada Australia....

De verdad, MUCHAS GRACIAS!!!!!!! SOIS TODAS GRANDES, GRANDES MUJERES!!!!!!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,

ainss aqui ando liada con el ingles.. que tortura es que a finales de mayo tengo los examenes y me veo fatal sobre todo con el speaking y el listening....jarllll Bridget muchas gracias por tu ofrecimiento, tienes que ser una máquina, me podrias dejar tu coco para el dia 27? jeje

Bridget, maja pues mi estomago mejor, aunque sigo con muchas molestias, anoche por ejemplo no he podido pegar ojo... en fin... esto es muy lento y sobre lo de volver a la carga, nadie me ha dicho cuando puedo volver, esto es más bien como yo me sienta, y de momento no me siento para nada preparada, en fin el cuento de nunca acabar, por que además antes tendría que hacer el tto para la bacteria H.Pylori, para ver si la puedo erradicar, asi que imaginate que percal tengo.

Jo espero que ésta tarde te digan algo concluyente, debes estar hasta las narices de todo este follon, y ojala no sea ectópico, ya nos contarás que te dicen guapa.

Mjsl, que bien ver ese saquito eh! ahora a esperar a la siguiente verás que todo va fenomenal.

Martina, esa es muy buena cantidad, y seguro que sale alguno mas.

Naria, siempre lo digo eres mi heroína, no sé como lo haces, Super Naria!

Amparo, que buena pinta, vas a tener para dar el hermanito/a y todo.

Ovulita, me alegro que vayas mejor y puedas disfrutar, entiendo eso que dices de que parece que la cosa no va contigo, yo cuando tuve el positivo no me lo creía, no sé es una sensacion rara, pero tú ya tienes que ir creyendotelo mujer que estas preñi!

Wendy, que alegria leerte, te veo muy serena y tranquila eso es importante, y que tengas claro lo que vas a hacer, que a veces lo que nos mata es no saber que hacer ni para donde tirar, espero que seas muy feliz con tu hijo y tu marido, tienes razón hay que disfrutar con lo que se tiene, intentar ser feliz, y cada una sabe hasta donde puede llegar, eres toda una campeona que lo sepas, tienes que sentirte orgullosa por lo que has hecho, eres muy valiente como todas las compis que estan aqui, y además muy generosa, con eso que dices de acoger a algun niño, con eso demuestras la clase de persona que eres.

TE DESEO TODO LO MEJOR, y pasate por aqui cuando quieras eh! serás bien recibida. Un besote enorme!
            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola de nuevo chicas, me han transfer 2 blastos y manana diran si congelan o no los 4 restantes, ahora a esperar al 19 de mayo para realizar el pipitest.
              Un saludo y suerte a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ala q bien!!! Mucha suerte ;-)

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Mucha suerte Amparo!! Martina, tienes la punción mañana?? Si es así, suerte!! Hoy tuve ecografia y cita con la dra, ha visto 12 folis y dice que siga con las inyecciones hasta el viernes. Mi pregunta es, no se puede comprar gonal en otro formato que no sea el de 1050ml??? Un besote a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lyrita, yo tenía gonal de 900!! Gracias, mañana a las 10 punción :-) ya os comento

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Martina, me dejas loca, no me extraña que parezca que tenga dos maracas por ovarios. Los doctores sabran lo que cada una necesita para que esto funcione 😃. Todo llega y mañana dareis un paso importante, y merecerá ka pena esta andadura. Me siento afortunada de compartir esto con vosotras aqui porque nos comprendemos. Un beso a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas el jueves me hacen nueva beta y otras pruebas y si ha vuelto a subir, en consulta a las 2 de la tarde deciden ver de nuevo las ecografías y si las imágenes sospechosas (hay dos al final, una en orificio cervical interno y la otra en una trompa) aumentan, me ingresarían el mismo jueves para operarme por laparoscopia y darme metrotrexato en el cervical. Parece que al final sí fueron gemelos, la virgen.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Q mala suerte Bridget!! Eso le pasó tb a la mujer de un amigo mío...el del útero no iba y el de la trompa era el q crecía, lo siento mucho chiqui, a ver q te dicen mañana.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

<br>Some nights as she chewed, sleepily, in the darkness, she could hear the men in the alleyways that ran along Avenue Moniriyeh, trilling poems as they stumbled back from the meykhaneh, the wine tavern. Catherine University design students, who have revamped items from the store. Once you have your hand placed, trace the outline of your hand onto the paper. Around campus. Issue a challenge for readers to build snowmen and snap photos of their handiwork, then publish the images in the newsletter; a contest and prize for the favorites is one option. It was at once larger-than-life and trivial, like a moving picture show. in East Van , is great for people-watching, produce (Santa Barbara Market), cheese (La Grotta del Formaggio), sausage (JNZ Deli), etc. </br><br>Starting linebacker Aaron Curry was hitting teammates so hard during Saturday afternoon's second practice of camp that he hasn't been back on the field since because of a concussion. So for a while we were a little out of tune and underpowered and maybe coughed up the odd fur ball now and again. Should I ignore it?length()==iki. 14 to create a Fall 2013 Style Guide called Ready. What should I sell each magazine or ad for?For work, this probably means opting for a mid-length skirt, such as a pencil style, to balance out the figure-hugging silhouette. These durable soft plastic baits mimic the swimming action of fleeing bait fish. Chinas Purchasing Managers Index PMI for manufacturing has declined steadily over the past year but remains above 50. </br><br>2 while sales were up a meager 0. Elegant Prom Dresses What's special?Garden that he spent weekends with his mother in Erith. laws has put him on a collision path with industry and haltedid=523800 target=_blankshophallelu. var headlineEncoded = 'Young designers work apart from NY fashion glitz';It concerned me slightly that there were no life-jackets but the locals, lovers and loners I shared the boat with were comfortable. The students presented LeBaron and Obama with gifts. You don't always think "amazing, slinky ballgown" when you hear the words "Ralph Lauren," but the iconic American brand really turned it out for screen siren Camilla Bell. His white uniform hides any stains and gives the impression of cleanliness. </br><br>--glt;a onclick=quot;window. "Oh, Jim is crying all the time," said possible coworker Anita Rouse. Pink Prom Dresses But I think, overall, hip-hop has won because people are talking again the - people were really motivated to go out and buy the albums of both of them - and the last album, the last rap album that topped the charts, Common, who sold like a hundred thousand. names to Canada -- including Mexx, Bebe and Guess -- that a mall here now looks little different from a mall there, Mr. The bedding is available in a variety ofThey weren't even questioned as to why they wished to see the Senatorwhich was poor newspaper work, to say the least; a failure of technical alertness, and, as events were soon to prove, a gross violation of press responsibility. </br><br>“You are cordially invited to the Annual Dildo Athletic Banquet. From 'Hertz' you can rent a Toyota Hilux for $90/day. Aside from the hugely popular Friday night Latin dance parties, La Bohemia offers excellent Portuguese food, Mediterranean food and Asian dishes, as well as a large selection of fine wines and cocktails. High Low Prom Dresses We begged her to stay on, at least for home economics with the older girls, but she said she had begun to shake and feel sick at her stomach as soon as she drove through our entrance gates every morning, so we had to honor her wishes. It does a great job of portraying the innocence of Casper and the mischievousness of Fatso, Stinky, and Stretch without coming off as dated or unrealistic. </br>Elegant Prom Dresses Hen Night Present IdeasHigh Low Prom Dresses _558511Pink Prom Dresses Pick out Yellow Dresses For Events xboter 2014

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos dias chicas
                              Bridget espero que todo salga bien,mucho animo!
                              A las demás mucha suerte en tratamientos,punciones,transferencia,ecos,etc.
                              Yo ahora estoy de 5 +3 y el viernes me hacen eco en ivi.
                              La verdad que es una mezcla de ilusión y miedo por si las cosas no van bien.
                              Una cosa,las chicas que estáis mas o menos del mismo tiempo que yo ¿Q sintomas tenéis ?
                              Es q yo hay dias q no tengo ninguno en especial y eso me hace dar vueltas a la cabeza.
                              Necesito q llegue el viernes¡¡¡
                              Un besito para todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Clkar, yo no tuve ni un síntoma hasta la semana 11 y estaba de mellis, asi q tranqui que eso no es nada malo. Seguro q está todo bien
                                A i ya se me pasaron los días tontorrones jejeje. La p warry, q estaba por bajar. Paulita se escapa de la mantita de juegos y acaba de cumplir 6 meses, así q telota cómo va a ser de guerrera jajajja pero está para comérsela. Además se parte de risa si haces q te la comes jejeje. A Vero la cuesta más lo de reírse a carcajadas, y ella con lo practica es con hacer la croqueta, está todo el día retorcida entera intentando darse vueltas!

Comment

Working...
                                X