FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

Amparo que buen número!! Ya mismo los tienes contigo y prontito nos contarás el positivo. Me alegro!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas....siento ser portadora de malas noticias...beta 0, gracias de corazon a todas....cuando este mas entera hablamos. Ahora estoy mal.
      Besos

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

amparo222 que bien!! verás como tienes suerte
        evato lo siento mucho.. ánimo!!

yo sigo esperando a que me baje la regla para hacerme la analítica de hormonas, mi gine dice que si la semana que viene no lo ha hecho me hará eco para ver qué sucede (la ultima regla la tuve a mediados de Marzo). Precisamente ahora que quiero que baje no lo hace [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

un beso a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato, mucho ánimo y un abrazo muy fuerte!!

Amparo222, que bien los 10!! Suerteeeee :-)

Yo he ido hoy al primer control, primera eco tras 4 pinchazos de gonal. Me ha dicho que 4 en el izquierdo y que 2 en el derecho, este ha trabajado menos. Me ha dicho que bien.... Yo me lo creo. Tengo que seguir hasta el lunes con más gonal y por las mañanas con cetrotide. El lunes supongo que otra eco. Le hemos preguntado x hacernos una idea los siguientes pasos y nos dice que veremos según la evolución . Es la respuesta más correcta, no se mojan. A mi me hubiera gustado que me dijera tal día será la punción ;-) pero entiendo q no se deba decir nada pq no deben de saber como va a ir.
          Me podéis decir q es lo q os han hecho a vosotras? Por ver más o menos lo que me puede esperar!!!

Gracias, un beso a todas, en especial a ti EVATO

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato lo siento muchísimo. Que rabia. Pero sé fuerte, lo vas a conseguir tarde o temprano ya verás. Un besazo enorme.

Martina, a mi me hicieron la punción un lunes y no me lo dijeron hasta el sábado, es que eso depende de como vayan creciendo los folis. Desde la primera banderilla hasta la punción pasaron diez días, para que te hagas una idea.... Pero ya sabes que puede variar.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Pufffff.. Evato, cuanto lo siento!!! Joe, que rabia... Nada de lo que te digamos podrá aliviarte...ánimo!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato lo siento muchisimo. No hay palabras de consuelo q valgan. Animo y aqui estamos cuando escribas. Un super abrazo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato lo siento mucho cariño, coge fuerzas y a intentarlo de nuevo en cuanto puedas.

Yo la verdad deciros que sigo con mi pesadilla, estoy de 5+3 y ayer la beta volvió a subir un poquito, pero una miseria, está en 167, que para el tiempo que tengo hace que nada pueda ser viable y no se descarte el ectópico. Ahora bien, el médico de urgencias creyó ver un saco, pero muy bajo. Yo no sé si e un saco u otro mioma y este chico es un poco novato. Lo digo porque con unos niveles tan bajos de beta cómo puede haber un saco de 6mm? En fin, mañana otra vez tengo que volver y así hasta que se decida si es un aborto diferido y me hagan un legrado o bien decidan que es un ectópico y me den el metrotrexato. Creo que optarán primero por el legrado y luego si no baja la beta en unos días por lo segundo, pero como todavía piensan que si la beta sube es que puede evolucionar bien, no quieren tomar una decisión tan drástica, digo yo. Uff.... esto, un sinvivir, porque no puedo pasar página, estoy de baja y tengo prohibido salir a la calle sola, ni puedo hacer esfuerzos ni nada de nada. Y yo que soy hiperactiva me estoy marchitando en casa encerrada, buff.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato, tómate tu tiempo, estas batallas perdidas hay que pasarlas y luego coger fuerzas y volver a la carga, a por el hermanito para tu niña. Aprovecha estos días para oxigenarte un poco con tu marido y tu hija, que con estos tratamientos les dejamos un poco de lado a los pobres.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Amparo, vaya cargamento. Igual con 10 llegan la mitad a blastos y así hay más posibilidades de implantación.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato, corazón! lo siento mucho! pero ya sabes! no hay que perder la esperanza ni tirar la toalla, sólo hay que dejar pasar pasar el tiempo y coger mucha fuerza y sobretodo pensar en positivo que sabes que se puede conseguir!!
                        Un besazo enorme mi niña

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Evato guapa, no sé que decirte, me hacia una ilusión enorme que cantarás él positivo, y más aún que sé quedará contigo. Pasa tu duelo, y recupérate. Aquí seguiremos para lo que necesites.

Ovulita, que bien que ya puedas andar un poquillo, ha seguir así y disfrutar del embarazo.

1984, enhorabuena por esos dos latiditos.

Amparo 10 está fenomenal, montón de hermanitos ¡¡¡Bien!!!!

Marthina, ánimo con esas banderillas, verás que sacas un montón de ovulitos.

Bridget, no sé que decirte, que cosas más rarillas, espero que veas la luz pronto y te digan ya lo que sea. Te entiendo con lo del reposo, yo llevo 7 meses así, y es muy muy duro.

Naria, espero que lo del oído de la peque sea como te han dicho, reversible, ya verás como sí.

Pues yo sigo sumando, hoy 32+5 y con los maduradores puestos desde ayer. No tengo contracciones ni nada, ainssss espero que sé quede todo él tiempo posible dentro.... Me había hecho tantas ilusiones con él piel con piel, con tener a mi niño en la habitación del hospital, que la gente viniera a verle, etc.... Y ahora ante la posibilidad de que sea prematuro me siento un poco chafada... Pero bueno.... Sé tiene que hacer durillo irme a casa y dejar a mi peque en la incubadora... Y estar en la habitación del hospital sin mi peque en la cunita...

Besicos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas! Evato, lo siento mucho.. Solo puedo darte ánimos y desear que recuperes tu fortaleza.
                            Bridget1969 ojala todo vaya bien, tranquila. Martina, por lo que leo nos llevamos pocos dias en el tratamiento, estoy con las inyecciones de gonal mezclado c menopur, el martes tengo la ecografia con la dra Khols, ojala nos vaya bien!! Much

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Lyrita, será la primera eco? O ya la segunda ? Yo estoy con gonal 4 días y empiezo segunda pluma hoy , combinado a partir de hoy con cetrotide.
                              Pues pensemos en positivo :-) y a x el finde.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Selenita, tü sigue de reposo campeona, lo estás haciendo genial. Y si nace prematuro, aprovecha para descansar todo lo q puedas, xq cdo vuelva a casa se acabó eso!! Yo tuve suerte xq mis compis de habitación tb tenían en bebé en incubadora, así q la estancia en el hospital, dentro de lo malo, no estuvo tan mal. Y me ponía los tapones y a dormir. Me levantaba a sacarme la leche y a dormir otra vez. La vuelta a casa sí es más durilla, el primer día vuelves sin barriga y sin bebé y es un vacío...pero luego la verdad es q coges la rutina. Además con la maduración pulmonar puesta va a estar genial el peque, ya lo verás aquí nos tienes para lo q quieras!.,
                                Evato mi niña, lo aiento un montón!! Recupérate y a por la adopción de embris!! Un beso!!
                                Bridget, mucho ánimo wapa, el reposo es un coñazo pero tienes q aguantar un poquito. A ver si tienes suerte wapa!!
                                B

Comment

Working...
                                X