FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Chicas, muchas gracias por los animos!!!. La verdad es que estuve hecha polvo todo el finde... no se... es durooooo, ahora, voy a desconectar, acabar el curso, tengo un par de bodas, disfrutarlas, empezar el verano, y pensar.... pensar y pensar.

    Aun no me llamo mi gine, a ver que me cuenta cdo me llame, pero lo cierto es que no se que me va a decir. Ya me han dicho, como a muchas de vosotras imagino, que no saben que pasa. Respondo bien a los tratamientos, produzco ovulos de calidad, fecundan todos, y llegan a blastos... pero.... en este ciclo de cuatro intentos solo en 1 hubo embarazo, y luego la mala suerte a los dos meses... aborto espontaneo.... Pero nada mas, que se vea....

    Total, que no se que hacer, esto me tiene bastante agotada, hay que planificar todo en funcion de los tratamientos, y eso creo, que es lo que mas me agota.... planificar todos los planes dependiendo del punto del tratamiento, buff....

    Voy a desconectar hasta mediados de verano, por lo menos, y pensar a ver que hacemos..., si vuelvo a empezar y seria el ultimo ciclo, o lo dejo aqui.... ya se vera....

    En cualquier caso y aunque participe poco, aqui estare leyendoos a todas, alegrandome por los exitos, y apenandome con los fracasos... escribire de vez en cdo, pero ya os digo que quiero desconectar.... (se que no podre echar un ojo), jeje.... y ya os mantendre informadas....

    Muchisimos besos a todas, cuidaros las nuevas preñis, las que ya no os queda nada para ver a vuestros tesoros, y sobre todo, SUERTE a todas las que aun peleais por llegar!!!!!!

    No quiero personalizar para no dejarme a nadie. BESOSSSSS y GRACIAS por ser como sois!!!!

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      MJSL, yo la primera eco me la hice de 5+3 y se vieron perfectamente los dos sacos y las dos vesículas vitelinas. El 5 de mayo tenemos otra eco, ya estaré de 7 semanas y espero q ahí podamos escuchar los corazoncitos de ambos!

      Chicas no personalizo xq estoy agotada y deseando echarme en el sofá... Llevo un par de días com náuseas... Aunq por supuesto muy feliz!

      Hoy es fiesta en Valencia, voy a descansar y mañana me pongo al día.

      Un beso a todas.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Chicas, gracias por la información! Pero no me he podido aguantar y como trabajo en un hospital me he repetido la beta y a 13 días post transferencia tengo 725!!!! Me quedo más tranquila. Gracias.

        Si cuento desde la última regla estaría de 4 semanas. En fin, ya me dirán en la eco. Gracias a todas de nuevo!

        Suerte en la eco del latido 1984, que ilu.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Hola! Me alegro mucho de los positivos de unas. Y doy muchos ánimos a las otras chicas que seguro se recuperaran y volveran a la carga!! Estoy deseando que me venga la regla para empezar, llevo desde el miercoles c meriestra y tengo muchos dolores. Mi problema es la endometriosis y los quistes que tengo en el ovario derecho. Ese es el diagnostico de mi infertilidad, hasta ahora. Por cierto, cuando habeis tomado
          Meriestra os han dado mareos y cefaleas? Por las noches parezco que estoy de resaca, ayer por la moche estuve mala, todo me daba vueltas.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hooola a todas.

            Wendy se perfectamente como te sientes, yo pase en Enero por ese duro trance. Es muy cierto que en caliente, de un mes para otro, no se aclaran las ideas, como dices mejor esperar un tiempo y desde la distancia te aclaras. Yo llevo desde el último aborto, el 20 de Enero intentando llegar a una conclusión y ya lo dije, por miles de razones no vuelvo a por una nueva Fiv, las ganas es cierto que siguen en menor medida, pero analizando todos los pros y contras no me merece la pena, creo que tu tambien tienes un hijo, así es menos doloroso, aunque yo he terminado harta de "si ya tienes una hija preciosa... para que quieres otro", nosotras sabemos que no tiene nada que ver pero la gente que no pasa por ello no puede sentir lo que nosotras.

            En cuanto al foro llevas razón, te quedas enganchada al mismo porque ya se hace una verdaderas amigas y te gustará saber que pasó con ellas, pero también hay que ir desenganchándose si uno quiere pasar página en este tema, (yo aún no lo he conseguido jejej). Pero mi consejo es ese, a ver si puedes separarte de esto un poco para verlo más objetivamente y ya decides.

            A mi lo que más me ha hecho decidirme, aparte del dinero, que no lo tengo, es el ver que a cada tratamiento iba peor, hay lo que hay, no más y en el último solo conseguí uno y vuelta a lo mismo, implantación ok pero con anomalías como los dos anteriores, mi corazón dice que sí pero mi cuerpo dice basta, ahora tambien me queda convencer a mi niña que todavía me pregunta por qué no me crece la barriga, que si me he tomado la pastilla en el toy´s´rus para tener el hermanito jijii, en fín todos nos estamos adaptando a lo que tenemos.

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola, es cierto MENTA, con un hijo es mas facil, pero muy duro igual....cuando tu sueño siempre ha sido ser madre de familia numerosa.... jeje... en fin..

              Ayer hable con mi gine que es Gabriela Kohls, aunque durante su baja me atendio Eric Hauzmann, por una relacion perdonal de amistad y estuve encantada, con los dos!!. Bueno, que me llamo Kohls y me dijo que ella creia que habia un problema genetico en los embriones, porque no hay causa conocida para la infertilidad, respondo muy bien a la estimulacion, bastantes ovulos maduros y todos llegan a blasto. Asi que ella me dijo que creia que debia de hacer DGP.

              Me dijo que con la DGP, las posibilidades de exito son del 50% con cada embrion, asi que con dos "me tengo" que quedar embarazada....
              Claro, visto asi, muy bonito y facil, pero la realidad es que; sin tener en cuanta el factor economico (que es mucho, ademas de lo que ya llevamos gastado!!), la cosa es conseguir un buen numero de embris, (sino incluso otra estimulacion con consiguiente gasto y desgaste fisico)(ella dice que tal y como respondo y como me aumentarian mas la medicacion no cree que fuese necesario, pero....esto es medicina y nunca se sabe), y lo peor, que por mi edad 38, la tasa de problemas cromosomicos en embriones en parejas con problemas de fertilidad es del 70%!!!!!!, asi que... consigues 10 y con mucha suerte te quedan 2 o 3...

              De hecho, no recuerdo ahora el nick (lo siento), pero hay aqui una chica, que tenia 8 si mal no recuerdo y le dijeron que todos estaban mal... asi que gastas un dineral, y un desgaste fisico y emocional, para NADA!!...

              Asi que lo dicho, me lo voy a pensar....a ver que decidimos....esto es un rollo... (por no decir algo mas fuerte a estas horas de la mañana....)

              Bueno, pues nada, por aqui sigo... EVATO, guapa, como vas??? BESOS A TODAS!!!!

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola chicas
                MJSL hoy es cuando tenía que hacerme el test de embarazo, pero no aguante y lo hice entes [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                En estos momentos estoy llamando a ivi para comunicárselo.
                Como no vivo en Madrid te mandan hacerte pipitest en vez de analitica para que no tengas que ir allí.
                Ahora me dirán lo que tengo que hacer .
                Lyrita yo tome meriestra durante una semana y no sentí nada,excepto que cuando me bajo la regla fue muy dolorosa.
                Mi puncion fue el dia 12 de abril y me sacaron 11 ovocitos,de ellos quedaron 8 y de estos me han puesto 2. El resto los llevaron a blastocisto y están bien guardados por si acaso [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] .mi transferencia fue el dia 15. Asi que hoy es mi dia 14 postransfer.
                Mucha suerte a todas

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola a todas
                  Wendy, pues ....por aquí sigo...no sé ni como estoy.....estoy depre....y no quiero que llegue el viernes.....me dá un miedo...y ya no al viernes, sino al siguiente paso.....a ese que nunca llego.....
                  Como os entiendo a tí y a Menta, es verdad que con una hija se lleva de otra forma...pero sigue siendo doloroso...yo tb quería familia numerosa....y ellos sufren aunque intentemos desviarlos del tema. Ayer mi perrita tuvo un ataque epilectico y pasamos un día malísimo, pues mi hija me decía, que si estaba más triste ayer ó el día que el bebé dejó de respirar.....me quedé hecha polvo, hace casi dos años del aborto...ella tenía 5 años y medio....y además me dijo, bueno mamá vamos a dejar de hablar del hermanito que te pones triste.....si viene otro hermanito pues muy bien yo te ayudaré a cuidarlo y si no viene no pasa nada......así que aunque yo intento estar bien con ella y que no me vea triste, son esponjas y lo pillan todo.....
                  A todas gracias por vuestros ánimos, a os contaré que tal...seguro que si me haré un pipitest Yotambien, así que ya os cuento....
                  Mariman, que pasó al final? Que tal la consulta? Bueno ya me cuentas que te dijeron...
                  Besos a todas!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Wendy y Mentachampi, entiendo como debeis de estar, yo me siento muy reflejada en vosotras, aunque no tenga hijos, pero veo que si cuando vaya a por los conges no funciona tendría que volver a empezar de nuevo, y no sé si tendré esas fuerzas, esto desgasta mucho tanto economicamente, como fisica y mentalmente, y yo no sé pero no soy tan fuerte como veo por aqui a muchas chicas, entiendo que querais desconectar es muy lógico. Wendy, a mi también me dijo la khols que podria haber tendio problemas geneticos el embrion, ya que aunque me quedé a la primera, terminó en aborto, y claro con mi edad, que también tengo ya 39 pues pienso que la cosa no va a ir a mejor. Perdonad por el rollo que os he metido, pero es que me he visto muy reflejada, aunque solo queria daros animos a las dos. Espero que lo consigais, pero si no hay que pasar página y vivir lo mejor posible e intentar ser felices con lo que tenemos.

                    Lyrita, yo no recuerdo que la meriestra me mareara, pero si te ves tan mal llama a tu gine y se lo dices, a lo mejor puede cambiarte a otra cosa.

                    Martina, a ver que tal con esas banderillas, ya nos contarás que tal.

                    MJSL, me alegro que la beta haya subido, y que estés más tranquila, a ver que tal esa eco del latido ya nos contarás que tal va.

                    Evato, guapa animate, sé que es díficil pero tienes que intentarlo, piensa que estas preñi hasta que no se demuestre lo contrario, tienes un cielo de niña, tienes que sentirte orgullosa de ella.

                    CLODKAR, entiendo que el pipitest te ha salido positivo no? pues felicidadesss!!
                    2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                    IVI MADRID
                    2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                    2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                    2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                    1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                    03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                    15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                    28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Buenos días chicas!!

                      Iris, muchas gracias,
                      corazón!! Qué tal vas?

                      MJSL, Qué buena beta!! A
                      ver si van a ser mellis… Es más del doble que la mía, que fue de 315, 1 día más
                      tarde, es decir, a 14 días post transfer (y eso ya está bien)… Osea que
                      enhorabuena, pinta genial!!! ;-)

                      Wendy, Menta, Evato… lo
                      siento tanto… Me parece tan injusto… Lo pienso y me da tanto miedo verme como
                      vosotras en unos meses… Yo desde que tengo a mi niña también he empezado a
                      escuchar ya eso de “bueno, como ya tienes una…” por parte de algunas de las
                      pocas personas que saben de nuestra situación, y la verdad, son palabras difíciles
                      de digerir… Yo lo sé, soy consciente, pero no me gusta escucharlo en boca de
                      otros porque es muy fácil hablar cuando ellos no tienen problemas y van a poder
                      decidir cuántos tener, tanto si es ninguno, como si es uno, como si son 5… Es
                      verdad que no es lo mismo que la primera vez, ya hemos tenido el privilegio de
                      poder vivir la experiencia al menos 1 vez en la vida y sabemos que somos inmensamente
                      afortunados….Reconozco, y siempre digo, que nunca podré agradecer a IVI, a la
                      vida, a lo que sea, o a todo un poco, haber podido vivir esta experiencia al
                      menos una vez, saber lo que se siente al estar embarazada, al dar a luz, y lo más
                      importante, al tener a mi niña día a día, que es lo más grande que tengo, lo
                      que siempre deseé y soñé… Y que ha resultado ser todavía más increíble de lo
                      que pensaba, y eso que mis expectativas eran altísimas!! Ya tengo lo que tanto
                      esperé y para lo que creía que había venido al mundo, aunque luego me diera
                      cuenta de que la vida al parecer tenía otros planes para mi, o al menos, quería
                      ponérmelo difícil. Pero aunque no haya sido ni cuándo ni cómo hubiera
                      imaginado, al final he podido cumplir mi sueño y dedicar mi vida a lo que
                      siempre había deseado que es, a ser mamá. Todo ha salido bien y el haberlo
                      conseguido más tarde de lo que hubiera querido tal vez fue por alguna razón y,
                      aunque en esos momentos no lo entendía, quizás haya sido lo mejor, porque
                      nuestra vida y nuestra situación ahora es mejor para criar a una niña que lo
                      era hace 8 años. Tenemos una vida mucho más estable, los dos con trabajo, yo
                      con mi media jornada, de dinero no andamos muy hasta allá pero nos da para
                      vivir… Somos más maduros y nuestra relación también. Hubiera sido súper feliz
                      si me hubiese quedado embarazada de forma natural al año de estar con mi
                      marido, pero seguro seguro nada no hubiera sido igual.. Interiormente pienso
                      que todo pasó por aquello de “pase lo que pase es lo mejor” y reconozco que la
                      espera valió la pena. Pero
                      aunque ya tengo lo que soñaba, ahora es como si faltara parte de ese sueño,
                      porque nunca me había planteado tener un/a hij@ únic@ y ahora tal vez nos toque…
                      Es que la primera vez te motiva el vivirlo al menos una vez, pero luego,
                      justamente, después de vivir todo esto te quedas con ganas de más porque es
                      maravilloso, y quieres repetir… Es tan tan bonito todo… Y por supuesto lo que
                      decís vosotras, los peques piden hermanit@s… y si encima tú siempre has querido
                      más de un hijo, es duro y se hace pelota porque aparte de no poder volver a
                      vivirlo a pesar de querer, tener que aceptar que tu hij@ tenga que ser hij@ únic@
                      aunque no quieras y tener que explicárselo, no sé... Es que si uno tiene 1 hij@
                      únic@ porque es lo que le parece mejor, genial, le explica a su hij@ sus
                      razones, le enseña las cosas buenas de ser únic@ en todo (porque todo tiene sus
                      ventajas) y listo. Pero así a la fuerza, cuesta hacerse a la idea y encima
                      luego explicárselo al peque ya debe de ser... A ver cómo encuentras razones que
                      darle para ayudarle a ver lo positivo si no lo ves ni tú, o consideras que sería
                      todavía mejor de otra forma y eres la primera que quisiera darle un/a hermanit@…
                      Y simplemente, ¿Por qué tengo que conformarme con 1 si quiero 2 o 3 o los que
                      sea? Es injusto que la gente en general tenga la posibilidad y la libertad de
                      decidir cuántos hijos tener y a nosotros se nos “imponga” en cierta manera… ¿Y
                      encima tendríamos que conformarnos tan felizmente? Pues no… Es normal que nos
                      cueste aceptarlo, es algo que no hemos decidido sino que nos ha tocado. Pero la
                      vida es así, a unos les toca una cosa y a otros otra… Como dice una compi de
                      curro mía: “Unos nacen con estrella y otros nacen estrellados”, jajaja, me río
                      por no llorar porque en este aspecto siento que yo soy “estrellada”, jeje. Siempre
                      todo tan injusto… Y es que la vida siempre pega donde a un@ más le duele…

                      Muchos besos a todas!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola chicas, al leer vuestros casos sobre los embriones con problemas, he leido x otras webs que se recomienda hacer DGP a partir de los 37 años. Hoy en día esta técnica junto c el embryoscope estan pensadas xa casos como estos, buena respuesta al tratamiento pero problema con embriones. Chicas, nada es imposible, y tengo una referencia muy cercana sobre esto, y al final tenemos en la familia unas mellizas preciosas gracias al IVI y a la OVO. Por eso sé que no debemos rendirnos, que tendremos malos momentos pero que lo conseguiremos.
                        Hoy ya me encuentro mejor, sin mareos y sin regla. Gracias a todas y ánimo.

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola chicas, parece que hoy no están muy altos los ánimos...yo ando también así un poco depre, ayer fui a la eco antes de empezar el tratamiento. Había bastantes folículos, de tamaño parecido, así que por ese lado bien, pero después la doctora me dijo que deberíamos pensar en hacer DGP, que con mi edad es probable que haya fallos genéticos en los embriones, que si ya he estado embarazada dan por hecho que mi útero puede llevar a cabo un embarazo y que el problema pueden ser mis óvulos...Así que no tengo muchos ánimos para volver a empezar, no puedo pagar el DGP, y pensar que quizá voy a gastar el dinero y no va a haber uno sano...buf, qué bajón. No hago más que buscar casos de chicas de mi edad a ver si encuentro positivos, lo cierto es que si en cinco años no he tenido ni embarazo, ni aborto ni nada, supongo que será verdad que no valen mis óvulos por muchos que tenga...Evato, Wendy, os entiendo tanto...Me gustaría que hubiese alguna posibilidad, y sentir que puedo ser un poco optimista. Me siento de repente tan viejita...

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola chicas!

                            Bridget, lo siento muchísimo guapa, pero yo estoy convencida que lo vas a conseguir tarde o temprano!

                            Wendy, lo siento mucho cariño, mucho ánimo y no dejes de luchar.

                            Ovulita, como me alegro que todo vaya bien!!

                            Tesigo, la de la foto es Ari?? Pero si es de revista!! Esta preciosa!!

                            Evato, ya no te queda nada!!

                            Ttina, yo fui a una chica que se llama Olga Fedina, a mi me fue genial. Además ella colabora con IVI.

                            Patype, hace tiempo que no te leo, como vas??

                            Tuqui!! Que bien q ya tengas a tu peke en brazos!

                            Nosotras seguimos fenomenal, Noa ha cogido peso, ya que los primeros días perdió bastante. Y yo recuperándome de la cesárea, a ver si algún día me pongo y os paso alguna fotito...

                            Besos a todas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola chicas, me acaban de llamar para decirme que el dia 1 de mayo a las 10 y 50 me hacen la puncion en ivi madrid, asi q esta noche a las 23:00 ultima banderilla.

                              Suerte a todas y un saludo.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola chicas, vengo de la eco 32 y vengo un poco depre.... Él peque esta muy bien, pero mi cerclaje sé ha chafado y tengo él cuello borrasí.... Así que, mañanas tengo gine, ya os cuento que me dicen. Perdonar que no personalice pero estoy echa un flan.

                                Comment

                                Working...
                                X