FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Buenas noches mis niñas
    BRDGET, me alegro q te haya salido bien, estoy segura q lo vas a defender perfectamente y a partir de ese momento a disfrutar y a por tu sueño. Un beso preciosa
    WENDY, un beso muy fuerte cariño...
    TUKKI, enhorabuena!!! Ya tienes a Adriana contigo!!! A disfrutar
    SELENITA, mi beta es el dia 2, el viernes q viene...buff ya queda menos....
    MARTHINA, yo correria ahora...porque cuando empieces y te quedes embarazada no vas a poder llevar ese ritmo ni hacer esas pedazos de maratones.....q maquineti estas hecha niña!!!
    IBZ, NOCTILUCA, bienvenidas chicas, aqui os vais a sentir muy arropadas....
    Besos chicas

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola Noctiluca bienvenida, entro muy rápido para decirte que yo tengo exactamente el mismo horario que tú.
      La primera consulta tuvo que ser a la hora que tenían hueco y faltar al trabajo, pero las siguientes citas mi doctora siempre me daba a las 07:30 u 08:00 de la mañana, así de allí me iba directa al curro y no tenia que faltar..salvo punción y transfer por supuesto, pero así te quitas 2 o 3 días de faltar, si tienes oportunidad mira de hacerlo así.

      En otras ocasiones si la cita cuadraba con el día que mi doctora estaba de tarde pues pedía la cita a partir de las 19:30.

      Cierto es que en mi trabajo si llevas justificante médico nos dejan recuperar las horas que faltamos sin problemas (siempre que queramos recuperarlas, pues por convenio tengo 35 horas anuales medicas que no debo recuperar si no quiero)

      Bridget, siento tú beta.. pero veo que esto no te para !! Me parece genial, veras como con la OVO todo va sobre ruedas.

      Wendy cielo, tambien siento mucho tu negativo,no sé que decirte ....[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

      Evato ya te hiciste la transfer ??? Estoy perdida!!! A ver si consigo ponerme al día

      [/b]Gunelle2014-04-27 01:55:20

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola chicas. Aunque llevo leyendo el foro desde que decidimos entrar en el mundo de la fecundacion in vitro ,nunca había escrito.
        He seguido cada historia y me habéis ayudado mucho en mi tratamiento, son muchas preguntas las que surgen.
        Y hoy por fin se ha hecho realidad nuestro sueño....despues de dos años de desilusiones y esfuerzo.... el test ha dado POSITIVOOOOOOOOO!
        No me lo creo,estoy en una nube.
        Me he decidido a escribir para que las chicas que lo leáis y estéis en mi misma situación os animéis porque algo que parecía imposible...es realidad.
        Mucha suerte a todas [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          Evato guapa! Estoy segura q esta vez todo va a ir muy bien. Vas a hacer pipitest?
          Ana80: bonica, en q momento estas? Ya con medicacion? Cuentanos!
          Bridget: muy bien, ahora a por todas, q el tribunal se va a quedar con lq boca abierta de lo bien q lo vas a hacer. Luego a la siguiente batalla... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
          Wendy: como estas?
          Tesigo: que tal el finde?
          Ovulita: siguen tus manchaditos?? Han remitido?
          A las chicas nuevas, mucha suerte, os deseo lo mejor!
          Martina: corre ahora todo lo q puedas, q con el bombo no podrassss!! Jeje

          Yo estoy bien, aunque me encuentro fatal.... Nada q ver con el otro embarazo: mareos, vomitos, flojera, sueño... Vaya q estoy hecha un cromo.... Pero mas feliz q una perdiz.... Ya se m nota la barriga! Y eso q solo estoy de 2 meses! Con lo q la he deseado... Mi milagrito sigue conmigo... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
          Un besito guapas y feliz domingo!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Chicas a ver si me podéis ayudar, alguna me puede recomendar tto acupuntura como complemento a FIV en Valencia.
            Gracias, a terminar bien el finde!

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Chicas llevo desde el martes sin manchar. El viernes fui a la eco en el gine privado y mi peque estaba muy bien lo vimos en 4d así que imaginaros! Parece que es niña pero no es seguro, puede que sea un niño con la pocha corta, jeje. El hematoma ya no está. Puedo salir de casa pero aún con cuidado. Si en 15 días sigo sin manchar ya puedo hacer vida normal sin esfuerzos. La translucencia nucal tenía muy buena medida, sólo queda esperar por los resultados del análisis pero parece que va a salir bien.
              Yotambien, todos esos síntomas son muy buena señal! Tu peque está creciendo muy bien ahí dentro. A mí los síntomas esos ya se me han quitado. Ahora tengo algo de insomnio algunas noches y a veces noto unas molestias en la tripa, por los laterales. Se lo comenté a la gine y dice que mientras no sea un dolor constante o que me produzca algún manchado o me salga líquido, que no m preocupe porque las tripas se están desplazando y pueden ser simples gases.

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Bridget, acabo de leer lo de tu beta, lo siento muchísimo mi niña

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola a todas!

                  Entro para darle mucho ánimo a Soñadora83, Wendy y Bridget1969, no se que decir la verdad, sólo ánimo y daros mucha fuerza para poder continuar. Un beso

                  Bienvenidas Ibz78 y Noctiluca, aquí os sentiréis entendidas y arropadas, ya veréis.

                  Martina2014, que bien que ya empiezas hoy!!! Ánimo que ya no queda nada...estos días se pasan rápido y espero que la betaespera tb!! SUerte!!!!

                  Evato, esta semana te toca dar el positivo!! Suerte!!

                  CLDKAR Felicidades!!!! Disfrútalo!! Cuanto tienes beta o Eco?

                  Ovulita83, que bien!! Ya sin manchar. Ahora con tranquilidad a ver si puedes comenzar con tu vida normal y a disfrutarlo... Pronto ten confirmarán si es niña! Felicidades!!

                  Yo aquí esperando a que llegue el 5 para la Eco, y nada, el finde muy contentos pero sin celebrar nada...me da tanto miedo... Quería preguntar si a todas os han repetido la beta y si hay algún criterio para hacerlo, porque la mía fue a 9 días post transfer de blastos y fue de 130, la enfermera por teléfono me dijo que era muy buena y que me citara para la Eco. Entiendo que no hace falta repetir pero ya sabéis lo que es esto y como somos... En fin... EN una semana espero estar viendo algo... Porque cuando vaya estaré de 3 + 3 aprox...se verá ya la vesícula?? yo cuento semanas desde la punción, porque si fuera desde la última regla ya estaría de casi 5 semanas, pero está claro que no es real. Cómo lo hacéis?

                  Gracias a todas de antemano y mucha fuerza!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Me dejo por el camino a mucha gente pero me he acordado de ROSACMPJ, que tal? Cuando tienes la Eco? La beta estaba genial no??

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola MJSL, pasa saber de cuántas semanas estás que contar desde dos semanas antes del día de la punción. Esa sería la fecha que tomarán los médicos como de última regla.
                      A mí la beta no me la repitieron pero no le des mucha importancia a eso porque será por puro protocolo. Creo que cuando dan betas bajitas las repiten a las 48 horas o así. Además tu beta a 9 días de blastos está muy bien.

                      Estando de 5 semanas verás el saquito y quizá la vesícula vitelina, y no te agobies si ves menos de lo que esperas porque estarás de muy muy poquito.

                      Ya verás como te va todo muy muy bien.

                      Ovulita como me alegro de que ya no estés manchando, ya mismo estás haciendo vida normal y así se pasará todo mucho más rápido.

                      Yotambién, yo también estoy con muchos síntomas, aunque por suerte no vomito. Lo que peor llevo es el dolor de ciática. También me noto un poquito de barriguita, hoy estoy de 8 semanitas!!

                      Evato, que poquito te falta!! Vas a tener mucha suerte, seguro!!

                      A todas las demás muchísimos besos y buen comienzo de semana!!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Evato, mucha suerte para él viernes. Estoy segur y a que va a ser ++ y sé va a quedar contigo. Ya verás.

                        Ovulita, pero que bien que no manches. En nada a disfrutar de tu embarazo.

                        Mjsl, sé cuenta desde dos semanas antes de la punción, o sea, que estas de 5+3. Es un poco raro pero es así, los embarazos sé cuentan desde él inicio de la última regla, y en nuestro caso 14 días antes de la punción que es la fecha en la que tendríamos que haber tenido la regla si tuvieras un ciclo regular de 28 días. No sé si me explicado bien....

                        Besitos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Buenos días chicas!!

                          Bridget y Wendy, no me lo puedo creer… Lo siento tanto… De verdad esperaba que esta fuera
                          la vuestra porque ambas lo merecéis!! Sea como sea lo vais a conseguir. Un beso
                          muy grande… Ánimo…

                          Selenita, Síii, Cinco deditos es con quien hicimos el curso de baby-sginos nosotras
                          también!! Yo de momento el inglés para bebés lo estoy dejando de ladito porque
                          mi niña ya tiene bastante faena con lo que tiene la pobre… Castellano,
                          valenciano y francés… En su guarde dan inglés para bebés también, y es muy
                          baratito, pero ya le dije a la de la guarde que de momento mejor no. Me da
                          miedo que se líe y por ahora nos estamos centrando con el castellano. El
                          valenciano y el francés los escucha por parte de otras personas (amigos,
                          conocidos, familiares…) pero nosotros, su papá y yo, solo le hablamos en castellano,
                          aunque la gente se empeñe en que le hablemos en los otros idiomas también para
                          que los aprenda supuestamente más rápido, yo prefiero el castellano y así nos
                          entendemos todos mejor. Ella habla bastante bien para la edad que tiene, pero el
                          lenguaje de trapo es difícil de entender a veces. Ella está acostumbrada a
                          hablar y que la entendamos entonces claro, cuando alguna vez no es así… no
                          ocurre mucho, pero alguna vez te dice algo y no la entiendes y la pobre se
                          esfuerza mucho por hacerse entender, y lo repite mil veces, y no hay manera… al
                          final hay que deducir por la situación, gestos, expresión, etc… intento nunca
                          desistir sin saber lo que dice y suelo hacer lo que sea por comprender para que
                          no crea que no me importa, que vea que lo que dice es importante para mi. Cuando
                          le digo: “Lo siento cariño, no te entiendo…repite y/o sígnamelo…” se esfuerza
                          un montón y repite las veces que haga falta. Me mira muy muy concentrada
                          mientras intenta vocalizar lo mejor que puede, o lo signa si conoce el signo,
                          aunque ahora ya no conozco tanto signo para todo lo que hablamos… Me lleva
                          donde está tal cosa o me señala según el caso… Se esfuerza mucho. Al final es
                          increíble la carita de felicidad que se le pone cuando acierto después de tanto
                          esfuerzo y dice “Siiiiiiiiiiiiiii!!!!” con una carita…!!! Y me siento tan feliz
                          yo también… Si me hablara en varios idiomas pues tengo dudas de si esto nos
                          pasaría más a menudo por no saber en qué idioma me está hablando, se complicarían
                          las cosas… Por eso prefiero entenderla mejor y darle la seguridad de sentirse
                          comprendida que no arriesgar a no entenderla bien y que pierda esa seguridad. Aparte
                          que lleva muy buen ritmo y ya se le entiende mucho, cosa que nos encanta porque
                          siempre nos ha gustado que sepa y quiera comunicarse, que se sienta segura hablándonos
                          de la manera que sea, tanto con signos como hablando, y si bien tiene muchas
                          ventajas hablarles en varios idiomas, lo malo es que en general retrasa el
                          habla porque cuesta más al ser todo a la vez, como es lógico… Entonces no sé si
                          realmente compensa taladrarla con 3 o 4 idiomas a la vez desde tan pequeñita para
                          que empiece a hablar más tarde y tal vez pierda la confianza que tiene para
                          comunicarse. Porque, según lo que he leído, otros problemas que suelen surgir cuando
                          hablan varios idiomas desde tan peques es que luego hablen con alguien en un
                          idioma que no toca (por ejemplo en francés a la de la guarde) o mezclen
                          palabras (meten una palabra en francés en medio de una frase en castellano) o
                          hablen “churro” (palabra inventada combinando varios idiomas) … y me da miedo que
                          al no comprenderla se cohíba o lo que sea y deje de expresarse a la larga si le
                          pasa mucho o lo que sea. No sé qué haré pero creo que prefiero hablarle en
                          francés cuando sea un poquito más grande, aunque solo sea el año que viene, y
                          ya entienda bien las cosas y ella misma hable mejor y comprendamos lo que diga
                          hable en el idioma que sea. Aparte que tanto mi marido como yo nos manejamos
                          siempre en castellano, nos sentimos más cómodos, es como que nos cuesta
                          esfuerzo hablar en francés (yo) o en valenciano (los dos) y así es un royo la verdad. Son
                          conversaciones muy forzadas donde tampoco dices lo que sientes como lo sientes,
                          no sé, no te expresas igual y para mi lo realmente importante no es el idioma
                          en que se hable, sino cómo se hable, al menos con los hijos. En fin, ya veremos…
                          Este tema de los idiomas me tiene loca porque obviamente sé que será bueno para
                          ella hablar cuantos más idiomas mejor, incluso he leído que el que sea políglota
                          desde la infancia hace que se desarrolle más el intelecto, pero sé cómo hacerlo
                          para que no se sienta incomprendida o confundida… Si hay alguna mami en una
                          situación similar por aquí, acepto consejos!!! J

                          Yotambién, El finde un
                          poco caótico con varios improvistos, pero bien… Conseguí ir a la feria de
                          peques aunque solo fuera un ratín, pero lo vi todo (era más pequeña de lo que
                          imaginaba), me llevé muchos panfletos, hablé con la responsable del grupo de
                          lactancia de aquí de Castellón (al que voy a asociarme por fin después de 21
                          meses que digo que lo voy a hacer y nunca lo hago, jajaja). También es pediatra
                          y apoya el parto respetado, la crianza natural, el apego seguro, etc y estuvimos
                          hablando de mi primer parto, que no fue muy respetado, y le pregunté su opinión
                          respecto a dar a luz en el privado con mi Dr de IVI la próxima vez y, por lo
                          que le conté, me dijo que le parecía bien y que debía hasta haber puesto una
                          reclamación al hospital porque no es normal todo lo que hicieron (maniobra de
                          Kristeller, no recogieron bien la muestra de cordón que decidimos donar, se
                          llevaron a mi niña del paritorio antes de llevarnos para planta solo para
                          vestirla, una vez me la trajeron el “piel con piel” no lo fue pues fue con
                          ropa, se la llevaban todas las mañanas como 1 hora para bañarla y hacerle la
                          revisión, la enfermera de lactancia nos visitó al día siguiente de dar a luz
                          porque por lo visto como nos llevaron a planta a las 12 ya había hecho su ronda...,
                          no sé, todas esas cosas no debieron ocurrir), pero bueno, ahora ya da igual… El
                          caso es que después de esa conversación estoy un poco más tranquila con dar a
                          luz en el privado la próxima vez. Luego le comenté mis dudas sobre lactancia en
                          tandem puesto que Ari todavía sigue mamando, y no sé hasta cuando, pero mi
                          intención es dejar que se destete sola… Claro que de cara a otro bebé me entran
                          un montón de dudas, y más si al final de verdad se quedaran los 2 porque tendía
                          que amamantar a 3!! Aunque lo que mama Ari no es faena, la verdad, me da más
                          miedo en plan que le de envidia ver a otro mamando de sus tetitas o que le dé
                          por mamar más y yo no dé abasto para todos, o que me pueda la presión porque
                          con 1 los primeros meses ya son duros osea que con 2 o 3 no sé… Me dijo que
                          aunque tuviera que destetarla tampoco pasaría nada, que cada cosa tiene su
                          tiempo y 21 meses ya está genial, aunque entiende que me sienta mal y tal por
                          quitarle la teta para tener otro bebé, lo cierto es que un hermanit@ es el
                          mejor regalo que le podemos hacer y ella estará bien… Que tampoco tiene que ser
                          todo bonito ni perfecto, que tiene que vivir momentos buenos y malos y que eso
                          no es malo, una vida perfecta no sería buena, tiene que haber de todo. Realmente
                          me sirvió de terapia esa conversación y me siento mucho mejor. El tiempo irá
                          diciendo e iremos haciendo lo mejor que podamos… En fin, la cuestión ahora es a
                          ver si se quieren quedar con nosotros nuestras estrellitas!! Qué nervios!! Me quedan
                          5 meses para salir de dudas, qué eterno… Pasan los meses pero parece que no llegue
                          nunca, pffff… Y tú, guapa, paciencia con todos esos malestares… ya sé que es un
                          fastidio… Yo como tenía hiper también tuve bastante malestar desde la 7 hasta
                          la 13… 24h/día con angustia increíble durante todo ese tiempo… Pero una vez
                          pasado el primer trimestre es una maravilla!!! Disfrútalo mucho!! Un abrazo!!

                          Besos a todas!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola chicas,

                            Bridget, siento lo de la beta guapa jo con la alegria que te habia dado este milagrito, pero bueno tú eres una mujer fuerte y seguro que por OVO lo consigues, y eres una máquina, felicidades por el examen, seguro que lo vas a hacer muy bien en mayo.

                            Wendy, lo siento muchooo jooo que pena, espero que te recuperes pronto y vuelvas a estar con nosotras.

                            Yotambien, me alegro que sigas tan bien y tan feliz, que disfrutes mucho guapa.

                            Ovulita, que alegria en nada ya podrás disfrutar bien de tu embarazo, que ya te lo mereces.

                            Tesigo, que foto mas guapa tienes de Ari, que guapísima está por diosss!!

                            Evato, que tal tu salida al campo? como estas? venga que ya te queda poquito guapa.

                            Mjsl, Selenita te lo ha explicado muy bien, es un poco raro pero es asi.

                            Bienvenidas a las nuevas, chicas mucha suerteeeeeeeeeeee!!!
                            2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                            IVI MADRID
                            2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                            2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                            2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                            1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                            03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                            15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                            28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              ESPERANDO:

                              Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

                              Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

                              Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

                              Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-)

                              Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

                              Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.

                              Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el proximo tto.

                              Mariman.................................................. A por los conges!!

                              Conpaciencia............................................2 embriones congelados, esperando nueva estimulación.


                              Ana80.................................................. ...Haciendo pruebas y de nuevo a la carga.

                              Petalillo.................................................. .Cogiendo fuerzas.
                              Kind.................................................. .......A por los conges!!

                              Wendy.................................................. ....Cogienzo fuerzas.



                              TRATAMIENTO:



                              amparo222.............................................-con banderillas!








                              PUNCION:







                              TRANSFERENCIA:



                              BETA:

                              Evato.................................................. ...................02/05








                              EMBARAZADAS:


                              Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

                              Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

                              Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

                              Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

                              Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

                              Perlitas..........................................Beta 590

                              Wajita82........................................Beta 366

                              Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

                              Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                              Mamistefi.........................................beta 188,25
                              ekachu.................................................. .Beta 102


                              Bausbi.................................................. ..Beta 533

                              Tranquilidad............................................Beta 196,90

                              Aquiyahora.............................................Beta 444

                              Arual.................................................. ....Beta 70

                              Selenita.................................................. Beta 220

                              Valeria2.................................................. Beta 329

                              Bianca_32...............................................Bet a 417

                              Pke82.................................................. ....Beta 197,18

                              Piñita.................................................. .....Beta 169

                              Pitxo.................................................. ......Beta 1244

                              Leo.................................................. ........Beta 203

                              Pinchu.................................................. .....Beta 250

                              Mariam7575.................................................B eta 242

                              Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

                              Patype.................................................. ......Beta 434,96

                              Misueño2014.................................................B eta 490

                              Ovulita.................................................. .........Beta 1171

                              Luz10.................................................. ............Beta 442

                              Sasha888.................................................. ........Beta 489

                              Bram.................................................. ................Beta 45

                              Sonyany.................................................. ............Beta 160

                              Martha80.................................................. ............Beta 597

                              1984.................................................. ...................Beta 954

                              Mami2015.................................................. ..............Beta 350

                              MJSL.................................................. .....................Beta 130

                              Rosacmpj.................................................. ................Beta 360

                              MILAGRITOS:

                              Piscis30................................Milagrito!

                              Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!

                              Bridget.....................................Milagrito!



                              MAMIS:


                              Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

                              Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

                              Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

                              Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

                              Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

                              Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

                              .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

                              Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

                              .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

                              Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

                              Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

                              Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

                              Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

                              Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

                              Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

                              Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

                              Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

                              Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                              Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

                              Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

                              .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

                              Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

                              Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                              Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

                              Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

                              ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                              Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

                              Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

                              Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

                              Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

                              Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

                              Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03/14 2.720kg/47cm

                              Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03/14 4.250Kg/53cm

                              Kora.................................................. ..........Noa nació el 15/04/14 3.440Kg/50cm

                              Tukki.................................................. ..........Adriana nació el 01/04 2.730Kg/47cm
                              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

                              IVI MADRID
                              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

                              1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                MJSL, muchas gracias! Hoy de vacaciones, esta tarde volvemos a casa y primer pinchazo :-) tengo ganas. Y a ver como evoluciona y que vayan pasando los días.
                                Un beset

                                Comment

                                Working...
                                X