FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Kora mi niña! A estas horas ya serás mamá! Ya nos contarás cómo fue todo
    Evato mi niña, este sábado estaré pensando en ti y enviándote mucha suerte. Esta vez va a salir muy bien y formarás una familia preciosa
    Soñadora, yo creo que 8 está muy bien!!
    1984, que Betaza! Ahí hay muchas probabilidades de mellis!!
    Tesigo, cuándo irás a por tus estrellitas??
    Wendy, mucha suerte para tu transfer, cuantos te pondrás?

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Hola chicas!
      Bueno, ya más tranquila... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

      Tesigo, si... me han dicho que era un valor buenísimo y que estuviera tranquila, pero por protocolo tengo que repetirla el mismo día que voy a eco, que es el jueves 24.

      Soñadora, 8 es un número muy bueno!! ya verás como evolucionan fenomenal!

      Evato y Wendy muchísima suerte con vuestras transfers!! Dentro de poco a detadesesperarrrrr...

      Ya tengo cita con la matrona de SS! Tengo que decir que ha sido por FIV? Qué me aconsejáis? Sinceramente eso es lo que menos me importa, pero por si es importante que conste en algún sitio...

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        1984, no sé si te felicite!! Enhorabuena guapa!!
        Evato y wendy... mucha suerte!!!.

        Al final ayer me vio Juana y me hizo una eco, me dijo que mi utero en principio esta bien, que no ve nada raro....que el problema son los embriones,principalmente x mis ovulos. Que la division del embrion entre el segundo y tercer dia es nefasta..y eso es por el ovulo.
        Que ya lo he intentando, que soy muy joven (31 recien cumplidos) y que me pase a OVO.

        Sus palabras textuales fueron: Tus embriones son de tercera y con estos embriones no se puede jugar un partido o yo con papatas de hago una tortilla, pero con chorizos como tus ovulos no puedo, que lo sentia mucho pero que aún juntando los ovulos de todos mis tratamientos ni uno solo merecia la pena,(menos mal que yo sabia que era un poco asi...pero mi chico salio espantado!!).

        No se....creo que hablaremos con la gine de Madrid y ya veremos que hacemos.Necesitamos asumir y decidir que hacer.

        Siento no personalizar mas, un beso a todas.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          GUNELLE - a veces a los medicos les falta un poquito de tacto, la verdad!! Pero bueno, mirando la parte positiva, fué muy sincera con vovotros y os dijo lo q xa ella es la mejor opción. Es una decisión super personal, y que imagino q hay q pensarlo y hablarlo con la pareja tranquilamente. Yo te mando mucho ánimo y fuerza, estoy segura de q vais a elegir la mejor opción para vosotros!!

          EVATO - mucha fuerza y energía positiva para el sábado!! confía en q todo va a salir bien y aqui te espero el la betaespera!!

          SOÑADORA 83 - 8 fecundados está muy bien!! sabes a cuantos dias te van a hacer la transfer si con 3, 5 ó 6??

          KORA - q todo vaya muy bien en le parto!! aunq imagino q a estas horas ya serás mama!! Enhorabuena!!!

          WENDY - mucha suerte en la transfer!! tranquilita y q todo vaya muy bien!!

          A mi se me pasan los dias muyyy despacito!! de vez en cuando un dolor leve de regla, pero no me gusta ni un pelo, xq eso es lo q siento siempre unos dias antes de la regla!!

          Chicas, un consejito, cuando me puedo hacer el pipitest?? La transfer fué el día 11 con blastos de 5 días!

          A todas las q no nombro mucho ánimo esteis con banderillas, punción, betaespera... muchos besitos a TODAS!!!

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Hola chicas!

            Ya está con nosotros! Ya soy oficialmente betaesperante! Y embarazada hasta que se demuestre lo contrario [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]
            Nos han dicho que tenían buenas noticias y es que los cuatro embris han conseguido llegar a blasto, que eran muy buenos y que nos recomendaban poner uno, x la buena calidad y x nuestra edad (29), xq tenia mucha probabilidad de que fueran mellizos, me han preguntado y hemos dicho que lo que ellos nos digan, así es un campeón!
            Beta el 24... Haré pipitest, xq no aguantaremos... Aunque ni queda nada!

            Gunelle, ánimo, me parece buena idea que preguntes en Madrid también... Por contrastar opiniones.

            Kora79, seguramente ya seas mama. Felicidades! Disfruta de cada momento.

            1984, betaza! Tienes eco el día que yo tengo mi beta. Ya nos dices cuantos vienen... Disfruta! Estas preñi!

            Evato y Wendy, suerte en las Transfer! Vamos todas más o menos. Todas positivo eh?

            Soñadora83, 8 fecundados esta genial! Mira, yo tuve 7 fecundados de 14 maduros y 4 han conseguido llegar a blasto! Ya veras como tienes un montón! Suerte! Ya mismo betaesperante también!

            Muchísimas ánimo a las preñis que están sangrando... Paciencia chicas, es normal lo de los hematomas y los sangrados al principio... Ánimo que ya mismo estáis disfrutando del embarazo.

            Un beso a todas. Que siga la racha

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Muchas gracias chicas por tranquilizarme.....ves que sacas 16 y que fecundan 8 y te da mucha cosa...también he hablado con mi ginecólogo y me ha dicho que esos 8 tenían muy buena pinta y que ahora a ver como van evolucionando. A vosotras también os mandaron los óvulos vaginales después de la punción y antes de la transferencia?????
              MJSL, que bieeeen ya contigoooooo, y sí encima te dan tantas esperanzas...seguro que la semana que viene nos das la alegría!!!!!
              Rosacmpj, en principio me dijeron que la transferencia será este sábado....así qué serán de 5dias...el jueves les harán la biopsia para el DGP

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Hola chicas!

                1984: que beta más buena! Enhorabuena!!

                EVATO, WENDY: mucha suerte con vuestras transferencias. Veréis como está es la vuestra!

                MARTHA: Que ilusión MELLIZOS!!

                Yo sigo el la beta espera. El jueves me haré el ppipitest, pero hoy estoy de bajón porque al limpiarme he manchado un poco marrón chocolate. Así que no se.... Quizá es la regla. Hoy estoy en el día 12 desde la puncion, y es más o menos cuando tiene que venir. Así que estoy un poco triste...

                Mucho ánimo a todas!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  hola a todas.
                  1984, menuda beta corazón, eso huele a mellis. enhorabuena compi!!!

                  Kora, ya tendras a tu bebe contigo, que ilusion, que alegria. Felicidades guapa.

                  Wendy, evato, la transfer ya esta ahí. a por el positivo!!!

                  Kind, cariño, nada de bajones eso tiene toda la pinta de ser de implantación, no te preocupes, ya veras como es positivo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +

                  y yo sigo en la betaespera, esto es eterno, seguiré manteniendo mi mente en positivo, todavía me queda otra semanaaaaa, a por ella...

                  Un saludo muy grande a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Hola a todas, soy nueva en el foro,nueva en este tratamiento, me da mucha alegría y ánimos leer que muchas estais consiguiendo vuestros sueños. Espero empezar el tratamiento fiv icsi a fin de mes, cuando fuimos a la consulta de la dra Khols nos dio muy buena impresión y salimos más tranquilos, con las ideas más claras. Cuanto tiempo tardas en estar lista para la punción desde que empiezas con la medicación??gracias por mantener activo este foro, es de gran ayuda. Os leia pero no me atrevía a participar. Un besazo y enhorabuena a las embarazadas! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Hola a todas, soy nueva en el foro,nueva en este tratamiento, me da mucha alegría y ánimos leer que muchas estais consiguiendo vuestros sueños. Espero empezar el tratamiento fiv icsi a fin de mes, cuando fuimos a la consulta de la dra Khols nos dio muy buena impresión y salimos más tranquilos, con las ideas más claras. Cuanto tiempo tardas en estar lista para la punción desde que empiezas con la medicación??gracias por mantener activo este foro, es de gran ayuda. Os leia pero no me atrevía a participar. Un besazo y enhorabuena a las embarazadas!

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Hola a todas, soy nueva en el foro,nueva en este tratamiento, me da mucha alegría y ánimos leer que muchas estais consiguiendo vuestros sueños. Espero empezar el tratamiento fiv icsi a fin de mes, cuando fuimos a la consulta de la dra Khols nos dio muy buena impresión y salimos más tranquilos, con las ideas más claras. Cuanto tiempo tardas en estar lista para la punción desde que empiezas con la medicación??gracias por mantener activo este foro, es de gran ayuda. Os leia pero no me atrevía a participar. Un besazo y enhorabuena a las embarazadas!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          KIND el animo arriba x favor! Eso puede ser implantacion. Veras como si cielo. Te mando tooodo mi animo.
                          1984 enhorabuena cariño de nuevo. Q ilusion, y q recompensa tan buena.
                          MAMY lo mismo q a kind....mucho animo y buena energia. Mantennos informadas.
                          LIRYTA...bienvenida. Aqui te sentiras muy acompañada. Y tendras mucha suerte ya veras.
                          EVATO y WENDY...q deciros... Pues q es la vuestra. Animo animo y animo... Lo vais a conseguir. Os mando tooda mi buena energia.
                          YOTAMBIEN, q tal wapa?
                          Un beso a todas chicas.

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Peerdon chicas...SOÑADORA. q 8 esta muuuy bien. Veras como i cielo tranquilizate. Tendras para los hermanitos y todo. Lo de los ovulos vaginales es el procedimiento habitual. Un besete.

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola a todas
                              Estoy en mi segunda betaespera, y os he estado leyendo durante todo el tratamiento. Ha sido de gran ayuda, muchas gracias.

                              KIND, yo estaba como tú. Tengo mi beta mañana y el domingo por la noche empecé a manchar marrón. No hace falta que te cuente el susto que me lleve, tanto, que no tenia intenciones de hacerme pipitest y cambie de opinión. Ayer por la mañana me lo hice y me dio positivo. Animo que puede ser buene señal.

                              Suerte a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Buenos días chicas!!

                                Ovulita, pues si fuera por mi iría a por mis estrellitas ya mismo!! Jeje. Pero me temo
                                que me va a tocar esperar hasta septiembre… joooo… pero bueno, ya va quedando
                                menos!!! Me quedan 4 warrys y a la 5º, que será sobre el 20 de agosto, ya
                                empezaremos tto de transfer de conges. En principio será en ciclo natural según
                                me dijo el dr, así que calculo que si todo va bien, la transfer será sobre el
                                08-10 de septiembre. Este mes voy a ir a la revisión anual (que en verdad me
                                tocaba en febrero…) y preguntaré cositas.

                                Kora, qué tal fue todo?? Cuéntanos!!

                                Besos a todas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X