FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    ok gracias.

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Kora, muchísima suerte,y que tengas un ahorita corta. Que ilusión más grande... Deseando ver fotito jejeje. Te envío mucha fuerza!!

      Evato ya el sábado!! Que bien!! Esta vez es la tuya ya verás!!

      Chicas muchas gracias a todas por las felicitaciones... Mellizos!! Jajaja estoy en una nube.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Y si los balastos tiene más células... Pq no se hace así directamente?? Qué perdida voy ;-)

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          EVATO guaapa miles de besitos y abrazos. Te va ir suuuuper bien, ya veras como si. Ten fe q te lo mereces. Ains q ilusion ya veras como si.
          YOTAMBIEN, paciencia chiqui no queda otra. Lo importante es q los dos esteis bien.
          Yo esperando resultados y despues de las vacas de semana santa...a la carga. X cierto hoy he ido a la seguridad social.y me derivan a la fe. Hay lista de espera de 18 meses pero la primera visita es rapido y lo hago mas q nada x si luego cuelan los medicamentos. Asi q nada chiqui esperando ahora las vacaciones para desconectar y coger fuerzas.
          Un besazo a todas chicas.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Muchas gracias a todas!!!!!
            MARTINA, porque para llegar a blastos algunos se pierden por el camino....es decir q embriones de tres dias q se pierden hasta llegar a blastos podrian seguir adelante en el utero....por lo tanto dependiendo de la cantidad de embriones q tengas los dejan llegar a blastos o no....si tienes poquitos es preferible transferir a dia 3 y el resto dejarlos a ver si lkegan a dia 5....aunque esto lo deciden los profesionales generalmente....espero haberte ayudado

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Hola martina! Pues yo tengo entendido q no lo hacen a todos xq x desgracia todos no llegan a blastos si no q se bloquean y se paran. X eso los congelan a los tres dias. Seguro q las chicas tambien te pueden decir. Bss

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Ahh, muy fácil lo había pensado yo. Gracias, entendido!!

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Hola a todas. Estamos de vacaciones y por eso no he entrado... lo primero...
                  FELICIDADES!!!! a 1984 y Martha!!!!!!! K bien, como me alegro!!!
                  Tb queria dar mucho animo a todas las mamis que estan manchando un poco, es duro, pero todo por una buenisisisisisma causa, animo y un consejo....reposo, reposo, reposo.... [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] .
                  Mucha suerte tb a las que estais en pleno tratamiento y esperando transfer.
                  No personalizo mucho que no estoy en el pc, pero si le digo a mi EVATO... positiva guapa, a ver si esta es la nuestra!!! Yo mañana ya voy a por mi lenteja!!! Y tu el sabado, asi que compis de beta espera!!!!
                  Ya os contare... ojala todo vaya ok, estoy positiva, a a pesar de que sea solo 1, pero seguro que sera el campeon!!! Jaja, me parece que es un chico....no se pk..... locuras de las hormonas supongo.... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] .
                  Casi me olvido!!! Kora, guapisima, que en un ratin ya estars con tu Noa!!! K envidia mas grande!!! Suerte guapisimaaaaaaaa
                  Bueno chicas, lo dicho.... cuidaros mucho todas. Cdo vuelva por aqui ya estare preñi otra vez!!!!!!!! Besotes!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014




                    Holaaaaaa chicas!!!!!!!!!!!



                    Cuantas noticias buenas me encuentro al entrar!!!!!!!!!!! Estos
                    dias he estado un poco desconectada porque como ayer lunes tuve la punción, el
                    finde me lo tomé de relax psicológico y salimos a dar paseos y a no estar en
                    casa para no ponerme muy nerviosa….




                    Contaos que ayer fue muy bien, me sacaron 16 ovocitos, que
                    me dijo que eso está muy bien, lo veis bien chicas??? Yo creo que si, verdad???
                    Y que a partir de hoy me llamarian las embriologas para ir contandome como van
                    evolucionando, y entre el miércoles-jueves me harán lo del DGP (que si os
                    acordais entramos en un estudio gratuito). Ayer la verdad que me encontré muy
                    bien todo el dia, algo molesta con hinchazón de ovarios y algun dolorcillo,
                    pero muy bien, no me tuve que tomar paracetamol ni nada, y por la tarde salimos
                    a dar un paseo que me sentó de lujo!!!! Hoy me he levantado bastante bien
                    tambien, con algo de dolor en los ovarios y me he tomado un paracetamol porque
                    ya tenía que venir a trabajar, y no quería que me diera la mañana, y al lado
                    tengo mi aquarius para ir tomandomelo a lo largo de la mañana,jejeje, ya os iré
                    contando conforme nos vayan llamando.




                    La transfer si todo va bien la tendré el sábado!!!!!!


                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      BETA 954 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                      El jueves 24 repetimos la beta por protocolo y ECO!!!!!

                      No he leido nada chicas. Ahora cuando se me pase un poco el subidón os leo!!!





                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        1984!!!!!PEDAZO DE BETAAAA!!!!!!! Felicidades guapísima!!!!!Disfrutalooooo

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          Hola de nuevo chicas!!!
                          me han llamado del laboratorio y de los 16, 14 eran maduros y han fecundado 8, como lo veis???la chica dice que bien, como lo veis vosotras???? me ha dicho que a partir de esta noche me ponga ovulos vaginales, progeffik.

                          1984, que buenisima betaaaaaaa!!!!!!!!!! me alegro muchisimooooooooooooooo[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Soñadora, 8 esta genial!!!!!!Verás que vas a tener hasta para los hermanitos!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Buenos días chicas!!

                              Anda Martha!!! Enhorabuena!! Madre mía, casi haces pleno eeh!! Mira que
                              si llegan a ser 3… aunque bueno, estás de muy poquito, a lo mejor ayer parecía
                              que estaba vacío y de repente a la próxima ya se ve algo… jejeje. A mi en la
                              primera eco sólo se me veía 1 saquito y el dr dijo que confirmábamos embarazo
                              pero que esperábamos a la del latido para asegurarnos de que no fueran 2 porque
                              a veces no se ven cosas en la primera… jeje. Mira que como te vengan 3 de
                              golpe! Madre mía, como se suele decir: “Querías té? Pues toma tres tazas!!” Jajajaja.
                              Y sino pues mira, 2 que no está nada mal eeeh!! Qué bien, mellis!! Madre mía,
                              qué suerte… Yo no creo que yo tenga tanta… Aunque después de todo ya con un@ más
                              me doy por más que satisfecha!!! Sea lo que sea, sean 2 o 3, seguro que vais a ser una familia muuuuuy
                              feliz!! Ya nos cuentas qué tal en la próxima eco, que nos tienes súper
                              intrigadas!! Jijiji.

                              Evato pero qué leen mis ojos??!!! Este sábado yaaaa???!!! Estoy loca de contenta
                              por ti!! Ánimo y al toro guapa, no pierdas la esperanza y piensa en positivo eeeh
                              guapa!!! Ya sabes que ya habrá tiempo para llorar, si es que hay que hacerlo…
                              así que de momento tú como si fuera la primera vez!! Ya sé que tiene que ser súper
                              difícil… Pero intenta hacerte la tonta… intenta engañar a la mente y no pienses
                              en las otras veces. Cada intento es diferente y estoy segura de que esta vez va
                              a salir bien!! Imagina que si esta vez funciona (que va a ser que sí) tiene que
                              ser bonito y feliz desde el principio, no? Venga guapa, sé que puedes
                              hacerlo!!! Un beso muuuuuy grande y que disfrutes mucho tu transfer, esta es la
                              buena!!!!

                              Koraaaa!!! Leo ahora tu mensaje de ayer!! A estas horas supongo que estarás de
                              parto… Aisss qué recuerdos!!! Ya nos cuentas lo guapísima que es NOA!!! Por fin
                              vas a poder achucharla eeh, qué emoción esa primera vez… Es como si tuvieras
                              una traca en el corazón… Yo quiero otra vez… jooooo!!! Cuéntanos!!!! Ah, y por
                              supuesto cuando puedas queremos una fotito!! J Que tengas una horita súper cortita!! Muak!

                              Wendy!! Tú también a transfer ya?? Madre qué de buenas noticias chicas!! Evato y
                              tú de compis de betaespera, qué bien! Y seguro que tendremos 2 positvos como
                              castillos!! Mucha suerte y disfruta mucho de tu transfer guapa!! Muak!!

                              1984 PEDAZO DE BETA!!! Eso pinta a mellis eeeh!!! Enhorabuena!!! Ahora a ecoesesperar
                              un poco pero la recompensa será inmensa cuando lo/s veas en la eco!!! Ah, se
                              repite la beta por protocolo? A mi sólo me la hicieron 1 vez, y eso que fue
                              normalita, de 315…

                              Soñadora, 8 está genial, claro que sí!! Yo tuve 7 y nunca hubiera imaginado que
                              conseguiríamos tantos!! Aunque claro que siempre quisiéramos más para ir un
                              poco más tranquilas… Pero tú tranquila que con 8 vas sobrada, porque además seguro
                              que en la primera transfer preñi!! ;-) Enhorabuena por esos 8 campeones!! Ya nos
                              cuentas qué tal la transfer!! Que la disfrutes mucho!!

                              Petu, nueva fotito del peque!! Es muy chiquitina pero se intuye guapísimo!! Y muy rubio!! Jejeje. Besos a los 3!!

                              Besos a todas!!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                1984, pedazo de betaaaaaaaaa, enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por ti. Un besazo.
                                Soñadora, 8 esta muy bien, suerte en la transferencia.

                                Kora, espero que salga todo genial y muy rapidito.

                                besos a todas.

                                Comment

                                Working...
                                X