FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI PARA 2014

    Bram.q alegría!!!

    Evato.yo opino como las chicas.Yo me haría la histefo para quedarte tranquila y aparte te daría mayor seguridad.
    Es posible q aea innecesaria pero así tú te quedas con tranquilidad.
    A ver en la próxima visita qcomo ven el endometrio.
    Mil besos y fuerza q pronro se acabará tanto sufrimiento.

    Ana80.a parte de todo es un martirio el tema económico.Espero q des con una solución y a la próxima conseguirás tu baby.Venga arriba!!
    Un besito a todas.
    Yo con un gripón..aj q mal me encuentro

    Comment


      FIV/ICSI PARA 2014

      Yoliaqui, mucho animo. Seguro que lo conseguirás. Besos.

      Comment


        FIV/ICSI PARA 2014

        Hola chicas,

        1984, ya estás preñi! ahora a cuidarse y a dar paseitos que mira que buen tiempo tenemos, que tal la garganta?

        Martina, es solo un contratiempo, pero nada grave en nada empiezas.

        Ovulita, me alegro de que el hematoma esté casi finiquitado! ahora a disfrutar!

        Kind, de eso se trata de estar lo más positiva posible, yo te veo muy bien, lo mismo te digo ahora a cuidarse y dar paseitos hasta la beta.

        Evato, como ya te han dicho, yo también me la haría para quedarte tranquila, ya verás como esos pequeñines son unos campeones y se van a quedar con su mami.

        Yotambien, seguro que tu milagrin sigue creciendo, como estas??

        Bram, me alegro que todo vaya bien, que sustos no? ya nos contarás como va todo.

        Ana80, claro que si, esa es la actitud todo llega y mayo está a la vuelta de la esquina.

        Soñadora, ya nos dirás para cuando la punción.

        RCMPJ, 7 está muy bien! son los que me fecundaron a mi, en mi caso me transfirieron 2 de tres días, que luego uno de ellos se quedó, aunque después no llegó a evolucionar bien. Y después llegaron 2 a 6 días que son los que tengo congeladitos.

        Yoliaqui, siento lo del negativo, pero veo que eres muy luchadora y ya vas a por tus conges, mucha suerte!

        Sonyany, no pienses en los síntomas que ya verás luego empezaras con cositas y no querrás tenerlas jeje, yo con el meritene bien, ya se me están acabando, pero bueno ya he arreglado lo del médico, y me han dado cita para el endocrino el 19 de mayo, es lo malo que todavía tengo que esperar bastante, pero asi es la SS, espero que después me toqué un buen endocrino y me ponga alguna dieta para aumentar peso, y que me pueda recetar los batidos, por que si no me voy a arruinar! la verdad es que es díficil engordar nunca lo había pensado, ahora mismo sigo en 42,6Kg, y no entiendo la verdad que no engorde ni un gramo, por que hace un mes pesaba algo más y se supone que comía menos cantidad..

        Yo ando estudiando un montón que tengo examen de inglés, y sigo con mi lucha particular, todavía tengo molestias y dolores, y como también tengo la dichosa bacteria esa pues me fastidia bastante a veces, pero como no puedo hacer el tto con antibioticos, esto es la pescadilla que se muerde la cola...como me dijo la Dra.de cabecera, que al parecer ésta bacteria también puede hacer que tenga menos apetito, con lo cual si estoy esperando a estar mejor y engordar un poco para enfrentarme al tto tan fuerte de antibioticos, pues no sé cuando voy a poder hacerlo a éste paso.

        Bueno, voy a ponerme a estudiar, un beso muy fuerte para todas!!
        2011-1ªIA por S. Social. Negativo

        IVI MADRID
        2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
        2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
        2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

        1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
        03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
        15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
        28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

        Comment


          FIV/ICSI PARA 2014

          ESPERANDO:

          Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

          Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

          Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

          Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

          Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-)

          Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

          Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.

          Wendy.................................................. Esperando para ir a por el conge!

          Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el proximo tto.

          Mariman.................................................. A por los conges!!

          Conpaciencia............................................2 embriones congelados, esperando nueva estimulación.
          Evato.................................................. ...Esperando para ir a por mis dos conges en Abril

          Ana80.................................................. ...Haciendo pruebas y de nuevo a la carga.

          Petalillo.................................................. .Cogiendo fuerzas.





          TRATAMIENTO:





          Soñadora83............................................31/03 banderillas.



          MJSL.................................................. .....con banderillas.






          PUNCION:







          TRANSFERENCIA:

          RCMP.................................................. ........................11/04



          BETA:

          1984.................................................. .................15/04

          Kind.................................................. ..................18/04








          EMBARAZADAS:


          Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

          Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

          Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

          Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

          Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

          Perlitas..........................................Beta 590

          Wajita82........................................Beta 366

          Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

          Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
          Mamistefi.........................................beta 188,25
          ekachu.................................................. .Beta 102

          Tuqui.................................................. ....Beta 156


          Kora.................................................. .....Beta 258

          Bausbi.................................................. ..Beta 533

          Tranquilidad............................................Beta 196,90

          Aquiyahora.............................................Beta 444

          Arual.................................................. ....Beta 70

          Selenita.................................................. Beta 220

          Valeria2.................................................. Beta 329

          Bianca_32...............................................Bet a 417

          Pke82.................................................. ....Beta 197,18

          Piñita.................................................. .....Beta 169

          Pitxo.................................................. ......Beta 1244

          Leo.................................................. ........Beta 203

          Pinchu.................................................. .....Beta 250

          Mariam7575.................................................B eta 242

          Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

          Patype.................................................. ......Beta 434,96

          Misueño2014.................................................B eta 490

          Ovulita.................................................. .........Beta 1171

          Luz10.................................................. ............Beta 442

          Sasha888.................................................. ........Beta 489

          Bram.................................................. ................Beta 45

          Sonyany.................................................. ............Beta 160

          Martha80.................................................. ............Beta 597

          MILAGRITOS:

          Piscis30................................Milagrito!

          Yotambien..............................Beta 1650 Milagrito!



          MAMIS:


          Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

          Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

          Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

          Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

          Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

          Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

          .................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

          Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

          .................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

          Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

          Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

          Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

          Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

          Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

          Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

          Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

          Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

          Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
          Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

          Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

          .................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

          Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

          Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
          Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

          Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

          ...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
          Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

          Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

          Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

          Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

          Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

          Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03 2.720kg/47cm

          Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03 4.250Kg/53cm
          2011-1ªIA por S. Social. Negativo

          IVI MADRID
          2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
          2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
          2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

          1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
          03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
          15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
          28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

          Comment


            FIV/ICSI PARA 2014

            Buenos días chicas!!!!!




            Ana80, mucho ánimo guapa!!!!! Y ya sabes que aquí estamos para lo que
            necesites!!!! Un besooo






            RCMPJ, verás que llegan muy bien a la transfer y el viernes
            ya los tienes contigo, que ya queda nada!!!!!!!!!!!






            KIND, claro que si, tu piensa sobre todo en positiva y haces
            muy bien intentando relajarte estos dias, además con el buen tiempo que ya
            empieza, ayuda mucho a salir y desconectar un poquito!!!!!!!






            Yoliaqui, lo siento mucho guapi….y me encanta que te lo
            tomes así y luches por conseguir tu sueño!!!!! Muchisimo ánimo y sigue con esa
            fuerza que en nada lo consigues!!!!






            Aquiyahora, guapa cuidate mucho esa gripe!!!!

            Chicas yo contaros como os dije ayer, que por la tarde tuve mi segunda eco de control. El médico me dijo que veía bastantes folis pero que iban un poco lentos, pero lo importante es que iban creciendo todos en un tamaño parecido, y eso es lo que queria él. Al ir un poquito lentos me dijo que no pasaba nada, que lo que hacía era mandarme 2 dias más gonal y menopur, y que mañana miercoles tengo que volver a otra eco y ver como van y ahí ya empezaría también con el orgalutrán. Me quedé tranquila porque me dijo que no pasa nada....pero claro, al principio cuando me dijo que iban un poco lentos, me quedé preocupada, vosotras que me decís con esto chicas??? le dije si me podía decir la cantidad y me dijo que todavía no pero que más de 10 sacariamos seguro...así que nada, a ver que me dicen mañana. TAmbien nos dió los resultados del análisis de mi marido de la fibrosis quística y han salido genial, no es portador, así que otra cosa menos.

            ¿Y qué tal estais todas?



            Un besooooooo[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI PARA 2014

              Iris_28, nos hemos cruzado!!!!! VAya con la bacteria dichosa....a ver si se te va pronto y puedes empezar. Mucho ánimo con el estudio. Le pregunté por la punción pero día no me pudo decir, me dijo que quizá el era ya el fin de semana....supongo que ya mañana miercoles cuando vaya a la tercera eco me lo podrán decir. Un besitoo guapa

              Comment


                FIV/ICSI PARA 2014

                Yoliaqui, lo siento... jooo... mucho ánimo y a por uno de esos campeones de 6 días!

                RCMPJ, a mi me han transferido 2 blastos de 5 días, y me quedan 9, 3 de 5 días y 6 de 6 días. Ya no te queda nada para tu transferrrrr!!!!!

                Kind compi!! De verdad notas dolorcillos?? y no noto nada, bueno la verdad es que el domingo por la tarde estaba rarilla, pero como tu dices creo que es sugestión más q síntomas en si... ya nos queda un día menos!!

                Iris gracias por traer la lista de nuevo! Me encanta verme ahí xq cada vez estoy más cerca de la lista rosa! Solo me queda un pasito más!

                Mariman cómo estás? Hace días que no te leemos, espero que entres prontito y nos cuentes los avances.

                Yo me encuentro muy bien, síntomas 0 patatero, con un poco de neura por el tema de la tos y por si la proges estará haciendo bien su efecto... es que tiro mogollón, aunque quiero pensar q es totalmente normal. Hoy mis peques tienen 9 días... De haber implantado ya lo habrán hecho verdad?? cuándo es fiable un Clearblue? Creo que Evato dijo una vez que cuando los embris tienen 14 días y eso será el domingo, 2 días antes de la beta!!... tengo un pipitest en casa pero no se si lo haré xq mi marido no está por la labor... ya veremos chicas. No quiero desesperar!! jeje...

                Comment


                  FIV/ICSI PARA 2014

                  Soñadora, lo importante es que crezcan a la vez, y después en la punción siempre suelen sacar alguno más. Yo tb iba lentita y al final sacaron 23... así que estate tranquila.

                  Aquiyahora, vaya caca de gripe, yo la acabo de pasar y es un asco... encima ahora como no puedo tomar nada para la garganta, estoy haciendo enjuagues con agua y bicarbonato, te con miel... y esta tos q me tiene preocupada... cuídate!

                  Comment


                    FIV/ICSI PARA 2014

                    Muchas gracias por vuestro ánimos, voy a estar por aquí siempre que pueda y a ver si os voy conociendo un poco más y de paso os voy contando. Ahora sólo espero que cuando vaya el Viernes me diga la doctora que todo está bien y podemos volver a empezar!!! Hay que ser positiva porque esto es duro y siempre se lleva mejor si piensas que esto es rápido.
                    Un besazo a todas y mucho ánimo!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI PARA 2014

                      Buenas, hace muuuucho que no entro por aquí aunque de vez en cuando voy leyendo. Naria no he podido resistirme a escribir cuando he visto las fotos de tus nenas, son preciosas y Carmen está guapísima. Tienes una bonita familia y veo que te apañas fenomenal. Supongo que estás ocupadísima todo el día no? Yo voy de culo con los tres peques. El mayor ha empezado el instituto y le está costando un poquito adaptarse, es que se me ha hecho mayor de repente, está con un pavo ya.... Mi niña cumplirá los tres añitos en junio y está hecha un terremoto, no hay quién la controle madre mía. Vaya donde vaya siempre la acaba liando bffff, pero luego es más tierna... habla por los codos y es una niña muy alegre, siempre canta, salta... agotadora jijiji. Y la peque está para comérsela, ayer cumplió los 8 meses. La pobrecita está malita cada dos por tres. Hace tres semanas pasó una salmonelosis y ayer volvía a estar a 39 de fiebre. Hoy hemos ido a sacarle sangre (qué penita el pinchazo) y quieren mirarle las defensas, el hierro... porque además como está muy menudita y no coge mucho peso pues por descartar cositas. Me ha salido delicadita la pobre, todo lo contrario que su hermana que está hecha un torete. Claro que la peque es poco comedora y la otra se come hasta las piedras jajaja, algo debe influir digo yo. En fin, que no tengo tiempo de aburrirme. Cómo te lo montas cuando quieres salir con todas? Porque yo tardo siglos en tener a las niñas preparadas y siempre acabamos saliendo tardísimo, y eso que el mayor se supone que ya se apaña solito! Un besazo guapa, y me alegro mil que todo te vaya fenomenal.
                      Tesigo he leído que ya vas a por tus mellis? Ojalá todo te vaya de lujo y se queden los dos contigo. En poquito tiempo te veo como Naria y yo, corriendo todo el día detrás de los tres peques jejeje. Mucha suerte campeona y un besito para Ari.

                      He visto que hay muchas chicas nuevas, suerte a todas en esta aventura, enhorabuena a las que ya lo habéis conseguido, paciencia a las que todavía estáis en ello, estáis en el buen camino, sólo que a veces se hace un poquiiiito largo, pero se llega. A las embarazadas, disfrutadlo mucho mucho.

                      Besos para todas.

                      Comment


                        FIV/ICSI PARA 2014

                        Buenas,

                        Yoliaqui, me alegra ver que estás tan animada... Mucha suerte en la próxima, y como dices, pensando en positivo, ya no te tienes que pinchar!! Mucho más tranquilo y mejor.. ya verás...

                        RCPMJ mucha suerte en la transfer. No queda nada.

                        Soñadora83, que tal compañera de banderillas? No pasa nada que crezcan lentos, lo importante es que crecen, ya verás como sacan muchos luego, mira lo que dice 1984. Que alegría lo de la fibrosis quística no? otra cosa descartada. Ya nos contarás cuando la punción. Suerte!

                        De mí contaros que hoy hemos ido a consulta y me han programado la punción para este jueves!!! Hay 16 folis, aunque dice que se quedarán unos cuantos en el camino porque están más peques (12-14 cm), los del ovario derecho... pero en el izdo genial! Dice que para madurar unos 10 pero eso, que hasta que no pinchen no se sabe claro. Así es que nada, a por ellos!!! Esta tarde me tengo que pinchar orgalutrán y luego me llaman para decirme a que hora el ovitrelle y la punción.

                        Que ganasssssssssssssss!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI PARA 2014

                          1984, muchas gracias por los ánimos, seguro que es así y mañana ya me dicen que han crecido más!!!!!
                          MJSL, muchas gracias a ti tambien!!!!!!!!!! que bien ya este jueves la punción, verás que sale estupendamente y tienes muchos porque si te dice que unos 10 para madurar, eso está muy bien!!!!!!!!!! Ya nos irás contando, esto ya está aquí!!!!!!!!!!!!

                          besitoos[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                          Comment


                            FIV/ICSI PARA 2014

                            Hola a todas, os llevo siguiendo un tiempo y por fin me animo a escribir...Llevamos cinco años intentando, dos IA, y ahora acabo de cumplir 40 años y el mes pasado me hice una ICSI, extrajeron 8 óvulos, fecundaron 6, pero solo quedaron 3, y ahora me queda un congelado. El tiempo va en contra y no estoy con muchos ánimos. Además está la cuestión económica, ya sabéis...me gustaría intentarlo con el vitrificado, pero si no sale...no sé si es mejor invertir de nuevo en otra icsi ( y tener algún embrión más), porque si gasto ahora el dinero en el embrión no me llegará para otro intento y el tiempo pasa muy rápido. Perdonad el tostón, es que no hago más que darle vueltas. ¿qué opináis? Creo que a mi edad es muy difícil con un solo embrión.
                            Mucha suerte a las que estáis en tratamiento y enhorabuena a las embarazadas!

                            Comment


                              FIV/ICSI PARA 2014

                              Hola naya74 Bienvenida! Aqui te sentiras muy agusto y te dara este foro mucha suerte! Mira yo particularmente no te puedo dar mi opinion xq no la tengo y creo q me equivocaria...pero con vuestro historial y las circunstancias personales vuestros meficos ps orientaran y podreis decidir lo mejor. Nadie sabe seguro lo de la edad...cierto es q esta ahi pero aqui no hay nada seguro ni ciencia cierta. Asi q resumiendo cariño, a ver q os dicen los medicos y seguro q tomeis la decision que sea, sera la mejor. Un abrazo, Ana!

                              Comment


                                FIV/ICSI PARA 2014

                                Hola preciosas!!!!

                                Hace mucho que no entro...... tengo un monton de curro y cuando llego a casa no me apetece nada ponerme delante del ordenador, ya paso 8 horas de curro delante de el, pero os todos los dias saco un ratito para leeros.

                                Bienvenidas a las uevas, ya vereis que aui se esta muy agustito.

                                Enhorabuena a los positivos y al nuevo milagrito del foro.

                                Bram, me alegra muchisimo saber que todo va muy bien. Enhorabuena!!!!

                                1984, me encanta leerte tan positiva. Ya veo que la beta la llevas muy bien. Venga guapa que ya te queda un dia menos. De verdad espero que tus peques se queden cotigo. Un beso enorme.

                                Iris, ya veo que vas poquito a poco, espero que te recuperes pronto y puedas ir a por tus peques.

                                Evato, bonita..como estas?. Vas a ir a por los conges?. Yo el dia 25 de este mes tenemos cita en una clinica de valencia para que nos informen sobre la adopcion de embriones en cuanto salga de la cita entro en el foro y te cuento.

                                Yo no tengo mucho que contar.... tuvimos cita en la fe para oir lo mismo de siempre y me ofrecieron tratamiento en junio, les dije que no que hasta octubre no me quiero hacer nada si que si no me quedo preñi antes pues lo intentaremos otra vez por la seg. social, por intentarlo que nos sea......... Como ya sabeis en uno o dos meses lo intentaremos otra vez por el privado.....pero todavia tenemos que decidir si vamos a por los conges o adoptamos unos embrioncitos maravillosos. Chicas estoy hecha un lio...me da mucho miedo ir a por lo conges y que me pase lo mismo que con la nena, solo el pensar en tener que renunciar a otro hijo me pongo mala.......ya se que seria tener muy mala suerte y todas esas cosas pero lo he pasado y en algunas ocasiones lo paso tan mal que yo se que no podria volver a pasar por lo mismo...... El 25 de este mes tenemos cita en una clinica para que nos expliquen todo lo concerniente a la adopcion de embriones...... ya os contare.

                                Quiero que sepais que aunque no os nombre a todas me acuerdo de cada una de vosotras pero somos tantas.....

                                Os mando un beso enorme a todas. Chicas, somos unas luchadoras y espero que de una manera u otra todas tengamos nuestra recompensa!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X