Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Yoliaqui bienvenida y suerte mañana! Entra y nos das la buena noticia! No te preocupes por los síntomas, no tienes porque tenerlos, es pronto, la mayoría suelen ser por sugestión... Si has leído, hay muchas chicas que no han notado nada de nada y luego positivazo.
Kind, ya esta hecho. A esperar. Ya mismo+++
Brad, enhorabuena. Tenéis que estar en una nube. MJSL2014-04-06 23:44:12
-
FIV/ICSI PARA 2014
EVATO, esos son mis "deberes" de está semana, averiguar si por la SS pueden remitirme al hematólogo y al inmunologo, tengo algunos parámetros de coagulación en la Hematología q me hicieron xa las IAs xo cosas básicas como tpo de protrombina e índice de Quick. Aunque no se si al ser mi primer aborto me harán caso o tendré q pasar más veces el mal trago para q lo consideren oportuno...
Y el tema del útero tb, tengo un mioma y llevo tpo dándole vueltas xo si he preguntado a 10 gines los 10 me han dicho q dnd está no interfiere xo en mi familia hay algún caso de endometriosis y aunque no tengo clínica y no tiene componente genético ni hereditario me gustaría descartarlo con alguna prueba, sería histeriscopia. diagnostica verdad?
BRAM q buena noticia, enhorabuena, KIND paciencia para estos días.
Buenas noches a todas, suerte mñ YOLIAQUI!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
BUENOS DIAS LUCHADORASSSSSSSS
1984, Ya estas preñiiii!!!!!!!!!!!! Te veo super positiva... eso es loo mejorrrrr!!!!!!
con el rosalgin bien.... del todo del todo no... pero mucho mejor, haber hasta que me vea el gine
EVATO, graicas de nuevo!!!
y tu que tal? has pensado lo que le sugeristes a la gine? o esperas a consulta haber que te dice??
NARIA, por favorrr!!! 3 beñezones... que tres angeles... son preciosas.... y las mellizasssss... para comerselas tan pequeñitassss , jejeje
BRAM, que bien wapaaa!!!! vaya susto... vayas dias de intranquilidadd... Yo no tengo ningun sintoma en absolutio y esto quer no me quiero hacer ilusiones.. imagino que dias habras pasado.. pero ya esta todo pasado!!!!bieeennn!!!
RCMPJ, gracias wapaaa!!! como estas?
YOTAMBIEN, compañera de positivvooooo!!!! pero que milagritooooooo!!! como estas??? yo con mi paranoia como no..porque como no siento nada... pero cuando digo nada... es nada... poues estoy intranquilaaaa....por si no esta avanzando o yo que se
MJSL, graicas wapa!! como lo llebas???
IRIS, wapa como llebas el meritene??
KIND!!!! ya estas preñiiii!!!! asinm asinnssss!!!!! que biennn!! y venga positivosS!!!
LUZ10, pues reposito wapa.... animos!!!
MARTHA???? como estas compañera?????????????^
yo en el finde no suelo entrar porque desde el movil... es que no puedo.... mçepiezo a escribir se me borra y cojo un cabreo... jejejeje
Bueno chicas, pues sigo igual igual igual.... no se.... tan normal????!!!! ni nauseas, ni mareos, ni mas o menos hambre, ni dolores, ni vomitos, ni pechos mas hinxados... no se... entre tantos sintomas... alguno deberia de ssalir no amigas??
Yo tengo seguro privado, y hemos estado a nada de ir el finde a haçcerme una eco... pero por otra partes... si ellos me han dicho esa fechas sera por algo, y si voy es pronto y no se ve... creo que va ha ser hasta peor... asi que... pffff hasta el 15... va a ser insoportable... llebo peor esto que las betas...de verdad.... pfffffff
Alguna no habeis tenido NADA de NADA????
Mañana voy al medico de cabecera, para que me derive al ginecologo.. pero claro por la seguridad social... lo hago para el tema de la baja y eso... pòr que de aqui a que me den cita... pffffff
Y el 15 a mi gine... pffff.... haberrrr
Bueno a las betaesperantessss!!! Animossssss!!!!!!!!!
besitos wapas!!! y que sea leve el lunessss!!!!
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuukis!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días preciosas!
SONYANY, el día 15 va a ser un día inolvidable para ambas, tu vas a poder ver a tu(s) peque(s), y yo voy a cantar una super beta! ánimo que ya solo nos quedan 8 días ))
Kind! Compi de betadesepera!! tu el 18, ya verás que las dos traemos buenas noticias a este forete!! Cómo te sientes?? yo estoy a 3 días post transfer, mis embris eran de 5 días así que hoy ya tienen 8! Te vas a hacer pipitest? yo no se si me voy a atrever...
Evato, pienso que deberías hacerte la prueba, por lo menos te quedas tranquila, pero no te agobies xq esas dos estrellitas que te quedan están sanotas y fuertes!!
Bram, qué alegría guapa!! Q tranquilidad!! me alegro mucho!!
Iris cómo vas??
Pues yo como veis, me niego a pensar en negativo... tenemos 2 opciones: pensar en negativo y pasar una betaespera horrible, o pensar en POSITIVO y disfrutarlo, el resultado va a ser el mismo, así que me quedo con lo segundo!
Se que vais a pensar q soy tonta... pero acabo de salir de un megaresfriado del que solo queda un poco de tos, pero cada vez q toso me siento fatal... se que están ahí dentro bien protegidos pero como cada vez q toso me vibra todo el cuerpo me da no se qué ... en fin chicas POSITIVO!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!!!!!!!!!!!
Kind, felicidades!!!!!!!!!!!!! Que bien ya con tus 2
embriones transferidos, y encima quedan para futuros hermanitos!!!!!!!! Ánimo
campeona!!!!!!!!!
Bram, cuanto me alegro guapa ¡!!!!!!!!!!!!!! Disfrutad del
momento y verás que todo va genial!!!!!!!
Sonyany, yo nunca he estado embarazada y no puedo hablarte
desde la experiencia, pero si he tenido amigas embarazadas que no han notado
ningún sintoma las primeras semanas, así que no te preocupes que ha muchas
mujeres les pasa, verás que está perfecto!!!!!!
RCMP, como fue ayer la punción???? Espero que muy bien, ya
nos contarás!!!!!!
Evato, yo no te puedo aconsejar porque soy muy nueva en todo
esto, pero pidele consejo a los profesionales y seguro que también muchas
chicas aquí te pueden aconsejar.
1984, claro que si, hay que tener una actitud positiva y verás que todo sale rodado!!!!!!!
MJSL, tienes muy
buenos folis!!!!!! Seguro que es muy buena señal y en nada nos das la buena
noticia!!!!!!!
YOTAMBIEN, veras que todo está bien y tu embri está
creciendo!!!!!
Yoliaqui, bienvenida!!!!!!!!!
Amparo222, las chicas ya te han contado pero mira yo estoy
precisamente así. Es mi primera FIV/ICSI y el 15 de marzo me vino la regla, el
17 empecé con anticonceptivas hasta el 27 y el 31 de marzo empecé con las
banderillas. Hoy voy a ver que tal van y me dijo el médico que tuviera
preparado el orgalutran porque empezaré hoy con él, ahora estoy con gonal y
menopur. A ver si hoy ya me pueden decir el día de la punción porque hoy ya haré
8 dias con las banderillas, y creo que hay que estar entre 10 y 12 dias.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos dias chicas!
Llevo unos dias desconectadita y es que he estado un pelin de bajon, pero os he leido igualmente mis niñas, y he pensado mucho en vosotras!
LUZ10 mucha traquilidad y reposo cielo, esperemos que ese hematoma se diluya pronto y puedas disfrutar del embarazo de otra manera. Llevalo lo mejor posible y poquito a poco. Ahora que te mimen, y a esperar. Te mando un fuerte beso.
BRAM, que alegria nos has dado hija! llevaba pe
ndiente desde el viernes a ver si escribias!!! y me alegro un monton por ti, a disfrutar y a creerselo!
A las chicas nuevas TTINA, AMPARO, CARTUN disculpad que no os haya dado la bienvenida como toca, pero es que no he estado como tocaba. Os mando un beso muy fuerte, vereis como aqui os vais a sentir muuuuy bien. Yo que llevo un poquito mas que vosotras, ya me siento como en mi casa, y como si hablase con mis amigas de toda la vida. Os mando mucho animo en vuestra lucha, y a por ello chicas!
SONYANI, cielo,.... que el 15 ya esta ahi y vas a poder ver a tu lentjita!!!que emocion chica, y que ganas de sentir lo mismo que tu!!! (envidia sana eh!!)
KIND, cuanto me alegro que haya salido todo bien, y ya estas preñi preñi. Ahora a no desesperar mucho, que facil parece decirlo!
1984, ole ole y ole, otra preñi... Te puedes creer que a mi me pasaba lo mismo con la tos? Cerraba las piernas y todo... pero no te preocupes, tus embris una vez dentro, ya no hay quien los saque. Lo mismo, a no desesperar.
EVATO, amiga mia, no pierdes nada por hacertela, al contrario, ganas, por que si sale bien descartas una cosa y te quedas tranquila, y si hay algo, se corrige y puedes ir a por tu conge (perdon no se si era 1 o 2 lo que tenias). En cualquier caso, no te agobies tampoco por que fuieste tu quien lo comentaste, a lo mejor el doctor, sabiendo que tu quieres y necesitas ir a por tu conge vio esa opcion, que en un principio descarto por que te propuso lo de la DGP.
YOTAMBIEN, como llevas la ecoespera? chiqui que tu embri es un suuuupercampeon!!! veras cuando lo veas lo tranquila que te vas a quedar.
De mi poco que decir, cancelé la histeroscopia por que seguia con la regla y me la haran este jueves. Por lo que decia del dinero Evato, yo lo mismo, no se como voy a salir, incluso pense en pedirselo a mis padres, pero luego no quiero ser egoista por que tambien tengo hermanos que un futuro lo puedan necesitar por otras circunstacias, asi que otro credito al banco. Y tengo la sensacion, de que no va a llegar nunca, la segunda estimulacion, la puncion... como las pruebas tardan mucho, voy a perder la regla de abril asi que me tocara a finales de mayo empezar, y creedme que eso me martiriza. Pero bueno, poco a poco iremos superandolo... y lo mismo cuando nos queramos dar cuenta eso esta ahi, o por lo menos eso es de lo que me intento convencer.
Os mando a todas un fuerte beso. y feliz semana!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días chicas!!
Nariaaaa, qué alegría que
hayas subido fotitos y poder poneros cara por fin!! Pero qué 3 princesas por
favor… Carmen está hecha una mujercita eeeh!!! Y las dos chiquitinas mare, para
pegarles un bocao!! No puedo imaginar que tal vez el año que viene yo esté así
como tú… Uf, ojalá… me va quedando poco para salir de dudas!! Aisss qué intriga
y qué miedo!!! No sé si aguanto hasta septiembre chicas!!!!
Evato, hazte la histero si
podéis antes de tranferir a tus peques. Yo creo que irás más tranquila si te
confirman que todo está OK… De todas formas seguro que está todo bien y esta
vez se quedan contigo, o al menos uno de ellos!!!
Yotambién, pedazo de
beta!! Cómo va a estar tu milagrito por Dios? Pues estupendísimo!!! Qué bonito
esto de los milagritos chicas… es increíble… Me alegro mucho por ti!! Cuídate
mucho mucho mucho y disfrútalo que por fin estás súper preñiiiii!!!
Muchísimos besos a
todas!!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!! que ganas tenía de escribiros, que el finde desde casa estoy desconectadísima!
1984, KIND, MARTHA80, CARTUN22, IRIS, TTINA... muchísimas gracias por vuestros ánimos y por contarme vuestras experiencias, sirven de muchísima ayuda para ir más tranquila.
llevábais toda la razón del mundo, ni te enteras, se pasa volando! Lo q más molesta la via, pero bueno, totalmente soportable!
A´si que a las que esteis próximas a la punción, que sois varias, daros mucho ánimo, que una vez que pasa esto ya te relajas un montón!!
KIND, 1984 - Enhorabuena por vuestras transferecias!!! Qué alegría!! ahora a cuidaros mucho!!
SOÑADORA - Ánimo con esas banderillas, q ya estás en la recta final!
LUZ - tranquilita y mucho reposo!
BRAM - claro que sí, tu muy positiva que esto va palante!!
ANA80 - cuando estés de bajón, en vez de no entrar, cuentanoslo, q para eso estamos, para dar ánimos y apoyarnos!! te mando mucha energía positiva y muchos ánimos!
A mi me sacaron 15 ovocitos, pero sólo han fecundado 7! Me hacen la transfe el viernes, me da un poquillo de miedo que se queden muchos en el camino!!
Muchos besitos a TODAS!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!
RCMPJ: No te preocupes seguro que llegan fenomenales para la transfer.
EVATO: Paisana!! Yo, como dicen las compis también me haría la hístero, así sales de dudas.
ANA80: Mayo está a la vuelta de la esquina! Mucho ánimo, que verás que todo irá genial.
SOÑADORA83: Ya queda menos…¿Qué tal la segunda eco?
1984: Compi de beta!! ¿Qué tal? ¿A ti no te parece que el tiempo pasa muy despacio?... Yo estoy muy tranquila…pero pienso demasiado en mis embris: si estarán bien, si estarán implantándose…, y por ahora no noto gran cosa,… algunos pinchacitos en los ovarios,…pero creo que será más sugestión que otra cosa, jeje. A mí también me pasa lo de la tos o cuando estornudo,…jeje.
SONYANY: ¿Cómo lo llevas? No te preocupes por los síntomas, ya irán llegando. Yo tengo amigas que no han sentido ninguno en todo el embarazo.
BRAM: Menos mal,…que alegría,…menudo susto.
Y a las demás muchos ánimos, que todo irá genial.
Yo deciros que estoy muy tranquila, con algunas molestias en los ovarios y en el bajo abdomen, pero poco más. Más sugestión que otra cosa. Pienso tomarme estos días super-relajada, paseando, escuchando música, disfrutando de la primavera y de mi maridín, que el pobre aunque no lo exprese sé que lo está pasando un poquito mal, pero sobretodo, siendo positiva, porque esto va a salir bien!!!!
En fin chichas, que muchas gracias por vuestros ánimos, que dais mucha fuerza, y que sois maravillosas.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas, muchas gracias por vuestros ánimos pero me han dado el resultado de la beta y es negativo[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]
La verdad es que ya lo intuia, no sé por qué pero yo sabía que la cosa no iba bien pero no pasa nada!!! El viernes día 11 tengo cita para volver a ver a la doctora y si mis ovarios están recuperados a final de este mes tengo la transferencia de uno de los dos óvocitos que quedan.
Pero la verdad es que estoy muy positiva, ahora mismo estamos otra vez ahí pero lo bueno de todo es que nada de pinchazos.
Muchas gracias nuevamente y estoy por aquí para lo que necesitéisñ
Comment
Comment