FIV/ICSI PARA 2014 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI PARA 2014

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

FIV/ICSI PARA 2014

SONYANY - ENHORABUENAAAA!!!!!!! Que alegría mas grande q nos tenías en vilo!!!

AMPARO 22 - Bienvenida al foro! Yo llevo poquito tiempo tb x aqui, pero ya verás que en 2 días te sientes como en casa!!jeje!

Bsts a TODAS!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Sonyany!! Que bien!! eso ha subido eh?? FELICIDADES BONICA!! A ver si a mi me pasa lo mismo!!
      Bram: seguro que se verá... y más si vienes de la seguridad social, donde ponen poquito interés en todo... Mira, a mi me hicieron eco el lunes y el doctor no vio nada. Mi problema es que yo no tengo ni idea de de cuanto estoy... como he tenido este descontrol tan grande con la ovulación. El pipitest me lo hice el dia 40 y salio negativo, la beta me la han hecho el dia 53 y ha salido de 853... y con esa beta no se vio absolutamente nada... Estoy segura que en la proxima eco se verá el embrioncito, chiquitín pero se verá. Mucho ánimo guapetona!!
      Esta tarde voy a mi beta, espero de verdad que haya subido, que no se rompa mi sueño... que mi milagrito continue adelante... que sin vivir...
      un beso foreras!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenos días chicas!!

Sonyany, muchísimas felicidades!!! Yo a 14 días postransfer (2 embris de 3 días)
        me dio 315 la beta, así que 520 lo veo muy bien!!! Enhorabuena!! Ahora toca
        ecodesesperar un poco… pero bueno, ya estás preñi!!! Ya nos cuentas qué sorpresita le das a tu
        chico!!!! Qué guay!!!

Bram, no te rindas guapa, seguro que pega el estirón y el próximo día se ve
        perfecto!! Ánimo guapa!!

Yotambién, cuéntanos qué tal la beta en cuanto sepas, eeh!! Seguro que será una
        betaza!!!

Evato, cómo lo llevas guapi? Un fuerte abrazo.

Naria, cómo vas con tus princesas? Besitos para todas.

Iris, come que te come que para septiembre te quiero de compi de betaespera
        eeeh!!! Jijiji. Parece que aún quede mucho… jooo…. Pero seguro que luego llega
        y decimos, ah pues ha pasado rápido!! Jajaja. Cuídate mucho guapa!!! Muak!!

Amparo, bienvenida!!

Besitos a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Ah, por si os tranquiliza... No sé hasta qué punto será cierto o no, pero yo leí que en las ecos se empieza a ver algo a partir de beta de 1000. Si esto es cierto sería normal que con beta inferior no se viera nada... Lo digo por YOTAMBIÉN y BRAM. Contadnos en cuanto sepáis algo... Mucha suerte y besos a las dos!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Chicas!! Confirmado mi positivo!! Beta de 597 a 13 días... muy bien no??? La enfermera me ha dicho que estoy embarazadísima!! Mi anterior positivo fue de 333 a 14 días también embris de 3 días así que mucho más alta que la otra vez. Estoy súper contenta!! Tengo eco el día 14 para ver el saquito. La pena es que mi doctora esa semana no va a estar y me hubiera encantado que me la hiciera ella, no conozco al otro médico pero bueno, siendo de IVI seguro que es estupendo.

Sonyany enhorabuena otra vez!! jejeje.

Bram, yo viendo las experiencias que se leen con la seguridad social, y hablando desde mi propia experiencia, no pierdas la esperanza y anímate que seguro que tu peque está creciendo. Las cosas que me han pasado no tienen nada que ver con tu caso pero la falta de interés y la dejadez que muestran en abrumadora así que ánimo que ya verás como todo va bien.

A todas las demás muuuuchos besos y otra vez mil gracias a todas!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas,

Tesigo, me alegra que os lo hayan podido retrasar y asi estais más tranquilos, venga que estos meses pasan volando ya lo verás, ojala estemos de compis, sería la caña, pero ya veremos a ver como me encuentro.

Kind, mucha suerte para mañana en la punción, ya verás como luego hay alguna sorpresita y salen más.

Bram, siento lo que te ha pasado, pero como dicen las chicas no pierdas la esperanza, lo mismo tu embrioncito está ahi luchando, en la ss es un rollo todo, venga ánimate!

Sonyany y Martha, muy bien esas betas! estais preñis, preñis! ahora a disfrutar.

Amaparo, bienvenida al foro, ya verás que bien te sientes aqui, no te preocupes por preguntar, seguro que alguna puede contestarte a tus dudas.
              2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
              2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
              2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
              2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
              03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
              15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
              28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-)

Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.

Wendy.................................................. Esperando para ir a por el conge!

Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el proximo tto.

Mariman.................................................. A por los conges!!

Conpaciencia............................................2 embriones congelados, esperando nueva estimulación.
                Evato.................................................. ...Esperando para ir a por mis dos conges en Abril

TRATAMIENTO:

Soñadora83............................................31/03 banderillas.

PUNCION:

Kind.................................................. ...................03/04

TRANSFERENCIA:

1984.................................................. ........................04/04

BETA:

EMBARAZADAS:

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                Mamistefi.........................................beta 188,25
                ekachu.................................................. .Beta 102

Tuqui.................................................. ....Beta 156

Kora.................................................. .....Beta 258

Bausbi.................................................. ..Beta 533

Tranquilidad............................................Beta 196,90

Aquiyahora.............................................Beta 444

Arual.................................................. ....Beta 70

Selenita.................................................. Beta 220

Valeria2.................................................. Beta 329

Bianca_32...............................................Bet a 417

Pke82.................................................. ....Beta 197,18

Piñita.................................................. .....Beta 169

Pitxo.................................................. ......Beta 1244

Leo.................................................. ........Beta 203

Pinchu.................................................. .....Beta 250

Mariam7575.................................................B eta 242

Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

Patype.................................................. ......Beta 434,96

Misueño2014.................................................B eta 490

Ovulita.................................................. .........Beta 1171

Luz10.................................................. ............Beta 442

Sasha888.................................................. ........Beta 489

Bram.................................................. ................Beta 45

Sonyany.................................................. ............Beta 160

Martha80.................................................. ............Beta 597

MILAGRITOS:

Piscis30................................Milagrito!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03 2.720kg/47cm

Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03 4.250Kg/53cm
                2011-1ªIA por S. Social. Negativo

IVI MADRID
                2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
                2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
                2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo

1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
                03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
                15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
                28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Iniciado por Iris_28
                  ESPERANDO:

Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.

Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!

Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.

Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.

Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-)

Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.

Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.

Wendy.................................................. Esperando para ir a por el conge!

Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el proximo tto.

Mariman.................................................. A por los conges!!

Conpaciencia............................................2 embriones congelados, esperando nueva estimulación.
                  Evato.................................................. ...Esperando para ir a por mis dos conges en Abril

ANA............................................... .........Haciendo pruebas y de nuevo a la carga.

TRATAMIENTO:

Soñadora83............................................31/03 banderillas.

PUNCION:

Kind.................................................. ...................03/04

TRANSFERENCIA:

1984.................................................. ........................04/04

BETA:

EMBARAZADAS:

Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04

Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03

Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100

Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308

Asun.................................................. ........Beta 411 Eco

Perlitas..........................................Beta 590

Wajita82........................................Beta 366

Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05

Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
                  Mamistefi.........................................beta 188,25
                  ekachu.................................................. .Beta 102

Tuqui.................................................. ....Beta 156

Kora.................................................. .....Beta 258

Bausbi.................................................. ..Beta 533

Tranquilidad............................................Beta 196,90

Aquiyahora.............................................Beta 444

Arual.................................................. ....Beta 70

Selenita.................................................. Beta 220

Valeria2.................................................. Beta 329

Bianca_32...............................................Bet a 417

Pke82.................................................. ....Beta 197,18

Piñita.................................................. .....Beta 169

Pitxo.................................................. ......Beta 1244

Leo.................................................. ........Beta 203

Pinchu.................................................. .....Beta 250

Mariam7575.................................................B eta 242

Ihjc.................................................. .........Beta 455,80

Patype.................................................. ......Beta 434,96

Misueño2014.................................................B eta 490

Ovulita.................................................. .........Beta 1171

Luz10.................................................. ............Beta 442

Sasha888.................................................. ........Beta 489

Bram.................................................. ................Beta 45

Sonyany.................................................. ............Beta 160

Martha80.................................................. ............Beta 597

MILAGRITOS:

Piscis30................................Milagrito!

MAMIS:

Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm

Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm

Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm

Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm

Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm

Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm

.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm

Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm

.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm

Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm

Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm

Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm

Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm

Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm

Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm

Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!

Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12

Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
                  Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm

Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm

.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm

Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm

Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
                  Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg

Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm

...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
                  Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg

Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm

Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.

Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14

Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm

Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03 2.720kg/47cm

Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03 4.250Kg/53cm

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Buenas tardes chicas!!!

SONYANY, MARTHA80.....ENHORABUENA CHICAS!!! Cuanto me alegro majas que haya ido todo bien. Os lo mereceis, asi que a creerlo y a esperar un poquito hasta la eco. Besos besos y mas besos, mamis!!!

BRAM, no te rindas cariño, a la proxima lo veras y estara todo ok, veras como si cielo. Te mando tod mi animo y apoyo. es normal que estes nerviosa y angustiada, pero luego diras... uf, que mal rato pase, pero todo fue bien! Asi lo deseo para ti guapa.

YOTAMBIEN, era hoy la nueva beta? Como ha ido? Veras tu tambien como todo esta bien. Voy a acabar creyendo en los milagros... claro que si cielo! Q fuerte tu historia... es increible y cierto!

IRIS, cariño, me he permitido actulizarme en la lista.

Chicas, mañana entro mas tranquila, que aun sigo currando... Por cierto, aun no se si me hacen la histero mañana, por que hoy sorprendentemente me ha bajado de nuevo la regla, asi que esperando estoy que me llamen de IVI.

Un besito a todas.

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Hola chicas yo estoy en el foro de inseminacion artificial,alguna ya me conocéis,después de dos inseminaciones me pase a Fiv,yo también estoy en IVi Madrid,el lunes fue mi punción me sacaron cuatro óvulos de los cuales sólo dos de ellos maduros,los han vitrificado porque la transfer me la suspendieron por tener la progesterona alta,así que estoy esperando a que me venga la regla para empezar con anticonceptivas y volver con nuevo tratamiento porque con el anterior no respondí muy bien.
                      Os leo todos los días a todas y sois un gran apoyo y una gran ayuda.
                      Muchos besos a todas

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Iris!! Apuntame en la lista, seccion milagritos!! Beta de 1650!! No me lo creo!!
                        Mañana os leo y os escribo mas q ahora mismo estoy por desmayarme!!
                        Gracias y gracias a todas!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Yotambien, toma yaaaaaa!! Enhorabuena jajaja. No m extraña que estés al borde del desmayo, jooooo que alegría!! Cómo ha subido la beta!! Un besazo preciosa, te lo mereces. Ya nos contarás cuando vas a la eco y todo. Muuuuak!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

Muchísimas felicidades chicas!! Qué ilusión, que alegría
                            A mi se me ha adelantado la regla 2 días y me han entrado unas ganitas de llorar. Así qué mañana llamare a la clínica para pedir cita para esa primera eco y supongo que sí es como ya me informo el 4 día los pinchazos ;-)
                            Un abrazo

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

YOTAMBIEN enhorabuena guapisima!!!como ha subido la beta!!! Q emocion!!!! Un beso fuerte!!!

Comment

FIV/ICSI PARA 2014

YOTAMBIEN YUJUUUUUUU, toma milagrito confirmado !!!

Hola Cartun22, pues nada cielo..solo desearte que este camino sea lo más cortito posible y mientras tanto por aquí nos vemos.

Bram no vamos a tirar la toalla, esperemos con los dedos cruzados al viernes.

amparo222, bienvenida !! Yo de momento no estoy en tu situación pero todo lo que necesites saber pregúntalo que si no es una será otra pero de iremos respondiendo.

Yo el viernes tengo Gine....pero gine normal de la S.social , para una revisión y cito.

¿Os podéis creer que despues de todo voy con cosilla de hacerme la citologia?? Ni que no nos hubieran enredado ya por ahí !!! jajaj

Comment

Working...
                                X