Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Sonyany...estos sustos no nos puedes meter mujer, que estamos todas muy sensibles jajaj.
Muchas Felicidades Guapa!!
Selenita, pues de momento no empiezo.Tengo cita con Juana el día 15 pero ademas tengo que hacer dieta sin gluten durante unos 3 meses segúnn me dijo Alecxandru....así que,ni fecha ni miras ni nada de nada...
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Ay maere cuantas buenas noticias!! que emoción!!
Sonyany, ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!! lo ves ves mujer, sin tener síntomas, ni manchadito ni nada de nada, ya te lo dije, esa beta está muy bien, asi que ahora a disfrutar, para cuando la eco? ya nos contarás.
Evato, pobrecita tu hermana, a mi también me han dicho que son muy fuertes los antibioticos esos por eso, me dá miedo hacerlo ahora, aunque la Dra. me ha dicho que no pasa nada, yo si que pienso que estando asi no es buena idea hacerlo, pues ya me dirás cuando se haga la prueba del aliento, a ver si le sale por lo menos que la ha erradicado.
Fraggel, pero que preciosidadaddddddddddddddddddddddddddddd, como está de guapa Paz, y que mayorcita, y Luz es una monada, enhorabuenaaaa!!! y gracias por las fotitos.
Aquiyahora, 30 semanitasss yuhuuuu! y como estás?? muchas gracias por estar atenta a todas, eres un encanto. Si tienes razón, pienso en cuando me planteaba la operación, y mira ya pasó, esto es una carrera de fondo está claro.
Ovulita, has ido ya al tocólogo? espero que todo siga viento en popa.
Tesigo, Felicidades por ese sobrino!! que ilusión verdad? asi que ya vas a por tus etrellitas, que envidia sana que me dás, espero que todo salga genial guapa, ya nos contarás.
Atila28, siento mucho lo que te ha pasado, espero que te recuperes prontito y vuelvas a la carga.
1984, con embris de 5 días la beta sería fiable a los 9 días, ya que el embrión tendría 14 días, ainss que poco te queda.
Kind, a ver que te dicen, pero si tienes que esperar un ciclo no pasa nada mujer, a mi también me pasó y luego fué positivo, venga un pasito más.
Wendy, el 16 te ponen a tu congee? que guay!!! ya no te queda nada, ahora a confiar en él, que por que no?? ahí puede estar tu peque.
Martha, cielo que poquito te queda, asi que te vas a hacer pipitest, ya nos contarás que tal va la cosa, muchas suerte!!
Selenita, cuentanos que tal te vas con la preparación al parto, que bienn! y ya vas teniendo todas las cositas, en nada nos estás poniendo una fotito también jejeje
Gunelle, como te va con la dieta sin gluten? al principio es un poco fastidioso pero luego te irás acostumbrando, ya nos contarás. Que ganas tengo de que empieces de nuevo al lío.
Pues yo, aqui sigo con mi meritene jaja una pregunta Sonyany, cuanto tiempo pasó desde que empezaste a tomar los batidos éstos hasta que notaste un aumento de peso? es un poco por saber, estoy deseando coger unos kilitos jeje, que vida tan rara ésta, en otros tiempos queriendo adelgazar y ahora, deseando que la bascula me diga lo contrario.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
ESPERANDO:
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!
Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.
Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.
Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-)
Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.
Micrisi78.............................................Cogie ndo fuerzas.
Wendy.................................................. Esperando para ir a por el conge!
Jonnieve...............................................Cog iendo fuerzas para el proximo tto.
Mariman.................................................. A por los conges!!
Conpaciencia............................................2 embriones congelados, esperando nueva estimulación.
Evato.................................................. ...Esperando para ir a por mis dos conges en Abril
TRATAMIENTO:
Kind.................................................. ...Con banderillas!!
Soñadora83............................................31/03 banderillas.
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
1984.................................................. ........................04/04
BETA:
Martha80.................................................. ......................02/04
EMBARAZADAS:
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308
Asun.................................................. ........Beta 411 Eco
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
ekachu.................................................. .Beta 102
Tuqui.................................................. ....Beta 156
Kora.................................................. .....Beta 258
Bausbi.................................................. ..Beta 533
Tranquilidad............................................Beta 196,90
Aquiyahora.............................................Beta 444
Arual.................................................. ....Beta 70
Selenita.................................................. Beta 220
Valeria2.................................................. Beta 329
Bianca_32...............................................Bet a 417
Pke82.................................................. ....Beta 197,18
Piñita.................................................. .....Beta 169
Pitxo.................................................. ......Beta 1244
Leo.................................................. ........Beta 203
Pinchu.................................................. .....Beta 250
Mariam7575.................................................B eta 242
Ihjc.................................................. .........Beta 455,80
Patype.................................................. ......Beta 434,96
Misueño2014.................................................B eta 490
Ovulita.................................................. .........Beta 1171
Luz10.................................................. ............Beta 442
Sasha888.................................................. ........Beta 489
Bram.................................................. ................Beta 45
Sonyany.................................................. ............Beta 160
MILAGRITOS:
Piscis30................................Milagrito!
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.
Mariari.................................................. .....Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14
Geo.................................................. ..........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm
Lya.................................................. ...........Ariadna nació el 25/03 2.720kg/47cm
Fraggel.................................................. .....Luz nació el 26/03 4.250Kg/53cm2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
SONYANY - ENHORABUENAAAAA!! Que alegría madre mía!! notocias así dan ganas, fuerzas y muchos ánimos para seguir con la lucha!! Disfruta de estos momentos!!
MARTHA80 - Que ganitas de pasen estos días rápido, verdad?? Mucho ánimo y en cuanto tengas noticias cuéntanos, q estamos en buena racha!!!
SOÑADORA - q tal vas? cuando empiezas?
IRIS - madre mía, q capacidad para llevarlo todo "palante", no se te escapa ni una!! Te han recomendado frutos secos? dicen q aportan muchas calorias, a lo mejor te viene bien para el peso.
Yo estoy en mi día 5 de banderillas, mañana mi primera revisión! q nervios!!
Chicas, mucho ánimo a todas!! besitoss
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas había escrito mucho y se ha borrado todo!! A ver si me acuerdo de todo...
Sonyany enhorabuena! Al final fue falso negativo. Una buena beta así que tú tranquila q está muy bien.
Iris mi niña, espero q los batidos esos funcionen pronto, estás Navidades las pasarás súper preñis. Y muchas gracias por llevar tan bien la lista, qué haríamos sin ti?
Martha80 ese positivo se está acercando!!
Wendy claro que esa minilenteja se va quedar con su mami!
Yo hoy fui al tocólogo y está mi peque muy bien, se movía mucho!! El hematoma casi ha desaparecido del todo. Me dijo que lo más probable es q en la sem 12 todo se normalice y deje de manchar. Ya me ha mandado a hacer la analítica del 1 trimestre y lo del azúcar. Así que estoy más tranquila
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
BUENAS TARDES A TODAS CHICAS!!!!!
Que poco tiempo ha pasado y se me ha hecho eterno!!!! Muchísimas gracias a todas por vuestros mensajes de apoyo, sois estupendas. No os nombro por que a alguna me dejaría, pero va para todas un super abrazo y miles de agradecimientos. Os he leído a diario, aunque no tenia fuerzas ni animo para contestar.
Pues bien, el luto ha pasado, aunque no la pena. Pero vamos a continuar en la lucha. Hablando con el doctor, ahora parece que puede ser que yo no este tan bien (antes en ppio era solo por mi marido) así que nos ha mandado unas analíticas a los dos, y a mi una histeroscopia (o algo asi) que me hago el jueves, y estoy muerta de miedo por si duele. Alguna os la habéis hecho? el caso es que dice que puede ser por el semen de mi marido, pero dice también que el 80% de los casos de aborto de repetición es por causas de la madre, y para no descartar nada pues vamos a hacernos esas pruebas, y si no salen bien pues ya sabe que o descarta semen o mis óvulos y vamos con donante, o si sale todo bien tendremos que pensar lo de DGP, por que también puede ser que nosotros estemos bien, pero nuestros embriones no. El caso es que el primer día lo hablamos (antes de empezar con esta segunda parte) y los dos estamos dispuestos, sea lo que sea, que es su semen pues con otro, y si son mis óvulos, pues con donante también. Y ahora viene la segunda parte, que es el dinero. Hemos tenido que sacar los últimos ahorros que teníamos, con lo que nos hemos quedado a 0, y con eso no nos llega así que hemos ido al banco a pedir un crédito. Por que solo estas pruebas son 2000 euros, mas la medicación otros 2000, mas 5250 de la FIV, mas 3000 de la DGP, mas si hay donante femenino.... en fin chicas, una complicación tremenda, pero espero que la vida nos recompense de alguna manera, que ya esta bien. Os doy mi palabra, que nunca pensé que fuese a ser tan difícil, pero bueno, el cabreo tampoco me consuela, si no que me pone peor. Es que me come por dentro pensar que la vida sea tan injusta con nosotras, que lo único que queremos es tener un hijo y darle tanto amor que tenemos dentro después de tantos años de espera.... pero en fin no hay mas, esto es lo que nos toco vivir.
Así que os iré contando estos días, por que con todas las pruebas iremos a consulta, aunque no se cuando, espero que sea antes de semana santa y con la regla de abril que será para final de mes próximo empezar.
SONYANY ENHORABUENA CARIÑO!!!! a veces las cosas para bien, no son lo que parecen! así que ahora disfrutarlo cariño.
YOTAMBIEN, compañera como has quedado en el gine? espero que bien y que venga rápido, será todo de nervios... o algún milagrito, quien sabe!
IRIS, cielo, que bien que poco a poco estés mejor, y comiendo mas, me alegro cariño.
EVATO Y WENDY!!! que volvéis a la carga!!! pues claro que si, valientes!!! que es la vuestra.
OVULITA, ese hematoma se va a eliminar pronto, ya lo veras, y podrás empezar a disfrutar del embarazo.
Perdonad que no nombre a mas, por que aunque os he leído, tengo que seguir poniéndome al día, y no quiero equivocarme de caso.
Así que chicas, aquí estoy de nuevo, gracias de nuevo aunque sea un poco pesada por repetirlo.
MUACS!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas! Felicidades sonyany... Que alegría ver los positivos! Subidon! Ánimo Atila28.
No puedo personalizar mucho que estoy currando y con el móvil y he leído por encima.
RCMPJ casi te pillo.. Jeje.. Hoy he estado en la consulta porque terminé las pastis el viernes y me han dicho que esta todo en reposo y ok y que podemos empezar! El día dos comienzo con banderillas y el domingo control. Estoy con el ánimo subido... Con ganas!
Solo me preocupa una cosa... Los días de la punción y eso porque me veo que me meto en plena semana santa, que la trabajo enterita y sería una faena para mis compañeras cogerme algún día ahí... A ver que pasa... Más o menos cuantos días suelen ser de banderillas hasta que es la punción?
En fin... A x ellos! Un beso a todas y mucha fuerza
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Qué tal todo? hace mucho que no entro. No podía estar al 100% porque me perdía con todas las que éramos y el poco tiempo que tenía. Así que para estar a medias pues preferí no entrar.
Un pajarito me ha dicho que preguntabáis por mí y por eso entro.
Todo bien, nada reseñable. Carlos creciendo mucho. Disfrutadlo chicas que se pasa todo muyyyyyyyyyyyyyy rápido.
Me he alegrado mucho cuando he visto que ya han nacido los niños de Lya, Fraggel y Geo.
No he visto mucho más.
Perdonadme si no entro, vale? intentaré hacerlo una vez a la semana al menos.
Un beso muy fuerte a todas y a seguir con la lucha que se consigue
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Bueno chicas... primero gracias todas cada una de las que formais este foro, ... a todas y cada una de nosotras, unas a otras nos ayudamos, en distintos temas y momentos de este largo y duro momentos que nos toca sufrir
LUZ10
EVATO
PISCIS
1984
KIND
AQUIYAHORA
SELENITA
SOÑADORA83
YOTAMBIEN
MARTHA
WENDY
GUNELLE
IRIS
RCMPJ
OVULITA
ANA80
MLSL
PERDON POR LA QUE NO HE NOMBRADO, A TODAS MUCHAS
G R A C I A S
IRIS, a mi es que los batidos tenian como 500 calorias cada uno, es decir una camida extra cada una.... y me tomaba 3 al dia... es decir..... que comia 6 veces al dia... y yo desde las rpimeras semanas los note... creo que tiene mas calorias que el meritene, que es mas como un complemento no???? cosas con mas calorias tambien ayudan...
MARTHA, te mando toooooooodo mi apoyoo!!!!!!! ya esta aqui...... Yo no deberia haberme hecho el test... pero aun no entiendo porque da negativo... no se...
Os cuento, haber si me podeis ayudar. Esto es un sin vivir, antes, durante y despues va a ser.... muy muy mal... ahora sera una preocupacion y depues otra y otra y otra.... porque que sin vivir...
Con los nervios de ayer no explique bien lo que me paso.
Me hice el pipi test... negativo, justo a la mañana siguiente voy a la clinica, dia 12 post-transfer, me hacen la analitica, y me llaman y me dicen positivo, y yo (llorando.... como no podia ser menos... despupes del super bajon....) le digo, pero si ayer me hice el test y fue negativo??!!, y me dice pues de momento... es positivo, espera un momento, digo de cuanto es la beta? dice 160, no es muy muy alta, pero esta bien, te podiras repetir la beta si quisieras... pero yo te doy cita para la eco (22/04.. xq me pilla semana santa), ya con los nervios pues vale cuelgo y ahi se queda.
Con los nervios como no pregunte la medicacion, hoy he llamado, y me dicen, que siga con la medicacion, pero que hombre, hay que repetir, por que lo importante es que suba los valores, que es lo importante... y me han dicho que vaya mañana
chicas, esto es normal?? no se... la chica me ha dejado despues de la alegria un poco rayada... y eso qu mi marido me ha dicho que no me ilusiones mucho hasta la eco... que no me vuelva loca.... sabeis... por que el le da miedo tambien... entonces no se amigas.... que me podeis decir????
Es que estoy perdida en este tema....
Bueno hoy mi ultimo dia de vacaciones. mañana al super ajetreo... asi que es lo que hay
BESITOS PARA TODASSSSSSSSSSSSSSSS
muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuak
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Sonyany, la mía fue de 442 y a la semana de hacerme la beta me la repitieron y me hicieron una eco. Yo creo que es normal.
Ana80, me alegra leerte de nuevo y ver lo fuerte que eres. Mucho animo, seguro que al final habrá recompensa.
Hoy he ido a la última eco en el IVI, (me ha dado pena y todo). Todo va bien ya mide 1,5 cm, pero tengo que seguir en reposo, por que el hematoma sigue igual.
Besos.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Selenita, ya veo que nos llevamos solo una semanita de diferencia!!
Yo me encuentro perfectamente, la verdad es que tampoco tengo mucho tiempo para dedicarme a mi teniendo al polvorilla de 18 meses!!!
Prácticamente lo tengo todo del anterior. Me dejan un cochecito gemelar porque se llevaran 21 mes, aprovecho la minicuna y la ropita, la lavaré el mes que viene para tenerlo todo a punto. Le compraré alguna cosilla para que también estrene algo y me imagino que con los regalitos que le hagan paso los primeros meses...
Menuda faena se me viene encima...pero estoy feliz de mi milagrito...
Tu como te encuentras, todo prepar
Besitos preparado?
Besitos!!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Sonyany, ¡Enhorabuena! Créetelo, que estás embarazadaaaaaaaaaaaa
Fraggel, ¡qué ricura de niñas! Para comérselas a las dos! Felicidades!
Selenita! ¿Cómo estás? Yo de 27+3. Empiezo las clases preparto después de semana santa que ya estaré de baja, así estaré más tranquila y lo disfrutaré más. De momento sólo tengo encargado el carrito y la sillita del coche. Me prometí a mi misma que hasta que no estuviera de 7 meses (este finde!) no compraría nada de nada, por si acaso, me daba pavor comprar cosas... La semana que viene empezaré a preparar las maletas del hospital y el resto... ¡poco a poco!
Comment
Comment