Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI PARA 2014
Collapse
X
-
FIV/ICSI PARA 2014
Geo, guapísimo, está para comérselo...
Chicas hace bastante que no entro, así que voy bastante perdida, estoy como loca mirando cositas para el peque.... El sábado hice ya 6 meses de embarazo y el domingo 26 semanas, así quite ya estoy más tranquila.
Evato y aquiyahora que he visto que habéis preguntado por mi, muchas gracias, con mi reposo pero mucho más tranquila porque su ya naciera mi nene tendría posibilidades, y a partir de ahora cada semana es mucho mejor para el pero partiendo de que es viable.
Evato, no eres egoísta para nada, a mi no me quedó ningún congelado y me pesa bastante porque no me gustaría dejar a mi porque solo. Seguro que lo vas a conseguir.
Besitos a todos
-
FIV/ICSI PARA 2014
Geo, qué guapo es!!! Me alegro mucho por tii!
Chicas hoy fui al tocólogo y está bien mi embrión. Escuchamos sus latidos y lo vimos más cambiado, más grande y con algo de forma. En 15 días tengo que volver porque al estar manchando hay amenaza de aborto. En 2 días tengo cita en reproducción humana, que si todo está bien me darán el alta.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Ando un poquilo perdida...me pongo al día.
Evato.mil besos.Tú fuerte!!!,mira hacia arriba.Pronto se cumplirán tus sueños.
SelenitA.Qué bien leerte!!!,26 semanas.Ya nos queda poquito.
Geolera.oh!!!!,q preciosidad Dario.Que maravilla.
Quiero ver pronto Australia y sentir calma.Es tanto lo q nos cuesta quedar embarazadas..q es angustioso el embaraza...supongo q la máxima felicidad y tranquilidad es llegar a tenr a nuestros bebés en brazo.
Mil besos bonitas eres toda una luchadora.
Gunelle.Estàs más animada?Un beso
Tesigoesperando.Qué tal?hace días q no te leo.
Ovulita.Todo irá fenomenal bonita.
Iris.cariño q pronto empiezas con el tratamiento!!!besos
Petudori.dinos algo bonita.
Tuki.la siguiente en ver australia...
Arual.cómo te encuentras?
Naria.eres mi ídola una super mami.guapa...siempre atenta a todas
Me dejo a muchas..disculpad..me pondré más al día.
Muchísima fuerza compañeras,lo conseguiremos TODAS,yo aún hay días q no me lo creo.Siempre escuchaba a una y a otra y a otra.a...Pues Sí la próxima puedes ser tú.Lucha y persevera.Busca información y pruba q si no a la primera será a la siguientr.
De mi todo marcha bien.Hicimos eco 4d y no se vió carita..bueno el miércoles repetimos a ver ..tengo placenta anterior y según posición es difícil...ahora la pichilla se vió muy bien....oioioi con lo cara q es la eco ...y sólo se vió pichín.
Mil besos chicas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
geo q lindo es Dario muchísimas felicidades
contaros que acabamos de salir de ivi muy desilusionada.
mañana tenemos q volver por que hay pocos folículos y vamos a tener que hacer otro vez estimulacion no lo se cierto hasta que no se haga la punción pero otra vez empezar a pincharme, mas dinero........ufff!! me han dicho q la punción sera el jueves o el viernes a ver si tengo un poco de suerte y salen mas de 5. besos para todas
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Chicas buenos días
No e entrado xq para dejar todo en el trabajo antes d irme d vacaciones no he parado
Hoy es la transferenciaaaaaaa (en principio), xq me traen un poco loca....
yo tenía 5 embris, de los cuales, 4 de unos dis y 1 de un día más
Mi doctor el jueves dio orden de descongelar los cuatro, y según vieran la evolución pues hoy haríamos... Ayer me llamaron que los 4 descongelaron bien, y hoy m llaman y me dicen que uno no ha evolucionado... K cuantos tengo pensado d ponerme... Aunque no os lo creáis nunca hemos hablado con el doctor d eso como m dijo k hoy veríamos... Pues m dice que para saber si tienen k descongelar el k me queda porque entonces seria el jueves...la cuestión k voy hoy pero no se ni si será hoy seguro ni cuantos ni nada d nada....estoy pérdida es la primera vez d todo esta parte del proceso...Y estoy preocupada....
Bueno chicas y ustedes k tal??
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Buenos días chicas!!
Geo,
ayyyy qué guapo tu principito!!! Qué ilu que nos hayas subido una foto y poder
ponerle cara a tu precioso Darío!! Te comprendo lo que dices de llorar porque a
mi me pasó lo mismo!!! La mía nació por vía vaginal y me la pusieron encima
enseguida, pero en cuando la sacaron y la vi me puse a llorar, tanto que no podía
ni ver y me daba rabia porque no podía verla bien, jajaja. Lo primero que dije
fue: “Jo nene, es que no puedo verla… no puedo verla!!” Mi marido llorando
también pobre… Él ya no lloró más después que yo sepa, pero yo seguí, no podía
evitar llorar cada vez que la miraba… Estuvimos 3 días ingresadas, al cuarto
estando en casa, recuerdo que aún lloraba mientras la veía dormir… Mi marido no
entendía… Le decía que me entraba sentimiento porque después de tanto tiempo
esperando y con lo bonito que era todo me daba mucha pena porque presentía que
el tiempo iba a pasar demasiado rápido y que no iba a disfrutarlo al máximo, y
que no iba a recordar su carita, su olor, esos momentos… Era como si me la
hubieran dejado para un rato, como si me la fueran a quitar o algo, no sé. Luego me di cuenta de que no era como yo
pensaba, que aunque creciera siempre iba a ser igual de precioso y que los
recuerdos se quedan, y tanto!! Son imborrables!! Pero ya te digo, me costó unos
días dejar de llorar, y más tiempo luego darme cuenta realmente de eso, fue
poco a poco sobre la marcha, conforme fue creciendo… Y todavía me pasa muchas
veces que la miro haciendo algo o durmiendo y se me pone un nudo en la
garganta, me tiembla el corazón y se me inundan los ojos de lágrimas… Muchas
veces me contengo porque estamos en público, pero cuando estamos en casa, sobre
todo si no estamos solas, es inevitable… Son emociones... Todo eso tiene que
salir ;-) Creo que esto ya es para
siempre, jajaja. Lo de la lactancia,
suele ser difícil el primer mes como bien te contó Naria, así que mucha
paciencia, ya verás como después de ese tiempo sale solo y es lo mejor!!
Nosotras todavía seguimos y mi niña cumple 20 meses mañana!! J
Kora, queda ya menos de un mes para poder achuchar a Noa!!! Aisss qué ilu guapa…
Son momentos tan tiernos… Disfrútalo muchísimo!!!
Valeria, así que de reposo… jooo. Pero bueno mira, todo es por un bien mayor y
prontito estarás con tus peques en brazos!! Aprovecha ahora para descansar todo
lo que puedas porque luego con los chiquitines tal vez no habrá mucho tiempo
para ello… Pero será maravilloso!!! Un abrazo y mucha paciencia!!
Aquiyahora, me alegro de que el peque esté perfecto!!!
Evato, jolin qué sentimiento me ha entrado al leer lo del dibujo de tu niña… Qué
cosita más bonita Dios mío… Eso es lo más grande que tienes guapa, y de
momento, ella es lo más importante de tu vida!!! Así que ánimo y p’alante!! Sigue
intentándolo si podéis, yo creo que lo vais a conseguir. La putada, como
siempre, el dichoso dinero!!! Grrrrrr!!!!! Espero de corazón que te quedes
preñi otra vez guapa. Ve a por tus embris que eres muy afortunada por
tenerlos!! Y si al final hay que ir a OVO, ya lo sabes!! Eso no es lo más
importante, lo que cuenta es tener a tu bebé, un bebé sano y que todo salga
perfecto hasta el final!! Un beso muy grande y mucho ánimo que eres una mujer
maravillosa y te mereces lo mejor!!!
Mentachampi, me alegro muchísimo de que estés mejor y me ha parecido precioso el
mensaje de ánimo que has dejado para Evato. Me alegro de que te sientas
realizada con tu familia y tu trabajo. Sigue así. Un abrazo!!
El domingo dio a luz la
chica de la guarde de mi niña. Aroa se llama su pequeña. Aparte de conocerlos
por la guarde, somos vecinos y tenemos bastante trato, y es que quieren mucho a
Ari… Desde el principio, osea hace algo más de 1 añito, hemos tenido una relación
bastante cercana. Ella tiene un nene de 3 añitos que está enamorado de mi niña y
les dice que es su novia y quiere que se vaya con él a su casa, jeje. Cuando su
madre le dijo que estaba embarazada él le contestó que no quería otra
hermanita, que él quería a Ari, jajaja. He seguido su embarazo desde el
principio y de hecho fui de las primeras en darme cuenta… Le impresionó, me
preguntó que cómo lo sabía porque estaba de muy pocas semanas y ella misma se
acababa de enterar… Le contesté que las mujeres esas cosas las notamos ;-) Aparte que me olía que estaba buscando porque
siempre que tenía a Ari en brazos me decía: “Ayyy yo quiero una hija como la
tuya…”. Hoy le dan el alta así que no tardaremos en ir a darles una visitilla a
casa para conocer a la nueva princesita y darle su detallito. Qué ganas de que
sea mi momento otra vez… No veo llegar el día… A mi niña le hará tanta ilusión!!
Le encantan los bebés, es una cosa…. se le cae la baba. Cuando quedamos
con amigos que tienen bebés siempre llora cuando nos vamos/se van. Ojala no
cambie porque vamos a disfrutar mucho cuando venga/n el/la/l@s hermanit@s. Quedan
5 mesecitos…
No he podido leer más… A
ver si puedo ponerme al día. Muchos besos a todas!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas!! Buenos os cuento que ayer fue mi punción. Todo muy bien, tuvimos 16 ovocitos. Salí del hospital súper bien, aunque por la tarde tuve bastantes molestias. Ya hoy estoy muchísimo mejor...
Me han llamado de ivi hace un ratito. De los 16 ovocitos, 11 eran maduros y me dice la embrióloga que esta mañana tenemos 5 embriones evolutivos. El jueves a las 12 será mi transfer. Me esperaba algún embrión más, pero bueno creo que no está mal, ha tenido más que en los dos tratamientos anteriores. Espero que lleguen bien al jueves...
Y vosotras.... Evato, entiendo que no quieras rendirte. No sé de donde sacamos fuerzas pero es tanto el deseo que tenemos que las fuerzas se sacan. Ahora está todo muy reciente pero de aquí a poco ya tendréis las cosas más claras y podréis tomar una decisión. Mientras tanto, mucho ánimo.
Ana80, como te han dicho, no es tarde para la implantación!! Lo malo hubiera sido seguir manchando pero si se ha cortado es hasta buena señal. Ya nos vas contando y veremos pronto tu positivo.
Yotambien, sólo voy a decirte que por supuesto que los milagros existen, por que no?? Y si no pues en cuanto te baje y puedas empezar seguro que lo consigues.
Kind mucha suerte con el tratamiento. Ya nos vas contando, ya verás como todo va genial, además estás en las mejores manos.
Geogalera... Darío es un muñeco!! Para comérselo!!
Selenita, 26 semanas ya, a seguir con el reposito y estando tranquila. Cuando te quieras dar cuenta habrá pasado todo volando.
Ovulita, me alegro de que todo vaya bien. Las amenazas se aborto la mayoría no pasa de eso, de amenaza... Así estarás mucho más controlada y va a ir todo genial.
Atila mucho ánimo muchas veces van a pareciendo más folis. A mi me decían que tenía 13 y ayer sacaron 16, así que tu tranquila.
Sonyany, ya nos cuentas lo que te digan hoy. Seguro que va todo genial y en nada tenemos otro positivo.
A TODAS... BESOS!!
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Hola chicas,
Martha80, hoy era tu punción, que tal?
Kora79, que tal estás, que poquito te queda ya para ver la carita de tu niña, que ilusión!
Valeria2, como estás con lo del útero? venga que 3 mesecitos pasan rápido.
Aquiyahora, me alegro que el bebé esté perfecto, a ver que tal esa eco 4d ainss que no se dejó ver bien la carita, que lástimo no? con lo caras que son.
Sonyany, hoy la transferrr!!! pues cuentanos a ver que tal al final y cuantos te ponen.
Evato,que rica tu niña poniendote ese corazón y que no lloraras, que bonito, te quedan 2 embris de 3 días quien sabe si hay está tu pequeñin/s esperando, somos de la misma quinta yo tambien 39 para 40 y veo que somos bastantes, por aqui, la diferencia es que tú ya tienes una niña, pero estoy segura que vas a conseguir dar un hermanito a tu nena, de una u otra forma, te veo más animada me alegro mucho.
Geo, Felicidadessssssssssssssss!! Darío está precioso disfrutalo mucho guapa, que te lo mereces.
espero que te recuperes prontito de la cesarea.
Bram, felicidades por que estás embarazada, ibas hoy a repetir beta? veo que es algo bajita, espero que haya subido como la espuma.
Sonánmbula, que alegria leerte por aqui de nuevo, siento lo de tu negativo, pero sé que eres una mujer fuerte y luchadora y veo que vas a por todas para dar un hermanito a Sara, te deseo toda la suerte del mundo, cuentanos cuando quieras.
Selenita, me alegro que estés más tranquila y feliciadades por esas 26 semanitas.
Ovulita, me alegro que tu embrión esté bien y que hayas escuchado su corazoncito, que emoción verdad? espero que ese manchadito vaya remitiendo, cuidate mucho guapa.
Bienvenidas a las nuevas! os deseo todo lo mejor para vuestros tratamientos.
De mi contaros que me dieron los resultados de las biopsias que me habían hecho, del esófago, estómago y duodeno. Que alegría por que han salido todos bien, solo han visto que hay una leve gastritis en el estómago causada por la Helicobacter Pilori, la dichosa bacteria que ya sabía que tenía, y por eso a veces me duele la boca del estómago.
Asi que la Dra. me mando el tratamiento para erradicarla, que son antibióticos muy fuertes con omeoprazol durante 10 días, 4 atibióticos al día, claro la cuestión es que se supone que te cargas la bacteria, (aunque hay gente que no lo consigue, a la primera y tienen que volver a repetir tto), pero te cargas la bacteria mala y también te llevas por delante a las buenas, osea te puede afectar a la flora intestinal y la vaginal. Por lo que debes tomar probióticos tanto para el intestino como para la vagina, para no tener infecciones. Eso me lo comentó una vez mi ginecóloga en la última consulta, cuando le comenté que tenía esta bacteria y que en algún momento tenía que hacer el tto con antibióticos, muy maja ella eseguida me apuntó en un papel el probiótico que tenía que ponerme en el caso que lo hiciera, me dijo que todas las que se hacían ese tto terminaban en la consulta con infección.
Lo que pasa es que yo ahora prefiero esperar un poco y recuperarme un poquito más con el tema comidas, por que si ahora que parece que levanto cabeza tengo que enfrentarme a todo esto, no sé que va a pasar, el caso es que la Dra, dice que lo puedo hacer, pero yo tengo miedo a meterme ahora todo ese arsenal de medicación.
Estoy mucho mejor chicas, estoy bastante contenta, por que ya voy comiendo más sólidos y más cantidad, voy teniendo un poco más de hambre, asi que genial no sabeis lo raro que era no sentir nada de hambre y poder pasar todo el dia sin comer...
Asi que por lo menos ya voy viendo algo de luz al final del túnel de todo esto, que parecía que nunca iba a llegar, asi que espero poder estar bien para poder salir con mi marido algunos días por ahí que nos lo hemos ganado, él está deseando por temas de trabajo y por su puesto por que llevamos muchos meses encerrados en casa, y ahora con el buen tiempo pues apetece más.
Y después podemos ir pensando en cuando ir a por nuestros pequeños!! lo mismo dejamos pasar el verano para coger fuerzas y empezar en septiembre no lo sé, pero por lo menos ahora ya puedo pensar que lo voy a poder hacer en breve, hace un mes ni siquiera me lo planteaba...
Un besote muy fuerte a todas mis chicas!!2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
2012-1ªICSI por IVI(+)Aborto diferido a las 8 semanas.
2015-2ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
2015-3ªTransfer Blasto de 6 días congelado. Negativo
1ºCiclo Ovo: 6 Blastos;
03/05/17-1ª Transfer 1Blasto en fresco.Bioquímico.
15/09/17-2ª Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
09/03/18-3º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
28/09/18-4º Transfer 1Blasto congeladito. Negativo.
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Martha80, nos hemos cruzado, que bien por esos embriones está muy bien! mucha fuerza para el jueves que los tendrás contigo.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
ESPERANDO:[/b]
Gersan........Ivi Las Palmas ....1ªICSI (-) y 3IAD (-) perder peso y realizar las pruebas para ver que todo este ok para empezar el tratamiento.
Iris_28..................Ivi Madrid................1ªIA en SS(-), 1ªICSI en IVI(+)Aborto Diferido. Me quedan 2 congeladitos!
Bridget...........................................esperan do para ir a OVO,esperando dos añitos para echar papeles de adopción.
Tesigoesperando..........Ivi Castellon.....1ªICSI(+)Ariadna!Ahora a por los hermanitos! Esperando a 09/14 para 2ªTransfer.Blastos 5 y 6 dias,ciclo natural.
Gunelle............................................4FIV-ICSI(-),Transfer de blasto congelado(-)
Aryja.......................................5 fiv + 4 transfer conges (1 bioquimico y 1 embarazo localizacion indeterminada, todos los demas negativos) hemos desistido x el momento.
Sonyany...............................................Esp erando para transfer.
Micrisi78...............................................Cog iendo fuerzas.
Kind.................................................. .....Esperando a empezar tto.
Wendy.................................................. ..Esperando para ir a por el conge!
Jonnieve.................................................C ogiendo fuerzas para el proximo tto.
1984.................................................. ......Transfer el mes que viene.
Mariman.................................................. ..A por los conges!!
Conpaciencia..............................................2 embriones congelados, esperando nueva estimulación.
TRATAMIENTO:
PUNCION:
TRANSFERENCIA:
Martha80.................................................. ................20/03
BETA:
Ana80.................................................. .......................20/03
EMBARAZADAS:
Serena2012.................Ivi Zaragoza.........................Beta 289
Puccina.................................................. ........2ª FIV Beta 372
Cachorra.................................................. ................Beta 246
Gaitera....................IVI Valencia.....................1ªFIV-ICSI(+)Beta 93.6
Beth1979..................IVI Valencia....................1ªFIV-ICSI(+)Beta170
Sfp............................Madrid................ .............Beta 751
Gaueko.................................................. .........Beta 139
Cervantina......IVI Madrid......1ªFIV: 2 frescos(-), 2 blastos Beta(+) 278,58
Triki..................................... Beta 260, 1ªeco ok, 2ªeco 05/04
Pilpil...........................................Beta 184 el 10/03, 2ª Beta 448 el 12/03
Pollitos.........................................4 FIV 2ª transfer(+) Beta 100
Zene.....................................2 IA (-), 1ªFIV(+) Beta308
Asun.................................................. ........Beta 411 Eco
Perlitas..........................................Beta 590
Wajita82........................................Beta 366
Deseado........................................Beta 320 Eco 27/05
Eia.................................................. Positivo 1ªFIV
Mamistefi.........................................beta 188,25
ekachu.................................................. .Beta 102
Tuqui.................................................. ....Beta 156
Kora.................................................. .....Beta 258
Bausbi.................................................. ..Beta 533
Tranquilidad............................................Beta 196,90
Aquiyahora.............................................Beta 444
Arual.................................................. ....Beta 70
Selenita.................................................. Beta 220
Valeria2.................................................. Beta 329
Bianca_32...............................................Bet a 417
Pke82.................................................. ....Beta 197,18
Piñita.................................................. .....Beta 169
Pitxo.................................................. ......Beta 1244
Leo.................................................. ........Beta 203
Pinchu.................................................. .....Beta 250
Mariam7575.................................................B eta 242
Ihjc.................................................. .........Beta 455,80
Patype.................................................. ......Beta 434,96
Misueño2014.................................................B eta 490
Evato.................................................. ...........Beta 125,6
Ovulita.................................................. .........Beta 1171
Luz10.................................................. ............Beta 442
Sasha888.................................................. ........Beta 489
Bram.................................................. ................Beta 45
MILAGRITOS:
fraggel.................................Milagrito!
Piscis30................................Milagrito!
Lya.....................................Milagrito!
MAMIS:
Claugonzalo.............IVI Madrid.......Javier nació el 08/05/12 (37) 3,180Kg/49 cm
Claudiamarcos.........IVI Zgz...........Jorge nació el 27/05/12 (39) 3,370Kg/49 cm
Petudori..................IVI Madrid........Carlos nació el 01/06/12 (40+3)3,570Kg/52cm
Sonámbula..............X....................Sara nació el 17/06/12(40+3)2,875Kg/47.5cm
Barro......................IVI Sevilla.........Pablo Nicolás nació el 04/07/12(37+3)3,500kg/51 cm
Virgo82...................IVI Madrid........Ainhoa nació el 06/07/12(38) 2,500kg/51 cm
.................................................. ...............Alba nació el 06/07/12(38) 2,400 kg/49 cm
Nikitachan....................IVI Madrid...........Tiziana nació el 16/07/12 (36)1,950 kg/46cm
.................................................. ...............Mateo nació el 16/07/12 (36)1,680 kg/45cm
Tesigoesperando.........IVI Castellón........Ariadna nació el 19/07/12 (39+6) 3.100Kg/48cm
Fraggel .......................IVI valencia...........Paz nació el 07/09/12 (40) 3.970 kg/54 cm
Piscis............................IVI Barelona.........Jan nació el 11/09/12 (37+2) 2,900 Kg/ 48 cm
Saioa......................Barcelona..........nació el 12/10/12 (36+5) 2.720Kg/48cm
Ro1980........................IVI Madrid............Alex nació el 16/10/12(40+3)3.200Kg/50cm
Turquesa.................................IVI Valencia..........Nacho nació el 17/10/12 (39+4) 3,240 Kg/50cm
Sarita31.........................IVI Alicante............mi peke nació el 18/10 a los 7 meses milagrito!
Trastet..........................IVI Valencia.........Gemma y Pepe nacieron el 30/10/12
Tortuga........................ IVI Madrid............Alba nació el 06/11/12 (40+0) 3,000 Kg/49 cm
Mipekeneno....................x........................Hugo nació el 21/12/12, 3,700 kg/53 cm
Ilusionada ...................IVI Bilbao ............Markel nació el 01/01/13, 3,000kg / 49 cm
.................................................. ...............Maialen nació el 01/01/13, 2.200 kg/ 47cm
Roxx ..........................x....................... ..... Julia nació el 17/01/13 (38+5) 2770 kg/46cm
Elisa ..........................x....................... ..... Laia nació el 22/01/13 (39+4) 3.570kg / 51 cm
Miahr.....................IVI Madrid...................Marlon nació el 01/03/13 4 kg
Lurditas76.........x........................Daniel nació el 11/01/13 (39+4), 3,380kg/50 cm
...............................................Can dela nació el 11/01/13 (39+4), 2,770kg/49cm
Azul. ........................................... nació el 9/03/13 4.300kg
Estherlg.................................................. Fran nació el 16/07/13 3,800/51.5cm
Naria.................................................. .....Paula y Vero nacieron el 05/11/13, 2190Kg-1700Kg.
Mariari.................................................. ...Jorge y Alejandro nacieron el 15/01/14
Geo.................................................. ........Darío nació el 07/03/14 3.350Kg/48cm
Iris_282014-03-18 12:14:582011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
-
FIV/ICSI PARA 2014
Yotambien, te vas a hacer algun pipitest? a lo mejor hay algún milagrito, mira en la lista que aqui ya hemos tenido varios.
Ana80, como estás? ya te queda poquito, mañana te haces pipitest entonces? pues ya nos dirás algo, seguro que eso ha sido manchadito de implantación.
Kind, guapa ya comienzas en esta andadura, te deseo todo lo mejor, ya nos irás contanto que tal vas, ya verás como todo sale bien.
Piscis30, felicidades por esas 25 semanitas!!
Atila28, espero que en la punción tengas suerte y saques buenos ovulitos que al final es lo que importa aunque sean menos, lo que importa es la calidad.2011-1ªIA por S. Social. Negativo
IVI MADRID
Comment
Comment